Cosas que hacer
Ao Nang

Lo más recomendado de Ao Nang

Krabi: Excursión a las 7 islas al atardecer con cena barbacoa y snorkel

1. Krabi: Excursión a las 7 islas al atardecer con cena barbacoa y snorkel

Disfruta de una aventura de ida y vuelta a 7 hermosas islas cerca de Krabi en una excursión en barco de cola larga. Visita diversas islas pintorescas y disfruta de una sabrosa cena con barbacoa mientras contemplas la mágica puesta de sol en Koh Poda. Comienza la excursión de 7 islas al atardecer con la recogida en tu hotel de Krabi, o en uno de los varios puntos de encuentro de la zona. Saldrás en una embarcación tradicional de cola larga desde el muelle de Nopparat Thara en Ao Nang, con una breve parada en la playa de Railay para recoger a tus compañeros de viaje. Continúa hasta Koh Yawasam y sumérgete en un paraíso de grandes jardines de coral poco profundos rodeados de zonas de arena plana. Navega alrededor de la roca con forma de pollo de Koh Kai. Disfruta de una excelente oportunidad fotográfica en este punto de referencia natural de forma extraña. La siguiente parada es en Koh Tub para pasar un rato en la playa o (con la marea baja) dar un paseo por el espectacular banco de arena que la conecta con las cercanas islas Chicken y Mor. Báñate en las aguas cristalinas de Koh Tan Ming, un pequeño islote de roca frente a Koh Poda. Después de mucho esfuerzo y actividad, disfrutarás de una deliciosa cena de barbacoa en la misma playa de Koh Poda mientras se pone el sol. Completa la velada con un breve baño entre el plancton bioluminiscente del océano circundante de Koe Raeng antes de regresar al muelle de Ao Nang.

Desde Krabi: Excursión de un día en lancha rápida a las Islas Phi Phi

2. Desde Krabi: Excursión de un día en lancha rápida a las Islas Phi Phi

Disfruta de un día entero de relax en esta excursión en lancha rápida a las islas Phi Phi, bañadas por aguas turquesas y a la sombra de imponentes rocas calizas. Escenario de la taquillera película "La Playa", Phi Phi es un destino paradisíaco a sólo 50 km de Tailandia continental. Compuesta por 2 islotes, Phi Phi Don es el mayor, conocido por sus bellas playas y formaciones coralinas. Hay instalaciones turísticas a lo largo de las 2 hermosas bahías curvas de Ton Sai y Lodalam. Durante el día puedes visitar Maya Bay, donde se rodó "La Playa", pasear por algunas de las aguas más claras del mundo, hacer snorkel alrededor de la hermosa isla Phi Phi Leh, y divisar desde el barco la Cueva Vikinga, donde anidan miles de golondrinas. Entre las normas más importantes de Maya Bay se incluyen no nadar, no usar plásticos de un solo uso, utilizar crema solar segura para los arrecifes y no utilizar drones sin permiso. Recuerda que la Bahía Maya permanecerá cerrada todos los años durante 2 meses en temporada baja, normalmente en agosto y septiembre. Descubre las calas ocultas de Ao Lo Samah y la laguna Phi Lee, donde los acantilados de piedra caliza surgen directamente de las aguas y sólo se puede acceder a ellos en barco. Practica snorkel entre los jardines de coral que rodean Koh Phi Phi Leh. Rodeada de playas de arena impecable, espera ver abundantes peces de arrecife e incluso algún que otro tiburón leopardo. Quienes deseen explorar más calas, lagunas y playas dentro de la laguna de Pileh, pueden reservar un paseo en barco de cola larga directamente in situ por un pequeño suplemento. Esta actividad opcional la llevan a cabo pescadores locales de la comunidad y no forma parte de la excursión. Mientras seguimos navegando, prepárate para deslumbrarte con la Playa de los Monos. Esta joya de 150 metros, enclavada en la orilla suroeste de la bahía de Tonsai, presume de arena blanca bañada por aguas esmeralda. Una exuberante vegetación trepa por los acantilados detrás de la playa, creando un refugio para una colonia de monos. Mantén los ojos bien abiertos: con la marea baja, podrías verlos jugueteando en busca de su desayuno justo en la orilla. Aunque no nos detendremos en la playa propiamente dicha, este atisbo de paraíso será sin duda un punto culminante. La sesión matinal terminará en Phi Phi Don, la mayor de las 2 islas hermanas. En el restaurante Phi Phi Arida se sirve un rico almuerzo buffet tailandés. Después, es hora de explorar el sendero insular de Ton Sai a lo largo de las hermosas bahías curvas de Ton Sai y Loh Dalum Bay. Por la tarde tendrás la oportunidad de nadar y hacer snorkel en la Isla de Bambú, una isla diminuta y llana cubierta de exuberante vegetación y totalmente rodeada por una franja de arena blanca y un arrecife que se extiende hasta 500 metros de la orilla. Este paraíso deshabitado situado a 5 km del extremo norte de Koh Phi Phi Don proporciona a los visitantes la sensación de estar nadando en un acuario.

Krabi: Excursión de un día a las Islas Hong en lancha rápida con almuerzo

3. Krabi: Excursión de un día a las Islas Hong en lancha rápida con almuerzo

Que te recojan en minivan en tu hotel de Ao Nang, Krabi Town, Ao Nam Mao, Klong Muang y Tubkaek Beach, o en lancha rápida si te alojas en Railay Beach. Reúnete con la tripulación del barco Sea Eagle en el muelle de Nopparat Thara y comienza el viaje con un crucero a las cuatro magníficas islas del grupo de la Isla Hong. Enmarcadas en el espectacular telón de fondo de la bahía de Phang Nga, con sus innumerables afloramientos rocosos, las islas están consideradas, con razón, entre las más bellas de la provincia de Krabi. La primera parada será en la propia isla principal. La isla Hong, con forma de semicírculo, está deshabitada, excepto por las aves, los gibones de cara blanca y los lagartos monitor gigantes que pueden verse a menudo en la playa principal de arena blanca. Disfruta de un delicioso almuerzo que incluye frutas de temporada y refrescos en las magníficas bahías gemelas de Koh Hong. Tendrás tiempo de sobra para contemplar la belleza de esta soberbia isla, incluido el espectacular mirador panorámico de 360°. Su interior alberga una gran laguna, donde podrás encontrarte en armonía con la naturaleza. La entrada a la laguna se realiza a través de un dramático pasaje acantilado que debes fotografiar al salir. La excursión también incluirá al menos dos paradas bastante decentes para hacer snorkel de 40 minutos cada una. La más impresionante es en la isla Lao Lading, una pequeña isla de piedra caliza con altos acantilados y playas arenosas protegidas. Continúa hasta la isla Pakbia para hacer fotos y darte un baño en los impresionantes bancos de arena que se descubren con la marea baja. Regresa al embarcadero de Ao Nang, donde el conductor de la furgoneta te llevará a tu hotel.

Krabi: tour de medio día al santuario de elefantes Ao Nang

4. Krabi: tour de medio día al santuario de elefantes Ao Nang

Conoce a elefantes majestuosos en este tour de un día desde Krabi al santuario de elefantes de Ao Nang. Viaja en un vehículo cómodo y con aire acondicionado, y disfruta de un tentempié, fruta de temporada y una bebida. Aprende acerca de estas increíbles criaturas y úbáñate con ellas en el agua.  Dirígete al santuario de elefantes de Ao Nang tras la recogida en tu alojamiento. Allí te recibirá tu guía de habla inglesa y que te hablará sobre la historia de los elefantes en Tailandia, su comportamiento, lo que comen y la vida de cada uno. Recibe plátanos para dar de comer a los elefantes en libertad y aprende sobre cada uno de ellos. Toca, da de comer, saca fotos e interactúa con los elefantes por tu cuenta mientras el guía te habla de su estilo de vida y sus comportamientos.  El guía te contará cómo se rescata a estos elefantes de una vida dedicada a la tala o al transporte de personas. Cuando hayas conocido a todos los elefantes, únete a ellos para aplicarles barro sobre la piel, un saludable tratamiento que actúa como crema solar.  Camina con los elefantes, báñalos y date un baño refrescante con ellos. Cepilla a los elefantes mientras se divierten y juegan en el agua y observa cómo disfrutan de los mimos. Cuando los elefantes estén limpios, podrás sacarte las últimas fotos con ellos. Después será el momento de despedirte y ponerte una muda de ropa seca. Por último, disfruta de frutas frescas de temporada y agua de coco antes de regresar a tu hotel.

Krabi: Tour por las 4 islas en barco de cola larga

5. Krabi: Tour por las 4 islas en barco de cola larga

Descubre algunas de las islas más pintorescas cerca de Krabi en una excursión de un día en barco de cola larga, con paradas para nadar y bucear en aguas cristalinas. Relájate en playas tranquilas y haz fantásticas fotos del impresionante paisaje. Inicia la excursión directamente en tu hotel de Krabi con recogida en minivan. Reúnete con la tripulación y sube a bordo del barco de madera de cola larga en el Muelle Nopparat Thara de Ao Nang. Dirígete a la primera de las cuatro islas, con una breve parada en la playa de Railay para recoger a otros exploradores. Visita la mundialmente conocida Playa de la Cueva de Phra Nang, en Railay. Admira las vistas de los acantilados verticales de piedra caliza, la exuberante selva verde, las playas de arena blanca y las aguas cristalinas de color turquesa. Visita la Cueva de la Princesa al final de la playa, donde los pescadores hacen ofrendas en forma de incienso y flores para garantizar viajes seguros. Continúa hacia la isla de Poda, famosa por sus playas blancas y sus aguas turquesas. Observa la enorme roca frente a la isla, que aparece en innumerables postales, así que no pierdas la oportunidad de sacar aquí tu propio recuerdo fotográfico. Después de nadar y bucear, disfruta de un picnic en caja al estilo tailandés en la playa. A continuación, navega por la "cabeza" de la Isla del Pollo, conocida por la extraña forma del afloramiento rocoso que le dio nombre. También es una excelente oportunidad para hacer fotos. La siguiente parada es en Koh Tub, donde puedes pasear por el espectacular banco de arena que la conecta con las cercanas islas Chicken y Mor. Tras tu paseo, emprende el regreso de tu aventura al embarcadero de Ao Nang.

Krabi: Plancton Bioluminiscente, Snorkel y Excursión al Atardecer

6. Krabi: Plancton Bioluminiscente, Snorkel y Excursión al Atardecer

Si quieres ver las islas pero quieres evitar las multitudes, ¡ésta es la mejor excursión para ti! Esta excursión a las 7 islas al atardecer incluye la famosa excursión a las 4 islas de Krabi, que incluye la barra de arena y el buceo con tubo, además de una magnífica vista de la puesta de sol, cena Bbq (100% Halal; opción vegetariana disponible) ¡y ver los singulares plancton bioluminiscentes en persona! La excursión comienza en tu lugar de alojamiento (o en el punto de encuentro designado) y finaliza de vuelta a tu lugar de alojamiento. Sólo tienes que traer toallas de playa, gafas de sol, ropa de recambio y crema solar, ¡y listo! Este paquete de excursión en grupo al atardecer incluye traslados al hotel, cena barbacoa halal con opción vegetariana, agua embotellada, refrescos, aperitivos, máscara y tubo, seguro de viaje y guía de habla inglesa. Nota: Este itinerario está sujeto a cambios y depende en gran medida de las condiciones meteorológicas y de la marea (especialmente la barra de arena, la puesta de sol y la disponibilidad de plancton bioluminiscente).

Krabi: Sesión de Baño con Elefantes en el Refugio de Elefantes de Krabi

7. Krabi: Sesión de Baño con Elefantes en el Refugio de Elefantes de Krabi

Para bajar la temperatura bajo su piel, los elefantes se duchan más de tres veces al día. ¡Ven a ducharte con ellos para que puedas participar en esta rutina! ¿Qué puede haber más agradable que experimentar esta actividad una vez en la vida?

Krabi: Cueva del Tigre, Aguas Termales y Excursión a la Jungla de la Piscina Esmeralda

8. Krabi: Cueva del Tigre, Aguas Termales y Excursión a la Jungla de la Piscina Esmeralda

Explora las maravillas naturales del Parque Nacional de Khao Nor Chu Chi en una excursión de un día desde Krabi con traslados al hotel. Empieza con un pintoresco viaje en coche por la campiña hasta el Sendero Natural de la Selva Tropical de Krabi. Báñate en piscinas termales, camina hasta la Piscina Esmeralda y visita el Templo de la Cueva del Tigre. Después de que te recojan en el hotel de Krabi, comienza tu aventura en una Cascada Termal enclavada en una selva tropical sombreada, un sereno refugio para la relajación. Sumérgete en piscinas termales enriquecidas con sales minerales naturales, perfectas para aliviar los músculos cansados. A continuación, aventúrate en un paseo informativo por la selva a través de Thung Theo, una de las últimas grandes selvas tropicales de tierras bajas de Tailandia, rebosante de biodiversidad. Descubre el nacimiento de un río espectacular, una cálida y cristalina Piscina Esmeralda en lo más profundo del corazón de la selva. Después, saborea una comida en un restaurante cercano. Tras recargar las pilas con el almuerzo, dirígete a tu siguiente destino, el Templo de la Cueva del Tigre, un centro cultural y espiritual. Explora este singular templo forestal adornado con cuevas y árboles centenarios que han sido testigos de un milenio. Sube los escalones hasta la cima para disfrutar de una vista panorámica de Krabi. Cuando el día llegue a su fin, regresa a tu hotel en Krabi.

Krabi: Phi Phi Early Bird & 4 Islas en lancha rápida con almuerzo

9. Krabi: Phi Phi Early Bird & 4 Islas en lancha rápida con almuerzo

Empieza un día increíble con una recogida temprana en tus hoteles de Krabi Town, Klong Muang, Ao Nam Mao y Ao Nang entre las 6:00 y las 6:30, para evitar las multitudes de la isla Phi Phi. Disfruta de un paseo en barco rápido de 20 minutos hasta la isla de Railay, donde el barco se detendrá para recoger a algunos pasajeros restantes, antes de un viaje en barco de 40 minutos hasta la bahía de Maya. Relájate en Maya Bay, conocida por ser el lugar donde se rodó "La Playa". Aquí puedes dar un paseo por las aguas turquesas o relajarte en la playa de arena blanca. A continuación está la Laguna de Pileh, donde podrás nadar y bucear en una de las piscinas naturales más impresionantes del mundo, rodeada de montañas de piedra caliza. Continúa hasta una Cueva Vikinga donde podrás ver los nidos de pájaros y las pinturas murales desde el barco. Mientras seguimos navegando, prepárate para deslumbrarte con la Playa de los Monos. Esta joya de 150 metros, enclavada en la orilla suroeste de la bahía de Tonsai, presume de una arena blanca empolvada bañada por aguas esmeralda. Una exuberante vegetación trepa por los acantilados detrás de la playa, creando un refugio para una colonia de monos. Mantén los ojos bien abiertos: con la marea baja, podrías verlos jugueteando en busca de su desayuno justo en la orilla. Aunque no nos detendremos en la playa propiamente dicha, este atisbo de paraíso será sin duda un punto culminante. Hacia las 11 de la mañana, viaja a Koh Phi Phi Don para disfrutar de un almuerzo buffet tailandés en el restaurante Phi Phi Arida. A partir de las 12:30, tómate un tiempo para nadar y bucear con tubo alrededor de la isla Phi Phi Don y contemplar los peces tropicales y los corales. Dirígete a la Isla de Bambú y pasa otros 45 minutos nadando o relajándote en esta hermosa isla. Regresa a 4 Islas, haz una foto en la Isla del Pollo y detente en Talaywaek (mar dividido), conocida por su singular playa situada entre las islas mar adentro de Koh Kai, Koh Tup y Koh Mor. Este fenómeno se produce cada día al bajar la marea. Dirígete al último destino en la isla de Poda, una larga playa de arena y la isla más grande de las famosas cuatro. Relájate y báñate en estas aguas cristalinas antes de regresar al embarcadero para ser trasladado de vuelta a tu hotel y dar por concluida la jornada.

Ao Nang: Excursión a las Islas Hong en lancha rápida o en barco de cola larga

10. Ao Nang: Excursión a las Islas Hong en lancha rápida o en barco de cola larga

La salida del barco comienza a las 09:00 Esta excursión en grupo de un día en lancha rápida o en barco de cola larga es perfecta para quienes buscan la mejor y más cómoda forma de conocer Hong y sus islas circundantes en un solo día. Tendrás tiempo de sobra para nadar, relajarte, bucear, comer, hacer fotos y vídeos y conocer las islas Hong. La excursión comienza en tu lugar de alojamiento (o en el punto de encuentro designado) y termina de vuelta a tu lugar de alojamiento. Sólo tienes que traer tus toallas de playa, gafas de sol, ropa de recambio, crema solar y algo de dinero de bolsillo (para comprar comida y bebida en las Islas Hong) Este paquete de excursión en grupo de un día incluye traslados al hotel, mini almuerzo buffet halal con opción vegetariana, agua embotellada, refrescos, aperitivos, máscara y tubo, seguro de viaje y guía de habla inglesa.

Todas las actividades

273 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Ao Nang

Krabi: Excursión a las 7 islas al atardecer con cena barbacoa y snorkel

Krabi: Excursión a las 7 islas al atardecer con cena barbacoa y snorkel

Disfruta de una aventura de ida y vuelta a 7 hermosas islas cerca de Krabi en una excursión en barco de cola larga. Visita diversas islas pintorescas y disfruta de una sabrosa cena con barbacoa mientras contemplas la mágica puesta de sol en Koh Poda. Comienza la excursión de 7 islas al atardecer con la recogida en tu hotel de Krabi, o en uno de los varios puntos de encuentro de la zona. Saldrás en una embarcación tradicional de cola larga desde el muelle de Nopparat Thara en Ao Nang, con una breve parada en la playa de Railay para recoger a tus compañeros de viaje. Continúa hasta Koh Yawasam y sumérgete en un paraíso de grandes jardines de coral poco profundos rodeados de zonas de arena plana. Navega alrededor de la roca con forma de pollo de Koh Kai. Disfruta de una excelente oportunidad fotográfica en este punto de referencia natural de forma extraña. La siguiente parada es en Koh Tub para pasar un rato en la playa o (con la marea baja) dar un paseo por el espectacular banco de arena que la conecta con las cercanas islas Chicken y Mor. Báñate en las aguas cristalinas de Koh Tan Ming, un pequeño islote de roca frente a Koh Poda. Después de mucho esfuerzo y actividad, disfrutarás de una deliciosa cena de barbacoa en la misma playa de Koh Poda mientras se pone el sol. Completa la velada con un breve baño entre el plancton bioluminiscente del océano circundante de Koe Raeng antes de regresar al muelle de Ao Nang.

Desde Krabi: Excursión de un día en lancha rápida a las Islas Phi Phi

Desde Krabi: Excursión de un día en lancha rápida a las Islas Phi Phi

Disfruta de un día entero de relax en esta excursión en lancha rápida a las islas Phi Phi, bañadas por aguas turquesas y a la sombra de imponentes rocas calizas. Escenario de la taquillera película "La Playa", Phi Phi es un destino paradisíaco a sólo 50 km de Tailandia continental. Compuesta por 2 islotes, Phi Phi Don es el mayor, conocido por sus bellas playas y formaciones coralinas. Hay instalaciones turísticas a lo largo de las 2 hermosas bahías curvas de Ton Sai y Lodalam. Durante el día puedes visitar Maya Bay, donde se rodó "La Playa", pasear por algunas de las aguas más claras del mundo, hacer snorkel alrededor de la hermosa isla Phi Phi Leh, y divisar desde el barco la Cueva Vikinga, donde anidan miles de golondrinas. Entre las normas más importantes de Maya Bay se incluyen no nadar, no usar plásticos de un solo uso, utilizar crema solar segura para los arrecifes y no utilizar drones sin permiso. Recuerda que la Bahía Maya permanecerá cerrada todos los años durante 2 meses en temporada baja, normalmente en agosto y septiembre. Descubre las calas ocultas de Ao Lo Samah y la laguna Phi Lee, donde los acantilados de piedra caliza surgen directamente de las aguas y sólo se puede acceder a ellos en barco. Practica snorkel entre los jardines de coral que rodean Koh Phi Phi Leh. Rodeada de playas de arena impecable, espera ver abundantes peces de arrecife e incluso algún que otro tiburón leopardo. Quienes deseen explorar más calas, lagunas y playas dentro de la laguna de Pileh, pueden reservar un paseo en barco de cola larga directamente in situ por un pequeño suplemento. Esta actividad opcional la llevan a cabo pescadores locales de la comunidad y no forma parte de la excursión. Mientras seguimos navegando, prepárate para deslumbrarte con la Playa de los Monos. Esta joya de 150 metros, enclavada en la orilla suroeste de la bahía de Tonsai, presume de arena blanca bañada por aguas esmeralda. Una exuberante vegetación trepa por los acantilados detrás de la playa, creando un refugio para una colonia de monos. Mantén los ojos bien abiertos: con la marea baja, podrías verlos jugueteando en busca de su desayuno justo en la orilla. Aunque no nos detendremos en la playa propiamente dicha, este atisbo de paraíso será sin duda un punto culminante. La sesión matinal terminará en Phi Phi Don, la mayor de las 2 islas hermanas. En el restaurante Phi Phi Arida se sirve un rico almuerzo buffet tailandés. Después, es hora de explorar el sendero insular de Ton Sai a lo largo de las hermosas bahías curvas de Ton Sai y Loh Dalum Bay. Por la tarde tendrás la oportunidad de nadar y hacer snorkel en la Isla de Bambú, una isla diminuta y llana cubierta de exuberante vegetación y totalmente rodeada por una franja de arena blanca y un arrecife que se extiende hasta 500 metros de la orilla. Este paraíso deshabitado situado a 5 km del extremo norte de Koh Phi Phi Don proporciona a los visitantes la sensación de estar nadando en un acuario.

Krabi: Excursión de un día a las Islas Hong en lancha rápida con almuerzo

Krabi: Excursión de un día a las Islas Hong en lancha rápida con almuerzo

Que te recojan en minivan en tu hotel de Ao Nang, Krabi Town, Ao Nam Mao, Klong Muang y Tubkaek Beach, o en lancha rápida si te alojas en Railay Beach. Reúnete con la tripulación del barco Sea Eagle en el muelle de Nopparat Thara y comienza el viaje con un crucero a las cuatro magníficas islas del grupo de la Isla Hong. Enmarcadas en el espectacular telón de fondo de la bahía de Phang Nga, con sus innumerables afloramientos rocosos, las islas están consideradas, con razón, entre las más bellas de la provincia de Krabi. La primera parada será en la propia isla principal. La isla Hong, con forma de semicírculo, está deshabitada, excepto por las aves, los gibones de cara blanca y los lagartos monitor gigantes que pueden verse a menudo en la playa principal de arena blanca. Disfruta de un delicioso almuerzo que incluye frutas de temporada y refrescos en las magníficas bahías gemelas de Koh Hong. Tendrás tiempo de sobra para contemplar la belleza de esta soberbia isla, incluido el espectacular mirador panorámico de 360°. Su interior alberga una gran laguna, donde podrás encontrarte en armonía con la naturaleza. La entrada a la laguna se realiza a través de un dramático pasaje acantilado que debes fotografiar al salir. La excursión también incluirá al menos dos paradas bastante decentes para hacer snorkel de 40 minutos cada una. La más impresionante es en la isla Lao Lading, una pequeña isla de piedra caliza con altos acantilados y playas arenosas protegidas. Continúa hasta la isla Pakbia para hacer fotos y darte un baño en los impresionantes bancos de arena que se descubren con la marea baja. Regresa al embarcadero de Ao Nang, donde el conductor de la furgoneta te llevará a tu hotel.

Krabi: tour de medio día al santuario de elefantes Ao Nang

Krabi: tour de medio día al santuario de elefantes Ao Nang

Conoce a elefantes majestuosos en este tour de un día desde Krabi al santuario de elefantes de Ao Nang. Viaja en un vehículo cómodo y con aire acondicionado, y disfruta de un tentempié, fruta de temporada y una bebida. Aprende acerca de estas increíbles criaturas y úbáñate con ellas en el agua.  Dirígete al santuario de elefantes de Ao Nang tras la recogida en tu alojamiento. Allí te recibirá tu guía de habla inglesa y que te hablará sobre la historia de los elefantes en Tailandia, su comportamiento, lo que comen y la vida de cada uno. Recibe plátanos para dar de comer a los elefantes en libertad y aprende sobre cada uno de ellos. Toca, da de comer, saca fotos e interactúa con los elefantes por tu cuenta mientras el guía te habla de su estilo de vida y sus comportamientos.  El guía te contará cómo se rescata a estos elefantes de una vida dedicada a la tala o al transporte de personas. Cuando hayas conocido a todos los elefantes, únete a ellos para aplicarles barro sobre la piel, un saludable tratamiento que actúa como crema solar.  Camina con los elefantes, báñalos y date un baño refrescante con ellos. Cepilla a los elefantes mientras se divierten y juegan en el agua y observa cómo disfrutan de los mimos. Cuando los elefantes estén limpios, podrás sacarte las últimas fotos con ellos. Después será el momento de despedirte y ponerte una muda de ropa seca. Por último, disfruta de frutas frescas de temporada y agua de coco antes de regresar a tu hotel.

Krabi: Tour por las 4 islas en barco de cola larga

Krabi: Tour por las 4 islas en barco de cola larga

Descubre algunas de las islas más pintorescas cerca de Krabi en una excursión de un día en barco de cola larga, con paradas para nadar y bucear en aguas cristalinas. Relájate en playas tranquilas y haz fantásticas fotos del impresionante paisaje. Inicia la excursión directamente en tu hotel de Krabi con recogida en minivan. Reúnete con la tripulación y sube a bordo del barco de madera de cola larga en el Muelle Nopparat Thara de Ao Nang. Dirígete a la primera de las cuatro islas, con una breve parada en la playa de Railay para recoger a otros exploradores. Visita la mundialmente conocida Playa de la Cueva de Phra Nang, en Railay. Admira las vistas de los acantilados verticales de piedra caliza, la exuberante selva verde, las playas de arena blanca y las aguas cristalinas de color turquesa. Visita la Cueva de la Princesa al final de la playa, donde los pescadores hacen ofrendas en forma de incienso y flores para garantizar viajes seguros. Continúa hacia la isla de Poda, famosa por sus playas blancas y sus aguas turquesas. Observa la enorme roca frente a la isla, que aparece en innumerables postales, así que no pierdas la oportunidad de sacar aquí tu propio recuerdo fotográfico. Después de nadar y bucear, disfruta de un picnic en caja al estilo tailandés en la playa. A continuación, navega por la "cabeza" de la Isla del Pollo, conocida por la extraña forma del afloramiento rocoso que le dio nombre. También es una excelente oportunidad para hacer fotos. La siguiente parada es en Koh Tub, donde puedes pasear por el espectacular banco de arena que la conecta con las cercanas islas Chicken y Mor. Tras tu paseo, emprende el regreso de tu aventura al embarcadero de Ao Nang.

Krabi: Plancton Bioluminiscente, Snorkel y Excursión al Atardecer

Krabi: Plancton Bioluminiscente, Snorkel y Excursión al Atardecer

Si quieres ver las islas pero quieres evitar las multitudes, ¡ésta es la mejor excursión para ti! Esta excursión a las 7 islas al atardecer incluye la famosa excursión a las 4 islas de Krabi, que incluye la barra de arena y el buceo con tubo, además de una magnífica vista de la puesta de sol, cena Bbq (100% Halal; opción vegetariana disponible) ¡y ver los singulares plancton bioluminiscentes en persona! La excursión comienza en tu lugar de alojamiento (o en el punto de encuentro designado) y finaliza de vuelta a tu lugar de alojamiento. Sólo tienes que traer toallas de playa, gafas de sol, ropa de recambio y crema solar, ¡y listo! Este paquete de excursión en grupo al atardecer incluye traslados al hotel, cena barbacoa halal con opción vegetariana, agua embotellada, refrescos, aperitivos, máscara y tubo, seguro de viaje y guía de habla inglesa. Nota: Este itinerario está sujeto a cambios y depende en gran medida de las condiciones meteorológicas y de la marea (especialmente la barra de arena, la puesta de sol y la disponibilidad de plancton bioluminiscente).

Krabi: Sesión de Baño con Elefantes en el Refugio de Elefantes de Krabi

Krabi: Sesión de Baño con Elefantes en el Refugio de Elefantes de Krabi

Para bajar la temperatura bajo su piel, los elefantes se duchan más de tres veces al día. ¡Ven a ducharte con ellos para que puedas participar en esta rutina! ¿Qué puede haber más agradable que experimentar esta actividad una vez en la vida?

Krabi: Cueva del Tigre, Aguas Termales y Excursión a la Jungla de la Piscina Esmeralda

Krabi: Cueva del Tigre, Aguas Termales y Excursión a la Jungla de la Piscina Esmeralda

Explora las maravillas naturales del Parque Nacional de Khao Nor Chu Chi en una excursión de un día desde Krabi con traslados al hotel. Empieza con un pintoresco viaje en coche por la campiña hasta el Sendero Natural de la Selva Tropical de Krabi. Báñate en piscinas termales, camina hasta la Piscina Esmeralda y visita el Templo de la Cueva del Tigre. Después de que te recojan en el hotel de Krabi, comienza tu aventura en una Cascada Termal enclavada en una selva tropical sombreada, un sereno refugio para la relajación. Sumérgete en piscinas termales enriquecidas con sales minerales naturales, perfectas para aliviar los músculos cansados. A continuación, aventúrate en un paseo informativo por la selva a través de Thung Theo, una de las últimas grandes selvas tropicales de tierras bajas de Tailandia, rebosante de biodiversidad. Descubre el nacimiento de un río espectacular, una cálida y cristalina Piscina Esmeralda en lo más profundo del corazón de la selva. Después, saborea una comida en un restaurante cercano. Tras recargar las pilas con el almuerzo, dirígete a tu siguiente destino, el Templo de la Cueva del Tigre, un centro cultural y espiritual. Explora este singular templo forestal adornado con cuevas y árboles centenarios que han sido testigos de un milenio. Sube los escalones hasta la cima para disfrutar de una vista panorámica de Krabi. Cuando el día llegue a su fin, regresa a tu hotel en Krabi.

Krabi: Phi Phi Early Bird & 4 Islas en lancha rápida con almuerzo

Krabi: Phi Phi Early Bird & 4 Islas en lancha rápida con almuerzo

Empieza un día increíble con una recogida temprana en tus hoteles de Krabi Town, Klong Muang, Ao Nam Mao y Ao Nang entre las 6:00 y las 6:30, para evitar las multitudes de la isla Phi Phi. Disfruta de un paseo en barco rápido de 20 minutos hasta la isla de Railay, donde el barco se detendrá para recoger a algunos pasajeros restantes, antes de un viaje en barco de 40 minutos hasta la bahía de Maya. Relájate en Maya Bay, conocida por ser el lugar donde se rodó "La Playa". Aquí puedes dar un paseo por las aguas turquesas o relajarte en la playa de arena blanca. A continuación está la Laguna de Pileh, donde podrás nadar y bucear en una de las piscinas naturales más impresionantes del mundo, rodeada de montañas de piedra caliza. Continúa hasta una Cueva Vikinga donde podrás ver los nidos de pájaros y las pinturas murales desde el barco. Mientras seguimos navegando, prepárate para deslumbrarte con la Playa de los Monos. Esta joya de 150 metros, enclavada en la orilla suroeste de la bahía de Tonsai, presume de una arena blanca empolvada bañada por aguas esmeralda. Una exuberante vegetación trepa por los acantilados detrás de la playa, creando un refugio para una colonia de monos. Mantén los ojos bien abiertos: con la marea baja, podrías verlos jugueteando en busca de su desayuno justo en la orilla. Aunque no nos detendremos en la playa propiamente dicha, este atisbo de paraíso será sin duda un punto culminante. Hacia las 11 de la mañana, viaja a Koh Phi Phi Don para disfrutar de un almuerzo buffet tailandés en el restaurante Phi Phi Arida. A partir de las 12:30, tómate un tiempo para nadar y bucear con tubo alrededor de la isla Phi Phi Don y contemplar los peces tropicales y los corales. Dirígete a la Isla de Bambú y pasa otros 45 minutos nadando o relajándote en esta hermosa isla. Regresa a 4 Islas, haz una foto en la Isla del Pollo y detente en Talaywaek (mar dividido), conocida por su singular playa situada entre las islas mar adentro de Koh Kai, Koh Tup y Koh Mor. Este fenómeno se produce cada día al bajar la marea. Dirígete al último destino en la isla de Poda, una larga playa de arena y la isla más grande de las famosas cuatro. Relájate y báñate en estas aguas cristalinas antes de regresar al embarcadero para ser trasladado de vuelta a tu hotel y dar por concluida la jornada.

Ao Nang: Excursión a las Islas Hong en lancha rápida o en barco de cola larga

Ao Nang: Excursión a las Islas Hong en lancha rápida o en barco de cola larga

La salida del barco comienza a las 09:00 Esta excursión en grupo de un día en lancha rápida o en barco de cola larga es perfecta para quienes buscan la mejor y más cómoda forma de conocer Hong y sus islas circundantes en un solo día. Tendrás tiempo de sobra para nadar, relajarte, bucear, comer, hacer fotos y vídeos y conocer las islas Hong. La excursión comienza en tu lugar de alojamiento (o en el punto de encuentro designado) y termina de vuelta a tu lugar de alojamiento. Sólo tienes que traer tus toallas de playa, gafas de sol, ropa de recambio, crema solar y algo de dinero de bolsillo (para comprar comida y bebida en las Islas Hong) Este paquete de excursión en grupo de un día incluye traslados al hotel, mini almuerzo buffet halal con opción vegetariana, agua embotellada, refrescos, aperitivos, máscara y tubo, seguro de viaje y guía de habla inglesa.

Preguntas frecuentes sobre Ao Nang

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ao Nang?

Las atracciones imprescindibles de Ao Nang son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Ao Nang

Ao Nang, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Ao Nang: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Ao Nang

Qué hacer en Ao Nang

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Ao Nang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ao Nang? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ao Nang: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(3870 reseñas)

Todo estuvo muy bien organizado. Nos mantuvo hidratados, desayuno incluido en la isla pero 400 thb adicionales para pagar la entrada a esta isla, ¡el almuerzo buffet estuvo delicioso! Nuestro guía fue muy amable y divertido. ¡Visitamos muchas islas geniales!

La actividad fue insuperable, cumplio todos los puntos ofrecidos. Nuestro guia Peter fue muy amable. Tiempo suficiente para disfrutar de cada playa. Comida muy buena, te ofrecen agua fresca continuamente.

¡Todo perfecto! Probé muchas cosas nuevas (por ejemplo, caramelo de coco fresco, jalea real, etc.). Ritmo muy cómodo. Gran guía.

La isla de Hong fue un viaje increíble, un almuerzo delicioso, sitios fantásticos, un viaje fabuloso

Experiencia superior con una muy buena relación precio-rendimiento 👌👍