Antioquia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Antioquia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1882 opiniones

Espectacular!!! La playa es hermosa. El área donde te ubican es perfecta para descansar y sumergirte en el mar las veces que quieras. El servicio que especifican lo cumplen a cabalidad. Me sentí reina todo el tiempo que duró. Si hay retrasos no depende de ellos. Hay personas que se les olvida que tienen que estar listos cuando se les indica la hora de ser recogidos. La comida del restaurante deliciosa. Recibí cocktail de bienvenida. Frutas. Y almuerzo. Pague un servicio de toalla adicional y ducha (agua en recipiente para quitarte la sal). Tenia mi cama con techo. Acogedora. Se te acercarán miles de vendedores. Pero un "no gracias" con amabilidad es suficiente. Me sentí FELIZ todo momento. Tenia tanto tiempo sin disfrutar mi Mar Caribe. Playa Blanca y sus aguas son hermosas.

El mejor tour que hice en Medellín, el guía no tiene comparación, es súper genial, muy buena gente y nos trato suuuuuper bien, es una persona abierta a cambios y extremadamente amigable, los equipos están en excelente estado, súper cómodos, es un poco más costoso pero la bici eléctricas valen la pena la 1000%, un tour que no te puedes perder en Medellín, en viaje fue un bueno y el guía tiene mucha información de la ciudad, enserio no se van a arrepentir.

Fue una experiencia muy agradable, el señor Durán Durán siempre estuvo pendiente de las personas que íbamos en el tour, las bicicletas muy cómodas y muy bien mantenidas. La descripción del tour corresponde con lo vivido. Aprendí cosas nuevas de esta hermosa ciudad, el horario para realizar el tour es muy óptimo, no hay tanto sol y es cómodo rodar. La atención en el local también fue muy cálida. Los recomiendo totalmente!!!

Muy interesante todo el recorrido y muy valiosa toda la información ofrecida... El Guía Mi tocayo José Luis muy bien preparado y simpático... Dispuesto siempre a contestar mis preguntas y curiosidades... Me gustó mucho la Comuna 13 por la Historia que encierra y lo de las escaleras eléctricas. Lo he estado recomendó desde ese mismo día.

Excelente servicio, el catamarán de muy bonito y de lujo, sirven bebidas de agua de frutas, también hay alcohol con un precio no muy alto. Los chalecos salvavidas de buena calidad. Te explican todo en español e inglés, la comida muy rica y las vistas muy bonitas. Vale mucha la pena