Lo más recomendado de Angkor Thom

Desde Siem Reap: Excursión de 2 días en grupo reducido a los Templos al Amanecer

1. Desde Siem Reap: Excursión de 2 días en grupo reducido a los Templos al Amanecer

Día 1 - Día completo Templos de Banteay Srei y Templo del Gran Circuito Comienza tus 2 días con la recogida en tu hotel sobre las 8:00 de la mañana, y te dirigirás a visitar los templos más interesantes fuera de la ciudad de Angkor Thom. Tu primera parada es el Templo Hindú de Pre Rup, construido en 961 ó 962, que combina la construcción en laterita y arenisca. Después, conduce hasta el intrincadamente tallado y bien conservado Banteay Srei: los detallados relieves de esta pequeña estructura de arenisca se consideran los más finos y hábilmente elaborados de Camboya. En el viaje de vuelta, visita Neak Pean, un templo budista situado en una isla artificial circular dentro de Jayatataka Baray, y luego continúa hasta el templo de Preah Khan, una mezcla ruinosa pero muy atmosférica de raíces de árboles y estructuras de piedra desmoronadas. La construcción fue encargada por el prolífico constructor de templos Jayavarman VII en honor de su padre, y la visita a este lugar más pequeño supone un interesante contraste con el más imponente Angkor Wat. Preah Khan está siendo restaurado actualmente por el Fondo Mundial de Monumentos y en algunos lugares se encuentra en muy buen estado. A última hora de la tarde, regresarás a Siem Reap tras un memorable día de exploración. Día 2 - Templos de Angkor con salida del sol Pasa el día recorriendo templos con tu guía local para aprovechar al máximo tu visita al mundialmente famoso complejo de Angkor, un lugar lleno de templos construidos entre los siglos XIX y XIII. Empieza con una salida antes del amanecer (entre las 4:15 y las 4:40 de la mañana) desde tu hotel para ver el amanecer en el exterior de Angkor Wat. A continuación, explora el interior del gran templo, dedicando 2 horas completas a descubrir sus corredores, cámaras centrales y terrazas superiores. Tu guía experto descifrará la miríada de historias que se esconden tras las tallas de los bajorrelieves y te dará una idea de la vida durante el apogeo del Imperio Jemer. Termina tu visita a Angkor con un desayuno a las afueras del templo. Continúa la mañana con una visita a la Puerta Sur de Angkor Thom, flanqueada por una hilera de 54 figuras de piedra a cada lado -dioses a la izquierda y demonios a la derecha- y la ciudad fortificada de Angkor Thom. Contempla sus torres centrales bellamente labradas, cubiertas de más de 200 enormes caras, antes de explorar la famosa terraza central del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Termina el día con una visita al templo Ta Prohm, que en su día albergó a casi 3.000 monjes. Regresa a tu hotel aproximadamente a las 13:30.

Angkor Wat: Lo más destacado y visita guiada al amanecer

2. Angkor Wat: Lo más destacado y visita guiada al amanecer

Descubre la magia y la historia de Angkor Wan en una visita guiada al amanecer desde Siem Reap. Muévete fácilmente por este vasto complejo de templos con un autobús o camioneta con aire acondicionado. Tendrás la opción de elegir una visita en grupo o privada. Visita lugares de interés como los templos Ta Prohm y Bayon.  Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento a primera hora de la mañana. Llegada a Angkor Wat, donde podrás admirar el resplandor del amanecer sobre el antiguo complejo de templos y la selva circundante. Explora el interior del gran templo de Angkor, desde sus corredores y salones centrales hasta las terrazas superiores. Escucha las historias que se esconden tras los bajorrelieves y conoce la vida durante el apogeo del Imperio Jemer. Proseguirás a la ciudad de Angkor Thom y el templo de Bayón. Al final de la tarde, visitarás el templo de Ta Prohm. Está rodeado por la selva y es uno de los templos más evocadores de Angkor. Regresa a tu alojamiento en Siem Reap al final del recorrido.

Siem Reap: Excursión guiada privada de un día a Angkor Wat con puesta de sol

3. Siem Reap: Excursión guiada privada de un día a Angkor Wat con puesta de sol

Sigue los pasos de santos hindúes, gobernantes budistas y reyes jemeres en una excursión guiada de un día desde Siem Reap para ver lo más destacado del Parque Arqueológico de Angkor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Necesitarás un pase para el templo (1 ó 3 días), que puedes comprar en línea o pedir a tu guía que te lleve a la taquilla antes de que comience la excursión. Con pausas ocasionales para comer y descansar, visita Angkor Wat, Angkor Thom, el Templo de Bayon y Tah Prohm. Pasea por los alrededores y el interior de cada templo, con información de tu guía, para que entiendas lo que ves. Después de pagar la entrada, sólo tiene sentido pagar un poco más por un guía titulado, para que no te limites a mirar las piedras. El grupo reducido nunca es de más de 13 personas, por lo que estarás en buena compañía con otros exploradores. Conoce el imperio jemer del siglo XII y párate entre los magníficos monumentos de Angkor Wat, la mayor estructura religiosa del mundo; edúcate de la forma más divertida. Conoce la rica historia de uno de los logros arquitectónicos más perdurables de la historia. Admira las figuras de piedra que te reciben en las puertas meridionales de Angkor Thom y pasea hacia el Templo de Bayon para ver los grabados de rostros sonrientes en su cima central. Visita la Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. En Tah Prohm, empápate de la atmosférica combinación de árboles que crecen entre las ruinas y el entorno selvático. Después de un día entero explorando lo más destacado de Angkor, sube las escaleras hasta la montaña del templo de Phnom Bakheng, el templo estatal de la primera capital jemer de la región, para contemplar la puesta de sol. Después, emprende el viaje de vuelta a Siem Reap y te dejarán en tu hotel.

Siem Reap: Excursión guiada de un día para grupos pequeños al Amanecer de Angkor Wat

4. Siem Reap: Excursión guiada de un día para grupos pequeños al Amanecer de Angkor Wat

Experimenta la belleza y el poder de Angkor Wat, la atracción más visitada de Camboya. Este yacimiento arqueológico, incluido en la lista de la UNESCO, tiene una larga y rica historia, y sigue teniendo un aspecto magnífico, aún más bajo el resplandor del sol naciente. En esta excursión en grupo reducido, forma parte de su historia, levántate temprano para ver el amanecer sobre Angkor Wat, y luego aprovecha el tiempo más fresco y la menor aglomeración de la mañana para explorar los templos de los alrededores. Puedes comprar tu pase para el templo por adelantado en Internet o en la taquilla después de que tu guía te recoja en tu alojamiento. Una vez que todo el mundo esté a bordo, primero te dirigirás a Angkor Wat, luego caminarás alrededor, dentro de las galerías, saldrás por el otro lado y volverás al vehículo para dirigirte a la siguiente parada. A medida que avance el día, descubrirás otros templos, haciendo pausas ocasionales para descansar y comer. Angkor Thom, el conocido templo de la selva, famoso tanto por su pasado como por su más reciente aparición en la película Tomb Raider; Bayon, hogar de los grandes rostros sonrientes popularizados en la fotografía profesional; y algunos templos menos conocidos pero aun así excepcionales, algunos de los mejores de nuestro mundo, como el templo budista de Banteay Kdei, el templo piramidal, en gran parte sin restaurar y utilizado por los monjes. Ta Keo es un templo de montaña construido en el siglo X, al que subirás caminando, a caballo entre la época antigua y la moderna. En pocas palabras, visita Angkor Wat y, paso a paso, ve, siente y aprende más junto con tu guía del día. Es una oportunidad única en la vida.

Angkor Wat: tour privado 2 días templos amanecer y atardecer

5. Angkor Wat: tour privado 2 días templos amanecer y atardecer

Día 1: Pre Rub, Neak Pean, Preah Khan, Banteay Srei y templo de Bakheng Hoy visitaremos los templos más interesantes fuera de la ciudad de Angkor Thom. Comenzaremos con una primera parada en el templo hindú de Pre Rup, construido como templo estatal del rey jemer Rajendravarman y dedicado en 961 o principios de 962. Es un templo montaña de construcción combinada de ladrillo, laterita y arenisca. Continúa conduciendo hasta el intrincadamente tallado y bien conservado Banteay Srei. Los detallados relieves de esta pequeña estructura de arenisca se consideran los más finos y hábilmente elaborados de Camboya. Banteay Srei sólo es accesible desde finales de la década de 1990, cuando los jemeres rojos abandonaron la zona. Retoma el camino de vuelta y visita los templos de Neak Pean, una isla artificial con un templo budista en una isla circular en Jayatataka Baray, y continúa la tarde hacia el templo de Preah Khan, una mezcla ruinosa pero muy atmosférica de raíces de árboles y estructuras de piedra desmoronadas. La construcción de este lugar fue encargada por el gran "constructor de templos" Jayavaraman VII (en honor de su padre) y la visita a este lugar más pequeño supone un interesante contraste con el más imponente Angkor Wat. Preah Khan está siendo restaurado actualmente por el Fondo Mundial de Monumentos y en algunos lugares se encuentra en muy buen estado. A última hora de la tarde, regresa a la ciudad tras un memorable día de exploración. En el camino de vuelta, disfruta de una breve parada y descubre con un ascenso para ver la puesta de sol en el templo de la montaña Bakheng. Día 2: Angkor Wat al amanecer, Templo de Ta Nei y Ta Prohm, Angkor Thom Bayon Comienza con una salida antes del amanecer para ver el amanecer fuera de Angkor Wat. Entra en el gran templo en la oscuridad (por favor, lleva una linterna) desde el poco visitado lado oriental, y avanza sigilosamente por los vetustos pasillos enclaustrados, pasando por el tramo más largo de tallas en bajorrelieve del mundo. Termina tu visita a Angkor con un desayuno fuera del templo. Continúa hacia el selvático Ta Prohm, uno de los templos más evocadores de Angkor. Antaño hogar de 2.740 monjes, Ta Prohm tiene hoy un aspecto muy parecido al que tenía a principios de la década de 1850, cuando el explorador francés Henri Mouhot "redescubrió" este lugar en ruinas. Dirígete a Ta Nei, un templo de piedra de finales del siglo XII situado en Angkor. Visita la Puerta Sur de Angkor Thom, flanqueada por una hilera de 54 figuras de piedra a cada lado -dioses a la izquierda y demonios a la derecha- y la ciudad fortificada de Angkor Thom. En "El Bayón", verás sus torres centrales bellamente labradas, cubiertas de más de 200 enormes rostros, y luego explorarás la famosa Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes.

Siem Reap: experiencia de día completo en el templo de Angkor Wat con puesta de sol

6. Siem Reap: experiencia de día completo en el templo de Angkor Wat con puesta de sol

Te recogeremos en tu hotel entre las 8.00 y las 8.30 h y nos dirigiremos directamente a comprar el pase de Angkor. Después, nos dirigiremos a una de las joyas de Camboya, la impresionante Angkor Thom, que fue la "Gran Ciudad Real" fortificada construida en el siglo XII por el rey Jayavarman VII. En la Puerta Sur, podemos ver la imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película Tomb Raider. La siguiente visita es el templo de Bayon, de estilo budista y adornado con cientos de caras de piedra, y también exploraremos la Terraza de los Elefantes, el antiguo Palacio Real, Phimeanakas, la Terraza del Rey Leproso y el templo de Baphoun, considerado el mayor templo hindú de la ciudad de Angkor Thom. A continuación, nos dirigiremos al templo de Ta Prohm, que se ha dejado en su estado original y está en parte cubierto de árboles y enormes raíces. También se utilizó como telón de fondo para la película Tomb Raider, protagonizada por Angelina Jolie. Disfruta de tu almuerzo en un restaurante local cocinado por un jefe local y luego visita la aldea más auténtica "Phum Preah Dak", donde podrás aprender cómo los lugareños elaboran el pastel de palma y el azúcar de palma. Por la tarde, comienza la visita al fascinante Angkor Wat, el mayor edificio sagrado del planeta e icono de la civilización jemer. Fue construido por el rey Suyavarman y está dedicado al dios hindú Vishnu. Contiene cientos de decoraciones que cubren las paredes y el bajorrelieve más largo del mundo. Está rodeado por un foso gigante, y sus cinco torres forman parte de la bandera de Camboya, y desde lo alto se divisa la impresionante y densa jungla. Sube a la montaña del Phnom Bakheng para ver la puesta de sol y luego te trasladaremos de vuelta a tu hotel.

Siem Reap: Excursión de 2 días a Angkor Wat con amanecer y atardecer

7. Siem Reap: Excursión de 2 días a Angkor Wat con amanecer y atardecer

Tu excursión de 2 días con guía de habla inglesa te permite aprovechar al máximo un pase de 3 días para visitar templos. Verás todos los templos ineludibles y aprenderás mucha información nueva. Después podrás decidir si quieres descansar el día 3, volver a visitar alguno de tus favoritos o encontrar algunos últimos lugares de la región en un Tuk-Tuk privado sin perderte conocimientos vitales sobre el antiguo imperio jemer. Día 1 Experimenta la belleza y el poder de Angkor Wat, la atracción más visitada de Camboya. El yacimiento arqueológico, incluido en la lista de la UNESCO, tiene una larga y rica historia y sigue teniendo un aspecto magnífico, aún más bajo el resplandor del sol naciente. En esta excursión en grupo reducido, conoce cómo se siente su energía, levántate temprano para ver el amanecer sobre Angkor Wat, y luego aprovecha el tiempo más fresco y la menor aglomeración de la mañana para explorar los templos de los alrededores. Puedes comprar tu pase para el templo por adelantado en Internet o en la taquilla después de que tu guía te recoja en tu alojamiento. A medida que avance el día, descubrirás otros templos, haciendo pausas ocasionales para descansar y comer. Angkor Thom, el conocido templo de la selva, famoso tanto por su pasado como por su más reciente aparición en la película Tomb Raider; Bayon, hogar de las grandes caras sonrientes, y algunos de los templos menos conocidos pero todavía excepcionales, algunos de los mejores de nuestro mundo, como el templo budista de Banteay Kdei, el templo piramidal, en gran parte sin restaurar y utilizado por los monjes. Ta Keo es un templo de montaña construido en el siglo X, al que subirás caminando, a caballo entre la época antigua y la moderna. En pocas palabras, visita Angkor Wat y, paso a paso, ve, siente y aprende más junto con tu guía del día. Es una oportunidad única en la vida. Día 2 Dentro del complejo de Angkor hay otros templos magníficos. Preah Khan es el templo más grande de este circuito, construido por el rey Bayon para su padre. El agua que rodea el templo de la isla de Neak Pean se utilizaba para el baño y la salud en el periodo de Angkor. Ta Som tiene un gran árbol característico sobre la puerta este y está formado por muchas esculturas de bailarinas con pelo largo; fue construido para la hermana del rey. Mebon Este, construido para los antepasados, solía estar en medio de un embalse y se construyó ya en el siglo X. Pre-Rup fue construido por el rey para sí mismo; a menudo confundido con un crematorio, los hindúes utilizaban una estructura de piedra parecida a un ataúd para meditar en su interior en luna llena. Y Phnom Bakheang está en lo alto de una colina; sus 33 torres representan los cielos. La vida en la tierra es para vivirla. Haz el recorrido, que muestra la interrelación del pasado, el presente y el futuro.

Siem Reap: Excursión Privada en Tuk-Tuk por Angkor Wat

8. Siem Reap: Excursión Privada en Tuk-Tuk por Angkor Wat

Opción 1 Visita los templos más famosos y grandes de la región de Angkor Wat, así como tesoros ocultos, en este viaje privado en Tuk-Tuk desde Siem Reap. Personaliza la hora de inicio, el lugar de recogida y el número de viajeros. Aunque tu conductor no será un guía por dentro, será un camboyano de habla inglesa con una gran personalidad y más que capaz de responder a tus preguntas en cada parada. Los templos históricos de este recorrido son algunos de los más bellos, impresionantes y mejor conservados del mundo. Puedes empezar con un amanecer inolvidable y luego explorar el propio Angkor Wat y sus alrededores, así como otros templos que te darán maravillosas ideas sobre cómo era la vida en torno a estos lugares únicos. Angkor Thom, aunque menos famoso que Angkor Wat, podría decirse que es igualmente asombroso en escala y ambición, y su grandioso planteamiento sigue siendo humillante hoy en día. El templo de Bayon, en su centro, está flanqueado por innumerables rostros tallados beatíficos, que contemplan eternamente el bosque circundante. Ta Prohm es uno de los lugares favoritos de los visitantes, ya que ha sido parcialmente retomado por la selva, lo que le confiere una belleza y una tranquilidad propias. Ta Keo nunca se terminó y, como tal, tiene un aspecto muy diferente al de la mayoría de los templos de Angkor. Su forma piramidal cuadrada y escalonada lo convierte en uno de los lugares más espectaculares del recorrido, y subir a las terrazas ofrece unas vistas preciosas de la jungla. Banteay Kdei también se conoce como "la ciudadela de las celdas de los monjes". Está parcialmente cubierta de altísimos y nervudos árboles. Las sedosas raíces de algodón que se abren paso entre las piedras de los muros en ruinas son un espectáculo de gran belleza. Como se trata de un recorrido privado, puedes añadir más paradas al itinerario si lo deseas. Nuestro conductor jemer enriquecerá tu experiencia con su perspicacia y pasión. Reserva esta excursión para conocer de primera mano los templos de Angkor, que te harán perder la cabeza. Opción 2 También puedes tomar una ruta totalmente distinta, un bucle por los templos más alejados, y contemplar la puesta de sol desde la montaña Bakheang. La ciudad templo de Angkor era la mayor metrópolis del mundo cuando Londres no era más que una aldea, y en este viaje verás algunos de sus lugares más grandiosos. Tu primer destino será Pre Rup, un increíble yacimiento de Angkor. Después, dirígete a Mebon Este, luego al hermoso templo cubierto de maleza Ta Som, y después al santuario isleño de Neak Pean. Después, a Preah Khan, un templo de Angkor construido en el siglo XII por el rey Jayavarman VII en honor a su padre. Sea cual sea la opción que elijas, esta excursión privada en Tuk-Tuk te proporcionará comunicación directa con nuestro gerente desde el momento en que recibas un correo electrónico de confirmación. Ajustaremos las horas y paradas previstas según sea necesario, y hasta el último minuto, podrás elegir pasar más tiempo con tu conductor, que te deje en el lugar que elijas, o incluso que te lleve a explorar partes de la ciudad de Siem Reap, a menos que prefieras volver directamente a tu hotel y reflexionar y descansar.

Siem Reap: Excursión de un día a los templos en grupo reducido

9. Siem Reap: Excursión de un día a los templos en grupo reducido

Embárcate en una visita guiada al complejo de templos de Angkor Wat, con salida desde Siem Reap. Admira la espectacular arquitectura de la civilización jemer mientras exploras Angkor Wat, la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo de Bayron, la Terraza de los Elefantes, entre otros edificios notables. Comienza con la recogida a primera hora de la mañana en Siem Reap. Viaja al complejo en autobús y disfruta de un día de exploración de los espectaculares templos de Angkor. Admira el famoso Angkor Wat, que es el edificio sagrado más grande del mundo y una obra maestra de la arquitectura. Construido en el siglo XII, el templo tardó 30 años en completarse y representa la civilización jemer en su apogeo. Visita la puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por una hilera de 54 figuras de piedra a cada lado (dioses a la izquierda y demonios a la derecha), y la ciudad fortificada de Angkor Thom. Descubre el Templo de Bayon, y sus torres centrales bellamente labradas y cubiertas con más de 200 enormes rostros. Pasa por la famosa Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Tras el almuerzo y una pausa para descansar, dirígete a ver Ta Prohm, rodeado de selva, uno de los templos más evocadores de Angkor. Ta Prohm, que en su día albergó a 2.740 monjes, tiene hoy un aspecto muy parecido al que tenía a principios de la década de 1850, cuando el explorador francés Henri Mouhot redescubrió este lugar en ruinas. Tras explorar el laberíntico interior de Ta Prohm, regresa a tu hotel, donde te dejarán a media tarde.

Angkor Sunrise & Small Circuit Temple Tour

10. Angkor Sunrise & Small Circuit Temple Tour

Despierte temprano y sea recogido en un vehículo cómodo, y visite Angkor Wat, el complejo de Angkor Thom que contiene el templo Bayon y también el templo Ta Prohm (Tomb-Raider). El automóvil transporta a los invitados las cortas distancias entre los templos. Abra los ojos a un hermoso amanecer de Angkor Wat después de una llamada de atención temprana en el enorme y magnífico Parque de Angkor. Después del amanecer, podrá satisfacer sus antojos de desayuno en uno de los muchos restaurantes locales dentro del Complejo de Angkor con una deliciosa comida camboyana. Luego se explorará la fascinante belleza de Bayon, ubicada en el centro de Angkor Thom. Sus 54 torres están rematadas cada una con las cuatro caras de Avalokiteshvara. Después de Bayon, diríjase al mundialmente famoso Templo Ta Prohm (Tomb-Raider), una película de 2001. Regresaremos al pueblo alrededor del mediodía (12:30).

Añadir fechas

Cosas que hacer
Angkor Thom

Todas las actividades

144 actividades encontradas
Ordenar por::

Experiencias cautivadoras

Angkor Thom: descubre sus alrededores

Mostrar todo

Preguntas frecuentes sobre Angkor Thom

Más actividades y cosas que hacer en Angkor Thom

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Angkor Thom? Pincha aquí para ver la lista completa.

Angkor Thom: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 3067 opiniones

Excelente tour!! Nuestro guía Mr. Chhay fue muy amable, con buen inglés, amplio conocimiento de los lugares visitados, simpático. El transporte en buenas condiciones, buen chofer, botellas de agua fría en todo momento y toallas húmedas para las manos. Elegimos el tour del amanecer y aunque estuvo algo nublado y no vimos tal cual el amanecer, agradecimos el haber hecho el tour en las horas de menos calor y sol. Lo recomiendo sin dudar.

Actividad muy recomendable. Bien organizada y puntuales en la recogida en el hotel. Nuestro guía, Mr. Chhay, nos explicó muchos detalles de la vida en Camboya, de sus costumbres y también de los templos visitados durante el tour.

Excelente experiencia y el guía, el Sr Bun fue excelete. Fue paciente y nos explicó muchas cosas tanto de los templos como de Camboya en general.

Lucky made an effort to show every part of the temples. Great tour.

I enjoyed a lot and the tour was amazing. Thanks Mr. Sokchea!