Cosas que hacer Anjuna

Lo más recomendado de Anjuna

Tour de comida callejera de Goa

1. Tour de comida callejera de Goa

Explore lo mejor del barrio de Panjim, uno de los distritos más populares de Goa. Comience en la Iglesia Panjim y camine por las calles escalonadas, pasando por las calles con influencia portuguesa, edificios centenarios y lindos cafés y mercados donde podrá degustar algunos platos locales. Pruebe una variedad de comida callejera local de Goa, incluidos platos locales como curry Xacuti, Peda dulce, jugo de pepino y menta, y varios tipos de chats, chuletas y más. Sea testigo de la preparación de estos favoritos locales y obtenga una comprensión profunda de la cultura alimentaria local. Coma en restaurantes y puestos tradicionales y rústicos que los lugareños frecuentan diariamente para una experiencia auténtica. Todas las ubicaciones son de alta calidad y trabajan con el socio local para brindarle la mejor experiencia culinaria posible.

Viaje en barco de fiesta de aventuras en Goa

2. Viaje en barco de fiesta de aventuras en Goa

Aborde el barco a las 10:00 a. M. O a las 2:30 p. M. Participe en diversas actividades de deportes acuáticos, como kayak, esnórquel, paseos en lancha rápida, pesca de cangrejos, surf de remo, pesca y natación. Relájese en la terraza y tome el sol. Aproveche la oportunidad de ver las islas remansas de Goa desde la perspectiva del agua. Esté atento a los delfines y otros animales marinos. Regresará a la costa a la 1:00 p. M. O a las 5:30 p. M. Respectivamente.

Buceo en Goa con deportes acuáticos en Grand Island

3. Buceo en Goa con deportes acuáticos en Grand Island

El buceo es uno de los deportes extremos de más rápido crecimiento en el mundo actual. El buceo se realiza principalmente por la atracción del mundo submarino. Por lo tanto, el buceo te brinda la oportunidad de estar en ese mundo submarino con especies marinas por un período de tiempo limitado. Le brindamos la oportunidad de realizar buceo en una de las famosas Grandes Islas de Goa con nuestro maestro de buceo certificado por PADI, seguido de 5 deportes acuáticos en la playa. Paravelismo: – Disfruta de una vista de pájaro de la línea de costa y disfruta en el aire. Mientras navegas a través del viento con una cuerda de parasailing atada a él. Jet-ski: – Jet-ski es para todos los entusiastas de la aventura que aman la velocidad. Mientras corres a través de las olas del agua, lo que hace que tu viaje sea más interesante. Paseo en banana: una de las actividades más divertidas, en la que simplemente tienes que sentarte en el tubo con forma de banana lleno de aire. La velocidad del bote te empuja hacia las olas y el jinete intenta voltear el bote. Bumper ride:- Bumper ride es un paseo acuático lleno de aventuras en el que te acomodas en una enorme goma que está atada a una lancha rápida que te arrastra detrás de ella mientras subes y bajas con las olas. Lancha rápida: puede disfrutar de este paseo con su familia, amigos e hijos. Como te lleva a dar la vuelta en el mar con toda la velocidad del barco Incluir recoger y soltar Desayuno Almuerzo con cerveza helada Entrenamiento antes del buceo vídeo de cortesía paseo bajo el agua Chaleco salvavidas y equipo necesario para el buceo. Turismo famoso en barco delfines deportivos Excluir unidad adicional traje húmedo Duración: - 8 horas Recogida: - Calangute, Candolim, Baga, Nagoa, Arpora Horario: - 8:00 am a 5:00 pm

Goa: tour privado de un día

4. Goa: tour privado de un día

Tras recogerte en tu hotel, el día comienza con una visita a Shree Maguesh. Este famoso templo dedicado a Shiva está situado en una loma rodeada de frondosas colinas verdes. A pesar de ser pequeño, desprende un aire de elegancia único. La majestuosa torre blanca de la entrada es un símbolo de la zona. Shree Mahalsa se encuentra cerca de aquí. Este templo es el lugar de culto de una de las manifestaciones del dios Visnú. Después, visita la granja de especias Sahakari, rodeada de un exuberante paisaje verde. Continúa el viaje hasta la basílica del Buen Jesús. Construida en el siglo XVI, este magnífico edificio es la iglesia más popular y conocida de Goa. En ella se conservan los restos mortales de san Francisco Javier en un arca de plata. El arca fue forjada por los orfebres de Goa entre 1636 y 1637. Dedicada al niño Jesús, la iglesia es a día de hoy parte del Patrimonio de la Humanidad. Desde aquí, dirígete a la catedral de Santa Catalina de Goa. Esta iglesia, la más imponente de la Vieja Goa, tiene un interior abovedado que abruma a los visitantes con un esplendor inigualable. La catedral tiene cinco campanas entre las que se encuentra la famosa Campana de Oro, la más grande de Goa y una de las mejores del mundo. La iglesia está dedicada a santa Catalina de Alejandría. Finalmente, visita la iglesia de San Francisco de Asís. La entrada y el coro fueron construidos en estilo manuelino, la única muestra de este estilo en Oriente. Erigida en 1517, fue reconstruida en dos ocasiones, en 1521 y en 1661. El interior está decorado con una exquisitas pinturas y el suelo guarda una gran cantidad de lápidas con escudos de armas. El convento adyacente acoge a día de hoy el Museo Arqueológico. Experimenta esto y mucho más de la extraordinaria historia, arquitectura y cultura de Goa cuando vengas a visitarla.

Tour por las preciosas playas de Goa

5. Tour por las preciosas playas de Goa

Disfruta de un tour de día completo para disfrutar de la belleza de Goa. Sumérgete en el relajado ambiente y las magníficas playas de este excepcional y pintoresco lugar. Después de un servicio de recogida en tu hotel, comenzaremos el día con una visita a la playa de Kerim, el extremo norte del estado de Goa. Esta playa virgen está situada a 28 kilómetros de Mapusa y es una de las playas más empinadas de Goa. Aunque las aguas son cristalinas y atractivas, se recomienda contar con la opinión de los lugareños, así como de los socorristas, antes de bañarse. La siguiente parada será en la playa de Ashwem, situada al sur de la playa de Arambol. Se trata de otra playa desierta de Goa, con amplias zonas de arena, chiringuitos y cabañas. Hay numerosos restaurantes en la zona que sirven delicioso marisco. Por último, te dirigirás a la playa de Anjuna. Este clásico mercado del norte de Goa lleva activo desde mediados de los 70 y parece que sigue creciendo, puesto que ahora abarca la mayor parte de la zona que se encuentra tras la parte sur de la playa de Anjuna. Todos los miércoles a las 11:00, se celebra un enorme mercadillo. Lo que comenzó con hippies que vendían sus pertenencias para permitirse un billete de regreso a casa se ha convertido en un espectáculo comercial a gran escala. En la actualidad, no hay muchos vendedores estranjeros y mucho menos hippies. Ahora la mayoría de vendedores son comerciantes profesionales de Rajastán y otros lugares del norte de la India, el Tíbet, Nepal y otras zonas, que ofrecen todo tipo de productos que se suelen encontrar en mercados de playa y mucho, mucho más. Descubre el relajado ambiente de Goa y el impresionante paisaje con este tour de día completo por las playas.

Goa: Pub Crawl

6. Goa: Pub Crawl

Conocerá a su guía cerca de la Iglesia de la Inmaculada Concepción antes de embarcarse en un emocionante recorrido de bares que le mostrará algunos de los mejores lugares de vida nocturna que Goa tiene para ofrecer. Esta noche en Goa promete ser un buen momento en el que conocerás gente nueva en un ambiente enérgico, divertido y amigable. Visitará tres pubs locales en el transcurso de 3 horas mientras su guía comparte historias únicas sobre la ciudad y la cultura de la fiesta local. También obtendrá una bebida gratis en cada pub. Su viaje por el bar comenzará en un bar local que sirve cerveza de barril fresca y casera. Alternativamente, también puede probar un vino local mientras observa la tranquila orilla del río y admira su belleza. Desde allí, se dirigirá al próximo lugar donde podrá disfrutar de diferentes variedades de Goan feni, un espíritu producido localmente. Se dice que un viaje a Goa está incompleto sin un sorbo de una bebida feni, que se ha producido durante 400 años de una manera típica portuguesa. La tercera parada está situada a orillas del río en un edificio del siglo XIX. Disfrute de un vino local más comida tradicional de Goa con una vista increíble. Este lugar tiene una sensación típica de Goa. El recorrido emplea un estilo único de 'infoentretenimiento' para garantizar que los participantes estén constantemente involucrados, independientemente de si está interesado en la historia o no. Este recorrido será una experiencia única, divertida y memorable para todos. Seguramente harás nuevos amigos mientras intercambias historias con tus compañeros de viaje de todo el mundo.

Panaji: plantación privada de especias y recorrido por la ciudad vieja de Goa

7. Panaji: plantación privada de especias y recorrido por la ciudad vieja de Goa

Su guía lo recibirá en el puerto de cruceros y lo llevará a su transporte. Su viaje lo llevará a la ciudad de Panaji, que es la capital del estado indio de Goa. Su paseo lo llevará a través de los barrios latinos portugueses de Fontainhas (o Bairro das Fontainhas, en portugués). Muchas de las casas tradicionales aquí fueron construidas en los siglos XVIII y XIX, y sus techos de tejas rojas son lo que atrae a los turistas a esta área año tras año. Luego procederá a las antiguas iglesias de Goa, Old Goa o Velha Goa (Velha significa "viejo" en portugués). Los restos de la ciudad son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Old Goa contiene iglesias afiliadas a varias congregaciones, incluida la Catedral Se (la sede del arzobispo de Goa), la Iglesia de San Francisco de Asís, la Iglesia de S. Caetano y, en particular, la Basílica de Bom Jesus, que contiene el reliquias de San Francisco Javier. Luego, el recorrido lo llevará al jardín / plantación de especias, donde será recibido de manera tradicional antes de regresar al puerto de cruceros.

Cascada de Dudhsagar con excursión a una granja de especias

8. Cascada de Dudhsagar con excursión a una granja de especias

paquete de viaje a las cascadas de dudhsagar el viaje empezará a las 6.00 de la mañana, cuando nuestro conductor te recogerá en tu hotel o residencia. nuestro conductor te dejará en la zona de aparcamiento cerca del parque nacional de mollem. desde el parque nacional serás trasladado a un safari en jeep, que recorrerá 12 kilómetros a través del santuario de vida silvestre de bhagwan mahavir mientras cruza numerosos arroyos pequeños. podrás buscar la emoción de la aventura y admirar la maravillosa flora y fauna mientras conduces por la naturaleza salvaje en un safari en jeep. también ponemos a tu disposición un guía que domina el hindi y el inglés y que te informará de todos los detalles del viaje, convirtiéndolo en una experiencia informativa y aventurera. puedes nadar y disfrutar de la magnífica cascada de dudhsagar durante unas 2 horas al pie de la cascada. también puedes observar peces naturales en el estanque formado en la base de la cascada. nuestro paquete de viaje también incluye las tasas de los chalecos salvavidas, las tasas de entrada al bosque, etc. en la base, la cascada parece leche fluyendo hacia abajo con gran fuerza. después de pasar un tiempo en las cataratas de dudhsagar, te llevarán a la excursión de la plantación de especias. excursión a la plantación de especias tras salir de las cataratas de dudhsagar, partiremos hacia una excursión a una plantación de especias que se encuentra en las cercanías. te proporcionaremos una auténtica comida goana en la plantación de especias, donde se pueden encontrar especias y hierbas tradicionales, tienes la opción de disfrutar de un paseo en elefante y de una ducha por un precio adicional. entre las especias puedes encontrar algunas plantas como la nuez moscada, el clavo, la nuez de betel, la canela y otras especias relacionadas. después de almorzar y disfrutar de algunas actividades nos dirigiremos hacia la antigua iglesia de goa visita al patrimonio de la antigua iglesia de goa después de almorzar y disfrutar de una comida en la plantación de especias, haremos una visita a la antigua iglesia de goa, que ahora es patrimonio de la unesco. visitaremos la antigua iglesia de goa después de comer en una plantación de especias. esta iglesia ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la unesco. los restos mortales del patrón de goa, francisco xavier, se conservan en la basílica de bom jesus. visita los museos que se conservan en la iglesia y disfruta haciendo fotos del antiguo patrimonio. se aplicarán algunos cargos adicionales por la visita al museo, que se pagarán in situ.

Goa Off Shore: Iglesias y especias Farm Tour

9. Goa Off Shore: Iglesias y especias Farm Tour

Sacar el máximo provecho de su tiempo en Goa en esta gira de 6 horas que combina aventura y placer. En primer lugar visitar las iglesias de Goa viejo antes de visitar una plantación de especias, en el que descubrirá las especias aromáticas que crecen en la granja y disfrutar de un delicioso almuerzo al estilo de Goa. El recorrido se inicia con una transferencia a las famosas iglesias de la Vieja Goa, aproximadamente a 35 minutos en coche. Aquí visitará algunas viejas iglesias 150 años en Old Goa, que recuerda a la antigua gloria de Goa que una vez que rivalizaban con la de Roma. En los siglos 16 y 17, Goa era conocido en el mundo como "Golden Goa" o la "Perla de Oriente". A continuación, tomar un 20 minutos en coche a la excursión a la granja plantación de especias. Aquí es un lugar de relajación bajo la cubierta forestal densa, donde se puede oler un aroma de una variedad de especias auténtico vienen de los árboles cultivados en la finca. Se le guiará en los tipos de especias y sus tratamientos para diversas enfermedades antes de disfrutar de un delicioso almuerzo en el estilo tradicional de Goa. También puede ver los 3 elefantes en la granja, y organizar un paseo en elefante o de lavado.

Traslado asequible al aeropuerto de Goa

10. Traslado asequible al aeropuerto de Goa

Evite el tormento de esperar el transporte público y elija un traslado asequible desde el aeropuerto de Goa Dabolim a cualquier lugar de Goa. Su chofer lo estará esperando en la sección de arribos con un cartel con su nombre y, en caso de retrasos en el vuelo, su conductor lo esperará y lo llevará de manera segura a su destino en Goa. Viajará en un vehículo con aire acondicionado y bien mantenido. Benefíciese de viajar con un conductor con mucha experiencia y un gran conocimiento de la ciudad; no dude en hacer cualquier pregunta. Pide algo de música, charla o simplemente duerme después de un largo viaje de camino a tu destino. Todos los conductores están bien capacitados y son profesionales y lo ayudarán con su equipaje.

Más actividades y cosas que hacer en Anjuna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Anjuna? Pincha aquí para ver la lista completa.