Angkor Wat

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Angkor Wat: tours y actividades

Angkor Wat: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour de 1 día de Angkor Wat al amanecer

1. Tour de 1 día de Angkor Wat al amanecer

Comienza con el amanecer en Angkor Wat pasa un día completo recorriendo el templo con un guía local. Conoce algunos de los monumentos más imponentes hechos por el hombre. Explora el interior del gran templo de Angkor, desde sus corredores y salones centrales hasta las terrazas superiores. Tu guía experto te contará las historias que se ocultan detrás de los bajorrelieves y te ayudará a entender la vida durante el apogeo del imperio Jemer. Proseguirás a la ciudad de Angkor Thom y el templo de Bayón. Al final de la tarde, visitarás el templo de Ta Prohm. Está rodeado por la selva y es uno de los templos más evocadores de Angkor.

Angkor Wat: tour al amanecer en grupos pequeños sin multitudes

2. Angkor Wat: tour al amanecer en grupos pequeños sin multitudes

Comience con una recogida temprano en su hotel a las 4.30 a.m. en un vehículo con aire acondicionado y viaje a la entrada principal de Angkor Wat para admirar el impresionante amanecer sobre este antiguo y misterioso complejo. A continuación, visite la Puerta Sur de Angkor Thom para admirar los templos de Bayon y Baphoun con sus 54 torres y 216 caras de Buddhisatva Avalokesvara. Escuche mientras su guía explica hechos históricos sobre los templos y el imperio jemer. Después del almuerzo, vea la Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso, conocida como la plataforma de observación real y el escenario de la gran sala de audiencias del rey. Ingrese al templo de Ta Prohm y observe los frondosos árboles que rodean las piedras del templo. Finalmente, diríjase al templo Banteay Kdei, que fue construido por el rey Jayavarman VII a fines del siglo XII antes de regresar a su hotel en Siem Reap.

Angkor Wat: tour de 2 días templos amanecer y atardecer

3. Angkor Wat: tour de 2 días templos amanecer y atardecer

Día 1: Angkor Thom, Bayon, Neak Pean, Bantreay Srei, Banteay Samre y Pre Rup Visita la Puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por una fila de 54 figuras de piedra a cada lado - dioses a la izquierda y demonios a la izquierda - y la ciudad fortificada de Angkor Thom. En el Bayón verás sus bonitas torres centrales, cubiertas con más de 200 caras enormes y después explorarás la famosa Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Dirígete hasta Neak Pean, una isla artificial con un templo budista. Disfruta del almuerzo en un restaurante local antes de visitar el templo Banteay Srei, bien conservado y con tallados intrincados. Los relieves detallados en esta estructura más pequeña de roca arenosa se consideran los mejores y más hábilmente tallados de Camboya.  En el camino de vuelta, harás una breve parada en el bien conservado templo de Banteay Samre, una estructura laterítica que contó en su día con fosas internas. Termina tus descubrimientos con una subida para ver el atardecer en el templo de Pre Rub. Día 2: Angkor Wat al amanecer, Preah Khan, Ta Nei y Ta Prohm  Comienza con una salida antes del amanecer para ver la salida del sol en Angkor Wat. Entra al gran templo con la oscuridad (debes traer una linterna) desde la parte este, poco visitada, y recorre viejos pasillos de claustro por los tramos más largos del mundo de gravados de bajo relieve.  Termina tu tour por Angkor con un desayuno fuera del templo. Continúa hasta el templo de Preah Khan, una mezcla de raíces de árboles y estructuras de piedras derrumbadas ruinosa pero con un ambiente increíble. Al final de la mañana, vuelve a tu hotel para comer y por la tarde ve a Ta Nei, un templo de piedra de finales del siglo XII situado en Agnkor. Dirígete a Ta Prohm, uno de los templos más atmosféricos de Angkor enredado en la jungla, que alojó en su momento a 2740 monjes.

Angkor Wat: alquiler de jeep antiguo con conductor

4. Angkor Wat: alquiler de jeep antiguo con conductor

Su recorrido comenzará cuando un conductor de habla inglesa lo recoja de su alojamiento en un clásico Jeep de guerra estadounidense. Este jeep (nombre oficial M151 "MUTT") fue desarrollado con la guía del Comando Automotriz de Camiones del Ejército de los EE. UU. El diseño comenzó en 1951, con pruebas y prototipos que duraron la mayoría de los años cincuenta. Aunque el M151 fue desarrollado e inicialmente producido por Ford, los contratos de producción para el M151A2 también se otorgaron más tarde a Kaiser Jeep y AM General Corp. Primero puestos en servicio en Vietnam, el MUTT jugó un papel activo en las operaciones militares estadounidenses hasta la década de 1980, cuando fue eliminado a favor del Humvee. El jeep fue testigo histórico de la Guerra de Vietnam, y lo llevará al templo del patrimonio mundial Angkor Wat, Bayon (Angkor Thom) y uno de los templos más populares, Ta Prom, que tiene árboles que crecen en sus ruinas. En este día visitará el famoso complejo del antiguo templo de Angkor Wat con estilo, y experimentará el encanto de este templo en una auténtica selva, en jeep. Incluso puede discutir con su conductor qué templos del circuito de Angkor Small le gustaría visitar. En este pequeño circuito encontrarás muchos templos, siendo los más famosos Angkor Wat, Ta Prohm y Bayon Temple. También puede visitar otros templos como Baphuon, Ta Keo, la Terraza de los Elefantes, Ta Nei y Prei Rup, que también se encuentran en este pequeño circuito. Viaja en el tiempo y disfruta de este día completo con historia, aventura y misterio.

Desde Siem Reap: tour de 2 días por templos al amanecer

5. Desde Siem Reap: tour de 2 días por templos al amanecer

Día 1 - Día completo por los templos de Angkor con la salida del sol   Pasa el día de templo en templo con tu guía local para sacarle el máximo partido a tu visita al mundialmente conocido complejo de Angkor, un lugar lleno de templos construidos entre los siglos XIII y XIX. Empieza con una salida antes del amanecer (entre las 04:20 y las 05:00) desde tu hotel para ver el amanecer fuera del templo Angkor Wat. A continuación, explora el interior del gran templo durante 2 horas en las que descubrirás sus pasillos, las cámaras centrales y las terrazas superiores. Tu guía experto te descifrará la infinidad de historias que se ocultan detrás de los bajorrelieves y te ayudará a entender la vida durante el apogeo del imperio Jemer. Termina tu visita a Angkor con un desayuno justo fuera del templo.   Continúa la mañana con una visita a la Puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por una fila de 54 figuras de piedra a cada lado - dioses a la izquierda y demonios a la derecha- y la ciudad fortificada de Angkor Thom. Ve sus bonitas y elaboradas torres centrales, cubiertas con más de 200 caras enormes antes de explorar la famosa terraza central del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Termina el día con una visita al templo Ta Prohm que una vez albergó a casi 3000 monjes. Vuelve al hotel aproximadamente a las 13:00 después de almorzar en un restaurante local.   Día 2 - Día completo en los templos Banteay Srei   Después de que te recojan en tu hotel sobre las 08:00, irás a visitar los templos más interesantes fuera de la ciudad de Angkor Thom. Tu primera parada es el templo hinduista Pre Rup, construido en 961 o 962, que combina en su construcción laterita y arenisca. Después, ve hacia Banteay Srei, intrincadamente tallada y bien conservada - los relieves detallados en esta estructura más pequeña de roca arenosa se consideran los mejores y más hábilmente tallados de Camboya.   En el viaje de vuelta, visita Neak Pean, un templo budista situado en una isla circular artificial en Jayatataka Baray, y después continúa al templo Preah Khan, una mezcla ruinosa pero con mucho ambiente de raíces de árboles y estructuras de piedra desmoronadas. Su construcción fue encargada por el prolífico constructor de templos Jayavarman VII en honor a su padre. Una visita a este pequeño lugar provoca un interesante contraste con el templo más imponente Agkor Wat. Actualmente, Preah Khan está siendo restaurado por la organización World Monument Fund y algunas partes están en buenas condiciones.   Por la tarde, volverás a Siem Reap después de un día memorable de exploración.

Angkor Wat: tour guiado en bicicleta al amanecer

6. Angkor Wat: tour guiado en bicicleta al amanecer

Explore Angkor Wat bajo un impresionante amanecer en este recorrido en bicicleta por la mañana con un guía local. Vea monumentos históricos y culmine con una comida tradicional camboyana. Después de que lo recojan de su alojamiento, su guía lo llevará a los mejores lugares de Angkor Wat para presenciar el colorido amanecer. Luego, pasará por el complejo central de Angkor y escuchará sobre la historia y el simbolismo del templo. Una vez que haya descubierto Angkor Wat y haya desayunado, continúe con el recorrido en bicicleta por los senderos detrás de Angkor Wat. Siga las pistas que lo llevarán a través de pequeños pueblos en el complejo de Angkor Wat y vea cómo los lugareños llevan a cabo su vida diaria. Desde allí, visite otros sitios como la ciudad de Angkor Thom, el templo de Bayon, el templo de Preah Khan y el templo de Tomb Raider. Termine su día con una comida camboyana tradicional con una gran variedad de platos locales, seguida de una siesta rápida.

Siem Reap: visita guiada a los templos de Angkor Wat en jeep

7. Siem Reap: visita guiada a los templos de Angkor Wat en jeep

El recorrido comienza con la recogida en la mañana y se dirige a la primera parada del día, Ta Prohm. Cubierto de árboles y vides de la jungla, con muchas partes del templo derrumbándose en el suelo, Ta Prohm se ha quedado en gran medida ya que se descubrió que lo convierte en uno de los templos más pintorescos y memorables del complejo. A continuación, diríjase a la antigua ciudad de Angkor Thom, ingrese por la antigua puerta de piedra tallada que cuenta con elefantes y caras gigantes. Desde aquí continúe hacia el Templo Bayon, que se encuentra en el centro de la ciudad y se conoce como el 'Templo de la Cara Gigante'. A lo largo del viaje, escuche información fascinante e historias sobre los templos, su rica historia, así como su importancia y simbolismo para la gente local. Disfruta de un breve descanso para comer refrescantes bocadillos y frutas camboyanas, luego viaja más profundo en el Reino de Angkor mientras exploras más y más de este increíble complejo de templos. Una vez que haya tenido un poco de apetito de su aventura, pase por un restaurante local para disfrutar de un sabroso almuerzo. Después del almuerzo, siga a su guía fuera de lo común hasta llegar a un centro de turismo comunitario donde puede experimentar de primera mano la vida cotidiana de los camboyanos.

Siem Reap: tour de Angkor Wat al amanecer y los mejores templos

8. Siem Reap: tour de Angkor Wat al amanecer y los mejores templos

Comience con una salida antes del amanecer para el amanecer fuera de Angkor Wat. Ingrese al gran templo en la oscuridad (traiga una antorcha) desde el lado este poco visitado, y avance por los pasillos enclaustrados pasando el tramo más largo de tallas de bajorrelieve del mundo. Termine su recorrido en Angkor con el desayuno fuera del templo. Continúe con la visita a la Puerta sur de Angkor Thom, flanqueada por una fila de 54 figuras de piedra a cada lado (dioses a la izquierda y demonios a la derecha) y la ciudad fortificada de Angkor Thom. En 'The Bayon', verás las torres centrales bellamente diseñadas, cubiertas con más de 200 caras enormes, y luego explorarás la famosa Terraza del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Por la tarde, viaje a Ta Nei, un templo de piedra de finales del siglo XII ubicado en Angkor. Continúa con Ta Prohm, una de las ciudades más atmosféricas de Angkor, que en su día alberga a 2.740 monjes.

Angkor Wat: tour al amanecer en grupos pequeños

9. Angkor Wat: tour al amanecer en grupos pequeños

Descubra la historia antigua de Camboya en este viaje de 1 día temprano en la mañana. Vea un impresionante amanecer, visite Angkor Wat, Bayon y Ta Prohm. El recorrido comienza con una recogida en su hotel antes del amanecer. Dirígete al sitio arqueológico de Angkor Wat. Sumérjase en la atmósfera de Angkor desde el borde de una de las antiguas piscinas de la biblioteca y disfrute de un colorido amanecer. Aprende sobre la historia de este famoso templo con tu guía mientras exploras el interior del gran templo. Descubre los pasillos, las cámaras centrales y las terrazas superiores. Después de visitar Angkor Wat, disfrute de un desayuno campestre cerca del templo. Continúe hasta el templo de Bayon, un monumento de fama mundial construido por el rey Jayavarman VII. Aprenda sobre los muchos usos de Bayon, incluido un lugar para el culto, la educación y la administración. Explore el Templo Baphuon y la Terraza de los Elefantes antes de relajarse con el almuerzo. A continuación, diríjase al antiguo templo de Ta Prohm y maravíllese con la estructura cubierta de árboles y enormes raíces. Los fans de Tomb Raider de Angelina Jolie reconocerán este icónico templo.

Tour privado de un día a Angkor Wat con puesta de sol

10. Tour privado de un día a Angkor Wat con puesta de sol

A las 8:30 AM, salga de su hotel y viaje al Parque Arqueológico de Angkor. Primero, viaje a Angkor Thom, que fue la última capital del Imperio Angkoriano y construida por el rey más grande de Angkor, Jayavarman VII. La principal atracción de Angkor Thom es el Templo de Bayon, donde puede maravillarse con las caras sonrientes sabias. Después, visita a la terraza de los elefantes. Fue utilizado como un stand de revisión gigante para ceremonias públicas y sirvió como base para el gran salón de audiencias del Rey. La terraza del Rey Leproso es otro de los misterios de Angkor, cuyas paredes están profundamente esculpidas con deidades sentadas. Continuará hacia Ta Prohm, un templo cubierto de jungla que ofrece una belleza extraña a medida que las obras de piedra se entrelazan con enredaderas de jungla. Para muchos, este templo será bien conocido, ya que apareció en Tomb Raider de Angelina Jolie. A las 12:30 PM, es hora de un descanso de una hora para el almuerzo. Durante este tiempo, relájese, disfrute su comida y no dude en preguntar a su guía cualquier pregunta que tenga sobre sus experiencias de la mañana. A la 1:30 PM, continuará su recorrido por el Sitio del Patrimonio Mundial y visitará el famoso Angkor Wat. Tómese su tiempo para inmensarse de verdad en este monumento histórico. Angkor Wat fue construido alrededor de la primera mitad del siglo XII por el rey Suryavarman II. El equilibrio, la composición y la belleza del templo lo convierten en uno de los mejores monumentos del mundo. El tamaño de cizallamiento del monumento lo hace muy abrumador, ya que domina el paisaje y es impresionante, especialmente al amanecer. Hacia el final de la tarde, observe la puesta de sol en Pre Rup, un templo hindú construido como el templo estatal del rey Khmer Rajendravarman. Este templo es muy popular entre los turistas por sus vistas del atardecer. A las 6:00 PM, su tour termina y su guía lo llevará de regreso a su hotel.

Planeando tu visita

  • ¿Necesito contratar un guía?

    Dado el enorme tamaño de este lugar y todo lo que se puede aprender entre sus muros, es muy recomendable ir con guía.

  • Precio de la entrada

    Hay tres tipos de pases disponibles: pase de un día (37 USD), pase de dos o tres días (62 USD) o pase de una semana (72 USD). Asegúrate de especificar la entrada que quieres comprar para evitar que te cobren de más.

  • No pierdas de vista tu entrada

    Es posible que te pidan tu pase de visitante en diferentes puntos dentro del complejo, así que tenlo a mano en todo momento.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    05:00 - 18:00
  • Precio
    Los tickets de día normal cuestan 37 USD.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario, pero sí bastante recomendable.
  • Cómo llegar
    De beste optie vanuit Siem Reap is een privébusje, maar je kunt ook met de taxi, tuktuk of de fiets.
  • Consejos adicionales
    Aunque haga calor, no olvides llevar ropa recatada. El código de vestimenta no permite llevar pantalones cortos ni camisetas de tirantes.

Más actividades y cosas que hacer en Angkor Wat

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Angkor Wat? Pincha aquí para ver la lista completa.

Angkor Wat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2693 opiniones

¡Gran aventura! Cada templo tiene su propio ambiente, y tienes suficiente tiempo en cada parada para apreciarlo. El guía está increíblemente informado y es fácil conversar con él, y el conductor es muy complaciente con paños refrescantes después de cada parada y agua fría, así como un conductor experto considerando las carreteras. Para la parte del atardecer, es posible que desee traer una toalla o almohadilla para sentarse, ¡ya que las rocas pueden estar calientes!

Esta gira es increíble, pero lo que realmente hizo la gira fue nuestro tour guid phi! Él estaba muy bien informado sobre la gira y con cualquier otra pregunta relacionada con Camboya que le hicimos, ¡fue divertido y un gran fotógrafo! Él fue más allá. El recorrido es muy interesante, nos encantó Camboya y volveremos!

Super recomendados, muy puntuales, amables, siempre se ofrecen para ayudarte a tomar fot para lo cual conocen los mejores ángulos. Sin duda volvería con ellos, estamos muy agradecidos por su tour.

vale la pena! el guía muy profesional, explica muy bien, muy atento. Recomiendo sin duda alguna.

Muy bien todo, el guia , el transporte. Perfecto todo