Antiguo Ayuntamiento de Múnich

Antiguo Ayuntamiento de Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

1. Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Múnich: tour a pie por el casco antiguo y Viktualienmarkt

2. Múnich: tour a pie por el casco antiguo y Viktualienmarkt

Descubre los lugares destacados del centro histórico de Múnich en este emocionante tour guiado. Empezarás en Marienplatz para dirigirte a San Pedro, la iglesia más antigua de Múnich. Pasea por el mercado de agricultores y déjate seducir por sus tentadores aromas. Prueba algunas especialidades locales antes de dirigirte al antiguo ayuntamiento. En Burgstraße te espera la casa del autor residente, así como la Vieja Corte, antigua sede del Duque de Baviera. A continuación, atraviesa las callejuelas medievales de Platzgassen, pasa por la Escuela de Cocina Schuhbecks y llega a la Hofbräuhaus. Aquí verás la cervecería de Múnich, que incluso fue recreada en Las Vegas. Maravíllate ante las exclusivas tiendas de la calle comercial más cara de Alemania: Maximilianstraße. El tour termina en la sala de la ópera, cuya arquitectura recuerda a la de un templo griego.

Múnich: Tour de la Antorcha del Vigilante Nocturno en alemán

3. Múnich: Tour de la Antorcha del Vigilante Nocturno en alemán

Reúnete con tu guía vigilante nocturno en Marienplatz y viaja en el tiempo para comenzar la aventura. Sigue al guía por los oscuros callejones de Múnich y escucha historias de los fantasmas que todavía merodean las calles de la ciudad. Aprende cómo durante la Edad Media, el vigilante nocturno tenía el deber de mantener el orden y la paz en la ciudad, así como de proteger a los ciudadanos de los ladrones, asesinos y enemigos. Escucha cómo cada noche cerraba las puertas de la ciudad y llamaba al toque de la hora. Durante el tour a pie, el vigilante nocturno te guiará por algunos de los lugares y edificios históricos más destacados de la ciudad. Al final de la visita, tendrás una nueva perspectiva de Múnich y unas cuantas historias que llevarte a casa.

Múnich: Visita de la Edad Media con Vigilante Nocturno en alemán

4. Múnich: Visita de la Edad Media con Vigilante Nocturno en alemán

Experimenta cementerios e interrogatorios, peniques de plata y ejecuciones mientras retrocedes a la Edad Media. Reúnete con Wolfram, tu guía vigilante nocturno, en la plaza central de Marienplatz. Llevará una linterna, una alabarda y un cuerno para sumergirte en el mundo del Múnich medieval. Camina con tu grupo hasta la muralla muniquesa del siglo XII, y conoce las ejecuciones y decapitaciones de la Edad Media. Huele incienso en los antiguos restos de la iglesia de San Pedro, y conoce los castigos a los malos panaderos en Metzgerzeile. Sé testigo del cierre de la Puerta de Talburgo y de un combate con alabarda. Conoce las terroríficas técnicas de tortura utilizadas en las prisiones medievales. También explorarás el castillo de la ciudad y la Puerta Schwabinger, mientras descubres la fascinante y truculenta historia del Múnich de la Edad Media.

Mystic Munich: Leyendas del casco antiguo

5. Mystic Munich: Leyendas del casco antiguo

Sumérgete en el mundo de las leyendas y explora lugares misteriosos seleccionados en el casco antiguo de Múnich. Escuche historias, leyendas y misterios, descubra la realidad detrás de ellos y obtenga una nueva perspectiva de la ciudad. Conozca criaturas míticas y figuras enigmáticas del mundo legendario de Múnich y experimente cómo cobran vida al atardecer. Aprende sobre Lindwurm en New Town Hall y los monstruos con los que luchó el héroe Putti en la columna mariana. Escuche cómo fue posible evitar que el diablo destruyera al Viejo Pedro y por qué debería mirar a San Onuphrius directamente a los ojos. Las respuestas a estas preguntas son la clave de la magia de Múnich, que año tras año atrae a tanta gente de cerca y de lejos. Explore los lugares legendarios de Múnich y eche un vistazo al antiguo ayuntamiento, el antiguo Peter, Marienplatz, el antiguo tribunal y la Frauenkirche. Tanto si es un turista o residente de Múnich, joven o mayor, este tour ofrece algo para todos.

Múnich: Tour de señales y maravillas

6. Múnich: Tour de señales y maravillas

Visite los lugares y personajes más maravillosos de la zona peatonal de Múnich entre Marienplatz y Odeonsplatz en este recorrido Vea las vírgenes milagrosas en la Iglesia del Espíritu Santo y absorba los poderes curativos de este lugar sagrado. Participa en rituales profanos que prometen amor, prosperidad y salud y descubre por ti mismo que los milagros realmente se hacen realidad en Múnich. Visita el lugar de descanso de la patrona de los enamorados y descubre cómo beneficiarte de sus poderes de amor. Descubre lugares de salud y experimenta paz y bienestar en el corazón de la ciudad y visita un lugar de riqueza para descubrir qué rituales te llenarán el bolsillo. Descubre también con nosotros qué se esconde realmente detrás de los cuatro leones mágicos de la Residencia y qué sucede realmente cuando les frotas la nariz. Rastree los lugares en Munich donde ocurrieron y continúan ocurriendo milagros. El recorrido comienza en el Antiguo Ayuntamiento, antes de visitar las iglesias más antiguas del centro de la ciudad. Después, ponte en contacto con las virtudes reales en la Residencia cerca de Odeonsplaz. Descubre lugares, personajes y rituales secretos entre Frauenkirche, Residenz y Marienplatz.

Múnich: Excursión de miedo con actores en ALEMÁN

7. Múnich: Excursión de miedo con actores en ALEMÁN

Actores profesionales darán vida a entretenidas historias y hechos históricos bien investigados. Llevan a los visitantes de viaje a un mundo olvidado desde hace mucho, lleno de vidas y destinos aciagos. La historia de la ciudad cobrará vida de manera tangible en este tour. Verdugos, prostitutas y brujas: ¿qué tenían en común estas tres “profesiones” en Múnich? Los verdugos no solo estaban ocupados en las cámaras de tortura o en el patíbulo, también eran proxenetas. Este tour a pie tan popular se centra en la caza de brujas, prostitución, tortura y ejecuciones. Por ejemplo, ¿por qué volaban en escobas las brujas? ¿Por qué el lugar de la ejecución estaba situado fuera de la ciudad? ¿Y por qué ya no existe la prostitución en el centro histórico desde los años 70? El tour comienza en Neuhauser Tor, donde llevaban a los delincuentes a sus ejecuciones fuera de la ciudad. Pasando por la histórica Salzstraße, llegarás a la antigua escuela jesuita de los tiempos de la caza de brujas. Una discusión entre la duquesa Renata y el padre jesuita Ignacio le lleva al oscuro siglo XVI: cuando durante la construcción de la iglesia de San Miguel se derrumbó la torre, era obvio que "una tormenta tan inusual fue creada por malas mujeres malditas". No solo se ejecutaba a las brujas: en Schöner Turm escucharás la triste historia de un desgraciado orfebre. Un fuerte golpe de viento te llevará al lugar más destacado de Múnich, Frauenkirche, donde conocerás al mismo Príncipe de la Oscuridad: descubrirás por qué el Diablo ayudó al maestro constructor a levantar la iglesia y por qué hace tanto viento, así como la pregunta trascendental de la talla de calzado del Diablo. De camino, escucharás historias de brujas sobre pociones, escobas, lenguas de rana y manos de niños, hasta llegar al magnífico ayuntamiento, donde te espera el alquimista Marco Bragadino. El supuesto orfebre te mostrará sus artes. En la iglesia de San Pedro conocerás el día a día de un verdugo, el aspecto que tenía, por qué había que evitarlo o cómo obtener cuerda del patíbulo. También serás testigo de cómo una bella mujer escapa de una muerte segura. En el antiguo ayuntamiento cruzaréis la antigua cámara de tortura mientras escuchas truculentas historias. La Platzl albergó el barrio rojo de Múnich hasta los Juegos Olímpicos de 1972. Lo que la banda de Spider Murphy cantaba en "Skandal im Sperrbezirk" es historia de la ciudad de Múnich: En la limpia y decente "ciudad cosmopolita con corazón" ya no había lugar para Rosi y sus colegas.

Múnich: tour nocturno culinario de 3 horas

8. Múnich: tour nocturno culinario de 3 horas

Disfrute de un recorrido nocturno por el casco antiguo de Múnich con un vigilante nocturno vestido con un traje histórico como guía. Viaja a través de un mundo olvidado hace mucho tiempo rebosante de vida y aventura mientras experimentas la historia de la ciudad de primera mano. El vigilante nocturno se encontrará con usted en Marktplatz. Poco después, visitará una pintoresca taberna de Múnich, donde podrá disfrutar de una bebida abundante con carne y pan para recuperar fuerzas para el recorrido. Luego explorarás la ciudad, asegurándote de mantener los callejones libres de gente deshonrosa. A lo largo del camino, el vigilante nocturno recordará interesantes historias de siglos anteriores. Vea la Iglesia de San Pedro y escuche historias sobre el cementerio, incluidas costumbres funerarias, epitafios, cadáveres malolientes y bancos de iglesia desaparecidos. Visite el antiguo ayuntamiento en la histórica calle Salzstraße y aprenda sobre la antigua puerta de la ciudad y la reconstrucción de la aguja en la década de 1970. Pasando por una cámara de tortura y una prisión, llegarás al Antiguo Tribunal. Siguiendo el sendero donde una vez estuvo la muralla original de la ciudad del siglo XII, dejarás el castillo con foso y te dirigirás hacia el oeste. Escuche historias espantosas en Gruftgasse y explore Schäfflergasse, donde descubrirá que en el Múnich medieval, el vino era la bebida preferida, no la cerveza. A continuación, puede admirar las dos torres de la Frauenkirche, uno de los puntos de referencia de la ciudad. También pasará por Promenadeplatz, Palais Portia y Palais Holnstein en el camino. Escuche sobre la impactante profanación de la hostia en Salvatorkirche, mientras que en la Iglesia Teatina aprenderá sobre la vida de Henriette Adelaide, cuyo hijo se aseguró de que se construyera el claustro Teatino. Finalmente, regresará a la taberna y podrá terminar la noche con estilo con un postre abundante y una buena bebida.

Múnich: Tour a pie del Vigilante Nocturno en inglés

9. Múnich: Tour a pie del Vigilante Nocturno en inglés

Embárcate en un encantador tour nocturno en inglés con un vigilante nocturno, sumergiéndote en la historia medieval de Múnich. A medida que la ciudad se calma, recorre callejuelas y plazas desgastadas por el tiempo, iluminadas por la linterna del vigilante nocturno, y cada paso desvelará historias y leyendas del pasado de la ciudad. Sigue a tu guía vigilante nocturno, que te ofrecerá una inmersión profunda en las tradiciones y leyendas que definen la esencia histórica de Múnich. Escucha historias de antaño que aún resuenan en las calles adoquinadas, y experimenta una cara de Múnich que cobra vida bajo el manto de la oscuridad. Aprende todo sobre los vigilantes nocturnos de la ciudad. Por la noche, cuando los muniqueses están sumidos en sus sueños, una figura recorre la ciudad. Armado con un cuerno de llamada, una alabarda y una linterna, este guardián garantiza la seguridad de la ciudad, protegiéndose de los elementos sombríos de la noche. Esto no es sólo un paseo; es un viaje en el tiempo. A lo largo de tu ruta, explora el corazón medieval de Múnich. Descubre los antiguos secretos de la ciudad, y experimenta una cara de Múnich que cobra vida bajo el manto de la oscuridad, antes de regresar al punto de partida de tu recorrido.

Múnich: Visita Privada al Palacio Residenz, Museo y Tesoro

10. Múnich: Visita Privada al Palacio Residenz, Museo y Tesoro

Únete a este exclusivo recorrido para explorar los recovecos de la Residenz, el mayor complejo palaciego de Alemania, con un guía titulado. Entra para admirar los impresionantes interiores y aprender sobre sus antiguos habitantes. Visita el Museo de la Residenz, el Tesoro y el Teatro Cuvilliés y disfruta de un recorrido a pie por el Casco Antiguo. Elige una opción básica de 2 horas para ver lo más destacado de la Residenz: el Palacio, el Museo y el Tesoro. Sigue los pasos de los reyes, duques y electores bávaros que sirvieron en esta residencia real desde 1508 hasta 1918. Haz un viaje a través de los periodos del Renacimiento, el Barroco temprano, el Rococó y el Neoclasicismo. Admira las fastuosas habitaciones y colecciones de arte que muestran el gusto distinguido y la ambición política de la dinastía Wittelsbach. Como museo, la Residenz explora las épocas del humanismo, la Contrarreforma, la Ilustración, el derecho divino de los reyes y la monarquía constitucional. En el Tesoro encontrarás una notable colección de joyas de la corona, insignias reales, obras de orfebrería, espadas, copas y otros objetos costosos. La opción de 3 horas incluye un traslado en coche privado entre tu alojamiento en Múnich y la Residenz. Esta solución es perfecta cuando no quieres caminar demasiado ni utilizar el transporte público. Después de la visita, te llevarán de vuelta a la dirección indicada al hacer la reserva. Opta por la visita ampliada de 3,5 horas para visitar la Residenz y el Teatro Cuvilliés. Admira la opulencia del auditorio que el Elector Maximiliano José III construyó como su nuevo teatro de ópera. Escucha las fastuosas producciones de ópera y la primera representación del Idomeneo de Mozart que se estrenó aquí. Explora también el Hofgarten, los jardines formales de la corte de la residencia real. Contempla el Gobierno de Baviera, el Teatro Marstall y la Gran Ópera Estatal. La visita de 5 horas incluye también un recorrido a pie por el casco antiguo de Múnich. Da un paseo desde la Residenz hasta Odeonsplatz para ver el monumento Feldherrnhalle y la Iglesia Teatina, y oye hablar del infame Putsch de la Cervecería que tuvo lugar aquí. Entra en la orgullosa Frauenkirche (Catedral de Múnich) y escucha la leyenda de su huella del Diablo. Sigue a tu guía privado hasta la céntrica plaza Marienplatz para admirar el magnífico Ayuntamiento Nuevo, así como el Ayuntamiento Viejo, la Fuente del Pez y la Iglesia de San Pedro, la más antigua de la ciudad.

24 actividades encontradas
Ordenar por::

Antiguo Ayuntamiento de Múnich: atracciones principales en sus alrededores

Antiguo Ayuntamiento de Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Múnich: tour a pie por el casco antiguo y Viktualienmarkt

Múnich: tour a pie por el casco antiguo y Viktualienmarkt

Descubre los lugares destacados del centro histórico de Múnich en este emocionante tour guiado. Empezarás en Marienplatz para dirigirte a San Pedro, la iglesia más antigua de Múnich. Pasea por el mercado de agricultores y déjate seducir por sus tentadores aromas. Prueba algunas especialidades locales antes de dirigirte al antiguo ayuntamiento. En Burgstraße te espera la casa del autor residente, así como la Vieja Corte, antigua sede del Duque de Baviera. A continuación, atraviesa las callejuelas medievales de Platzgassen, pasa por la Escuela de Cocina Schuhbecks y llega a la Hofbräuhaus. Aquí verás la cervecería de Múnich, que incluso fue recreada en Las Vegas. Maravíllate ante las exclusivas tiendas de la calle comercial más cara de Alemania: Maximilianstraße. El tour termina en la sala de la ópera, cuya arquitectura recuerda a la de un templo griego.

Múnich: Tour de la Antorcha del Vigilante Nocturno en alemán

Múnich: Tour de la Antorcha del Vigilante Nocturno en alemán

Reúnete con tu guía vigilante nocturno en Marienplatz y viaja en el tiempo para comenzar la aventura. Sigue al guía por los oscuros callejones de Múnich y escucha historias de los fantasmas que todavía merodean las calles de la ciudad. Aprende cómo durante la Edad Media, el vigilante nocturno tenía el deber de mantener el orden y la paz en la ciudad, así como de proteger a los ciudadanos de los ladrones, asesinos y enemigos. Escucha cómo cada noche cerraba las puertas de la ciudad y llamaba al toque de la hora. Durante el tour a pie, el vigilante nocturno te guiará por algunos de los lugares y edificios históricos más destacados de la ciudad. Al final de la visita, tendrás una nueva perspectiva de Múnich y unas cuantas historias que llevarte a casa.

Múnich: Visita de la Edad Media con Vigilante Nocturno en alemán

Múnich: Visita de la Edad Media con Vigilante Nocturno en alemán

Experimenta cementerios e interrogatorios, peniques de plata y ejecuciones mientras retrocedes a la Edad Media. Reúnete con Wolfram, tu guía vigilante nocturno, en la plaza central de Marienplatz. Llevará una linterna, una alabarda y un cuerno para sumergirte en el mundo del Múnich medieval. Camina con tu grupo hasta la muralla muniquesa del siglo XII, y conoce las ejecuciones y decapitaciones de la Edad Media. Huele incienso en los antiguos restos de la iglesia de San Pedro, y conoce los castigos a los malos panaderos en Metzgerzeile. Sé testigo del cierre de la Puerta de Talburgo y de un combate con alabarda. Conoce las terroríficas técnicas de tortura utilizadas en las prisiones medievales. También explorarás el castillo de la ciudad y la Puerta Schwabinger, mientras descubres la fascinante y truculenta historia del Múnich de la Edad Media.

Mystic Munich: Leyendas del casco antiguo

Mystic Munich: Leyendas del casco antiguo

Sumérgete en el mundo de las leyendas y explora lugares misteriosos seleccionados en el casco antiguo de Múnich. Escuche historias, leyendas y misterios, descubra la realidad detrás de ellos y obtenga una nueva perspectiva de la ciudad. Conozca criaturas míticas y figuras enigmáticas del mundo legendario de Múnich y experimente cómo cobran vida al atardecer. Aprende sobre Lindwurm en New Town Hall y los monstruos con los que luchó el héroe Putti en la columna mariana. Escuche cómo fue posible evitar que el diablo destruyera al Viejo Pedro y por qué debería mirar a San Onuphrius directamente a los ojos. Las respuestas a estas preguntas son la clave de la magia de Múnich, que año tras año atrae a tanta gente de cerca y de lejos. Explore los lugares legendarios de Múnich y eche un vistazo al antiguo ayuntamiento, el antiguo Peter, Marienplatz, el antiguo tribunal y la Frauenkirche. Tanto si es un turista o residente de Múnich, joven o mayor, este tour ofrece algo para todos.

Múnich: Tour de señales y maravillas

Múnich: Tour de señales y maravillas

Visite los lugares y personajes más maravillosos de la zona peatonal de Múnich entre Marienplatz y Odeonsplatz en este recorrido Vea las vírgenes milagrosas en la Iglesia del Espíritu Santo y absorba los poderes curativos de este lugar sagrado. Participa en rituales profanos que prometen amor, prosperidad y salud y descubre por ti mismo que los milagros realmente se hacen realidad en Múnich. Visita el lugar de descanso de la patrona de los enamorados y descubre cómo beneficiarte de sus poderes de amor. Descubre lugares de salud y experimenta paz y bienestar en el corazón de la ciudad y visita un lugar de riqueza para descubrir qué rituales te llenarán el bolsillo. Descubre también con nosotros qué se esconde realmente detrás de los cuatro leones mágicos de la Residencia y qué sucede realmente cuando les frotas la nariz. Rastree los lugares en Munich donde ocurrieron y continúan ocurriendo milagros. El recorrido comienza en el Antiguo Ayuntamiento, antes de visitar las iglesias más antiguas del centro de la ciudad. Después, ponte en contacto con las virtudes reales en la Residencia cerca de Odeonsplaz. Descubre lugares, personajes y rituales secretos entre Frauenkirche, Residenz y Marienplatz.

Múnich: Excursión de miedo con actores en ALEMÁN

Múnich: Excursión de miedo con actores en ALEMÁN

Actores profesionales darán vida a entretenidas historias y hechos históricos bien investigados. Llevan a los visitantes de viaje a un mundo olvidado desde hace mucho, lleno de vidas y destinos aciagos. La historia de la ciudad cobrará vida de manera tangible en este tour. Verdugos, prostitutas y brujas: ¿qué tenían en común estas tres “profesiones” en Múnich? Los verdugos no solo estaban ocupados en las cámaras de tortura o en el patíbulo, también eran proxenetas. Este tour a pie tan popular se centra en la caza de brujas, prostitución, tortura y ejecuciones. Por ejemplo, ¿por qué volaban en escobas las brujas? ¿Por qué el lugar de la ejecución estaba situado fuera de la ciudad? ¿Y por qué ya no existe la prostitución en el centro histórico desde los años 70? El tour comienza en Neuhauser Tor, donde llevaban a los delincuentes a sus ejecuciones fuera de la ciudad. Pasando por la histórica Salzstraße, llegarás a la antigua escuela jesuita de los tiempos de la caza de brujas. Una discusión entre la duquesa Renata y el padre jesuita Ignacio le lleva al oscuro siglo XVI: cuando durante la construcción de la iglesia de San Miguel se derrumbó la torre, era obvio que "una tormenta tan inusual fue creada por malas mujeres malditas". No solo se ejecutaba a las brujas: en Schöner Turm escucharás la triste historia de un desgraciado orfebre. Un fuerte golpe de viento te llevará al lugar más destacado de Múnich, Frauenkirche, donde conocerás al mismo Príncipe de la Oscuridad: descubrirás por qué el Diablo ayudó al maestro constructor a levantar la iglesia y por qué hace tanto viento, así como la pregunta trascendental de la talla de calzado del Diablo. De camino, escucharás historias de brujas sobre pociones, escobas, lenguas de rana y manos de niños, hasta llegar al magnífico ayuntamiento, donde te espera el alquimista Marco Bragadino. El supuesto orfebre te mostrará sus artes. En la iglesia de San Pedro conocerás el día a día de un verdugo, el aspecto que tenía, por qué había que evitarlo o cómo obtener cuerda del patíbulo. También serás testigo de cómo una bella mujer escapa de una muerte segura. En el antiguo ayuntamiento cruzaréis la antigua cámara de tortura mientras escuchas truculentas historias. La Platzl albergó el barrio rojo de Múnich hasta los Juegos Olímpicos de 1972. Lo que la banda de Spider Murphy cantaba en "Skandal im Sperrbezirk" es historia de la ciudad de Múnich: En la limpia y decente "ciudad cosmopolita con corazón" ya no había lugar para Rosi y sus colegas.

Múnich: tour nocturno culinario de 3 horas

Múnich: tour nocturno culinario de 3 horas

Disfrute de un recorrido nocturno por el casco antiguo de Múnich con un vigilante nocturno vestido con un traje histórico como guía. Viaja a través de un mundo olvidado hace mucho tiempo rebosante de vida y aventura mientras experimentas la historia de la ciudad de primera mano. El vigilante nocturno se encontrará con usted en Marktplatz. Poco después, visitará una pintoresca taberna de Múnich, donde podrá disfrutar de una bebida abundante con carne y pan para recuperar fuerzas para el recorrido. Luego explorarás la ciudad, asegurándote de mantener los callejones libres de gente deshonrosa. A lo largo del camino, el vigilante nocturno recordará interesantes historias de siglos anteriores. Vea la Iglesia de San Pedro y escuche historias sobre el cementerio, incluidas costumbres funerarias, epitafios, cadáveres malolientes y bancos de iglesia desaparecidos. Visite el antiguo ayuntamiento en la histórica calle Salzstraße y aprenda sobre la antigua puerta de la ciudad y la reconstrucción de la aguja en la década de 1970. Pasando por una cámara de tortura y una prisión, llegarás al Antiguo Tribunal. Siguiendo el sendero donde una vez estuvo la muralla original de la ciudad del siglo XII, dejarás el castillo con foso y te dirigirás hacia el oeste. Escuche historias espantosas en Gruftgasse y explore Schäfflergasse, donde descubrirá que en el Múnich medieval, el vino era la bebida preferida, no la cerveza. A continuación, puede admirar las dos torres de la Frauenkirche, uno de los puntos de referencia de la ciudad. También pasará por Promenadeplatz, Palais Portia y Palais Holnstein en el camino. Escuche sobre la impactante profanación de la hostia en Salvatorkirche, mientras que en la Iglesia Teatina aprenderá sobre la vida de Henriette Adelaide, cuyo hijo se aseguró de que se construyera el claustro Teatino. Finalmente, regresará a la taberna y podrá terminar la noche con estilo con un postre abundante y una buena bebida.

Múnich: Tour a pie del Vigilante Nocturno en inglés

Múnich: Tour a pie del Vigilante Nocturno en inglés

Embárcate en un encantador tour nocturno en inglés con un vigilante nocturno, sumergiéndote en la historia medieval de Múnich. A medida que la ciudad se calma, recorre callejuelas y plazas desgastadas por el tiempo, iluminadas por la linterna del vigilante nocturno, y cada paso desvelará historias y leyendas del pasado de la ciudad. Sigue a tu guía vigilante nocturno, que te ofrecerá una inmersión profunda en las tradiciones y leyendas que definen la esencia histórica de Múnich. Escucha historias de antaño que aún resuenan en las calles adoquinadas, y experimenta una cara de Múnich que cobra vida bajo el manto de la oscuridad. Aprende todo sobre los vigilantes nocturnos de la ciudad. Por la noche, cuando los muniqueses están sumidos en sus sueños, una figura recorre la ciudad. Armado con un cuerno de llamada, una alabarda y una linterna, este guardián garantiza la seguridad de la ciudad, protegiéndose de los elementos sombríos de la noche. Esto no es sólo un paseo; es un viaje en el tiempo. A lo largo de tu ruta, explora el corazón medieval de Múnich. Descubre los antiguos secretos de la ciudad, y experimenta una cara de Múnich que cobra vida bajo el manto de la oscuridad, antes de regresar al punto de partida de tu recorrido.

Múnich: Visita Privada al Palacio Residenz, Museo y Tesoro

Múnich: Visita Privada al Palacio Residenz, Museo y Tesoro

Únete a este exclusivo recorrido para explorar los recovecos de la Residenz, el mayor complejo palaciego de Alemania, con un guía titulado. Entra para admirar los impresionantes interiores y aprender sobre sus antiguos habitantes. Visita el Museo de la Residenz, el Tesoro y el Teatro Cuvilliés y disfruta de un recorrido a pie por el Casco Antiguo. Elige una opción básica de 2 horas para ver lo más destacado de la Residenz: el Palacio, el Museo y el Tesoro. Sigue los pasos de los reyes, duques y electores bávaros que sirvieron en esta residencia real desde 1508 hasta 1918. Haz un viaje a través de los periodos del Renacimiento, el Barroco temprano, el Rococó y el Neoclasicismo. Admira las fastuosas habitaciones y colecciones de arte que muestran el gusto distinguido y la ambición política de la dinastía Wittelsbach. Como museo, la Residenz explora las épocas del humanismo, la Contrarreforma, la Ilustración, el derecho divino de los reyes y la monarquía constitucional. En el Tesoro encontrarás una notable colección de joyas de la corona, insignias reales, obras de orfebrería, espadas, copas y otros objetos costosos. La opción de 3 horas incluye un traslado en coche privado entre tu alojamiento en Múnich y la Residenz. Esta solución es perfecta cuando no quieres caminar demasiado ni utilizar el transporte público. Después de la visita, te llevarán de vuelta a la dirección indicada al hacer la reserva. Opta por la visita ampliada de 3,5 horas para visitar la Residenz y el Teatro Cuvilliés. Admira la opulencia del auditorio que el Elector Maximiliano José III construyó como su nuevo teatro de ópera. Escucha las fastuosas producciones de ópera y la primera representación del Idomeneo de Mozart que se estrenó aquí. Explora también el Hofgarten, los jardines formales de la corte de la residencia real. Contempla el Gobierno de Baviera, el Teatro Marstall y la Gran Ópera Estatal. La visita de 5 horas incluye también un recorrido a pie por el casco antiguo de Múnich. Da un paseo desde la Residenz hasta Odeonsplatz para ver el monumento Feldherrnhalle y la Iglesia Teatina, y oye hablar del infame Putsch de la Cervecería que tuvo lugar aquí. Entra en la orgullosa Frauenkirche (Catedral de Múnich) y escucha la leyenda de su huella del Diablo. Sigue a tu guía privado hasta la céntrica plaza Marienplatz para admirar el magnífico Ayuntamiento Nuevo, así como el Ayuntamiento Viejo, la Fuente del Pez y la Iglesia de San Pedro, la más antigua de la ciudad.

Las mejores atracciones en Múnich

Qué hacer en Antiguo Ayuntamiento de Múnich

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Antiguo Ayuntamiento de Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Antiguo Ayuntamiento de Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Antiguo Ayuntamiento de Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1164 reseñas)

Nuestra guía, Stefanie (no estoy segura de la ortografía correcta) fue excepcional. Estaba llena de energía y era muy amigable. Ella proporcionó una excelente historia sobre el área y recomendaciones sobre qué hacer, lo cual me resultó muy útil como viajero solitario. Fue un buen período de tiempo y la pausa para el almuerzo fue perfecta. ¡Estoy muy contento de haber reservado esto!

Nuestra guía turística Christina fue fenomenal. Fue la combinación perfecta de hechos históricos, historias jugosas y datos divertidos sobre Munich. Nuestros clientes se lo pasaron genial e incluso yo, que vivo en Múnich desde hace más de 36 años, ¡he aprendido mucho sobre la ciudad! Realmente puedo recomendar este tour y probablemente reservaré aquí nuevamente para otros clientes.

¡Fabuloso recorrido! Realmente lo disfruté muchísimo y conocí a gente encantadora de todo el mundo que también estaba de vacaciones en Munich. Una actividad que debes hacer y que debes ver y Stephanie fue muy amable. Una cosa: ¡piensa que la pausa para el almuerzo debería ser más larga en el parque! Por lo demás todo excelente!

Nosotros (cuatro amigos) pensamos que el recorrido por el casco antiguo fue genial. La señora hizo que el recorrido fuera muy informativo e interesante. Lamentablemente olvidé su nombre. Si vuelvo a visitar a mi marido o a mi familia, me gustaría reservar el mismo tour con el mismo guía. Porfavor dime tu nombre.

La gira fue un verdadero golpe de suerte en condiciones difíciles (toque de órgano y trabajos de renovación 😅) en el antiguo Peter. Vimos todo, se aseguraron de que estuviéramos a la sombra mucho y fue súper informativo sin ser aburrido.