Aqua Club Termal

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aqua Club Termal: atracciones principales en sus alrededores

Aqua Club Termal: nuestros tours y actividades más recomendados

Adeje: entrada al spa termal Aqua Club

1. Adeje: entrada al spa termal Aqua Club

Libérate del estrés de viajar con un ticket para todo el día válido en las 18 áreas del Aqua Club Termal de Adeje, el balneario urbano más grande de Europa. Explora los 1.000 metros cuadrados de las instalaciones, donde descubrirás piscinas de hidromasaje, un baño turco y un spa de pies. Sal de los vestuarios por las piscinas de agua de limpieza e ingresa al área de piscinas donde un instructor te explicará en orden del circuito termal de 2,5 horas de duración. La piscina grande tiene una temperatura de 34 °C, mientras que los jacuzzi se mantienen a una temperatura de 38 °C. Disfruta de 375 cascadas y chorros contracorriente para activar la zona de los glúteos. A continuación, descansa en la zona de relax. Deja correr el vapor en los baños turcos (45 °C) y purifícate con aceites esenciales en el templo de las duchas. Después, visita el flotarium (piscina de sal marina concentrada a 36 °C) antes de dirigirte al spa de pies para mimar tus piernas cansadas. Se recomienda especialmente a mujeres embarazadas. Otros servicios disponibles incluyen el área de rocío mineral y la sauna finlandesa (a 90 °C). Entre estas dos áreas, encontrarás dos piscinas de hidromasajes y una piscina de tonificación (a 10 °C). De acuerdo con el respeto por el medioambiente, en el agua solo se emplea cloro ecológico con extracto de sal marina, el cual no solo es respetuoso con el medioambiente sino beneficioso para el cuidado de los ojos, el cabello y la piel.

Más actividades y cosas que hacer en Aqua Club Termal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aqua Club Termal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aqua Club Termal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 170 opiniones

La recepcionista fue la persona más feliz de todas y nos hizo sentir muy bienvenidos. Buenas medidas de COVID en su lugar, no estaba demasiado lleno, lo que aumenta el disfrute. Mi novio y yo disfrutamos mucho de la flotación. No es el spa más grande en el que hemos estado, pero fue suficiente para una tarde relajante. Hay un gimnasio en el lugar del que no sabíamos. Vale la pena usarlo si vas ya que el pase es para todo el día. Gracias por la sonriente recepcionista con el pelo largo en una cola de caballo.

super lugar para relajarse, impecablemente limpio, champú en las duchas gracias a Dios ya que olvidé traerlo. No tuve prisa con nadie, el único problema que tuve fue que no teníamos suficiente tiempo allí, ya que el boleto de reserva decía que estaba abierto hasta las 10 p.m., pero como era Nochevieja, estaba cerrado a las 6 p.m. . llegamos a las 3; 40, así que tuve tiempo suficiente para llegar a todo, pero me hubiera gustado quedarme por otros 30 a 45 minutos. Personal encantador.

El sitio y el personal inmejorable, estuvimos agobiadas porque por la tarde no pueden entrar niños y al comprar las entradas no lo especificaba, aun así nos dejaron entrar, cosa que agradecemos mucho, pero mi peque casi no la dejaban ni respirar para no llamar la atención. lo mejor el personal

Gran servicio e instalaciones. Cero quejas. La única solicitud para mejorarlo son las opciones de comida caliente en la cafetería o más opciones de comida. 1 opción sin gluten al menos y 1 vegana.

Experiencia muy buena, estuvimos todo el tiempo que quisimos. Todo muy limpio y con muy buen funcionamiento.