Angkor Wat
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Más popular

Angkor Wat: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Angkor Wat
Consulta los 166 tickets y tours

5 hechos históricos sobre Angkor Wat

Angkor Wat es a Camboya lo que el Taj Mahal es a la India: un sitio histórico de tal majestuosidad que atrae a visitantes de todo el mundo. Como el monumento religioso más grande del mundo que es, hay mucho por descubrir. Aquí te presentamos algunos datos para empezar.

Qué significa

El nombre se podría traducir como "templo-ciudad" o "ciudad de los templos", lo que le da sentido a su gran escala. Como cualquier ciudad antigua que se precie, está rodeada por un enorme foso y altos muros.

Su grandioso tamaño

Construido para parecerse al mitológico Monte Meru, el centro del universo, este lugar se pensó desde sus inicios para ser el templo de todos los templos. ¡No es de extrañar que lo hicieran tan grande!

Arquitectura

El templo cuenta con un grupo de cinco torres en forma de loto dispuestas en quincunce, así como múltiples niveles unidos por escaleras escarpadas, columnatas y patios amplios.

Interior

Las paredes del templo están intrincadamente talladas con "devatas" (deidades) hinduistas y representan escenas de escrituras religiosas, así como momentos decisivos para el imperio Khmer.

El templo hoy en día

Tras décadas de abandono, Angkor Wat ha sido objeto de arduas tareas de restauración con la ayuda de instituciones extranjeras, lo que ha resultado en un número cada vez mayor de visitantes.

Angkor Wat: Nuestras recomendaciones

¿Necesito contratar un guía?

Dado el enorme tamaño de este lugar y todo lo que se puede aprender entre sus muros, es muy recomendable ir con guía.

Precio de la entrada

Hay tres tipos de pases disponibles: pase de un día (20 USD), pase de dos o tres días (40 USD) o pase de una semana (60 USD). Asegúrate de especificar la entrada que quieres comprar para evitar que te cobren de más.

No pierdas de vista tu entrada

Es posible que te pidan tu pase de visitante en diferentes puntos dentro del complejo, así que tenlo a mano en todo momento.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    05:00 - 18:00
  • Precio
    Los tickets de día normal cuestan 20 USD.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario, pero sí bastante recomendable.
  • ¿Cómo llegar?
    De beste optie vanuit Siem Reap is een privébusje, maar je kunt ook met de taxi, tuktuk of de fiets.
  • Consejos adicionales
    Aunque haga calor, no olvides llevar ropa recatada. El código de vestimenta no permite llevar pantalones cortos ni camisetas de tirantes.

Atracciones cercanas: Angkor Wat


Angkor Wat
4.7
Basado en 62 opiniones de clientes de GetYourGuide