Casa de Ana Frank

Siente cómo las palabras de Anne Frank resuenan con más fuerza desde el escondite en el que escribió su diario.

Casa de Ana Frank: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

1. Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Aprende sobre Ana Frank con un tour guiado por Ámsterdam para grupos reducidos o un tour privado, dirigido por un guía experto. Descubre el centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial. Averigua cómo era la vida de la familia Frank, cómo fue su mudanza desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida del padre tras la guerra. Comienza el tour delante de la Sinagoga portuguesa, una construcción sefardí del siglo XVII que todavía funciona como lugar de culto hoy en día. Descubre cómo era el Barrio Judío original y cómo se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos. Tu guía te hablará sobre el amor de Ana Frank por la escritura, sus condiciones de vida en el Ámsterdam de los años 30 y 40, y cómo su diario se hizo tan famoso. También aprenderás datos importantes acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. A lo largo del recorrido pasarás por el Museo Histórico Judío, harás una parada en el monumento de Auschwitz y verásla fachada de la Casa de Ana Frank. Termina el tour con una pequeña sorpresa en una cafetería local neerlandesa.

Ámsterdam: crucero en barco descubierto por los canales

2. Ámsterdam: crucero en barco descubierto por los canales

Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero 100 % eléctrico. Disfruta de las increíbles vistas de los famosos monumentos de la ciudad desde un barco descubierto y descubre la forma más relajada de hacer turismo, sin tráfico. Aprende datos informativos y entretenidos sobre los lugares a lo largo de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII, que abundan a orillas de los famosos canales, y las elegantes construcciones del siglo XXI, que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega junto al Museo del Hermitage y luego deslízate por el puente Magere Brug, el elegante Hotel Amstel y el encantador barrio de Grachtengordel. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en días soleados o mantente caliente bajo una cubierta protectora en los días más fríos. En los meses de invierno, relájate en un barco cerrado para no pasar frío. Disfruta de la flexibilidad que te ofrece un ticket de un solo uso que puedes utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado.

Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

3. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

4. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Relájate en un crucero por los canales del Siglo de Oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "Puente Flaco", el Barrio Rojo y el Puerto Viejo. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour con delicioso queso holandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "Puente Flaco" en el río Amstel. Admira las vistas de partes del Barrio Rojo de las antiguas esclusas de la ciudad y el Puerto Viejo. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gold Bend. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

5. Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Aprende más sobre Ana Frank con un tour guiado privado a pie por Ámsterdam en compañía de un guía experto. Pasea por el centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y detalles importantes sobre la Segunda Guerra Mundial. Averigua cómo era la vida de la familia Frank, cómo fue su mudanza desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida del padre tras la guerra. Comienza el tour delante de la Sinagoga portuguesa, una construcción sefardí del siglo XVII que todavía funciona como lugar de culto hoy en día. Descubre cómo era el Barrio Judío original y cómo se ha ido desarrollando a lo largo de los siglos. Tu guía te hablará sobre el amor de Ana Frank por la escritura, sus condiciones de vida en el Ámsterdam de los años 30 y 40, y cómo su diario se hizo tan famoso. También aprenderás datos importantes acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. Durante el tour, verás el Museo Histórico Judío, el Monumento a Auschwitz y la fachada de la casa de Ana Frank.

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

6. Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank y la II Guerra Mundial

Aprende más sobre Ana Frank con un tour guiado por Ámsterdam en compañía de un guía experto. Descubre el centenario barrio judío de la ciudad mientras el guía narra anécdotas de la vida de Ana Frank y la Segunda Guerra Mundial. Presta atención a las explicaciones sobre de la vida de Ana Frank y la dinámica de su familia mientras paseas por el barrio judío de Ámsterdam. Aprende acerca el traslado de su familia desde Alemania, el tiempo que pasaron escondidos y la vida de su padre después de la guerra. Escucha las historias del guía sobre el amor de Ana Frank por la escritura y las condiciones en las que vivió durante las décadas de 1930 y 1940 en Ámsterdam. Descubre cómo su diario se volvió famoso en todo el mundo. Durante el tour, también te hablarán acerca de la resistencia neerlandesa durante la Segunda Guerra Mundial y verás dónde estaban situados los escondites secretos. Pasa por monumentos importantes como el Museo Histórico Judío, la Sinagoga Portuguesa, el Monumento a Auschwitz y la fachada de la Casa de Ana Frank.

Crucero por Ámsterdam y entrada al Xtracold Icebar

7. Crucero por Ámsterdam y entrada al Xtracold Icebar

Ahorra tiempo y dinero en este tour combinado de 2 partes que incluye un crucero de una hora por los canales de Ámsterdam a bordo de un barcp con techo de cristal, y sáltate las colas para entrar al Xtracold Icebar, donde todo está hecho de hielo. Puedes realizar el recorrido al completo de una vez o disfrutar de cada opción en días alternos para obtener la máxima flexibilidad. Explora la ciudad a tu propio tiempo en un tour autoguiado y admira los puntos de interés de Ámsterdam. Disfruta de las mejores vistas de las casas y los barcos de los canales desde el agua. Admira los edificios de los comerciantes de los siglos XVI y XVII, cuando el comercio florecía y esto se reflejaba en la decoración de las fachadas. Navega por el antiguo puerto de Ámsterdam para ver la otra parte de la ciudad. Luego, de vuelta en tierra, disfruta de 3 bebidas gratis en el XtraCold Icebar, donde incluso los vasos están hechos de hielo.

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank en alemán

8. Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank en alemán

Conoce uno de los aspectos más importantes de la ciudad y sumérgete en la historia, los temas actuales y la cultura de los judíos de Ámsterdam con un guía experto en alemán. Los judíos, expulsados por la Inquisición española, transformaron la ciudad de Ámsterdam en uno de los centros comerciales más prósperos de Europa, por lo que influyeron notablemente en el paisaje urbano. Así nació Jodenbuurt y su parte más conocida, el triángulo judío. El tour te llevará por esta zona de anécdotas interesantes para que comprendas por qué los judíos querían habitar precisamente esos terrenos. No solo los judíos se asentaron allí. El famoso pintor Rembrandt van Rijn, que no era judío, también vivía en medio del barrio judío. El distrito estaba en auge y la ciudad prosperaba. Pero la historia de los judíos tampoco en Ámsterdam estuvo marcada solo por el éxito y la prosperidad. El fuerte antisemitismo de la Alemania nazi desembocó en el Holocausto también para los judíos de Ámsterdam. Descubre a la joven y valiente Ana Frank, una de las que se escondió para evitar la deportación. En la clandestinidad escribió su famoso diario. Su diario acompaña el tour y sirve como ejemplo del dolor que sufrió la comunidad judía. Miles fueron deportados y casi ninguno regresó. Pero no todos los habitantes de Ámsterdam quisieron aceptarlo. Aprende todo sobre la huela de febrero de 1941 y la valiente resistencia de judíos y no judíos, que salvaron muchas vidas arriesgando la propia.  Pasa por la sinagoga portuguesa durante el tour y descubre importantes testimonios como las Stolpersteine, la puerta del antiguo cementerio de Zorgvlied y monumentos que conmemoran la valiente resistencia al Tercer Reich. Descubre también cómo la comunidad judía vive actualmente en el ambiente multicultural de Ámsterdam. Súmate a este tour para recorrer el barrio judío de Ámsterdam y disfruta de una experiencia inolvidable. 

Ámsterdam: tour a pie sobre la vida de Ana Frank

9. Ámsterdam: tour a pie sobre la vida de Ana Frank

Explora el barrio judío de Ámsterdam con un guía. Pasa por monumentos y edificios aún marcados por la Segunda Guerra Mundial. Tu guía hará que la historia cobre vida, dándote una idea de cómo lidiaron los habitantes de la ciudad con la ocupación. Viaja atrás en el tiempo a los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial, conoce cómo era la vida durante la ocupación alemana entre 1940 y 1945, y cómo Ana Frank se convirtió en un símbolo de la brutalidad de la represión. Escucha la historia acerca de su diario y de cómo su padre Otto Frank llegó a publicarlo. Conoce por qué los holandeses intentaron convivir con el ejército de ocupación y aprende detalles de sucesos trascendentales, como la huelga de febrero y el invierno del hambre. Visita el barrio cultural judío y conoce la historia de la sinagoga portuguesa y el monumento a las victimas en Auschwitz. Descubre lugares de la resistencia holandesa que se ofrecían como escondites secretos para familias como los Frank.

Ámsterdam: crucero con cena de 3 platos

10. Ámsterdam: crucero con cena de 3 platos

Come mientras navegas por los canales. No hay mejor experiencia que vivir en Ámsterdam que esta. Este crucero por los canales sale de la Estación Central y es un festín tanto para los ojos como para el paladar. El crucero se desliza suavemente por muchos de los lugares emblemáticos de la ciudad iluminados por la noche, como las elegantes casas de los mercaderes y los antiguos almacenes del Canal Belt, así como el precioso puente Magere Brug, conocido como el "puente estrecho". Mientras navegas, te servirán una cena de 3 platos con comida recién cocinada, servida con una selección de vinos y refrescos. Gracias a las explicaciones en varios idiomas aprenderás más acerca de los monumentos que observes durante el crucero, como la zona del antiguo puerto, la casa de Ana Frank y mucho más. Elige entre varias opciones de menú: de carne, de pescado o vegetariano. Cada menú empieza con pan recién horneado con mantequilla y aceite y una sopa cremosa de tomate para abrir el apetito. Todas las opciones de menús terminan con tiramisú casero de postre. Menú de carne: gallina de Guinea asada con jugo de setas y verduras de temporada. Menú de pescado: salmón y verduras de temporada con crema de chucrut. Menú vegetariano: lasaña vegetariana con verduras de temporada, setas y pesto.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
37 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Casa de Ana Frank

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa de Ana Frank? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa de Ana Frank: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 16.054 opiniones

Tamsin, Emily y Diederich fueron excelentes host, muy amigables y atentos durante todo el viaje. Conocimos varias partes de Amsterdam mientras nos contaban datos históricos y curiosos sobre la historia de la ciudad. Los quesos estuvieron divinos, al igual que la selección del vino.

El trayecto por los canales fue espectacular y la explicación histórica de los guías - Bas y Kornel - fue muy clara. Nos hizo un día genial y ver la ciudad de esa manera no tiene comparación. Definitivamente volvería a hacer el tour y lo recomiendo totalmente.

Hicimos el.paseo recién llegados a Amsterdan, nos ayudó a orientarnos y conocer, rápidamente, algo de la ciudad. La experiencia es muy buena, sus anfitriones de primera y siempre dispuestos a servirte en todo momento.

Maravilloso, Súper bien atendidos, todo lo que ofrecen se sirve excepto la carne que es reemplazada por pollo, pero aún así estaba delicioso. Lo volvería a realizar y recomiendo 100%

Todo fue muy bueno, a pesar que fue un día de mucha lluvia y algo de frio. El personal de autobus y del bote muy atentos.