1. Nepal
  2. Annapurna
  3. Pokhara

Día 10 Campo Base del Annapurna Trek desde Pokhara

Referencia de producto: 31326
Galería
Annapurna gama es uno de los majestuosos masif de montaña en el Himalaya con Annapurna I (8.091 m) - la 10ª más alta del mundo. 10 días Campo Base del Annapurna caminata es la mejor ruta para la visión cultural, aventura moderada y vistas del Himalaya.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración 10 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Folletos
Inglés

Servicio de recogida incluido

Los clientes serán recogidos desde el hotel en Pokhara por un guía. Usted va a conducir hasta el punto de partida de trekking (Nayapul / 1,5 horas) y comenzar su caminata hasta el campamento base del Annapurna.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Trekking con guías y porteadores locales, con experiencia y hospitalaria. Nuestro personal son entrenados desde el gobierno de Nepal.
  • Máxima flexibilidad en el itinerario, ruta con servicios personalizados. Guía le acompañará con su conocimiento profesional para hacer los cambios…
  • El emigrar con un impacto mínimo en el medio ambiente local con opciones de posadas que utilizan combustible alternativo y siguientes triturador de…
  • Las pernoctaciones en los pueblos con grandes vistas evitar el mal de altura.
En detalle
Annapuran gama es la más exquisita, con un poco de más alto vistas de montaña del mundo, incluyendo Annapurna I (8,091m / 10 de alto). Mientras que las faldas son dominadas por diversos grupos étnicos con sus encantadores pueblos y cultivo en terrazas, partes altas son prístinas recorrieron solamente por pastores. Vamos a venir a través de los varios puntos de vista con los famosos puntos de vista del Himalaya mundo. El trekking es la mejor idea de la forma de vida de Nepal de la montaña, la diversidad étnica y una aventura moderada en el Himalaya.

Nuestro recorrido se inicia desde Pokhara, el capital natural de Nepal. Pokhara es conocido como el lago de la ciudad con un anfiteatro de montañas. Annapurna gama hace que la pared norte. Este es un punto de partida para varias caminatas en los rangos de Annapurna y Dhaulagiri. Nos dirigimos a 44 km / 1,5 horas para el comienzo del sendero de trekking a 1.100 m de Pokhara y empezamos nuestra caminata hacia Ghorepani primero. Ghorepani o su superior Pun Hill (3.200 m) ofrece una vista de cerca de 15 picos de nieve incluyendo Dhaulagiri I (8,167m / 7 de la más alta), Annapurna I (8,091m / 10 de alto) y Manaslu (8,156m / octava más alta). Este es el buen comienzo de la caminata. A continuación, vamos a caminar a través del bosque de rododendros en pueblo Chhomrong a través del Annapurna Sur. Desde aquí se puede disfrutar de las alturas de Annapurna Sur y la espina de pescado. El sendero entra más en el estrecho valle encajado entre Annapuran sur y la espina de pescado. En el campamento base de la espina de pescado (3.700 m), llegamos a prados y morrena glaciar con relativamente brillante y amplio valle. Campo bajo de Annapurna (4.200 m) tiene picos de nieve a 360 grados.

Día 01: Traslado a Nayapul desde Pokhara (1,5 horas) y la caminata a Thikedunga (4 horas)
Partiremos Pokhara alrededor de las 8:30 por un coche privado. Los aperitivos de carretera a través del lado de país escénico de unos 1,5 horas a la cabeza de la pista de senderismo en Nayapul. Esta es la confluencia del río Modi drenar el campo base del Annapurna y el río Burungdi. Seguimos aguas arriba del río Burungdi subiendo gradualmente durante aproximadamente 4 horas a Thikedunga. Thikedunga es un pequeño pueblo encantador lleno de casas de campo, donde pasaremos la noche.

Día 02: Ascenso a Ghorepani (6 hrs / 2.800 m)
Después del desayuno, vamos a comenzar nuestros días caminan con fuerte subida hasta el pueblo Ulleri. Hay alrededor de 3.000 escalones de piedra en pueblo Ulleri que tendrá alrededor de 2 horas para subir. De Ulleri el sendero sube gradualmente a través del bosque durante otras 4 horas a Ghorepani a 2.800 m. Ghorepani es el paso de la montaña con vistas al valle profundo Kaligandaki encajada entre dos ochomiles del Dhaulagiri y Annapurna.

Día 03: Caminata a Pun Hill (50 mentas / 3.200 m) | Trek a Tadapani
Pun Hill es el punto de vista más bella en la región de Annapurna. Haremos una caminata de alrededor de 50 casas de la moneda a Pun colina a 3.200 m de vista de la salida del sol sobre los picos del Himalaya. Uno puede ver unos 15 picos diferentes, incluyendo Dhaulagiri I (8,167m / 7 de la más alta), Annapurna I (8,091m / 10 de alto) y Manaslu (8.156 m / octava más alta). Después del desayuno, nos dirigiremos a nuestro próximo destino de Tadapani. El camino pasa a través del bosque de rododendros con pocos altibajos de 400 m cada uno.

Día 04: Caminata a Chhomroong (5 hrs / 2.100 m)
Tadapani tiene la hermosa vista del Annapurna sur y de montaña espina de pescado. A partir de aquí vamos a descender abruptamente a unos 900 m de la cuenca del valle en el río Ghurjung. Subir gradualmente a lo largo de la ladera de la montaña a Chhomrong situada en lo alto de la cresta de la montaña. Chhomrong es un gran pueblo Gurung en el Corridore del santuario de Annapurna. El pueblo ofrece la vista de poni salvaje Annapurna Sur (7.219 m), cola de pescado (6.993 m).

Día 05: Caminata a Dovan (2.400 m / 6 horas)
Caminata hasta Chhomrong khola (río) y luego subir hasta Sinwa en 3 horas. A partir de aquí entramos en una ladera escarpada hacia el Annapurna santuario en los contrafuertes de Annapurna Sur y la espina de pescado. De Sinwa subiremos hasta Modi Río a la pequeña hemlet de 'Bamboo' en 2 horas y luego subir gradualmente durante otra hora a Dovan (2.400 m).

Día 06: Ascenso a Deurali (5 hrs / 3.300 m)
Por encima de Dovan entramos en la región donde el efecto de los efectos de gran altitud se hacen sentir. Así, con ritmo lento que se sube gradualmente a otra aldea de Himalaya en 2 horas. Himalaya tiene dos casas de campo. Después de Himalaya (2.900 metros), entramos en un terreno rocoso con escasa vegetación y ascender bruscamente para uno hrs a la cueva Hinku. Deurali está al otro lado de la morena ardua interceptado por arroyos con el depósito de hielo.

07: Trek al Campo Base del Annapurna (5 hrs / 4.200 m)
El sendero de Deurali a Fishtail campo base es propensa área de la avalancha. Así que vamos a cambiar la ruta al otro lado del río Modi acuerdo con la situación. Le tomará aproximadamente 3 horas para llegar al campamento base a 3.700 m cola de pescado. En la espina de pescado campo base valle se abre amplia y luminosa, con picos de nieve hermosas. El camino a Annapruna campo base conduce gradualmente hacia el campo de nieve y el borde del glaciar. En el campo base nos encontramos en la base de las montañas más altas del mundo que nos rodea en 360 grados.

Día 08: Trek hasta bambú (6 horas)
Después de una hermosa vista al amanecer sobre el Annapurnas, vamos a bajar lentamente al bambú. Primera parte del recorrido podría ser empinada y resbaladiza. El bambú es una solución limpia antes de que se sube a Sinwa.

Día 09: Trek de vuelta a Jhinu Danda (5 hrs / 1.600 m) | Bañarse en aguas termales naturales
Seguimos el mismo camino que tomamos para subir hasta Chhomrong. Baja por acerada en los precipicios de piedra hasta el pueblo de Jhinu. Nos instalamos en nuestra casa de campo y luego bajar una hora y media a la piscina de aguas termales naturales en la orilla del río Modi. Disfrutar de las aguas termales naturales y disfrutar de su última noche en la montaña.

Día 10: Por la costa del río Modi a Nayapul y conducir de vuelta a Pokhara
De Jhinu, básicamente vamos a recorrer a lo largo del río Modi a Nayapul desde donde empezamos nuestra caminata de 5 horas. Vamos a ser recogido por un coche para una unidad a Pokhara. Durante la noche en Pokhara.
Incluido
  • Todos los permisos de trekking (Proyecto de Conservación de Annapurna Área y TIMS)
  • Estacionamiento privado para el transporte hacia y desde el comienzo del sendero de trekking
  • Todas las comidas con té o café
  • alojamiento de estilo rústico durante la caminata
  • El emigrar con guía de habla Inglés y portero
No incluido
  • El paquete incluye:
  • Las bebidas embotelladas y bebidas
  • Evacuación (se hará en su cuenta)
  • Tips (cargo por servicio en el hotel y restaurantes están incluidas)
  • Cargos suplemento individual
  • Almuerzo y cena en Pokhara o lejos de la caminata
  • te o café, chocolates u otros aperitivos y comidas al lado de cualquier breakfat, el almuerzo y la cena.
  • Retraso y cancelación a causa de fenómenos naturales
  • Cualquier cosa que no se menciona específicamente arriba.
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas
  • Personas con problemas respiratorios
  • Personas que pesen más de 100 kg

Prepárate para la actividad

Información importante
Qué llevar
  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo
  • Toalla
  • Protector solar
  • Seguro de viaje
Antes de viajar
Por favor asegúrese de que su seguro cubra la evacuación en helicóptero hasta 4.200 m. Helicóptero es el único medio de evacuación en caso de emergencia.

Desde 740,92 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

iTourNepal P Ltd

Referencia de producto: 31326