Añadir fechas

Ao Po Pier

Ao Po Pier: nuestros tours y actividades más recomendados

Phuket: La isla de James Bond y la bahía de Phang Nga en yate Premium

1. Phuket: La isla de James Bond y la bahía de Phang Nga en yate Premium

Experimenta el epítome del lujo con esta Excursión a la Isla de James Bond en un yate de lujo. Este itinerario meticulosamente elaborado promete un día de opulencia, exploración y momentos sobrecogedores en los impresionantes paisajes de la bahía de Phang Nga. Comienza tu aventura con un servicio de recogida en el vestíbulo de tu hotel, que te garantizará un traslado sin contratiempos al muelle de Ao Por. Llega al muelle, donde te espera un exquisito yate. Zarpa del muelle de Ao Por hacia la encantadora bahía de Phang Nga. Llega a la isla de James Bond y contempla el emblemático lugar de rodaje de "El hombre de la pistola de oro" y el impresionante Khao Phing Kan. Sumérgete en la belleza cinematográfica del paisaje. Dirígete a la Isla de Hong para vivir una estimulante experiencia en canoa. Tus guías expertos te llevarán a través de cuevas y lagunas ocultas, revelándote los secretos de este fascinante lugar. Navega para disfrutar de una suntuosa cena, con bebidas de cortesía. Capta momentos pintorescos, todo ello mientras presencias los encantadores reflejos de la puesta de sol en el mar. Después, regresa al muelle de Ao Por. Concluye tu lujoso viaje cuando llegues al muelle de Ao Por y te trasladen de vuelta a tu hotel.

Desde Phuket: Bahía de Phang Nga y excursión en canoa en Big Boat

2. Desde Phuket: Bahía de Phang Nga y excursión en canoa en Big Boat

Embárcate en un viaje de isla en barco desde Phuket, perfecto para familias y grupos. Zarpa en un barco pesquero de dos plantas hacia las prístinas aguas de la bahía de Phang-Nga, un paraíso de maravillas naturales y vistas de cine. Disfruta de un almuerzo bufé, bebidas, momentos bañados por el sol y muchas vistas impresionantes. Tras la recogida, comienza tu viaje hacia la encantadora isla de Panak. Una vez que llegues, navega en canoa entre cuevas ocultas y maravíllate ante las sobrecogedoras formaciones de piedra caliza. Continúa con un almuerzo buffet a bordo para reponer fuerzas para una tarde de exploración en la emblemática Isla de James Bond. Sé testigo de la majestuosa roca Tapu que apareció en la gran pantalla en "El hombre de la pistola de oro". Más tarde, aventúrate a la Isla Hong, una maravilla natural encajonada por imponentes acantilados. Navega en canoa por serenos canales de cuevas que conducen a tranquilos mares interiores, perfectos para nadar. Al ponerse el sol, tu viaje culmina con el regreso al embarcadero de Ao Po. Una vez en el muelle, te trasladarán de vuelta a tu hotel.

Phuket: Excursión de un día en barco por la isla de James Bond y en canoa

3. Phuket: Excursión de un día en barco por la isla de James Bond y en canoa

Empieza el día con la recogida y traslado desde tu hotel en la provincia de Phuket y dirígete al Muelle de Ao Por. Reúnete con tu amable tripulación y embarca en el gran barco de madera desde el muelle de Ao Por hasta la bahía de Phang Nga. A continuación, disfruta de frutas y bebidas de temporada mientras tu guía te informa sobre el viaje en gran barco de 50 minutos hasta la isla de Panak. Disfruta de las impresionantes vistas del océano Andamán. Visita el agua cristalina esmeralda rodeada de altos acantilados y rocas calizas, pasa el tiempo mientras navegas en canoa con tu guía y exploras misteriosas cuevas marinas. Experimenta los bosques de manglares y las formaciones kársticas desde una perspectiva diferente en la isla de Panak. Trasládate a la emblemática Isla de James Bond, que alcanzó fama mundial en 1974 cuando se convirtió en uno de los escenarios de la película "El hombre de la pistola de oro". La isla de James Bond o Khao Tapu significa clavo o púa en tailandés. Forma parte del grupo de islas Khao Phing Kan. Relájate y disfruta de tu excursión de un día con un estupendo almuerzo bufé a bordo mientras viajas a la isla Hong o Talu y disfrutas de un paseo en canoa por el interior de una antigua cueva. Explora todas las misteriosas formaciones rocosas, moldeadas por la naturaleza que parecen animales. Después de relajarte aquí, te llevaremos a disfrutar de un relajante tiempo libre, nadando y tomando el sol en la pintoresca zona rodeada de aguas verde esmeralda. Tras este largo y alegre día, regresa al muelle de Ao Po sobre las 16:30 antes de conducir de vuelta a tu hotel.

Phuket Excursión de un día en canoa por la isla de James Bond 7 Point 5

4. Phuket Excursión de un día en canoa por la isla de James Bond 7 Point 5

Disfruta de un servicio de recogida y regreso desde tu hotel hasta el embarcadero , donde tu viaje a través de la vista del mar, las montañas, a través del océano, el agua turquesa. Se llevará a cabo para la excursión de hoy alrededor de la isla y la cueva. con un almuerzo buffet en la isla de Panyee Toma una lancha rápida por la bahía de Phang Nga y visita la isla de Panak, famosa por su mar verde esmeralda. Hay una cueva. Se trata de una cueva marina provocada por la erosión de las olas hasta penetrar en una cueva. En su interior hay estalactitas y estalagmitas. En la cueva hay una pequeña cuenca con una cascada. A continuación, viaja a la Isla de Hong o a la Isla de Talu y disfruta del piragüismo en antiguas cuevas. Ver todas las misteriosas formaciones rocosas es una isla de piedra caliza. Hay acantilados de piedra caliza que rodean el mar en una gran sala. Algunos tienen formas naturales que parecen animales. Tras una sesión de piragüismo y turismo, tendrás la oportunidad de visitar el pueblo musulmán flotante de la isla de Panyee. Disfruta de un almuerzo buffet y de un paseo por la aldea, llena de amables lugareños. A continuación, visita la emblemática Isla de James Bond, también conocida como Khao Ping Kan. La formación única de esta isla con forma de clavo es un misterio de la naturaleza y la ha convertido en el icono de la bahía de Phang Nga. Después de hacer turismo por la Isla de James Bond, explora la Cueva Helada para ver las fenomenales formaciones de estalagmitas y cristales de su interior. Prueba a hacer piragüismo en la cueva, llena de agua verde esmeralda. Por último, llegarás a la Isla Lawa, o a la Isla Naka (se elegirá una de las islas en función del tiempo que haga). Date un baño o relájate en la isla con tiempo libre para disfrutar del océano antes de volver al embarcadero.

Atardecer en la Bahía de Phang Nga y excursión en canoa de mar

5. Atardecer en la Bahía de Phang Nga y excursión en canoa de mar

¡Vive las vistas más impresionantes de la bahía de Phang Nga con Sea Canoe! Disfruta de una velada mágica mientras remas por las encantadoras aguas de la bahía y contemplas los impresionantes colores del atardecer reflejados en las tranquilas olas. Con nosotros, tendrás la oportunidad de explorar manglares y calas ocultas mientras mantienes los ojos alerta para detectar la vida salvaje. No te pierdas esta oportunidad única de vivir un inolvidable paseo crepuscular en canoa de mar por la bahía de Phang Nga. 10.00 - 11.30 h: Recogida en el hotel en furgoneta con aire acondicionado hasta el embarcadero 12.30 h: Llegada al muelle de Ao Po. Se servirá una bebida de bienvenida. Salida en barco desde el embarcadero y almuerzo ligero al estilo tailandés. Reunión informativa de seguridad con un guía profesional. Llegada a la primera isla y comienzo de la exploración de la cueva y las lagunas ocultas (parque jurásico) Regreso al barco para tomar un café tailandés Freno y continuación hacia la segunda isla Llegar a la segunda isla y explorar más cuevas y lagunas Volver al barco para nadar o remar por tu cuenta Llegada a la isla de James Bond, donde se rodó la famosa película 007 (El hombre de la pistola de oro) Disfruta de una cena tailandesa al atardecer Vuelve a la canoa al anochecer para ver el plancton bioluminiscente (momento culminante del viaje). 20.00 - 20.30 Llegada de vuelta al muelle de Ao po traslado de vuelta al Hotel 21.00 - 21.30 Regreso al hotel Fin del servicio crepuscular en canoa de mar

Phuket: Excursión a la Isla de James Bond con Kayak en Cuevas Marinas

6. Phuket: Excursión a la Isla de James Bond con Kayak en Cuevas Marinas

Explora la bahía de Phang Nga en una excursión de un día completo desde Phuket, con recogida en el hotel, comidas y guía. Navega en kayak por cuevas de piedra caliza, visita la isla James Bond y relájate en la isla Lawa. Te recoge un monovolumen con aire acondicionado desde cualquier punto de Phuket. Disfruta de una comida sana y nutritiva a bordo de la embarcación de acompañamiento tras salir del muelle de Ao Po. Durante el paseo en barco, asiste a un espectáculo de aves rapaces y recibe información detallada sobre la naturaleza y el yacimiento geológico de la bahía de Phang Nga. Comienza la sesión de kayak con tu guía a través de cuevas de piedra caliza y lagunas en el espectacular entorno de Panak o la isla de Hong, dependiendo de las mareas. Los kayaks hechos a mano están especialmente diseñados para tu viaje, y podrás remar con seguridad. Continúa el viaje en kayak por las cuevas marinas de Tidal Nape, en el interior de las islas de caliza marina de la bahía de Phang Nga, hacia los "hongs" (habitación en tailandés). Mantén los ojos bien abiertos para ver macacos, monitores acuáticos, martines pescadores, saltarines del fango, garcetas, águilas marinas y milanos brahmánidos en las lagunas bordeadas de acantilados. Regresa al barco y dirígete a la isla de James Bond. Explora la legendaria isla que aparece en la película de Hamilton de 1974 "El hombre de la pistola de oro". Observa el pináculo rocoso de "Koh Tapu" (traducido por Isla Clavo) y Khao Phing Kan, formado por dos islas cubiertas de bosques con costas escarpadas. De camino a tu siguiente parada, disfruta de un almuerzo buffet a bordo del barco de 2 cubiertas. En la isla de Lawa, pedalea por la pequeña isla, disfruta de un refrescante baño en las aguas claras y tranquilas, o simplemente relájate en la playa de arena. Disfruta de una comida ligera en el camino de vuelta al embarcadero de Ao Por. Después, reúnete con tu conductor y regresa a tu hotel. Itinerario: - 10:30 - 11:30: Recogida en el hotel en Phuket - 11:30 - 12:00: Reúnete con la tripulación en el muelle de Ao Po y recibe instrucciones - 12:00 - 13:00: Salida en barco escolta hacia la bahía de Phang Nga - 13:00 - 13:30: Disfruta de café, té y aperitivos de camino al primer punto de kayak - 13:30 - 14:30: Navega en kayak por las cuevas y lagunas de la isla Phanak/Hong - 14:30 - 14:50: Continúa hacia la Isla James Bond - 14:50 - 15:15: Visita de la roca de la isla James Bond - 15:15 - 16:30: Disfruta de un almuerzo buffet al estilo tailandés a bordo del barco turístico - 16:30 - 17:30: Navega por tu cuenta en kayak y báñate en la isla Lawa, con tiempo de playa incluido - 17:30 - 18:00: Disfruta de una comida ligera en el camino de vuelta al muelle de Ao Por - 18:00 - 18:45: Traslado de vuelta al hotel * El programa de la excursión está sujeto a cambios debido a las condiciones meteorológicas y marítimas.

Phuket: Excursión de un día a James Bond y piragüismo en Big Boat

7. Phuket: Excursión de un día a James Bond y piragüismo en Big Boat

Excursión de un día en la que visitarás al menos 4 islas emblemáticas en el barco grande de lujo más emblemático. En primer lugar, la isla de Panak, donde atravesarás una cueva en canoa o incluso caminando por los manglares. La isla de Hong, donde atravesarás la cueva en canoa hasta llegar a una laguna abierta y tranquila. Y la más emblemática, la Isla de James Bond y Khao Ping Kan, que no te puedes perder. Tras subir al barco, te servirán un almuerzo recién hecho a bordo. Variedad de platos locales y tailandeses. Termina el día relajándote, nadando y tomando el sol, y después te servirán sandía y piña recién cortadas. Muy recomendable

Excursión Relajante al Atardecer en la Bahía de Phang Nga en Grupo Reducido con Almuerzo

8. Excursión Relajante al Atardecer en la Bahía de Phang Nga en Grupo Reducido con Almuerzo

Navega cómodamente con los grupos más pequeños de Phukets, de un máximo de 14 personas, por las aguas de la bahía de Phang Nga, contemplando el impresionante paisaje. Ten en cuenta que la práctica habitual entre los operadores turísticos es transportar de 30 a 40 pasajeros en un barco de tamaño equivalente. Disfruta de un almuerzo ligero a bordo del barco mientras nos dirigimos al Parque Nacional y degusta una completa cena buffet tailandesa mientras disfrutamos de la puesta de sol en el último crucero de regreso al embarcadero. Koh Phanak es nuestra primera parada para explorar una intrigante cueva. Visita la emblemática isla de James Bond, maravíllate ante los karsts calizos que desafían la gravedad y disfruta de un momento para capturar esas épicas fotos de postal. Koh Hong es un lugar impresionante para un pintoresco viaje en canoa. Es sencillamente la mejor forma de ver de cerca estas maravillas geológicas de la bahía de Phang Nga. Koh Lawa o Koh Nakka Noi será nuestra última parada para bañarnos en la playa. Esta parada es muy recomendable, ya que hay tiempo para relajarse, tomar una bebida con fruta recién cortada y contemplar la puesta de sol, antes de regresar a Phuket. Disfruta de un delicioso bufé tailandés preparado por nuestro chef privado mientras navegamos por la bahía. Incluso hay una clase de cocina gratuita para aprender a preparar uno de los platos más populares de Tailandia, el Pad Thai. Disfruta de algunos refrescos acoholicos opcionales durante las horas doradas del atardecer en nuestro viaje de regreso. ¡Ésta es la mejor forma de ver la bahía de Phang Nga!

11 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Ao Po Pier: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Ao Po Pier

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ao Po Pier? Pincha aquí para ver la lista completa.