Añadir fechas
Cosas que hacer

Antalya

Esta ciudad mediterránea combina aguas cristalinas con un casco histórico lleno de tesoros de distintas épocas.

Lo más recomendado de Antalya

Desde Antalya o Kemer: paseo en barco por la isla de Suluada con almuerzo

1. Desde Antalya o Kemer: paseo en barco por la isla de Suluada con almuerzo

Únase a un viaje en barco a la isla de Suluada y empápese de este fantástico entorno mediterráneo con transporte desde Antalya o Kemer incluido. Contemple las vistas de las bahías circundantes, nade y practique snorkel en las aguas cristalinas y observe los barcos de madera de Adrasan. La isla de Suluada es una de las más bellas de la región y está cubierta de frondosos bosques. El agua brilla como el cristal y es tan clara que puedes ver el fondo del océano. Suluada a veces se conoce como las 'Maldivas turcas' debido a la bahía resplandeciente. Comience con la recogida y tome un viaje en autobús de hasta 1 hora y 20 minutos hasta el puerto desde donde sale el barco. Navegue hacia la isla y tome su primer baño en las hermosas aguas. Disfrute de más descansos para nadar en las playas de aguas termales y del oeste de la isla. Disfrute de un almuerzo a bordo con opciones vegetarianas disponibles. En el camino de regreso de Suluada, tome un último descanso para nadar en la hermosa bahía de Hacivat. La formación de sus rocas se parece a Hacivat, el personaje principal de un juego de sombras turco tradicional.

Antalya: tour de Hierápolis y Pamukkale con almuerzo

2. Antalya: tour de Hierápolis y Pamukkale con almuerzo

Esta excursión de un día comienza con un viaje hacia Pamukkale tras recogerte en tu hotel de Antalya por la mañana temprano. Después de comer podrás visitar las terrazas blancas del misterioso palacio de algodón. Las aguas llenas de calcita que han creado este irreal paisaje provienen de un manantial situado a 200 metros de altitud con vistas a la llanura. Maravíllate ante bosques minerales, cascadas petrificadas y pozas que forman terrazas. A finales del siglo II a.C., los reyes de Pérgamo inauguraron los baños termales de Hierápolis. A día de hoy todavía se pueden ver las ruinas de los baños, los templos y otros monumentos griegos en el yacimiento. Los templos eran importantes centros de comercio en la antigua Hierápolis. Visita el teatro romano, el templo de Apolo, las termas romanas, las fuentes y el ágora. Al finalizar el tour podrás bañarte en las piscinas termales. También podrás nadar en la piscina de Cleopatra por un precio adicional.

Antalya: City Tour que incluye cascadas y teleférico

3. Antalya: City Tour que incluye cascadas y teleférico

Su experiencia comienza cuando lo recogen alrededor de las 09:30 a.m. de su hotel, antes de conducir hacia el lado oeste de la ciudad. Antalya está rodeada de playas de arena, montañas altísimas y cascadas pintorescas, y este recorrido incluye algunos de estos lugares más pintorescos. Viaja en el teleférico hasta la cima de la montaña Tünek Tepe para disfrutar de una magnífica vista a lo largo de la costa. Luego, visite dos cascadas diferentes: Düden Falls y Karpuz Kaldıran Waterfall. Habrá suficiente tiempo en estas dos cascadas para explorar y tomar fotos. Este recorrido le brinda una oportunidad fantástica de descubrir la cultura local y el estilo de vida ordinario de los turcos. Al finalizar su experiencia, su conductor lo llevará de regreso a su alojamiento.

Quad Bike Fun en las montañas Taurus

4. Quad Bike Fun en las montañas Taurus

Si está planeando unas vacaciones en Turquía, no pierda la oportunidad de una aventura de safari en vehículos todo terreno. Pasea en quad por un excelente entorno natural, pinares, riachuelos fangosos y disfruta de una experiencia inolvidable. Puedes compartir este tour con tu familia y amigos. Disfruten de una excelente y emocionante experiencia y pasen juntos un día inolvidable. Las montañas rocosas proporcionan el terreno perfecto para un quad que puede llevarte a lugares a los que solo podrías soñar con llegar con otro vehículo. Habrá muchos giros y vueltas a través de los acantilados de piedra caliza para mantenerte alerta. No se preocupe si no tiene experiencia previa en vehículos todo terreno. Ni siquiera necesita una licencia de conducir, y todos los mayores de 16 años pueden unirse a la diversión. Después de una breve sesión de orientación y práctica, pronto conocerá los conceptos básicos y estará en camino. Luego, tiene de 2 a 2,5 horas para recorrer la red de montañas rusas de senderos para cuatriciclos que serpentean a través de este antiguo y maravilloso paisaje.

Desde Antalya/Kemer: tour de Pamukkale y Hierápolis con almuerzo

5. Desde Antalya/Kemer: tour de Pamukkale y Hierápolis con almuerzo

Descubra el increíble entorno natural de Pamukkale y el antiguo asentamiento de Hierápolis en una excursión de un día desde la región de Antalya o Kemer. Su guía lo ayudará a comprender la fascinante historia y le brindará información adicional sobre esta área especial. Comience con la recogida en su hotel o en el punto de encuentro temprano en la mañana antes de conducir durante unas horas hasta llegar a Pamukkale. El paisaje de ensueño está lleno de fantásticas estalactitas y terrazas blancas con agua que fluye. Las propiedades curativas de esta zona han sido reconocidas durante siglos y han atraído a visitantes a la zona durante mucho tiempo. Experimente el efecto rejuvenecedor y calmante del agua mineral. En el pasado, incluso Cleopatra hizo el viaje para experimentar este escenario único. Las ruinas de la antigua ciudad de Hierápolis en Anatolia también ofrecen vistas espectaculares. Además de aprender sobre la historia de este lugar, descubre más sobre la religión y la cultura en la Turquía contemporánea.

Desde Antalya: tour guiado de Perge, Side, Aspendos y cascadas

6. Desde Antalya: tour guiado de Perge, Side, Aspendos y cascadas

Disfrute de la comodidad de la recogida en su hotel en Antalya en esta excursión de un día y viaje en un autobús con aire acondicionado a los sitios de las antiguas ciudades de Perge, Aspendos y Side. Viaje al Parque Nacional de las Cataratas de Kursunlu y nade en la piscina de la Cascada de Kursunlu. Suba a bordo de un cómodo y espacioso exterior de su hotel y relájese en el camino a Perge, un sitio arqueológico impresionante que contiene una gran cantidad de ruinas antiguas que datan de la época romana. Imagina el pasado mientras ves un anfiteatro gigantesco, un estadio, puertas romanas, murallas y baños romanos. Camina por la calle principal de 500 metros de largo con numerosas columnas, fuentes y una acrópolis que data de la Edad del Bronce. Continúe hasta Aspendos, situada a orillas del río Köprüçay. Una vez que fue una de las ciudades más importantes de Panfilia, Aspendos es ahora un lugar turístico muy popular famoso por su anfiteatro romano excelentemente conservado construido en el año 155 d.C. Sube los escalones escalonados del anfiteatro y admira la belleza de sus galerías, que todavía están en uso. Deténgase para recargar con un delicioso almuerzo antes de dirigirse a las ruinas de Side, que abarcan las épocas helenística, romana y bizantina. Admira sus fuentes, las murallas de la ciudad, el ágora, el anfiteatro y las columnas de mármol. Contemple las impresionantes vistas de las aguas turquesas del mar Mediterráneo en el templo de Apolo. En el camino de regreso a Antalya, disfrute de un baño relajante después de un largo día explorando las cascadas de Kursunlu. Disfrute del entorno verde, el aire fresco, el aroma de los pinos, el ambiente fresco y las espectaculares cataratas.

Tour de Antalya y las cascadas Düden con excursión en barco

7. Tour de Antalya y las cascadas Düden con excursión en barco

Descubre la belleza natural de Antalya este tour de día completo. Visita la cascada de Duden, explora una cueva natural y da un paseo en barco para ver mucho más. A continuación, visita lo más destacado del casco antiguo de Kaleici. El tour de un día completo por la ciudad de Antalya y las cascadas comienza por la mañana con un viaje al parque nacional de las cascadas Düden. Pasea por el precioso parque y disfruta de las espectaculares vistas de los 15 metros de la cascada Düden. Detrás de la cascada hay una cueva natural a la que podrás acceder para obtener un nuevo punto de vista. De vuelta en Antalya, disfruta de un viaje en barco de 1 hora desde el antiguo puerto hasta la espectacular catarata de Karpuzkaldiran, también conocida como la parte baja de las cascadas Düden. A 30 metros de altitud, es la cascada más alta de la región de Antalya. Contempla las vistas de la costa de la antigua ciudad de Antalya cuando llegues al puerto. Tras un descanso para almorzar en un restaurante local, aprovecha el tiempo libre para explorar Kaleiçi, el casco antiguo. Visita los monumentos principales, como la Puerta de Adriano, la Torre del Reloj, Kesik Minare y las murallas de la ciudad, del siglo II. También tendrás tiempo para visitar algunas de las numerosas tiendas, galerías de arte y museos interesantes del casco antiguo.

Antalya y Kemer: tour de buceo de día completo con almuerzo

8. Antalya y Kemer: tour de buceo de día completo con almuerzo

Ya seas un profesional experimentado o un completo principiante, aprovecha esta oportunidad única para practicar tus habilidades de buceo en la hermosa Antalya. Únase a este viaje en barco de buceo y explore lugares únicos con especies marinas vibrantes. Disfrute de un abundante almuerzo entre inmersiones para mantener altos sus niveles de energía. Recógete en tu hotel o reúnete con tu guía en el puerto. Comience su viaje corto hasta la primera parada del recorrido y reciba algunas instrucciones básicas si es un buceador primerizo. De lo contrario, espere la breve sesión informativa para buceadores experimentados cuando llegue a su destino. Discuta las condiciones climáticas y los sitios de buceo recomendados con su guía, luego divídase en grupos según su nivel de habilidad. No te preocupes si eres principiante, puedes optar por una inmersión poco profunda no muy lejos de la orilla. Únete a tu instructor y salta al agua. Vuelva a subir al barco para disfrutar de un delicioso almuerzo de ensalada, espagueti y pescado. Continúe hacia un nuevo sitio de buceo y siga explorando la hermosa área de Kemer/Antalya. Viaje de regreso al puerto y reciba su certificado de buceo del equipo.

Antalya: el parque temático Land of Legends con traslado

9. Antalya: el parque temático Land of Legends con traslado

La emoción y la aventura te esperan en el parque temático The Land of Legends. Disfruta de emocionantes atracciones y montañas rusas, acércate a los amigables animales del parque y presencia espectaculares espectáculos de entretenimiento. Explore la emoción en 2 zonas únicas, Land of Aqua y Waterfront Kingdom, para un día de diversión familiar. Obtenga su adrenalina con una variedad de atracciones, que van desde suaves hasta extremas, en la Tierra del Aguamarina. Para un verdadero apuro, prueba el Hyper Coaster, que te hace descender desde 200 pies (61 metros) a velocidades que alcanzan las 72 millas por hora (115 km / h), o desciende por la caída casi vertical del tobogán Deep Dive . Más tarde, relájese deslizándose por las suaves corrientes del río Lazy Float, o diviértase con la familia en el parque infantil de varios niveles Spray Action en Secret Lagoon. En Waterfront Kingdom, tenga un encuentro cercano con la vida marina en un área temática oceánica y un acuario. Mire espectáculos cautivadores donde los delfines, belugas y morsas realizarán trucos fantásticos y examinarán exhibiciones de pingüinos, tiburones y peces tropicales. Si lo desea, también puede participar en experiencias únicas que le permitirán hablar con delfines, conocer pingüinos y alimentar a los peces directamente de sus manos.

Desde Antalya o Kemer: billete para el teleférico de Olympos

10. Desde Antalya o Kemer: billete para el teleférico de Olympos

Admire las vistas desde la cima de la montaña Olympos con un boleto para el teleférico Olympos Teleferik. Seleccione transferencias opcionales desde Kemer y Antalya y disfrute de la comodidad adicional de la recogida y devolución en el hotel. Olympos Teleferik está ubicado en el centro del Parque Nacional Bey Mountains. Dirígete a la cima de la montaña Tahtalı, que en la antigüedad se conocía como la montaña Olympos, y se eleva a una altura de 2365 m. Al salir de la carretera principal, avance a lo largo de 7 km de un pintoresco camino forestal rodeado de pinos hasta llegar a la estación del teleférico a una altura de 726 m. En su camino hacia la cima, admire las vistas espectaculares de la costa mediterránea y mantenga los ojos bien abiertos para ver la vida silvestre local, incluidas las cabras montesas y las aves rapaces.

Preguntas frecuentes sobre Antalya

¿Cuáles son las mejores atracciones de Antalya?

Las atracciones imprescindibles de Antalya son:

¿Qué tours en Antalya están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Antalya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Antalya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Antalya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2261 opiniones

bien organizado! Recogida en la carretera principal de Antalya si tu hotel no está frente a ella. Minibús climatizado y confortable, el conductor experimentado. 3 horas y media con varias paradas. Una vez que llegamos, el guía nos siguió y luego nos dejó libres durante un par de horas. El almuerzo buffet a las 11: 30/12: 00 fue realmente bueno (contra todas las expectativas), aunque un poco demasiado temprano según mis hábitos. La única nota negativa fue una chica que "habló" (gritó) durante todo el viaje de ida y parte del regreso. Espero que quien decida hacer esto encuentre compañeros de viaje más respetuosos y educados. Gracias por la gran experiencia.

acabamos de llegar y no tengo palabras. Dudábamos si contratarla porque no había demasiadas opiniones y ha sido un día perfecto. Puntualidad, amabilidad, comida deliciosa y abundante y los lugares que visitamos, el barco, los baños en alta mar. Un día que recordaremos mi marido y yo como uno de los mejores de este viaje. No dudéis en reservarlo, por el precio que se paga es una maravilla

Una de las mejores experiencias de todas. Tan buena relación calidad-precio. La comida es absolutamente increíble y hay muy buen ambiente en el barco, ya que es un negocio familiar y todos son muy amables. Las paradas para nadar y el paisaje son increíbles. ¡No puedo creer que tuve uno de los mejores días de mi vida por solo £ 34!

El rafting duró 3 horas, luego almorzamos a las 2:30 p.m. Todos los guías son súper divertidos y simpáticos y especialmente las "peleas" con los otros barcos son muy divertidas. Solo podemos recomendar este tour, también para niños.

Muy buena actividad, apoyo a tiempo. Buena guía (comida no terrible)