Cosas que hacer en

Áqaba

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Más actividades y cosas que hacer en Áqaba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Áqaba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Áqaba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 225 opiniones

El viaje de 21 horas es difícil debido a la conducción (aprox. Seis + horas en cada sentido), y un cruce fronterizo lento y muy desorganizado, pero la experiencia de Petra lo vale. Nos encantó poder ir y la próxima vez, planearemos un viaje de dos días con una noche en un hotel. Hay mucho que ver y no hay tiempo suficiente para disfrutarlo todo. ¡Petra es absolutamente asombrosa! Además, la bolsa de "almuerzo" tenía una comida terrible: un bagel simple y seco sin nada dentro, un plátano muy marrón, una manzana y una naranja, una caja de jugo (no jugo real, sino azúcar y agua), y una caduca. fecha bar de obleas. Nuestro bar dijo que era bueno hasta diciembre de 2019 y claramente lo superamos. Teniendo en cuenta que pagamos $ 300 pp, más las tarifas adicionales de $ 125pp, habría sido razonable esperar un mejor almuerzo. ¿Quizás un almuerzo rápido en un café de la plaza?

Muy bien organizado El único inconveniente es que perdimos 3 horas en la frontera. Finalmente en Petra teníamos unos 13 años, así que solo teníamos 3 g para hacer turismo más la cena: / También advierto contra una tienda de recuerdos, donde el autobús se detiene en pausa ... Precios desde el espacio

No es muy barato. El recorrido cuesta 183 euros más una visa de 125 dólares. PERO: La tarifa de entrada de más de 100 euros ya está incluida en los 183 euros. Entonces el precio está bien. El autobús es moderno y tiene WiFi. En la frontera podría tomar aproximadamente 2 horas para que entremos.

Excelente organización Disponibilidad y fiabilidad de cuidadores. No hay problema (porque está acompañado y constantemente informado) para el paso por la aduana tanto en el camino de ida como de regreso.

Buena información, la alimentación estuvo bien y las paradas para estirarse o ir al baños bien calculadas.