Angkor Wat

Angkor Wat: nuestros tours y actividades más recomendados

Angkor Wat: lugares destacados y visita guiada al amanecer

1. Angkor Wat: lugares destacados y visita guiada al amanecer

Descubre la magia y la historia de Angkor Wan en una visita guiada al amanecer desde Siem Reap. Muévete fácilmente por este vasto complejo de templos con un autobús o camioneta con aire acondicionado. Tendrás la opción de elegir una visita en grupo o privada. Visita lugares de interés como los templos Ta Prohm y Bayon.  Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento a primera hora de la mañana. Llegada a Angkor Wat, donde podrás admirar el resplandor del amanecer sobre el antiguo complejo de templos y la selva circundante. Explora el interior del gran templo de Angkor, desde sus corredores y salones centrales hasta las terrazas superiores. Escucha las historias que se esconden tras los bajorrelieves y conoce la vida durante el apogeo del Imperio Jemer. Proseguirás a la ciudad de Angkor Thom y el templo de Bayón. Al final de la tarde, visitarás el templo de Ta Prohm. Está rodeado por la selva y es uno de los templos más evocadores de Angkor. Regresa a tu alojamiento en Siem Reap al final del recorrido.

Angkor Wat: tour de 2 días templos amanecer y atardecer

2. Angkor Wat: tour de 2 días templos amanecer y atardecer

Día 1: Angkor Thom, Bayon, Neak Pean, Bantreay Srei, Banteay Samre y montaña Bakheng Visita la Puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por una fila de 54 figuras de piedra a cada lado - dioses a la izquierda y demonios a la izquierda - y la ciudad fortificada de Angkor Thom. En el Bayón verás sus bonitas torres centrales, cubiertas con más de 200 caras enormes y después explorarás la famosa Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Dirígete hasta Neak Pean, una isla artificial con un templo budista. Disfruta del almuerzo en un restaurante local antes de visitar el templo Banteay Srei, bien conservado y con tallados intrincados. Los relieves detallados en esta estructura más pequeña de roca arenosa se consideran los mejores y más hábilmente tallados de Camboya.  En el camino de vuelta, harás una breve parada en el bien conservado templo de Banteay Samre, una estructura laterítica que contó en su día con fosas internas. Termina tus descubrimientos con una subida para ver el atardecer en la montaña de Bakheng. Día 2: Angkor Wat al amanecer, Preah Khan, Ta Nei y templo de Ta Prohm  Comienza con una salida antes del amanecer para ver salir el sol fuera de Angkor Wat. Entra al gran templo con la oscuridad (debes traer una linterna) desde la parte este, poco visitada, y recorre viejos pasillos de claustro por los tramos más largos del mundo de gravados de bajo relieve.  Termina tu tour por Angkor con un desayuno fuera del templo. Continúa hasta el templo de Preah Khan, una mezcla de raíces de árboles y estructuras de piedras derrumbadas ruinosa pero con un ambiente increíble. Al final de la mañana, vuelve a tu hotel para comer y por la tarde ve a Ta Nei, un templo de piedra de finales del siglo XII situado en Agnkor.Dirígete a Ta Prohm, uno de los templos más atmosféricos de Angkor enredado en la jungla, que alojó en su momento a 2740 monjes.

Siem Reap: Angkor Wat: tour al amanecer en grupos pequeños

3. Siem Reap: Angkor Wat: tour al amanecer en grupos pequeños

Comience con una recogida temprano en su hotel a las 4.30 a.m. en un vehículo con aire acondicionado y viaje a la entrada principal de Angkor Wat para admirar el impresionante amanecer sobre este antiguo y misterioso complejo. A continuación, visite la Puerta Sur de Angkor Thom para admirar los templos de Bayon y Baphoun con sus 54 torres y 216 caras de Buddhisatva Avalokesvara. Escuche mientras su guía explica hechos históricos sobre los templos y el imperio jemer. Después del almuerzo, vea la Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso, conocida como la plataforma de observación real y el escenario de la gran sala de audiencias del rey. Ingrese al templo de Ta Prohm y observe los frondosos árboles que rodean las piedras del templo. Finalmente, diríjase al templo Banteay Kdei, que fue construido por el rey Jayavarman VII a fines del siglo XII antes de regresar a su hotel en Siem Reap.

Desde Siem Reap: tour de 2 días por templos al amanecer

4. Desde Siem Reap: tour de 2 días por templos al amanecer

Día 1 - Día completo por los templos de Angkor con la salida del sol   Pasa el día de templo en templo con tu guía local para sacarle el máximo partido a tu visita al mundialmente conocido complejo de Angkor, un lugar lleno de templos construidos entre los siglos XIII y XIX. Empieza con una salida antes del amanecer (entre las 04:20 y las 05:00) desde tu hotel para ver el amanecer fuera del templo Angkor Wat. A continuación, explora el interior del gran templo durante 2 horas en las que descubrirás sus pasillos, las cámaras centrales y las terrazas superiores. Tu guía experto te descifrará la infinidad de historias que se ocultan detrás de los bajorrelieves y te ayudará a entender la vida durante el apogeo del imperio Jemer. Termina tu visita a Angkor con un desayuno justo fuera del templo.   Continúa la mañana con una visita a la Puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por una fila de 54 figuras de piedra a cada lado - dioses a la izquierda y demonios a la derecha- y la ciudad fortificada de Angkor Thom. Ve sus bonitas y elaboradas torres centrales, cubiertas con más de 200 caras enormes antes de explorar la famosa terraza central del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Termina el día con una visita al templo Ta Prohm que una vez albergó a casi 3000 monjes. Vuelve al hotel aproximadamente a las 13:00 después de almorzar en un restaurante local.   Día 2 - Día completo en los templos Banteay Srei   Después de que te recojan en tu hotel sobre las 08:00, irás a visitar los templos más interesantes fuera de la ciudad de Angkor Thom. Tu primera parada es el templo hinduista Pre Rup, construido en 961 o 962, que combina en su construcción laterita y arenisca. Después, ve hacia Banteay Srei, intrincadamente tallada y bien conservada - los relieves detallados en esta estructura más pequeña de roca arenosa se consideran los mejores y más hábilmente tallados de Camboya.   En el viaje de vuelta, visita Neak Pean, un templo budista situado en una isla circular artificial en Jayatataka Baray, y después continúa al templo Preah Khan, una mezcla ruinosa pero con mucho ambiente de raíces de árboles y estructuras de piedra desmoronadas. Su construcción fue encargada por el prolífico constructor de templos Jayavarman VII en honor a su padre. Una visita a este pequeño lugar provoca un interesante contraste con el templo más imponente Agkor Wat. Actualmente, Preah Khan está siendo restaurado por la organización World Monument Fund y algunas partes están en buenas condiciones.   Por la tarde, volverás a Siem Reap después de un día memorable de exploración.

Siem Reap: entrada a Angkor Wat

5. Siem Reap: entrada a Angkor Wat

El "Pase móvil para el templo" con esta nueva forma permite a los turistas comprar el pase para el templo en línea sin imprimirlo y mostrando el pase junto con su teléfono móvil. Al reservar este tour, lo ayudaremos a comprar el boleto, lo que le ayudará a ahorrar tiempo y dinero. hacer su viaje más fácil. Elegiremos el pase dependiendo de cuántos días le gustaría pasar explorando el Parque Arqueológico de Angkor. Después de la reserva, se le enviará el pase 12 horas antes de que comience su recorrido. Por separado, también ofrecemos muchos de los mejores recorridos que puede hacer con este pase. Consulta nuestras opciones.

Angkor Wat: grupo reducido, globo aerostático y almuerzo

6. Angkor Wat: grupo reducido, globo aerostático y almuerzo

Después de la recogida en tu hotel a las 08:00, te llevarán a la taquilla de Angkor Wat para comprar el Angkor Pass (a tu cargo), antes de partir hacia Angkor Wat, uno de los asentamientos arqueológicos mejor conservados del sureste de Asia. Pasa el día explorando los templos del Parque Nacional de Angkor. Empieza por el Templo de Angkor, considerado una de las siete maravillas del mundo. Recorre el gran templo de Angkor Wat y déjate cautivar por su complejidad y sus paredes, columnas y cámaras ricamente talladas. Con la ayuda de un guía profesional, descubre los significados simbólicos de sus tallados y su arquitectura y date una idea más profunda de la cultura jemer. A continuación visitarás la ciudad fortificada de Angkor Thom. Entra por la Puerta Sur y camina por el medio de una calzada flanqueada por estatuas simbólicas de demonios y dioses. Toda la calzada presenta un total de 108 seres míticos que sirven de guardianes a la ciudad fortificada. Después, visita el templo de Bayón, uno de los más populares del complejo Angkor Thom. Maravíllate ante más de 200 grandes rostros tallados en 54 torres, que en aquella época representaban las 54 provincias del Imperio jemer. Continúa tu exploración en la Terraza de los Elefantes y la Terraza del rey Leper. Por la tarde, visita el templo de Ta Prohm, construido en 1186 por el rey Jayavarman VII y observa cómo los troncos de los árboles parecen devorar los templos. Después del tour por los templos y si el tiempo lo permite, tendrás la oportunidad de elevarte 200 a metros de altura en un globo de helio amarrado para admirar la puesta de sol sobre el templo y la selva. Este tour termina con el servicio de regreso a tu hotel céntrico.

Siem Reap: tour de grupo reducido de los templos

7. Siem Reap: tour de grupo reducido de los templos

Emprende una visita guiada al complejo de templos de Angkor Wat, saliendo desde Siem Reap. Contempla la magnífica arquitectura de la civilización jemer mientras descubres el Angkor Wat, la puerta sur de Angkor Thom, el templo de Bayron y la terraza de los elefantes, entre otros edificios notables. Empieza con la recogida por la mañana temprano en Siem Reap. Ve en autobús y disfrutarás de un día de exploración de los impresionantes templos de Angkor. Admira Angkor Wat, el edificio sagrado más grande del mundo y una obra maestra arquitectónica. Construido en el siglo XII, tardó en completarse 30 años y representa el mejor momento del Imperio jemer. Visita la puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por una fila de 54 figuras de piedra a cada lado, dioses a la izquierda y demonios a la izquierda, y la ciudad fortificada de Angkor Thom. Explora el templo de Bayon y sus bellas torres centrales cubiertas con más de 200 rostros gigantes. Visita las famosas terrazas de los elefantes y del rey leproso. Después de almorzar y disfrutar de un rato de descanso, te dirigirás al templo de Ta Prohm, rodeado de selva y uno de los más evocadores de Angkor. En su día fue el hogar de 2.740 monjes y tiene el mismo aspecto que a principios de la década de 1850, cuando el explorador francés Henri Mouhot lo redescubrió. Después de recorrer el interior laberíntico de Ta Prohm, emprende el trayecto de vuelta a tu hotel, donde te dejarán a media tarde.

Angkor Wat: tour guiado en bicicleta al amanecer con desayuno y almuerzo

8. Angkor Wat: tour guiado en bicicleta al amanecer con desayuno y almuerzo

Explore Angkor Wat bajo un impresionante amanecer en este recorrido en bicicleta por la mañana con un guía local. Vea monumentos históricos y culmine con una comida tradicional camboyana. Después de que lo recojan de su alojamiento, su guía lo llevará a los mejores lugares de Angkor Wat para presenciar el colorido amanecer. Luego, pasará por el complejo central de Angkor y escuchará sobre la historia y el simbolismo del templo. Una vez que haya descubierto Angkor Wat y haya desayunado, continúe con el recorrido en bicicleta por los senderos detrás de Angkor Wat. Siga las pistas que lo llevarán a través de pequeños pueblos en el complejo de Angkor Wat y vea cómo los lugareños llevan a cabo su vida diaria. Desde allí, visite otros sitios como la ciudad de Angkor Thom, el templo de Bayon, el templo de Preah Khan y el templo de Tomb Raider. Termine su día con una comida camboyana tradicional con una gran variedad de platos locales, seguida de una siesta rápida.

Tour de Banteay Srei y el Gran Templo desde Siem Reap

9. Tour de Banteay Srei y el Gran Templo desde Siem Reap

Salga de Siem Reap y viaje cómodamente al vasto complejo de ruinas de templos de Angkor de la época del Imperio Khmer. Embárcate en un viaje en el tiempo mientras te maravillas con los restos de la ciudad medieval. Ve al pequeño pero encantador templo de Pre Rup, una de las pocas estructuras completas que quedan en el complejo. Continúe hasta el intrincado templo de color rosa de Banteay Srei (Ciudadela de las Mujeres), que muchos consideran obra de las mujeres del Imperio Khmer. Maravíllate con las tallas ornamentadas de los diminutos templos, ubicados cerca de la colina de Phnom Dei. Dirígete a uno de los restaurantes cercanos y empápate de tu entorno mientras te llenas de curry tradicional, sopas o salteados por tu cuenta. Luego, pase la tarde explorando los templos únicos de East Mebon, Ta Som y Preah Khan, todos construidos en diferentes períodos. Echa un vistazo a la vida y los rituales de las personas que una vez habitaron este espacio extraordinario.  

Siem Reap: visita guiada a los templos de Angkor Wat en jeep

10. Siem Reap: visita guiada a los templos de Angkor Wat en jeep

El recorrido comienza con la recogida por la mañana y se dirige a la primera parada del día, Ta Prohm. Cubierto de árboles y enredaderas de la jungla, con muchas partes del templo derrumbándose, Ta Prohm se ha dejado en gran parte como se encontró, lo que lo convierte en uno de los templos más pintorescos y memorables del complejo. Luego, diríjase a la antigua ciudad de Angkor Thom, ingresando por la antigua puerta tallada en piedra que presenta elefantes y caras gigantes. Desde aquí continúa hacia el Templo de Bayon, que se encuentra en el centro de la ciudad y se conoce como el "Templo del Rostro Gigante". A lo largo del viaje, escuche información e historias fascinantes sobre los templos, su rica historia, así como su importancia y simbolismo para la población local. Disfrute de un breve descanso para comer algunos refrigerios y frutas camboyanos refrescantes, luego viaje más profundamente al Reino de Angkor mientras explora más y más de este increíble complejo de templos. Una vez que haya abierto un poco el apetito de su aventura, pase por un restaurante local para disfrutar de un sabroso almuerzo. Después del almuerzo, siga a su guía fuera de los caminos trillados hasta llegar a un centro de turismo comunitario donde podrá experimentar de primera mano la vida cotidiana de los camboyanos.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
80 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Más actividades y cosas que hacer en Angkor Wat

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Angkor Wat? Pincha aquí para ver la lista completa.

Angkor Wat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2967 opiniones

Reservamos este tour porque queríamos visitar Angkor con un guía local. ¡Fue la mejor elección! Desde la primera recogida en el hotel hasta el último segundo lo pasamos genial con el resto del grupo y nuestra guía Pi. Fue emocionante ver su pasión y dedicación a este trabajo. Realmente ama lo que hace. Le hicimos muchas preguntas sobre muchos temas y siempre respondió todo de manera exhaustiva y completa. Nos dio el amor por Camboya y nunca lo olvidaremos. Una salvación fue el hecho de que siempre había una botella de agua lista para nosotros en cada bajada y subida del autobús. ¡Lo recomiendo absolutamente!

Muy buen tour, aunque fue de madrugada el guía nos mantuvo despiertos, entretenidos con las explicaciones. El conductor del viaje, siempre atento, nos veía acalorados y nos ofrecía agua, nos toco lluvia (muy normal) y nos busco para ofrecernos paraguas

The tour in angkor was better than I expected. Our guide, Sok, the Best guide for sure. He was in contact with us always, he explain us lot of things during 8 hours, so polite and fun. He knows the Best places to get the Best pictures, thanks Sok!!

Un tour de dos dias que te enseña los mejores templos. Vimos en total unos 8 templos El Guia Bum, es de reconocer que es una persona muy agradable que explica y tiene mucho conocimiento. Un crack!

Muy recomendable, el guía muy bueno y el itinerario muy bueno también. El único inconveniente era la lluvia por la mañana