Añadir fechas

Antiguo Cementerio Judío de Praga

Antiguo Cementerio Judío de Praga: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: entrada al barrio judío con introducción

1. Praga: entrada al barrio judío con introducción

Aprende sobre la historia del Barrio Judío de Praga. Esta experiencia incluye visitas al Cementerio Judío, que es uno de los más antiguos de Europa Central, e incluye la entrada a 3 sinagogas. Comience con una introducción de 20 minutos (en inglés) y orientación de su guía mientras escucha sobre la historia del Barrio Judío de Praga. Reúnase con su guía en la oficina del socio local en la calle Maiselova, a solo unos pasos de la Sinagoga Maisel. El guía te ayudará con la orientación en el Pueblo Judío. Después de eso, explorarás el Pueblo Judío por tu cuenta. Su boleto de entrada incluye el acceso a las sinagogas y al cementerio judío de Praga. Puede elegir entre Circuito 1 o Circuito 2. Ambos Circuitos incluyen la entrada al Antiguo Cementerio Judío, uno de los más antiguos de toda Europa Central. Tendrá la oportunidad de visitar la Sinagoga Española, construida en el hermoso estilo del Renacimiento Moro. Ambos circuitos también incluyen la entrada a 3 sinagogas: Maisel, Pinkas y Klausen Synagogue. Este último es el más grande de la Ciudad Judía de Praga. Además, tendrá la oportunidad de visitar el Ceremonial Hall y la Galería Robert Guttman, sede de varias exposiciones temporales. Estos incluyen elementos de las colecciones del Museo Judío o aspectos de la vida judía moderna. El circuito 1 contiene además una entrada a la sinagoga Vieja-Nueva, una de las sinagogas activas más antiguas de toda Europa. Construido en estilo gótico en 1270, es uno de los primeros edificios góticos de Praga y continúa siendo uno de los sitios religiosos más importantes para los judíos en la República Checa.

Praga: CoolPass con acceso a más de 70 atracciones

2. Praga: CoolPass con acceso a más de 70 atracciones

Descubre lo más destacado de Praga con el CoolPass, un paquete turístico completo que te permite acceder a más de 70 atracciones, museos, tours y cruceros. Accede a una gran variedad de atracciones, como el castillo de Praga, el zoo de Praga, el Museo Judío y las sinagogas, entre otras. Disfruta de un tour en autobús de 2 horas, navega por la Venecia de Praga y elige uno de los 4 cruceros turísticos de Prague Boats incluidos en el CoolPass. O un tour en autobús turístico de 1 día con un precio especial. También disfrutarás de acceso a ofertas especiales de Prague CoolPass, que incluyen significativos descuentos en tours, cruceros gastronómicos, actividades, entretenimiento, espectáculos, Prague Hard Rock Café y las tiendas de Bohemian Garnet, por ejemplo.  Ventajas de la tarjeta: •Entrada gratuita al castillo de Praga: catedral de San Vito, Palacio Real, callejón del Oro, basílica de San Jorge, basílica de San Pedro y San Pablo y convento de Santa Inés• Entrada gratuita al Museo Judío: sinagogas y el antiguo cementerio judío (7 lugares)• Entrada gratuita a la Galería Nacional (7 lugares)• Entrada gratuita al Museo Nacional (9 lugares)• Entrada gratuita al zoo de Praga (el cuarto mejor zoo del mundo)• Entrada gratuita a la Galería de la Ciudad (5 lugares)• Entrada gratuita al Museo de la Ciudad de Praga• Entrada gratuita al museo Illusion Art y al Museo de Artes Decorativas•Entrada gratuita al museo Náprstek de culturas asiáticas, africanas y nativas americanas y al museo Etnográfico• Entrada gratuita al museo Bohemian Garnet• Entrada gratuita al museo Karel Zeman•Entrada gratuita al museo Checo de la Música, el museo Bedřich Smetana y el museo Antonín Dvořák• Entrada gratuita al museo Lego•Entrada gratuita a la Casa de la Fotografía, la Galería Sudek y Villa Bílek• Entrada gratuita a la fortaleza de Vyšehrad (4 lugares)• Entrada gratuita a la torre Petřín y al laberinto de espejos de Petřín• Entrada gratuita al observatorio Štefánik, al planetárium de Praga, el museo Pedagógico y el museo de la Policía• Entrada gratuita a la torre de Enrique, antigua aduana• Entrada gratuita al monumento nacional Vítkov• Entrada gratuita a los palacios y castillos Troja, Roztoky, Schwarzenberg, Sternberg, Clam-Gallas, Colloredo-Mansefeld y Nelahozeves• Cervecería Staropramen• Marold Panorama• Sinagoga Vieja-Nueva• Loreto Praga• Palacio de Lobkowicz• Tour "Praga histórica" en autobús de 2 horas• Crucero fluvial "Venecia de Praga"• Elección de uno de los cruceros de Prague Boats• Crucero fluvial de una hora• Crucero con prosecco• Crucero por el canal del Diablo• Gran Crucero de Praga• Descuentos de hasta el 50 % en tours guiados, cruceros, espectáculos, conciertos, compras y restaurantes• Precio especial en City Sightseeing Hop-On-Hop-Off de 24 Horas• Mapa físico detallado y aplicación de móvil Prague Cool Pass: tu guía interactiva para la ciudad.

Praga: tour a pie del barrio judío con tickets de entrada

3. Praga: tour a pie del barrio judío con tickets de entrada

Explora el barrio judío de Praga para conocer la historia y la vida moderna de la zona en un tour guiado a pie. Comienza el tour reuniéndote con tu guía cerca de la sinagoga Maisel. Visita a pie el barrio judío, conocido como Josefov. Escucha historias de la comunidad judía y sus personajes más famosos. Admira el interior de una de las 4 sinagogas (las sinagogas Maisel, Pinkas, Española y Klausen) de la zona y ve al antiguo cementerio judío, uno de los más antiguos de Europa central. Tu guía es un experto en la historia judía de Praga y su gente, y te contará historias que hacen que la historia del barrio judío y sus sinagogas cobren vida.

Casco antiguo de Praga y barrio judío: tour de 1,5 horas

4. Casco antiguo de Praga y barrio judío: tour de 1,5 horas

El tour guiado de 90 minutos comienza en la plaza Jan Palach, a orillas del río Vltava, frente al Rudolfinum. Desde allí te dirigirás al barrio judío, donde tu guía te contará sobre la historia de los judíos en Praga. Una vez tengas una idea general de la herencia judía de la ciudad, se te llevará por las sinagogas principales y el cementerio judío, donde Kafka escribió gran parte de sus obras. Después, dirígete al casco antiguo de Praga y disfruta de los monumentos históricos, incluido el mundialmente famoso reloj astronómico. Gracias a tu guía apasionado podrás aprender sobre historia local y mundial y el pasado judío de Praga. Disfruta de las explicaciones e historias que se esconden tras cada uno de los edificios más importantes.

Praga: visita al castillo y al barrio judío con crucero y almuerzo

5. Praga: visita al castillo y al barrio judío con crucero y almuerzo

Descubra los principales monumentos de Praga en un recorrido de medio día, con almuerzo y un relajante viaje en barco por el río Vltava, y maravíllese con las atracciones históricas por tierra y agua. Disfrute del recorrido perfecto para aquellos que desean explorar el corazón de Europa y hacerse una idea de la rica historia de Praga. Escuche historias fascinantes de un guía experimentado mientras se detiene en el Puente de Carlos y explora las calles de Lesser Town. Tome el pintoresco tranvía hasta el Castillo de Praga para descubrir el complejo de castillos más grande de Europa. Después de un breve descanso para tomar café, diríjase al barrio judío y al casco antiguo para pasear por callejones y calles empedradas. El almuerzo se servirá en un restaurante típico checo, regado con una de las legendarias cervezas del país. Luego, realice un relajante viaje en bote por el río Vltava (bebida incluida) y vea íconos como el Puente de Carlos y el Castillo de Praga desde una perspectiva diferente.

Praga: tour de la Ciudad Vieja y el barrio judío

6. Praga: tour de la Ciudad Vieja y el barrio judío

Recorre la historia de Praga y de la República Checa en un tour guiado de la Ciudad Vieja y del barrio judío y conoce algunos capítulos de la atemporal y a veces turbulenta historia de la ciudad. Escucha las históricas leyendas tras los símbolos de la casa y las estatuas de la torre de la Pólvora. Ve a la Casa Municipal y déjate sorprender por la fachada de la iglesia de san Nicolás. Contempla el legendario reloj astronómico en la plaza de la Ciudad Vieja. Adéntrate en el corazón de la Ciudad Vieja antes de ir al antiguo gueto judío, donde tu guía te contará historias extrañas sobre el legendario monstruo Golem del rabino Loew, hablará sobre los hábitos y tradiciones judías y contará la historia de la vida y obra del escritor judío Kafka. Visita las sinagogas de la ciudad, incluida la más antigua de Europa. Descubre el lugar del ayuntamiento judío. Visita el viejo cementerio judío y hazte una idea de la vida para la comunidad judía a través de la historia de Praga.

Praga: tour a pie por el casco antiguo y el barrio judío

7. Praga: tour a pie por el casco antiguo y el barrio judío

Disfruta de un tour guiado a pie de 2 horas y media por la ciudad Vieja y el barrio Judío de Praga, conocido como Josefov. Gracias a este tour recorrerás el centro histórico, empezando por la Plaza de Wenceslao, la plaza principal de la ciudad. Explora la Plaza de la Ciudad Vieja y el antiguo ayuntamiento, con su reloj astronómico y sus encantadores alrededores, como tortuosas calles con pequeñas tiendas. Después, pasea por el antiguo barrio judío. Sigue a tu guía mientras exploras el casco antiguo hasta el famoso puente de Carlos, donde finaliza el tour.

Praga: tour 3h casco antiguo y castillo de Praga en alemán

8. Praga: tour 3h casco antiguo y castillo de Praga en alemán

Haz un viaje emocionante y descubre la capital de la República Checa. Si visitas Praga por primera vez y quieres conocer lo más importante de la ciudad, este tour es una opción perfecta. Empieza tu tour guiado en la Plaza de la Ciudad Vieja, la plaza del mercado principal del centro histórico de Pragua y el lugar donde se encuentra la iglesia de Nuestra Señora en frente del Týn. Pasea por las pintorescas calles y pasa por el Teatro Estatal y la Universidad Carolina. Después observa el antiguo ayuntamiento con su reloj astronómico, donde te asombrarás con esta obra maestra de la ciencia gótica. Camina hasta el lugar de nacimiento de Franz Kafka y descubre el barrio judío. Visita el exterior de las sinagogas Maisel y Pinkas antes de pasear por el antiguo cementerio judío. Después pasa por el nuevo ayuntamiento y el Clementinum y te dirigirás hasta el puente de Carlos. Crúzalo hasta que llegues a la estación de tranvía Malostranské Náměsti. Desde ahí subirás al Castillo de Praga. Pasea por el Jardín Real (entre abril y octubre también se puede visitar el interior de los jardines) y pasa por la oficina presidencial y la plaza Hradčany, donde podrás disfrutar de las vistas de la embajada alemana. Visita los patios interiores del castillo de Praga y el callejón del Oro, pasando por los exteriores de la catedral de San Vito. Al final de este verás la torre Daliborka que solía formar parte de la muralla. El tour terminará en el viñedo de San Wenceslao.

Castillo de Praga: tour Alquimia y Misterios de 3 h

9. Castillo de Praga: tour Alquimia y Misterios de 3 h

Tu aventura nocturna en Praga comenzará cuando el gentío disminuya y caiga la tarde. Comenzarás en la plaza de la Ciudad Vieja y tu guía te llevará por calles cargadas de historia y leyendas. Disfruta de un tour íntimo que se aparta de los circuitos turísticos convencionales. En este tour de 3 horas visitarás el castillo de Praga cuando no haya gentío ni largas colas. Contempla el monasterio donde antiguamente los monjes elaboraban cerveza sagrada para el rey. Recorre a tu antojo el monasterio, la Ciudad Nueva, el castillo de Praga, los viñedos del rey, el puente de Carlos y otros antiguos lugares encantadores. Comenzarás el tour en la plaza de la Ciudad Vieja, donde empezó la historia de Praga. De ahí ve a la calle París, la más lujosa de Praga y la cual, antes de convertirse en la calle más cara, era parte del gueto judío. Aquí podrás aprender sobre el gobernante Rodolfo II y averiguar por qué eligió Praga como su hogar. A continuación ve a la sinagoga donde Golem, el protector del gueto, supuestamente está escondido. Al caminar hacia el puente Mánes, te detendrás a ver la interesante ventana en esquina que se abre al encantador submundo de la Ciudad Vieja. Dobla la esquina y de pronto llegarás a un lugar donde los alquimistas hacían sus experimentos. Después de cruzar el puente, te sorprenderás con las vistas espectaculares de Praga. Viaja colina arriba en el tranvía hasta el monasterio de Strahov, del siglo XII. Cuando bajes rumbo al castillo de Praga, pasarás por las puertas del infierno. Pasa frente a la columna de María y llegarás a la puerta principal del castillo de Praga. Una atracción destacada es la vista espectacular de las 3 agujas de la catedral de San Vito y el castillo de Praga. Admira la Torre de la Pólvora, los viñedos del siglo X de San Wenceslao y el palacio Wallenstein.

Praga: Castillo de Praga, Barrio Judío, Entrada a la Torre del Reloj

10. Praga: Castillo de Praga, Barrio Judío, Entrada a la Torre del Reloj

Reserve sus entradas para algunas de las principales atracciones de Praga, que puede recoger en una conveniente ubicación central cerca de la plaza del pueblo. Visite el histórico Castillo de Praga, las sinagogas del Barrio Judío y la famosa Torre del Reloj Astronómico en el corazón del casco antiguo. Castillo de praga Visite el Castillo de Praga y descubra la antigua residencia de los reyes de Bohemia, los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico y los presidentes de Checoslovaquia y la República Checa. Explore los hermosos interiores y edificios del castillo, como la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge y la Torre Daliborka. Torre del reloj astronómico Antes de entrar en la torre, haz una pausa para admirar el Reloj Astronómico en la fachada de la torre. Con las entradas, suba las escaleras o el ascensor hasta la cima, donde disfrutará de unas vistas increíbles de la Plaza de la Ciudad Vieja y el resto de Praga. Con esta entrada también puedes visitar el Ayuntamiento Viejo. Descubre sus hermosos salones y una pintoresca capilla. Barrio Judío Con la entrada a la Judería, podrás acceder a las sinagogas más famosas sin hacer cola. Comienza a explorar y aprende sobre la larga historia de la comunidad judía en la ciudad. Visite la Sinagoga Maisel, la Sinagoga Pinkas, el Antiguo Cementerio Judío, la Sinagoga Klausen, el Salón Ceremonial, la Sinagoga Española y el Museo Judío de Praga, donde encontrará una variedad de exposiciones. En la Sinagoga Maisel, las pantallas táctiles le permitirán navegar a través de antiguos manuscritos hebreos y ver mapas históricos de los asentamientos judíos. También tendrá la oportunidad de ver el impresionante interior de la Sinagoga Española. Visite el Museo Judío de Praga para ver la exposición permanente: Judíos en las Tierras de Bohemia, siglos XIX y XX. Obtenga más información sobre la historia de los judíos en la región de Bohemia desde las reformas de José II en la década de 1780 hasta el período posterior a la Segunda Guerra Mundial.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
24 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Antiguo Cementerio Judío de Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Antiguo Cementerio Judío de Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Antiguo Cementerio Judío de Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8707 opiniones

Recomiendo a todos aquellos que quieran caminar y dedicar su tiempo a conocer Praga de verdad que tomen la Tarjeta de Praga, con una tarjeta pueden ver muchas atracciones y tienen muchos descuentos y para alguien como yo que ha tomado la tarjeta durante 6 días, Visité casi todo lo que me interesaba con solo mostrar la tarjeta. Es conveniente para aquellos que quieren descubrir museos, atracciones, monumentos pero si solo pretendes dar una vuelta por Praga, es mejor pagar por las pocas atracciones individuales que vas a visitar. Muy cómodo e integrado por una aplicación, el Coolpass, que hace que todo sea más fácil de disfrutar: la aplicación muestra el mapa de Praga con la ubicación de las atracciones incluidas y da una descripción de referencia.

muy útil además de ahorrarte mucho, también te ayuda a encontrar atracciones poco conocidas que de otra forma no visitarías y que valen la pena

Excelente experiencia con un guía extraordinario. Incluye el acceso a las distintas sinagogas y ganas mucho tiempo.

La guía nos encantó, muy agradable y con conocimiento sobre el barrio Judío.

El guía Carlos es una enciclopedia sabe de todo muy mu interesante