Añadir fechas

Antigua Catedral de San Patricio, Nueva York

Antigua Catedral de San Patricio, Nueva York: nuestros tours y actividades más recomendados

Nueva York: catacumbas a la luz de las velas

1. Nueva York: catacumbas a la luz de las velas

Durante más de 200 años, las catacumbas de la antigua basílica catedral de San Patricio ha sido el lugar de descanso eterno para los fieles difuntos. Este lugar histórico ha presenciado muchas luchas y logros de destacados católicos de Nueva York. Obtén acceso exclusivo a zonas prohibidas, incluidos dos cementerios amurallados. Experimenta las únicas catacumbas católicas activas en la ciudad de Nueva York.   Contempla dónde descansan los obispos junto a destacados católicos de Nueva York, como la familia Delmonico y el primer obispo residente de Nueva York, el obispo John Connolly. Este laberinto de criptas acoge principalmente a banqueros, abogados, magnates empresariales, comerciantes, candidatos políticos e, incluso un general de la Guerra Civil, Thomas Eckert.

Nueva York: Gángsters y Fantasmas: Ruta a pie de 2 horas

2. Nueva York: Gángsters y Fantasmas: Ruta a pie de 2 horas

Haz una visita guiada a pie de dos horas por algunos de los barrios más famosos de Nueva York y descubre sus historias de gángsters y fantasmas del pasado de la ciudad. Los Five Points, Chinatown, Little Italy y Greenwich Village eran conocidos como los distritos del vicio durante las décadas de 1920 y 1930. Observa los lugares donde gánsteres como John Gotti y Lucky Luciano solían divertirse, hacer tratos y llevar a cabo amenazas. Visita lugares encantados y antiguas escenas del crimen en un recorrido guiado por historiadores. A lo largo del recorrido se compartirán historias espeluznantes de los fantasmas y gángsters de las calles de Nueva York. Detente en The Five Points, conocido por albergar a las bandas más infames de Nueva York, el "Callejón de la Sangre" de Chinatown, las casas encantadas del West Village y los numerosos restaurantes donde se produjeron asesinatos de la mafia en Little Italy. Entra en la Basílica del Padrino de San Patricio. El recorrido es familiar y con paradas frecuentes.

NYC: La historia de la cultura alimentaria del Lower East Side

3. NYC: La historia de la cultura alimentaria del Lower East Side

Pasea por las calles del Lower East Side de Manhattan para descubrir la historia de las distintas comunidades de inmigrantes en una visita guiada a pie gastronómica. Deleita tu paladar con muestras de comida de todo el mundo, que muestran el crisol de culturas y cocinas que caracteriza al Lower East Side. Reúnete con tu guía justo delante del Monumento al Cementerio Africano y del Tribunal Supremo de Nueva York. Primero, aprende sobre los orígenes de la comunidad afroamericana en Nueva York. Dirígete después al famoso barrio de Chinatown y aprende más sobre la comunidad china que vivió en la zona. Mira algunas de las tiendas y restaurantes que quedan en la zona, y prueba unos deliciosos dumplings fritos en un lugar popular entre los lugareños. Descubre el distrito adyacente de la Pequeña Italia, que fue en su día el hogar de miles de inmigrantes del sur de Italia. Disfruta de algunos sabores italianos clásicos que han constituido la base de algunos de los aperitivos estadounidenses contemporáneos más populares. A continuación, adéntrate en el barrio de Nolita y detente ante la Antigua Catedral de San Patricio, un punto clave de la comunidad católica irlandesa, seguido de un breve paseo por el Parque Sara D Roosevelt. Conoce la historia de la comunidad judía, que también dejó un legado duradero en el Lower East Side. Prueba unos knishes, un bocadillo judío asquenazí tradicional hecho con masa a base de patata y una variedad de sabrosos rellenos. Mientras exploras los distintos barrios, aprende cómo las diversas comunidades de inmigrantes influyeron en la cocina y la cultura estadounidenses modernas, antes de terminar tu recorrido frente al Museo Tenement.

Ciudad de Nueva York: Tour de degustación de comida italiana en Little Italy

4. Ciudad de Nueva York: Tour de degustación de comida italiana en Little Italy

Inmersiónate en la cultura gastronómica de Little Italy en un recorrido de degustación de 2 horas, y visita 4 locales diferentes del famoso barrio neoyorquino. Todos los locales que visitarás tienen más de un siglo de antigüedad, y las degustaciones constituirán el equivalente a un almuerzo de 4 platos. Empieza en La Bella Ferrara, que lleva haciendo las delicias de los habitantes de Little Italy desde finales del siglo XIX, y prueba sus galletas italianas Rainbow. Después, visita la tienda familiar Di Palo's, la centenaria tienda de especialidades italianas que funciona desde 1925, donde hacer mozzarella ha sido una tradición familiar. Probarás la mozzarella fresca, el prosciutto y el queso parmesano, y te encantará volver a por más. Luego, ve a Nolita Pizza para experimentar sus servicios de alta calidad y su deliciosa pizza con importantes quesos italianos. De camino a la Panadería Ferrara, tu guía te indicará lugares de rodaje de películas taquilleras, como "El Padrino", "Donnie Brasco", "Mean Streets" y "Sexo en Nueva York". A continuación, contempla el depósito de contrabando de la época de la Ley Seca, y descubre una plaza que lleva el nombre del primer detective italiano de Nueva York. Por último, echa un vistazo al interior de la Catedral de San Patricio para ver dónde se celebran bodas y funerales de alto nivel antes de concluir tu visita. Tour a la Catedral de Nueva York.

Visita gastronómica e histórica de Nolita y Secretos de la Pequeña Italia

5. Visita gastronómica e histórica de Nolita y Secretos de la Pequeña Italia

Recorre los acogedores rincones de Nolita, donde el encanto del viejo mundo se funde con el fresco ambiente del centro. El recorrido incluye: todos los asistentes reunidos en torno a un tostado horno de ladrillo de leña viendo a la pizzaiola hacer pizza rústica mientras beben un delicioso vino tinto italiano. A continuación, explora el barrio y prueba un taco vietnamita, un bocadillo español de chorizo y queso manchego, maíz asado mexicano, una deliciosa galleta arco iris italiana, un Bon Bon de chocolate muy artístico y gourmet. Ven a explorar este ecléctico, moderno y vibrante barrio del centro a través de su comida, sus historias y su gente. Lo que una vez fue la Pequeña Italia es ahora una mezcla de comidas de todo el mundo que podrás probar mientras escuchas la historia de lo que fue, lo que es y lo que se ha convertido en uno de los barrios más de moda de Nueva York. Entre las boutiques a medida, las cafeterías bonitas y los restaurantes extraordinarios, ¡querrás mudarte aquí y no irte nunca!

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Antigua Catedral de San Patricio, Nueva York: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Antigua Catedral de San Patricio, Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Antigua Catedral de San Patricio, Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Antigua Catedral de San Patricio, Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 642 opiniones

Un recorrido realmente encantador, tranquilo e interesante. La guía estaba muy bien informada, era muy interesante y atractiva. Mulberry Street es un lugar fascinante. Para los católicos y cualquiera que haya visitado el santuario de Knock en Mayo, aquí hay una hermosa historia... No la contaré. Me encantó estar aquí, pensando en mi herencia irlandesa impregnada de Mayo y Clare. Se lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque un poco de paz y tranquilidad en medio del ajetreo y la brusquedad de Manhattan y esté interesado en aprender algunos datos interesantes sobre la historia de Little Italy. Un lugar realmente especial ⭐️ gracias, Kate de Manchester, Reino Unido.

Mi amigo y yo disfrutamos mucho del recorrido. El ambiente era perfectamente prehalloweenish y me alegro de que pudiéramos aprender algo sobre la historia de la iglesia y ver las ovejas.

Esto fue increíblemente informativo, interesante y divertido. Nuestro guía fue excepcional e hizo que un día lluvioso fuera una delicia. ¡Altamente recomendado!

El recorrido me pareció muy interesante. La iglesia era hermosa y ver las catacumbas fue una experiencia. Definitivamente lo recomendaría.

¡Fantástico! Interesante historia del barrio también.