Añadir fechas

Cosas que hacer
Angra dos Reis

Lo más recomendado de Angra dos Reis

Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

1. Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

En esta excursión en barco desde Río de Janeiro podrás visitar las islas de Angra do Reis. Navega por el archipiélago de Ilha Grande. Desembarca en las pequeñas islas para explorar sus playas, pasear por los mercados y bucear en las profundas aguas azules. Disfruta del almuerzo a bordo y aprovecha los traslados de ida y vuelta desde los hoteles de Río. Relájate en el trayecto de 3 horas a la ciudad de Angra dos Reis.Se hará una breve parada durante el camino para utilizar los servicios y comprar un aperitivo.Al llegar al muelle, disfruta de un paseo en goleta por los cientos de islas de Angra dos Reis.  Maravíllate con la belleza de la isla más famosa de todas: Ilha Grande. Deléitate con las aguas cristalinas y alquila un tubo de buceo para ver las diferentes especies de peces. Después, disfruta del almuerzo de bufé en un pueblo de pescadores. Durante el día, explora distintas paradas en sitios como la Laguna Azul, la playa de Cataguases y las playas de Japariz o Araçá. El capitán elegirá los mejores lugares en función de la afluencia de público y las condiciones metereológicas.

Río de Janeiro: Tour de día completo por Angra dos Reis e Ilha Grande

2. Río de Janeiro: Tour de día completo por Angra dos Reis e Ilha Grande

Descubre el tesoro oculto de Angra dos Reis en este tour guiado. Explora la espectacular bahía, que alberga más de 365 islas y unas 40 playas, lo que la convierte en uno de los destinos más renombrados de Brasil. Visita Ilha Grande, la mayor isla de la región. Experimenta las cristalinas aguas azul-verdosas, los arrecifes de coral y la rica vida marina de Ilha Grande. Algunas de las playas e islas más codiciadas son Lagoa Azul, Lagoa Verde, Praia Cataguazes, Praia de Freguesia de Santana y Praia de Japariz, donde los clientes pueden disfrutar de un delicioso almuerzo. *Ten en cuenta que no nos detenemos en todas las islas; algunas sólo se verán panorámicamente.

Río de Janeiro: Traslado compartido a Vila Abrão (Ilha Grande)

3. Río de Janeiro: Traslado compartido a Vila Abrão (Ilha Grande)

Llegua a Vila do Abraão (Ilha Grande) con un servicio de traslado compartido rápido y seguro desde Río de Janeiro en coche y FlexBoat. Aprovecha un viaje rápido y tranquilo en el FlexBoat y disfruta de la flexibilidad con salidas diarias. Primero, te recogerán directamente en tu hotel, alojamiento o en el aeropuerto de Río de Janeiro. Después de recoger a todos los pasajeros y salir de la ciudad, comienza el camino de 4 horas hasta Angra dos Reis. Al llegar, súbete a un FlexBoat para cruzar el muelle principal de Vila do Abraão hasta Ilha Grande. La travesía en barco dura una media de 30 minutos. Tras llegar a Ilha Grande, te reunirás con un guía local.

Desde Ilha Grande: Traslado compartido a Río de Janeiro

4. Desde Ilha Grande: Traslado compartido a Río de Janeiro

- Traslado compartido puerta a puerta de Ilha Grande a Río de Janeiro. Traslado compartido significa que vas a reservar un asiento en un vehículo, y probablemente lo compartirás con otras personas. - Barco rápido de Ilha Grande (Vila do Abraão) a Marina Porto Real. Los pasajeros deben llegar al embarcadero (línea 3) 20 minutos antes de la hora de embarque. El guía identificará a todos los pasajeros, les pondrá la pulsera y les dirigirá a la línea superior del Muelle principal de Vila do Abraão. Los FlexBoats tienen tubos hinchables a lo largo de los laterales de la embarcación y un casco macizo de fibra de vidrio. La hidrodinámica de esta combinación nos permite ofrecer travesías rápidas y seguras en barco hasta Ilha Grande y, al mismo tiempo, un paseo suave. La travesía en barco dura hasta 20 minutos. Al desembarcar del barco, el conductor te recogerá y te dirigirá a la furgoneta que se detendrá frente al embarcadero. - Desde Marina Porto Real, te conducirán 2 horas y media hasta Río de Janeiro . Tu ETA -Hora Estimada de Llegada- depende de tu destino final, y de la ruta que se tomará para dejar a otros pasajeros. En Río de Janeiro, te dejarán en tu hotel, alojamiento o aeropuerto. - Salidas diarias.

Desde Paraty: Lanzadera desde/hacia la aldea de Abrãao en Ilha Grande

5. Desde Paraty: Lanzadera desde/hacia la aldea de Abrãao en Ilha Grande

Disfruta de un traslado compartido, cómodo y conveniente a la fantástica Isla Grande desde tu alojamiento de Paraty o de Isla Grande a Paraty. Elige uno de los dos sentidos, según lo que necesites. De Paraty a Isla Grande. Te recogerán en tu hotel para llevarte al embarcadero de Santa Luzia, en Angra dos Reis. Desde allí, usa tu ticket de barco flexible para cruzar hasta la aldea de Abraão, en Isla Grande. De Isla Grande a Paraty, sal en barco de la aldea de Abraão, en Isla Grande, y navega hasta el embarcadero de Santa Luzia, en Angra dos Reis. Allí, tu conductor te estará esperando en tu alojamiento para llevarte a Paraty.

Transporte entre Río de Janeiro y Abraão, Isla Grande

6. Transporte entre Río de Janeiro y Abraão, Isla Grande

Disfruta de un cómodo servicio traslado compartido a Angra dos Reis desde tu alojamiento o los aeropuertos de Río de Janeiro. Aprovecha el traslado hasta un barco que cubre la parte final del viaje hasta el pueblo de Abraão, Isla Grande, en tan solo 40 minutos. Elige un viaje de ida en cualquiera de los dos sentidos, según lo que necesites.   El servicio de Río a Isla Grande opera los 365 días del año. Salida disponible desde los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro (Flamengo, Botafogo, Copacabana, Leblon, Centro, Santa Teresa, Lapa e Ipanema), así como desde el Aeropuerto Internacional Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU. Te llevarán al muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis y en barco hasta el pueblo de Abraão en Isla Grande.  El servicio de Isla Grande a Río también opera los 365 días del año, desde la localidad de Abraão hasta el muelle de Santa Luzia, en Angra dos Reis. Allí, un conductor te estará esperando para llevarte a Río. Podrán llevarte de regreso a los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro, además de al Aeropuerto Internacional de Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU.

Río de Janeiro: Ilha Grande con tour en barco y almuerzo opcional

7. Río de Janeiro: Ilha Grande con tour en barco y almuerzo opcional

Inicia tu excursión de día completo con un viaje de 130 km desde Río de Janeiro hasta la región de la Costa Verde. Una vez allí, sube a bordo de tu goleta hasta Ilha Grande, en Angra dos Reis. Siéntate y disfruta de las vistas de este paisaje paradisíaco. Haz tu primera parada en las Islas Cataguases. Sus tranquilas aguas azules son una invitación perfecta para darse un baño. Después, descubre la Laguna Azul y sus coloridos peces, corales y estrellas de mar. Esta piscina natural es perfecta para bucear y nadar. Visita la Freguesia de Santana, una pequeña playa que alberga la primera iglesia de Angra dos Reis, construida en 1843. Después, disfruta de un almuerzo en un restaurante local de la playa de Japariz y date un refrescante chapuzón en el mar. Después de un día en el paraíso, inicia tu cómodo regreso a Río de Janeiro.

Ilha Grande: Tour de día completo en lancha rápida por las Islas Paraíso

8. Ilha Grande: Tour de día completo en lancha rápida por las Islas Paraíso

Embárcate en una inolvidable aventura isleña con nuestra excursión de día completo en lancha rápida por las Islas Paraíso de Angra dos Reis. Experimenta la impresionante belleza de la costa brasileña, con aguas cristalinas, playas vírgenes y exuberantes bosques tropicales. Nuestra excursión te llevará a algunas de las islas más impresionantes de Angra dos Reis, como Ilhas Botinas, Piedade, Islas Cataguases, Playa Dentista e Ilha Grande. En Ilhas Botinas, descubrirás dos pequeñas islas de aguas cristalinas perfectas para nadar y bucear. Piedade es conocida por sus tranquilas playas y su exuberante vegetación, que la convierten en el lugar perfecto para relajarse y tomar el sol. Las islas Cataguases son una joya oculta con playas vírgenes de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para nadar y bucear. La playa de Dentista es otro lugar impresionante de aguas tranquilas y turquesas y exuberante vegetación, perfecto para relajarse y contemplar un paisaje impresionante. En Ilha Grande, pararemos para disfrutar de un delicioso almuerzo a base de marisco fresco y otras especialidades brasileñas. Tendrás tiempo de sobra para explorar la playa y disfrutar del impresionante paisaje natural. Al final de la excursión, te dejaremos en el punto de partida, donde podrás explorar más a fondo Vila do Abraão. No te pierdas esta oportunidad única de experimentar la belleza y la aventura de las Islas Paraíso de Brasil en esta excursión de día completo en lancha rápida.

Tour de día completo a Angra dos Reis e Ilha Grande

9. Tour de día completo a Angra dos Reis e Ilha Grande

Situada en la hermosa región de la Costa Verde, Angra dos Reis es un tesoro escondido a unos 150 km de Río de Janeiro, aproximadamente a dos horas y media en coche de la capital. El destino es famoso por su espectacular bahía, que alberga más de 365 islas y unas 40 playas, lo que la convierte en uno de los destinos más renombrados de Brasil. Ilha Grande, la mayor y más célebre isla de la región, es un sueño para cualquier viajero que quiera explorar Río de Janeiro. Con sus aguas cristalinas de color azul verdoso, sus arrecifes de coral y su rica vida marina, Ilha Grande ofrece un escenario perfecto para bucear. Entre las numerosas opciones, algunas de las playas e islas más codiciadas son Lagoa Azul, Lagoa Verde, Praia Cataguazes, Praia de Freguesia de Santana y Praia de Japariz, donde los visitantes pueden disfrutar de un delicioso almuerzo. Prepárate para una experiencia inolvidable en medio de la belleza natural de Angra dos Reis e Ilha Grande. Explora aguas cristalinas, disfruta de playas paradisíacas y sumérgete en la rica vida marina, todo en un solo día. *Nota que no nos detenemos en todas las islas; algunas sólo se verán panorámicamente.

Desde Vila do Abraão: Traslado compartido a Paraty

10. Desde Vila do Abraão: Traslado compartido a Paraty

¡Bienvenido al Paraíso! ¡Relájate durante tu viaje! Traslado compartido significa que vas a reservar un asiento en un vehículo, y probablemente lo compartirás con otras personas. Barco rápido de Ilha Grande (Vila do Abraão) a Angra dos Reis. Los pasajeros deben llegar al embarcadero 20 minutos antes de la hora de embarque. El guía identificará a todos los pasajeros, les pondrá la pulsera y los dirigirá a la línea superior del Muelle principal de Vila do Abraão. Los FlexBoats tienen tubos hinchables a lo largo de los laterales de la embarcación y un casco macizo de fibra de vidrio. La hidrodinámica de esta combinación nos permite ofrecer travesías en barco a Ilha Grande rápidas y seguras y, al mismo tiempo, un viaje suave. La travesía en barco dura hasta 40 minutos. Al desembarcar del barco, el conductor te recogerá y te dirigirá al coche que se detendrá frente al embarcadero. Desde Angra dos Reis, te conducirán 1,5 horas hasta Paraty . Salidas diarias. Depende del mínimo de 02 pasajeros.

Todas las actividades

62 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Angra dos Reis

¿Cuáles son las mejores atracciones de Angra dos Reis?

Angra dos Reis, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Isla Grande, Agra dos Reis

Angra dos Reis, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Angra dos Reis

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Angra dos Reis? Pincha aquí para ver la lista completa.

Angra dos Reis: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(256 reseñas)

Perfecto. Asegúrate de usar zapatillas deportivas o zapatos para caminar y no chanclas, ya que tendrás que caminar entre 20 y 30 minutos hasta la playa de Lopes Mendes después de abandonar el barco. Traiga algo de almuerzo o refrigerios ya que la playa también está bastante desierta. Día increíble en general

Muy bien organizado, siempre estuviste perfectamente informado. Muy buen conductor y viaje rápido. También es genial que te recojan directamente en el hotel. Todo muy bien :)

Paseo en lancha rápida súper agradable en la Bahía de Angra hasta Ilha Grande, solo lamento no haber parado en la playa más hermosa de Ilha Grande.

Gracias todo muy bien, excepto el almuerzo poco variado. Gracias

Todoooo me gusto , Angra lindoooo , servicio excelente