Cosas que hacer Antigua Medina, Tetuán

Lo más recomendado de Antigua Medina, Tetuán

Desde Málaga y la Costa del Sol: Excursión de un día a Marruecos

1. Desde Málaga y la Costa del Sol: Excursión de un día a Marruecos

Descubre la cultura y los sabores marroquíes en esta excursión de un día desde Málaga y la Costa del Sol. Visite la tradicional ciudad marroquí de Tetuán, cruce el Estrecho de Gibraltar en ferry y vea el Palacio Real o Palacio Khalifa, el Museo Arqueológico y el Centro de Arte Moderno. Encuentra a tu guía en el punto de recogida en Málaga y súbete al autobús a Algeciras. Durante el viaje, recorre Málaga y la Costa del Sol mientras el guía te cuenta anécdotas y curiosidades sobre Marruecos. Llegada a Algeciras para abordar un ferry expreso. Navega durante 60 minutos hasta Ceuta cruzando el estrecho. Una vez en Ceuta, pisa suelo marroquí y disfruta de un recorrido panorámico por la ciudad de Ceuta. Paseo por las Murallas Reales y el Foso de San Felipe. Realice un recorrido panorámico de Ceuta a Tetuán, que dura aproximadamente media hora. Llegue a Tetuán, dé un agradable paseo con un guía local para ver las zonas más emblemáticas de la ciudad. En la plaza Hassan II te detendrás frente al Palacio Real o el Palacio Khalifa, el Museo Arqueológico y el Centro de Arte Moderno. Pasee por las estrechas calles del antiguo barrio judío o Mellah y vea la sinagoga de Bengualid. El zoco de Tetuán es un auténtico viaje en el tiempo que te permitirá conocer el trabajo de sus artesanos. Continúe por la medina de Tetuán y déjese rodear por las paredes blancas y las puertas verdes de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Parada para almorzar en un restaurante típico marroquí. Escucha música en directo mientras saboreas el cuscús y la repostería árabe. Después de comer, pasear por la zona comercial de Tetuán y visitar algunos establecimientos de compras y una Herbolaria típica marroquí con productos naturales para descubrir todos los beneficios de las propiedades del Aceite de Argán. A la hora indicada por el guía, encuentro de nuevo para el regreso a Ceuta y embarque hacia Algeciras para regresar al punto de recogida en Algeciras.

Desde Málaga/Costa del Sol: excursión de un día a Tetuán, Marruecos

2. Desde Málaga/Costa del Sol: excursión de un día a Tetuán, Marruecos

Embárcate en una excursión de un día a la ciudad marroquí de Tetuán, con recogida disponible desde Málaga y otras ciudades de la Costa del Sol. Después de la recogida en varios puntos de la Costa del Sol, reúnase con su guía y viaje a Algeciras para el viaje en ferry de 45 minutos por el estrecho de Gibraltar. Llegada a la ciudad española de Cueta, enclave rodeado por Marruecos. Pase el control fronterizo y cruce a Tetuán. Pase unas 5 horas en Tetuán con un guía local. Visita las calles más emblemáticas de la ciudad como el antiguo barrio judío de Mellah y zonas como la plaza Hassan II. También visitará el zoco de Tetuán y la Medina de Tetuán, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de tomarse un tiempo para comprar el almuerzo, continúe hasta el área comercial de Tetuán para hacer algunas compras. Luego, visitará una típica granja bereber marroquí. Luego, regrese a Cueta para el viaje de regreso a Algeciras y lo dejarán en su lugar de recogida original en la Costa del Sol.

Marruecos: Excursión turística de un día desde Algeciras

3. Marruecos: Excursión turística de un día desde Algeciras

Diríjase a una experiencia de un día completo en Marruecos desde Algeciras o el área de Gibraltar. Tome el ferry sobre el estrecho a Ceuta, visite la ciudad y luego emprenda un bonito viaje en autobús a Tetuán. Disfrute de un recorrido a pie destacado por este lugar icónico y explore el mercado local. Saborea un almuerzo tradicional marroquí. Reúnase con su guía en el punto de encuentro en Gibraltar o Algeciras para comenzar su emocionante viaje de 1 día a Marruecos. Una vez en Algeciras, aborde el ferry rápido para un viaje de 45 minutos a Ceuta, disfrutando de hermosas vistas del mar mientras cruza el estrecho. Pisa suelo marroquí y comienza tu recorrido panorámico por la ciudad de Ceuta, pasando por delante de las Murallas Reales y el Foso de San Felipe. Una vez que llegue al cruce fronterizo, tenga listos sus documentos para cruzar la frontera; su guía se encargará de este procedimiento. Suba a bordo de un autobús panorámico de 30 minutos desde Ceuta a Tetuán y maravíllese con el paisaje que pasa. Prepare su cámara para tomar algunas fotos increíbles, deteniéndose en lugares pintorescos en el camino. Llegue a Tetuán para disfrutar de un agradable recorrido a pie por los destinos más emblemáticos de esta encantadora ciudad marroquí. Visite la Plaza Hassan II, el Palacio Real o Palacio Khalifa, el Museo Arqueológico y el Centro de Arte Moderno. Recorra las estrechas calles del antiguo barrio judío o Mellah y vea la sinagoga de Bengualid, que no debe perderse. El zoco de Tetuán ofrece un auténtico viaje en el tiempo. Continuar por la Medina de Tetuán. Caracterizado por sus paredes blancas y puertas verdes, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el más pequeño de su tipo en el país. Haz una parada para almorzar en un restaurante típico marroquí donde podrás disfrutar de la música folclórica tradicional mientras degustas un delicioso cuscús acompañado de la típica repostería árabe y menta. Después del almuerzo, pasee por la zona comercial de Tetuán y compre algunos recuerdos especiales. Visita a un herbolario típico marroquí con productos naturales y descubre todos los beneficios de las propiedades del Aceite de Argán. A la hora indicada por vuestro guía, cita de nuevo para el regreso a Ceuta y luego a Algeciras para el regreso nocturno.

Desde la Costa del Sol: tour privado de Tánger, Tetuán o Asilah

4. Desde la Costa del Sol: tour privado de Tánger, Tetuán o Asilah

Embárquese en un viaje cultural privado de un día a Tánger, Tetuán o Asilah. Elija cuál de estas famosas ciudades marroquíes visitar y disfrute de un servicio de recogida y devolución desde su alojamiento en Málaga, Marbella, Torremolinos, Benalmádena o Fuengirola. Comience su recorrido con un viaje a los puertos de ferry en Tarifa o Algeciras. Tome el ferry expreso para cruzar el Estrecho de Gibraltar en su traslado a uno de los tres lugares elegidos en Marruecos. Tánger: Comience un recorrido a pie por un pequeño zoco colorido, viendo los mercados de frutas secas, verduras y especias. Descubra la calle de los joyeros y reciba una explicación completa de los rituales nupciales marroquíes antes de ver la rica arquitectura de la M edina (casco antiguo) y la Kasbah (antigua fortaleza). Visite Cap Spartel, el impresionante Palacio del Sultán, la Necrópolis y las cuevas de Hércules donde se mezclan las aguas del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Deténgase en una duna del Atlántico para tomar fotografías antes de disfrutar de un paseo en camello por la costa. Tetuán: Realice un recorrido turístico por las ciudades antiguas y modernas. Explore un zoco repleto donde puede dejar que sus sentidos lo lleven a un festín de vistas y sonidos y haga algunas compras. Continúe hasta el barrio judío y los barrios españoles, donde los puntos destacados incluyen la Plaza Rivera y la Plaza de España. Déjese cautivar por los relatos de la historia de esta maravillosa ciudad contados por su guía. Asilah: Conduce a Asilah desde Tánger y descubre su esplendor por ti mismo. Dé un paseo por las estrechas calles de la medina amurallada y deleite, contemplando la evidencia de la antigua ocupación portuguesa de la ciudad. Maravíllate con los coloridos murales que adornan las paredes de la medina y explora las tiendas de artesanía marroquí en sus calles. Compra un recuerdo único de tu visita antes de regresar a Málaga.

Más actividades y cosas que hacer en Antigua Medina, Tetuán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Antigua Medina, Tetuán? Pincha aquí para ver la lista completa.