Añadir fechas

Angkor Thom

Angkor Thom: nuestros tours y actividades más recomendados

Angkor Wat: lugares destacados y visita guiada al amanecer

1. Angkor Wat: lugares destacados y visita guiada al amanecer

Descubre la magia y la historia de Angkor Wan en una visita guiada al amanecer desde Siem Reap. Muévete fácilmente por este vasto complejo de templos con un autobús o camioneta con aire acondicionado. Tendrás la opción de elegir una visita en grupo o privada. Visita lugares de interés como los templos Ta Prohm y Bayon.  Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento a primera hora de la mañana. Llegada a Angkor Wat, donde podrás admirar el resplandor del amanecer sobre el antiguo complejo de templos y la selva circundante. Explora el interior del gran templo de Angkor, desde sus corredores y salones centrales hasta las terrazas superiores. Escucha las historias que se esconden tras los bajorrelieves y conoce la vida durante el apogeo del Imperio Jemer. Proseguirás a la ciudad de Angkor Thom y el templo de Bayón. Al final de la tarde, visitarás el templo de Ta Prohm. Está rodeado por la selva y es uno de los templos más evocadores de Angkor. Regresa a tu alojamiento en Siem Reap al final del recorrido.

Angkor Wat: tour de 2 días templos amanecer y atardecer

2. Angkor Wat: tour de 2 días templos amanecer y atardecer

Día 1: Angkor Thom, Bayon, Neak Pean, Bantreay Srei, Banteay Samre y montaña Bakheng Visita la Puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por una fila de 54 figuras de piedra a cada lado - dioses a la izquierda y demonios a la izquierda - y la ciudad fortificada de Angkor Thom. En el Bayón verás sus bonitas torres centrales, cubiertas con más de 200 caras enormes y después explorarás la famosa Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Dirígete hasta Neak Pean, una isla artificial con un templo budista. Disfruta del almuerzo en un restaurante local antes de visitar el templo Banteay Srei, bien conservado y con tallados intrincados. Los relieves detallados en esta estructura más pequeña de roca arenosa se consideran los mejores y más hábilmente tallados de Camboya.  En el camino de vuelta, harás una breve parada en el bien conservado templo de Banteay Samre, una estructura laterítica que contó en su día con fosas internas. Termina tus descubrimientos con una subida para ver el atardecer en la montaña de Bakheng. Día 2: Angkor Wat al amanecer, Preah Khan, Ta Nei y templo de Ta Prohm  Comienza con una salida antes del amanecer para ver salir el sol fuera de Angkor Wat. Entra al gran templo con la oscuridad (debes traer una linterna) desde la parte este, poco visitada, y recorre viejos pasillos de claustro por los tramos más largos del mundo de gravados de bajo relieve.  Termina tu tour por Angkor con un desayuno fuera del templo. Continúa hasta el templo de Preah Khan, una mezcla de raíces de árboles y estructuras de piedras derrumbadas ruinosa pero con un ambiente increíble. Al final de la mañana, vuelve a tu hotel para comer y por la tarde ve a Ta Nei, un templo de piedra de finales del siglo XII situado en Agnkor.Dirígete a Ta Prohm, uno de los templos más atmosféricos de Angkor enredado en la jungla, que alojó en su momento a 2740 monjes.

Desde Siem Reap: tour de 2 días por templos al amanecer

3. Desde Siem Reap: tour de 2 días por templos al amanecer

Día 1 - Día completo por los templos de Angkor con la salida del sol   Pasa el día de templo en templo con tu guía local para sacarle el máximo partido a tu visita al mundialmente conocido complejo de Angkor, un lugar lleno de templos construidos entre los siglos XIII y XIX. Empieza con una salida antes del amanecer (entre las 04:20 y las 05:00) desde tu hotel para ver el amanecer fuera del templo Angkor Wat. A continuación, explora el interior del gran templo durante 2 horas en las que descubrirás sus pasillos, las cámaras centrales y las terrazas superiores. Tu guía experto te descifrará la infinidad de historias que se ocultan detrás de los bajorrelieves y te ayudará a entender la vida durante el apogeo del imperio Jemer. Termina tu visita a Angkor con un desayuno justo fuera del templo.   Continúa la mañana con una visita a la Puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por una fila de 54 figuras de piedra a cada lado - dioses a la izquierda y demonios a la derecha- y la ciudad fortificada de Angkor Thom. Ve sus bonitas y elaboradas torres centrales, cubiertas con más de 200 caras enormes antes de explorar la famosa terraza central del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Termina el día con una visita al templo Ta Prohm que una vez albergó a casi 3000 monjes. Vuelve al hotel aproximadamente a las 13:00 después de almorzar en un restaurante local.   Día 2 - Día completo en los templos Banteay Srei   Después de que te recojan en tu hotel sobre las 08:00, irás a visitar los templos más interesantes fuera de la ciudad de Angkor Thom. Tu primera parada es el templo hinduista Pre Rup, construido en 961 o 962, que combina en su construcción laterita y arenisca. Después, ve hacia Banteay Srei, intrincadamente tallada y bien conservada - los relieves detallados en esta estructura más pequeña de roca arenosa se consideran los mejores y más hábilmente tallados de Camboya.   En el viaje de vuelta, visita Neak Pean, un templo budista situado en una isla circular artificial en Jayatataka Baray, y después continúa al templo Preah Khan, una mezcla ruinosa pero con mucho ambiente de raíces de árboles y estructuras de piedra desmoronadas. Su construcción fue encargada por el prolífico constructor de templos Jayavarman VII en honor a su padre. Una visita a este pequeño lugar provoca un interesante contraste con el templo más imponente Agkor Wat. Actualmente, Preah Khan está siendo restaurado por la organización World Monument Fund y algunas partes están en buenas condiciones.   Por la tarde, volverás a Siem Reap después de un día memorable de exploración.

Siem Reap: tour privado de 2 días por Angkor Wat y pueblo flotante

4. Siem Reap: tour privado de 2 días por Angkor Wat y pueblo flotante

Explore las atracciones más emocionantes de Siem Reap, incluidos varios templos y pueblos flotantes, en una excursión guiada de dos días con comidas incluidas. Día 1: Tour de Angkor al amanecer de día completo Comience temprano en la mañana para presenciar el amanecer en el extraordinario Angkor Wat y viaje a través de la vasta colección de templos antiguos. Recorre el complejo central y aprende sobre la historia y el simbolismo del templo. Una vez que hayas terminado de descubrir Angkor Wat y hayas desayunado, dirígete al centro de Angkor Thom y entra a la ciudad por la Puerta Antigua. Desde aquí, continúe hasta el Templo de Bayon, conocido por las enigmáticas torres que representan las 54 provincias del Gran Imperio Khmer. Continúe hasta el templo de Ta Prohm, que ha sido rodeado de árboles y enredaderas de la jungla, lo que da como resultado uno de los templos más fotogénicos de todo el sitio de Angkor. Después de todo, ese paseo, disfrute del almuerzo con una gran variedad de platos locales. A medida que el día se calienta, regresamos a su hotel. Día 2: Pueblo flotante y paseo en barco al atardecer Dirígete al sur de Siem Reap a través de la pintoresca campiña camboyana. Haz una parada en una casa familiar local rodeada de arrozales y granjas. Disfrute de un poco de agua o jugo de coco frío, conozca a la familia y pase tiempo con ellos para aprender sobre su vida agrícola. Dirígete al lago Tonle Sap y recorre los pueblos flotantes en barco. Su guía le informará sobre el fenómeno que crea una variación de profundidad de hasta ocho metros y por qué este lago es vital para la supervivencia de Camboya. Termina la aventura dando un paseo en bote con delicias locales al atardecer.

Siem Reap: Angkor Sunset Bike & Boat Tour con bebidas y refrigerios

5. Siem Reap: Angkor Sunset Bike & Boat Tour con bebidas y refrigerios

13:45 recojo de su hotel Su recorrido por la tarde al atardecer de Angkor comienza en la tienda de Siem Reaper y continúa a través del campo de Siem Reap, cruzando el río Siem Reap. Tomarás un sendero que te lleva detrás de Angkor Wat. Esta es una ruta que muy pocos toman, lo que garantiza una vista pacífica y sin obstáculos de este magnífico complejo que tiene un gran significado histórico y religioso para muchos camboyanos. Después de una breve parada para repostar agua fría y fruta fresca, continuaremos nuestro paseo. Pasaremos por alto la aglomeración de visitantes que salen del Parque Angkor y, en su lugar, seguiremos carriles de una sola pista que pasarán por impresionantes campos de arroz y pequeñas parcelas familiares históricas donde la vida parece no haber cambiado durante generaciones. Como los templos están cerca de los visitantes, accederemos a los caminos y senderos del parque para explorar este notable sitio histórico en un contexto diferente. Para completar la velada, tomamos un crucero privado en Dragon Boat por un antiguo canal mientras disfrutamos de delicias locales y refrigerios a bordo con una magnífica vista del atardecer.

Angkor Wat: grupo reducido, globo aerostático y almuerzo

6. Angkor Wat: grupo reducido, globo aerostático y almuerzo

Después de la recogida en tu hotel a las 08:00, te llevarán a la taquilla de Angkor Wat para comprar el Angkor Pass (a tu cargo), antes de partir hacia Angkor Wat, uno de los asentamientos arqueológicos mejor conservados del sureste de Asia. Pasa el día explorando los templos del Parque Nacional de Angkor. Empieza por el Templo de Angkor, considerado una de las siete maravillas del mundo. Recorre el gran templo de Angkor Wat y déjate cautivar por su complejidad y sus paredes, columnas y cámaras ricamente talladas. Con la ayuda de un guía profesional, descubre los significados simbólicos de sus tallados y su arquitectura y date una idea más profunda de la cultura jemer. A continuación visitarás la ciudad fortificada de Angkor Thom. Entra por la Puerta Sur y camina por el medio de una calzada flanqueada por estatuas simbólicas de demonios y dioses. Toda la calzada presenta un total de 108 seres míticos que sirven de guardianes a la ciudad fortificada. Después, visita el templo de Bayón, uno de los más populares del complejo Angkor Thom. Maravíllate ante más de 200 grandes rostros tallados en 54 torres, que en aquella época representaban las 54 provincias del Imperio jemer. Continúa tu exploración en la Terraza de los Elefantes y la Terraza del rey Leper. Por la tarde, visita el templo de Ta Prohm, construido en 1186 por el rey Jayavarman VII y observa cómo los troncos de los árboles parecen devorar los templos. Después del tour por los templos y si el tiempo lo permite, tendrás la oportunidad de elevarte 200 a metros de altura en un globo de helio amarrado para admirar la puesta de sol sobre el templo y la selva. Este tour termina con el servicio de regreso a tu hotel céntrico.

Siem Reap: Templos y Tonle Sap Tour privado de 3 días

7. Siem Reap: Templos y Tonle Sap Tour privado de 3 días

Día 1: Comience su viaje por la mañana a las 7.30 de la mañana cuando salga por el campo hasta el segundo lago de agua dulce más grande del mundo, el lago Tonle Sap. Haga un viaje en barco a 'Kampong Phluk', una colección de 3 pequeños pueblos de pescadores en un entorno de bosque inundado atmosférico. Navegue por el pueblo y vea casas únicas sobre pilotes, y lugareños trabajando en el bosque flotante. Por la tarde, visite el primer templo, el grupo del templo Roulous. Las ruinas de Roulous se encuentran entre los monumentos jemeres más antiguos de la zona, que datan del siglo IX. Dia 2: Comience con una salida antes del amanecer desde su hotel para ver el amanecer a las afueras de Angkor Wat. Ingrese al gran templo en la oscuridad y con la luz de su antorcha, camine por el lado oriental rara vez visitado. Recorre los pasillos enclaustrados más allá del tramo de bajorrelieves más largo del mundo. Su guía local experto descifrará la miríada de historias detrás de las tallas en bajorrelieve y le dará una idea de la vida durante el apogeo del Imperio Khmer. El recorrido de la mañana termina en Angkor con el desayuno fuera del templo y un breve descanso. Continúe por la mañana visitando la puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por una fila de 54 figuras de piedra de dioses y demonios, y la ciudad fortificada de Angkor Thom. En el templo de Bayon, admire las torres centrales bellamente diseñadas, cubiertas con más de 200 caras enormes. Después del almuerzo y un descanso, salga hacia el Ta Prohm, rodeado de jungla, uno de los templos más atmosféricos de Angkor. Día 3: Visite los templos más interesantes fuera de la ciudad de Angkor Thom. Tu primera parada es en el templo hindú Pre Rup. Construido como el templo estatal, es un templo de montaña hecho de ladrillo combinado, laterita y arenisca. Continúe conduciendo hasta Banteay Srei, intrincadamente tallado y bien conservado. Los relieves detallados en esta estructura de arenisca más pequeña se consideran los mejores y más hábilmente diseñados en Camboya. Banteay Srei solo ha sido accesible desde fines de la década de 1990 cuando los jemeres rojos abandonaron el área. En su viaje de regreso, vea los templos de Neak Pean, una isla artificial con un templo budista en una isla circular. Termine el último día yendo al templo de Preah Khan, una mezcla arruinada pero altamente atmosférica de raíces de árboles y estructuras de piedra en ruinas.

Tour en Jeep por Siem Riep hasta Angkor Wat y Ta Prohm

8. Tour en Jeep por Siem Riep hasta Angkor Wat y Ta Prohm

Realiza una aventura inolvidable en jeep y visita los templos más espectaculares de Cambodia. Explora cada uno el tiempo que quieras y para en cualquier punto que encuentres interesanta. El jeep está a tu servicio. Disfruta de la libertad de viajar al aire libre y sentir el aire fresco en tu cara... ¡ponte el sombrero de aventuras! Comienza tu aventura en un de los templos más grandes y bonitos del mundo - Angkor Wat. Ve el templo Angkor Wat. Disfruta de su encnto místico y sus bellas esculturas. Camina por los 110 templos del complejo antes de hacer una corta pausa pra tomar una soda o agua fresca de coco. Después te dirigirás hacia Angkor Thom donde visitarás el templo Bayon con sus 54 estatuas de Buda. Para finalizar tu viaje, visitarás el famoso templo Ta Prohm, que aparece en la película Tomb Raider, y caminaás por los árboles y gigantescas raices que se han formado parte de él durante años.

Angkor: tour templos y experiencia gastronómica de 4 platos

9. Angkor: tour templos y experiencia gastronómica de 4 platos

Te recogerán en un cómodo vehículo y visitarás Angkor Wat, el complejo de Angkor Thom que contiene el templo de Bayon y también el de Ta Prohm (Tomb-Raider). El automóvil transporta a los clientes por las pequeñas distancias entre los templos. Experimenta el amanecer en Angkor Wat o el atardecer en Phnom Bakheng dependiendo de la opción escogida. Phnom Bakheng tiene un límite de 300 personas en la cima, por lo que los clientes llegan a la montaña bastante temprano y lamentablemente, hay bastante espera. Si el tiempo es inclemente, la visita a Bakheng podría reemplazarse por una visita a otro monumento antiguo. Durante el tour, haz una relajante parada en el restaurante Sala Russey Lakeside para disfrutar del delicioso y satisfactorio almuerzo jemer de 4 platos que está incluido. Un típico desayuno o almuerzo jemer consta de una variedad de platos favoritos camboyanos. También hay un almuerzo americano disponible si se solicita.

Región de Angkor: tour privado de 3 días por los mejores templos

10. Región de Angkor: tour privado de 3 días por los mejores templos

Día uno: Su conductor y guía turístico lo recogerán de su alojamiento a las 8:00 a.m. y viaje directamente a Beng Mealea, un extenso templo de la jungla que cubre más de un kilómetro cuadrado. Disfrute de la sensación aventurera y misteriosa de explorar un complejo de templos en gran parte invadido por vegetación y fuera de los caminos turísticos más habituales. Discuta sus preferencias de almuerzo con su guía antes de detenerse en un restaurante local. Luego, diríjase al pueblo flotante Kampong Phluk en el lago Tonle Sap, el lago más grande del sudeste asiático. Disfrute de un viaje en barco guiado por el pueblo flotante. Luego, regrese a su alojamiento. Día dos: Vuelva a recogerlo a las 8:00 a. M. Y compre un pase para el templo de 3 días antes de dirigirse a la antigua ciudad de Angkor Thom. Visite algunos templos pequeños, incluidos Chau Say Tevoda, Thommanon y Ta Keo. Luego dirígete al templo de la jungla Ta Prohm donde se rodó la película Tomb Raider. Reponga energías después con un almuerzo en un restaurante local. Luego dirígete al templo budista de Banteay Kdei. Obtenga información sobre la historia del poderoso Imperio Khmer antes de dirigirse a Phnom Bakheng para ver una hermosa puesta de sol. Día tres: Comience temprano a las 5:00 am del último día del recorrido. Haz que te recojan y contempla el amanecer en Angkor Wat. Después de esto, puede optar por visitar más templos, incluidos Pre Rup y Banteay Samre. Luego diríjase a Banteay Srey, llegando antes que la mayoría de las multitudes. Maravíllate ante el templo tallado más intrincado de todo Angkor. Luego, vea un pueblo jemer tradicional y aprenda sobre la producción de azúcar de palma. Si está interesado, visite el Museo de Minas Terrestres y descubra cómo décadas de conflicto, ocupación extranjera y brutal guerra civil y genocidio han afectado a Camboya. Luego, deténgase para almorzar en un restaurante local. En el camino de regreso, deténgase en algunos templos más como East Mebon, Ta Som, Neak Pean y Preah Khan, un fascinante vasto complejo monástico. El viaje de regreso lo llevará a través de muchos pueblos hermosos y le brindará excelentes oportunidades para tomar fotografías. Regrese a su alojamiento al final de su día.

Más actividades y cosas que hacer en Angkor Thom

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Angkor Thom? Pincha aquí para ver la lista completa.

Angkor Thom: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2640 opiniones

Gracias por hacer que nuestra estadía en Simi Rape sea increíble. este viaje fue increíble. La diferencia entre un tour privado y un tour ordinario es enorme. Aquí el guía turístico tuvo la oportunidad de mostrarnos y explicarnos la historia del Templo de Andkor Camboya con gran detalle. Tuvimos tiempo de visitar los lugares más interesantes. El guía turístico fue considerado con nuestros requisitos. El conductor Pola siempre estaba en el camino correcto. En un lugar que nos ahorró mucho caminar con el clima cálido. Tuvimos la oportunidad de volar en globo también, la vista era increíble y les puedo asegurar que fue increíblemente seguro. Gracias a nuestro guía turístico NAK Chum y al conductor Pola por hacernos sentir especiales. Gracias por este increíble viaje inolvidable. Realmente lo apreciamos.

¡Gran aventura! Cada templo tiene su propio ambiente, y tienes suficiente tiempo en cada parada para apreciarlo. El guía está increíblemente informado y es fácil conversar con él, y el conductor es muy complaciente con paños refrescantes después de cada parada y agua fría, así como un conductor experto considerando las carreteras. Para la parte del atardecer, es posible que desee traer una toalla o almohadilla para sentarse, ¡ya que las rocas pueden estar calientes!

Fue maravilloso contemplar el amanecer desde un punto perfecto conocer las ruinas principales y conocer mucho de la historia de este complejo maravilloso, nuestro chofer muy amable con agua todo el tiempo, y nuestro guia no solo conoce a profundida Angkor War nos enseño mucho acerca de arquitectura historia altorelieves fue una visita muy provechosa

Ya que no hay muchos turistas alrededor, yo fui la única persona que se presentó en este "grupo de viaje", ¡lo cual fue fantástico! ¡Tenía un guía llamado Sr. Phy que mostró los mejores lugares ocultos, estaba bien versado en la historia de Ankor Wat y tomó las mejores fotos en mi teléfono! me divertí :D

Super recomendados, muy puntuales, amables, siempre se ofrecen para ayudarte a tomar fot para lo cual conocen los mejores ángulos. Sin duda volvería con ellos, estamos muy agradecidos por su tour.