Añadir fechas
Cosas que hacer en

Ao Nang

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Ao Nang

Desde Krabi: tour en lancha motora por las islas Phi Phi

1. Desde Krabi: tour en lancha motora por las islas Phi Phi

Disfruta de 1 día completo de descanso con esta excursión en lancha motora a las islas Phi Phi, bañadas por aguas color turquesa y bajo la sombra de altas rocas de piedra caliza. Phi Phi, donde se rodó la exitosa película "La Playa", es un destino paradisíaco a sólo 30 km de la parte continental de Tailandia. El archipiélago está compuesto de 2 islotes. Phi Phi Don es el más grande, conocido por sus excelentes playas y formaciones de coral. En las hermosas bahías de Ton Sai y Lodalam encontrarás instalaciones turísticas a tu disposición. Durante el día podrás visitar Maya Bay, donde se rodó "La Playa", nadar en algunas de las aguas más claras del mundo, hacer esnórquel en la hermosa Hin Klang y explorar la cueva de los Vikingos, donde anidan miles de golondrinas. Descubre las calas escondidas de Phi Phi Lee, como la bahía de Phi Lee, con hermosos acantilados de piedra caliza a los que solo se puede acceder en barco. Haz esnórquel en los jardines de coral de Ao Maya y Ao Lo Sama. Prepárate para ver abundantes peces de arrecife e incluso puede que algún tiburón leopardo en esta isla rodeada de playas de arena impecables. También visitarás Monkey Beach, situada al suroeste de la bahía de Ton Sai. Se trata de una impresionante franja de arena blanca en polvo de 150 metros de largo rodeada por agua color esmeralda. Cuando la marea está baja, se puede ver una colonia de monos desayunando en la playa. La sesión de la mañana terminará en Phi Phi Don, la mayor de las 2 islas hermanas. En el restaurante de Phi Phi Cliff Beach Resort se sirve un rico almuerzo estilo bufé tailandés. A continuación, es hora de explorar el sendero de la isla de Ton Sai a lo largo de las bahías curvas de Ton Sai y Loh Dalum. Por la tarde tendrás la oportunidad de nadar y hacer esnórquel en Bamboo Island, una isla pequeña y llana cubierta de exuberante vegetación y totalmente rodeada por una franja de arena blanca y un arrecife que se extiende hasta 500 metros desde la orilla. El paraíso deshabitado, situado a 5 km de la punta norte de Koh Phi Phi Don, ofrece a los visitantes la sensación de nadar en un acuario.

Krabi: tour al atardecer por 7 islas con cena de barbacoa y esnórquel

2. Krabi: tour al atardecer por 7 islas con cena de barbacoa y esnórquel

Disfrute de una aventura de isla en isla a 7 hermosas islas cerca de Krabi en un recorrido en bote de cola larga. Visite una variedad de islas pintorescas y disfrute de una sabrosa cena de barbacoa mientras observa la mágica puesta de sol en Koh Poda. Comience el recorrido al atardecer de 7 islas con la recogida en su hotel en Krabi, o en uno de los varios puntos de encuentro en el área. Salga en un bote tradicional de cola larga desde el muelle de Nopparat Thara en Ao Nang, con una breve parada en Railay Beach para recoger a otros viajeros. Continúe hasta Koh Yawasam y sumérjase en un paraíso de grandes jardines de coral poco profundos rodeados de áreas de arena plana. Navega alrededor de la roca con forma de pollo en Koh Kai. Disfrute de una excelente oportunidad para tomar fotografías en este hito natural de forma extraña. La siguiente parada es en Koh Tub para pasar un rato en la playa o (durante la marea baja) dar un paseo por el espectacular banco de arena que lo conecta con las cercanas islas Chicken y Mor. Nade en las aguas cristalinas de Koh Tan Ming, un pequeño islote de roca frente a Koh Poda. Después de mucho esfuerzo y actividad, disfrutará de una deliciosa cena de barbacoa en la playa de Koh Poda mientras se pone el sol. Complete la noche con un breve baño en medio del plancton bioluminiscente en el océano circundante de Koe Raeng antes de regresar al muelle en Ao Nang.

Krabi: traslado en ferry desde / hacia Koh Phi Phi con recogida en el hotel

3. Krabi: traslado en ferry desde / hacia Koh Phi Phi con recogida en el hotel

Descubra más de Tailandia reservando un traslado en ferry de Krabi a Koh Phi Phi o viceversa, evitando las colas abarrotadas en los muelles de ferry. Benefíciese de la recogida en el hotel en un autobús de enlace desde su alojamiento en la ciudad de Krabi, Ao Nang o Ao Nam Mao, que lo llevará directamente al muelle. Salga del puerto de pasajeros de Krabi (muelle de Klong Jilad) cerca de la ciudad de Krabi y navegue por el agua hasta Koh Phi Phi sin escalas en el camino. Baje directamente en el muelle de Ton Sai en Koh Phi Phi Don o viceversa, desde donde puede caminar fácilmente hasta su hotel. Recogida en tu hotel en Krabi, que te lleva directamente al muelle del ferry. Durante su viaje, siéntese y relájese en el cómodo ferry con aire acondicionado, disfrutando de la tranquila vista del mar a lo largo de su ruta.

Krabi: tour de 4 islas en bote de cola larga

4. Krabi: tour de 4 islas en bote de cola larga

Descubra algunas de las islas más pintorescas cerca de Krabi en una excursión de un día en bote de cola larga, con paradas para nadar y bucear en aguas cristalinas. Relájese en playas tranquilas y tome fotos fantásticas del impresionante paisaje. Comience el recorrido directamente desde su hotel en Krabi con recogida en minivan. Conozca a la tripulación y aborde el bote de cola larga de madera en el muelle de Nopparat Thara en Ao Nang. Dirígete a la primera de las cuatro islas, con una breve escala en Railay Beach para recoger a otros exploradores. Visite la mundialmente famosa Phra Nang Cave Beach en Railay. Admire las vistas de los acantilados verticales de piedra caliza, la exuberante jungla verde, las playas de arena blanca y las aguas cristalinas de color turquesa. Visite la Cueva de la Princesa al final de la playa, donde los pescadores hacen ofrendas en forma de incienso y flores para garantizar viajes seguros. Continúe hasta la isla de Poda, famosa por sus playas de arena blanca y aguas turquesas. Encuentra la enorme roca frente a la isla, que aparece en innumerables postales, así que no pierdas la oportunidad de tomar tu propio recuerdo fotográfico aquí. Después de nadar y bucear, disfrute de un almuerzo al estilo tailandés en la playa. A continuación, navegue alrededor de la "cabeza" de Chicken Island, notable por el afloramiento rocoso de forma extraña que le dio su nombre. Aquí también es una excelente oportunidad para tomar fotografías. La siguiente parada es en Koh Tub, donde puedes caminar a través del espectacular banco de arena que lo conecta con las cercanas islas Chicken y Mor. Después de su paseo, regrese en el tramo de regreso de su aventura al muelle en Ao Nang.

Krabi: tour de medio día al santuario de elefantes Ao Nang

5. Krabi: tour de medio día al santuario de elefantes Ao Nang

El día de tu visita, te recogerán en tu alojamiento y te llevarán al santuario de elefantes de Ao Nang. Allí, te reunirás con tu guía de habla inglesa y aprenderás acerca de la historia de los elefantes en Tailandia, su comportamiento, lo que comen y sus historias individuales. Después de repartir plátanos para dar de comer a los elefantes, podrás alimentar a los elefantes que caminan libremente y descubrir sus historias individuales. Podrás tocarlos, darles de comer, fotografiarlos e interactuar con ellos a tu antojo mientras aprendes sobre su historia, estilo de vida y su comportamiento. La mayoría de los elefantes son elefantes rescatados de tala o monta, pero ahora están en un lugar seguro y bien cuidados en este santuario sin monta. Cuando hayas conocido a todos los elefantes, obsérvalos disfrutar de su baño de barro y únete a ellos. Los elefantes se aplican barro en la piel como crema solar saludable y tratamiento de barro. A continuación, camina con los elefantes, báñalos y date un baño refrescante con ellos. Cepilla a los elefantes mientras se divierten y juegan en el agua y observa cómo disfrutan de los mimos. Cuando los elefantes estén limpios, podrás sacarte las últimas fotos con ellos. Después será el momento de despedirte y ponerte una muda de ropa seca. Por último, disfruta de frutas frescas de temporada y agua de coco antes de regresar a tu hotel.

Krabi: excursión de día a las islas Hong en lancha y comida

6. Krabi: excursión de día a las islas Hong en lancha y comida

Te recogerán en tu hotel de Krabi entre las 08:00 y las 09:00 para salir hacia las islas Hong en lancha. Se entra a la laguna por un estrecho canal, donde verás aguas cristalinas, islas tropicales y acantilados.  Visita las pequeñas islas empezando por Koh Pakbia y Koh Rai, que contienen impresionantes bancos de arena que se revelan con la marea baja. Después,  verás Koh Lahding, también conocida como Isla Paraíso, que tiene una bonita cala de arena. Finalmente, disfruta de la isla Daeng; allí verás una enorme roca de color rojo, harás esnórquel en las aguas claras y verás peces tropicales. Disfruta de un almuerzo preparado en la playa mientras disfrutas de las maravillosas vistas. Elige disfrutar de la zona en kayak según la opción elegida. Después del intenso día, llegarás al malecón sobre las 15:00 horas para trasladarte a tu hotel. Itinerario: • 08:00 - 09:00: recogida en el hotel  • 09:00 - 09:30: salida desde el muelle de Nopparat Thara • 09:30 - 10:20: esnórquel en la isla Daeng • 10:20 - 10:40: continúa hasta la isla Lading para nadar y practicar esnórquel • 10:40 - 11:20: parada en Pakbia y la isla Rai para hacer fotografías del banco de arena • 11:20 - 12:00: crucero por la “secreta” laguna Hong • 12:00 - 12:30: disfruta del almuerzo en la isla Hong • 12:30 - 14:00: tiempo libre para nadar, tomar el sol y hacer kayak (si se ha reservado la opción de kayak) • 14:00 - 15:00: regreso al muelle de Nopparat Thara y traslado de vuelta a tu hotel

Krabi: Escalada de medio día en la playa de Railay

7. Krabi: Escalada de medio día en la playa de Railay

Aprende a escalar en roca los impresionantes acantilados de piedra caliza de Railay Beach con una clase introductoria de 4 horas, disponible como un grupo pequeño o una opción privada con atención personalizada. Ser guiado por un instructor experto en varias rutas de escalada, adecuado para principiantes y escaladores intermedios con niveles de habilidad mixtos. Elija de una sesión de la mañana o de la tarde y luego aprenda varias técnicas de escalada. Obtenga instrucciones sobre medidas de seguridad y aprenda cómo usar el equipo en algunos de los lugares más espectaculares para escalar rocas en Railay y la playa de Phra Nang.

Railay: 4 islas, puesta de sol y esnórquel nocturno

8. Railay: 4 islas, puesta de sol y esnórquel nocturno

Escápate a la playa de Railay, una de las playas más famosas de Tailandia, rodeada de selvas exuberantes e inmensas formaciones de piedra caliza. Sube a bordo de un bote tailandés tradicional para llegar a la isla de Poda donde te esperan playas de arena blanca custodiadas por acantilados de piedra caliza. Durante tu viaje, contempla la magnífica isla de Tup (formada por arena blanca) y que, cuando baja la marea, conecta con la isla de Chicken. Maravíllate con los impresionantes bancos de arena y las aguas cristalinas. Haz una parada en la isla de Poda y disfruta de una deliciosa comida tailandesa tradicional. Navega a la isla de Koh Sii que se considera uno de los mejores lugares en el área de Ao Nang para la práctica del buceo y el esnórquel. Sumérgete en las aguas y disfruta de la gran visibilidad del fondo marino lleno de corales duros y blandos. Déjate sorprender por la riqueza de la vida marina, sobre todo con los peces tropicales: pez payaso (famoso por la película "Nemo"), pez mariposa, barracuda, pez globo, etc. A continuación, surca las aguas hasta la playa de Phranang para tomar un aperitivo. Explora la famosa cueva de Phranang, conocida por la gran cantidad de esculturas fálicas hechas en honor a la diosa de la fertilidad. Siéntate y fascínate con uno de lo mejores atardeceres de Tailandia. Durante el viaje a Ao Nang, haz una parada para practicar esnórquel nocturno y nadar entre plancton bioluminiscente, una experiencia increíble e inolvidable. Regresa a la zona de Ao Nang sobre las 20:00 u 20:30. 

Krabi: clase de cocina tradicional tailandesa

9. Krabi: clase de cocina tradicional tailandesa

Aprende a preparar tus platos tailandeses favoritos con la ayuda de un instructor amable y experimentado. Aprenda todo sobre las hierbas y especias tradicionales tailandesas que hacen que la comida tailandesa sea tan deliciosa mientras su instructor lo guía en cada paso del proceso. Podrás traer a casa lo que aprendiste para sorprender a tus amigos y familiares con la mejor comida tailandesa de todos los tiempos. Todos los platos se pueden hacer vegetarianos o no picantes según sus preferencias. Elija cuatro platos por persona de las sugerencias que se enumeran a continuación: Clase de cocina por la mañana (9:00 AM) • Curry Massaman • Pollo al curry rojo con verduras • Sopa picante de gambas (tom yam goong) • Lab kai (ensalada de pollo a la menta) • Pad Thai • Pollo salteado con anacardos • Verduras/pollo agridulce salteados • Arroz frito con pollo/verduras Clase de cocina por la tarde (13:00 h) • Rollo de primavera • Mango arroz pegajoso • Pastas de surry • Curry verde • Curry Panang • Pad Thai • Pollo en leche de coco (tom kar kai) • Pollo salteado en albahaca tailandesa • Ensalada de papaya (som tam) • Gloria de la mañana salteada Clase de cocina por la tarde (14:00 h) • Pastas de curry • Curry verde • Curry Panang • Pad Thai • Ensalada de papaya (som tam) • Pollo en leche de coco (tom kar kai) • Pollo salteado en albahaca tailandesa Clase de cocina por la tarde (6:00 p. m.) • Pastas de curry • Curry verde • Curry Panang • Pad Thai • Ensalada de papaya (som tam) • Pollo en leche de coco (tom kar kai) • Pollo salteado en albahaca tailandesa • Gloria de la mañana salteada • Mango arroz pegajoso

Krabi: tour guiado en kayak en Ao Thalane

10. Krabi: tour guiado en kayak en Ao Thalane

Explora los preciosos paisajes de la provincia de Krabi sin dañar el medio ambiente. Aprende a utilizar tu kayak al inicio del día, con una sesión de entrenamiento de introducción. Navega lentamente a través de las diferentes zonas costeras y atraviesa bosques de manglares, cañones, cuevas y lagunas. Elige entre un tour matutino o vespertino. Observa especies salvajes en su hábitat natural y trata de descubrir aves autóctonas y monos. Viaja al Parque Nacional de Korani Bok y Ao Nang, una de las bahías más bellas de Tailandia. Descubre el diverso ecosistema que se ha desarollado en este entorno sin las multitudes de turistas. 

Más actividades y cosas que hacer en Ao Nang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ao Nang? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ao Nang: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2554 opiniones

Muuuuuy Fantástico. El guía turístico fue divertido y servicial. Ella nos ayudó mucho en el bote cuando la fuerte lluvia y el viento de repente se precipitaron hacia el mar. Nunca olvidaré el día por toda mi vida. Volveré con mi familia el próximo año.

Muy buen viaje de un día. Nuestra guía Fay hizo un gran trabajo asegurándose de que todos se divirtieran. ¡Muy recomendable!

¡Fue un día fantástico! Los guías turísticos fueron muy amables y tuvimos mucho tiempo libre. ¡Bien vale la pena!

Increíble experiencia, personal muy agradable y disponible!

El guía y su equipo perfectos igual que todo el revorrido