Añadir fechas

Cosas que hacer Angra dos Reis

Lo más recomendado de Angra dos Reis

Desde Ilha Grande: traslado compartido a Río de Janeiro

1. Desde Ilha Grande: traslado compartido a Río de Janeiro

- Traslado compartido PUERTA A PUERTA de Ilha Grande a Río de Janeiro. Transferencia compartida significa que está reservando un asiento en un vehículo y probablemente lo compartirá con otras personas. - Lancha rápida desde Ilha Grande (Vila do Abraão) hasta Angra dos Reis. Los pasajeros deben llegar al Muelle 20 minutos antes de la hora de embarque. El guía identificará a todos los pasajeros, se colocará la pulsera y los dirigirá a la línea Top en el Muelle principal de Vila do Abraão. Los FlexBoats tienen tubos inflables a lo largo de los costados del bote y un casco sólido de fibra de vidrio. La hidrodinámica de esta combinación nos permite ofrecer travesías en barco rápidas y seguras a Ilha Grande y, al mismo tiempo, un viaje suave. La travesía en barco dura hasta 40 minutos. Al desembarcar del barco, el conductor lo recogerá y lo dirigirá a la camioneta que se detendrá frente al Muelle. - Desde Angra dos Reis, lo conducirán 2 horas y media hasta Río de Janeiro. Su ETA (Tiempo estimado de llegada) depende de su destino final y de la ruta que se tomará para dejar a otros pasajeros. En Río de Janeiro, lo dejarán en su hotel, alojamiento o aeropuerto. - Salidas diarias.

Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

2. Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

En esta excursión en barco desde Río de Janeiro podrás visitar las islas de Angra do Reis. Navega por el archipiélago de Ilha Grande. Desembarca en las pequeñas islas para explorar sus playas, pasear por los mercados y bucear en las profundas aguas azules. Disfruta del almuerzo a bordo y aprovecha los traslados de ida y vuelta desde los hoteles de Río. Relájate en el trayecto de 3 horas a la ciudad de Angra dos Reis.Se hará una breve parada durante el camino para utilizar los servicios y comprar un aperitivo.Al llegar al muelle, disfruta de un paseo en goleta por los cientos de islas de Angra dos Reis.  Maravíllate con la belleza de la isla más famosa de todas: Ilha Grande. Deléitate con las aguas cristalinas y alquila un tubo de buceo para ver las diferentes especies de peces. Después, disfruta del almuerzo de bufé en un pueblo de pescadores. Durante el día, explora distintas paradas en sitios como la Laguna Azul, la playa de Cataguases y las playas de Japariz o Araçá. El capitán elegirá los mejores lugares en función de la afluencia de público y las condiciones metereológicas.

Desde Ilha Grande: traslado en lancha rápida a Angra dos Reis

3. Desde Ilha Grande: traslado en lancha rápida a Angra dos Reis

- Lancha rápida de Ilha Grande – Vila do Abraão a Angra dos Reis Los FlexBoats tienen tubos inflables a lo largo de los costados del bote y un casco sólido de fibra de vidrio. La hidrodinámica de esta combinación nos permite ofrecer travesías rápidas en barco a Angra dos Reis y, al mismo tiempo, un viaje suave. La travesía en barco dura unos 30 minutos de media. - Punto de embarque: Estación de Vila do Abraao. - Transferencia compartida: significa que está reservando un asiento en un barco y probablemente lo compartirá con otras personas. - En Ilha Grande, un guía turístico lo recibirá y lo guiará con la información que necesita. Flexboat es la lancha rápida más rápida para la travesía. Con total comodidad y alta capacidad de personas.

Desde Río de Janeiro: traslado de ida y vuelta a Vila do Abraao

4. Desde Río de Janeiro: traslado de ida y vuelta a Vila do Abraao

¡Bienvenido al paraiso! Ida y Vuelta Río de Janeiro x Vila do Abraão (Ilha Grande) x Río de Janeiro. Llegue a Vila do Abraão (Ilha Grande) con un servicio de traslado rápido y seguro desde Río de Janeiro en automóvil y FlexBoat. Disfruta de un viaje rápido y suave gracias a la tecnología del FlexBoat. Elija entre salidas diarias y opciones compartidas o privadas. ¡Relájate durante tu viaje! Comience por recogerlo directamente en su hotel, alojamiento o aeropuerto en Río de Janeiro. Después de que todos los pasajeros hayan sido recogidos y el transbordador salga de la ciudad, tome el viaje de 4 horas a Angra dos Reis. Al llegar, súbase a un FlexBoat para cruzar el muelle principal de Vila do Abraão hasta Ilha Grande. La travesía en barco dura unos 30 minutos de media. En Ilha Grande serás recibido por un guía local para ayudarte con la información que necesites. Situada a 4 horas de Río de Janeiro, a Ilha Grande solo se puede acceder en barco. Los FlexBoats tienen tubos inflables a lo largo de los costados del bote y un casco sólido de fibra de vidrio. La hidrodinámica de esta combinación permite un cruce rápido pero suave a Ilha Grande. Devolver: Los pasajeros deben llegar al Muelle 20 minutos antes de la hora de embarque. Al desembarcar del barco, el conductor lo recogerá y lo dirigirá a la camioneta que se detendrá frente al Muelle. Desde Angra dos Reis, lo conducirán 2 horas y media hasta Río de Janeiro. Su ETA (Tiempo estimado de llegada) depende de su destino final y de la ruta que se tomará para dejar a otros pasajeros. En Río de Janeiro, lo dejarán en su hotel, alojamiento o aeropuerto.

Angra dos Reis: tour en lancha con 5 paradas por Ilha Grande

5. Angra dos Reis: tour en lancha con 5 paradas por Ilha Grande

Realiza un tour compartido en lancha motora para descubrir algunas de las playas de la isla más grande de Angra, la preciosa y famosa Ilha Grande. Haz varias paradas para bañarte y practicar esnórquel y disfruta del paisaje selvático y aguas azules. Dirígete al lugar de salida de Estação Santa Luzia, en el centro de Angra dos Reis. Después, súbete a la lancha motora a las 11:30 y emprende un tour de unas 5 horas. Por el camino, haz 6 paradas diferentes de unos 20 minutos. Primero, dirígete al acuario natural de Lagoa Azul y practica esnórquel en las aguas azules y tranquilas rodeado de peces de colores. Desde aquí, ve por la arena blanca y bellas aguas de Grumixama, un lugar perfecto para sacar fotos. Después, haz una parada más larga para almorzar (no incluido) en un restaurante en la playa de Japariz. Tras almorzar descubre Araçá, una playita rodeada de enormes rocas, y date un baño relajante. Después de a la playa de Freguesia de Santana, que alberga la primera iglesia de Angra dos Reis. Disfruta de un paseo corto o un baño y admira los reflejos de la selva en el agua. Finalmente visita Catagueses, dos islitas de arena blanca en las que se rodaron algunos anuncios de la televisión en los años 80.

De Río de Janeiro a Angra dos Reis: traslado compartido

6. De Río de Janeiro a Angra dos Reis: traslado compartido

- Traslado compartido puerta a puerta desde Río de Janeiro a Angra dos Reis. Transferencia compartida significa que está reservando un asiento en un vehículo y probablemente lo compartirá con otras personas. - El servicio de transfer más rápido y seguro a Angra dos Reis. Comience por recogerlo directamente en su hotel, alojamiento o aeropuerto en Río de Janeiro. Después de que todos los pasajeros hayan sido recogidos y el transbordador salga de la ciudad, tome el viaje de 2,5 horas a Angra dos Reis. - Lo recogerán de su hotel o alojamiento de manera cómoda y segura y lo dejarán en su destino final en Angra dos Reis. Los vehículos son nuevos y están equipados con aire acondicionado, cámara de seguridad, rastreador satelital e incluyen seguro para el pasajero. - Salidas diarias.

Desde Abraão, Ilha Grande: tour de las islas paridiacas

7. Desde Abraão, Ilha Grande: tour de las islas paridiacas

Embárcate en una excursión de un día completo por las islas en lancha motora. Pasar el día haciendo esnórquel y disfrutando de las vistas de las islas más bonitas de la costa Verde de Brasil. Una vez en las playas, echa un vistazo a las diferentes actividades disponibles, incluido bucear en el mar para nadar junto a los peces de colores. Sea lo que sea que acabes haciendo, seguro que hará de tu estancia en esta playa una experiencia memorable. Disfruta de un almuerzo típico (por tu propia cuenta), servida en un restaurante rústico con vistas a la impresionante playa de Saco do Céu. Visita la maravillosa isla de Cataguases, isla Botinas, playa Dentista y la playa de Piedade, con 50 minutos en cada una, lo que te dará un montón de tiempo para tomar el sol y nadar en las aguas de un azul intenso. Haz una parada de 30 minutos en la laguna azul para ver un ejemplo del verdadero paraíso antes de poner fin al tour de nuevo en el punto de encuentro deVila do Abraão.

Desde Angra dos Reis: traslado compartido a Río de Janeiro

8. Desde Angra dos Reis: traslado compartido a Río de Janeiro

Asegure una transferencia conveniente entre destinos de viaje y aproveche al máximo sus vacaciones planificando con anticipación. Aproveche este viaje de puerta a puerta para minimizar sus preocupaciones de programación y llegar de manera segura a su alojamiento en Río de Janeiro. Déjate recoger en la ubicación que desees en Angra dos Reis. Después de que todos los pasajeros hayan sido recogidos y el transbordador salga de la ciudad, disfrute de un viaje de 2 horas en un vehículo moderno, equipado con aire acondicionado, cámaras de seguridad y un rastreador satelital para garantizar su comodidad y seguridad. Siéntese y admire el paisaje local mientras se dirige a su alojamiento en Río de Janeiro. Reserve su viaje con anticipación y olvídese de buscar un traslado de última hora.

Desde Abraão, Ilha Grande: tour de día completo a playas

9. Desde Abraão, Ilha Grande: tour de día completo a playas

Después de quedar con tu grupo en el punto de encuentro en Abraão, comienza un día en la naturaleza. Durante el tour, realizarás cuatro paradas de una hora cada una en diferentes playas. La primera que visitarás será Aventureiro, una playa de fina arena plateada con una longitud aproximada de 500 metros, aguas cristalinas y profundas y fuertes olas. Este lugar tiene además, un pequeño muelle de amarre a la izquierda, el cocotero más famoso de Ilha Grande: el emblemático cocotero inclinado, y una piscina natural. A continuación, te dirigirás a la hermosa playa da Parnaioca, una de las playas más aisladas de Ilha Grande. Está orientada hacia el océano Atlántico, mide más de un kilómetro, ofrece poca sombra, presenta una arena gruesa y amarillenta y sus aguas son profundas y suelen estar agitadas. En su extremo occidental fluye el bonito río Parnaioca, formando una pequeña laguna en la playa. En la época de esplendor de Parnaioca el caudal del río era mucho mayor, hasta el punto de no poder atravesarlo.  Meros es una pequeña playa aislada con fuerte oleaje que, como resultado, forma dunas de arena. Podrás ver vestigios de civilizaciones ancestrales que vivieron en la isla hace unos 3.000 años en los restos geológicos conocidos como amolares. La arena de esta playa es tan blanca que parece un espejo gigante y el agua que la rodea genera un espectáculo único, una mezcla de verdes, azules y un blanco inmaculado. La playa de Maguariqueçaba tiene una gran longitud y una belleza singular. Con una generosa franja de arena fina, es el hogar un bosque atlántico bien conservado con cocoteros y avellanos que ofrecen una sombra refrescante. Sus tranquilas y cálidas aguas turquesa piden a gritos que te pongas el equipo de esnórquel para maravillarte ante el lecho marino y sus habitantes, como estrellas de mar, corales y tortugas. Es una de las playas con más afluencia de la ensenada do Sítio Forte, por lo que hay una gran multitud de bares y restaurantes concurridos por visitantes de Ilha Grande.

Desde Abraão, Ilha Grande: tour de un día por la isla

10. Desde Abraão, Ilha Grande: tour de un día por la isla

Descubre uno de los lugares más paradisíacos de Brasil con aguas azules cristalinas y paisajes idílicos con un tour en barco de 1 día por Ilha Grande. Explora el mar abierto y la espectacular costa sur, hogar de las playas mejor preservadas y menos pobladas, así como la historia colonial de la isla. Después de quedar con tu grupo en el punto de encuentro en Abraão, comienza un día en la naturaleza. Durante el día, harás 5 paradas en diferentes playas, cada una de 50 minutos. Harás una parada más en Maguariquessaba para un almuerzo opcional (no incluido en el tour). Al acabar el tour, volverás al punto de encuentro en el pueblo de Abraão. Las playas que visitarás son: • Caxadaço. Descubre una playa pequeña, salvaje, desierta y mística de 15 metros de largo con arena fina y tonos dorados y negros. Una pequeña corriente de agua potable natural fluye por ella y está rodeada de colinas escarpadas con vegetación densa. • Dois Rios. Date un baño en las aguas azules verdosas con olas que se forman por el viento del mar abierto. La playa es adecuada para hacer surf y pescar. • Parnaioca. Visita una de las playas más remotas de Ilha Grande. De frente al Atlántico con su arena dura amarilla, esta playa tiene un mar resacoso pero, en la parte oeste, se forma una laguna en la playa hacia donde fluye el río Parnaioca. • Aventureiro. Admira el lugar que, según muchos, es el más celestial de Ilha Grande. También encontrarás el cocotero de Ilha Grande, "el cocotero tumbado", la postal de la isla. • Dos Meros. Admira una de las playas más aisladas de la isla, solo accesible en barco. Disfruta de la arena blanca en contraste con el bosque y mar verde, uno de los lugares más bellos de la isla.

Actividades disponibles

  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
25 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Angra dos Reis

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Angra dos Reis? Pincha aquí para ver la lista completa.

Angra dos Reis: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 256 opiniones

El clima no era famoso, pero después de que subimos al bote, se calmó, ¡así que pudimos disfrutarlo! Visita hermosos lugares, almuerzo buffet en la playa

¡Pasamos un día maravilloso en la goleta! El almuerzo fue así, es cuestión de gustos pero el resto estuvo bien! Sin embargo, mucha gente a bordo

muy buen tour, la guía super amable y hablaba bien el español todo bien con los horarios, lo único malo es el almuerzo ojalá pudiera mejorar.

Buena experiencia. El camino de ida muy largo por reparación de obras pero de todo lo demás súper

Hermoso viaje, un paisaje fenomenal. Una experiencia inolvidable.