Añadir fechas

Aqua Club Termal

Aqua Club Termal: nuestros tours y actividades más recomendados

Adeje: entrada al spa termal Aqua Club

1. Adeje: entrada al spa termal Aqua Club

Libérate del estrés de viajar con un ticket para todo el día válido en las 18 áreas del Aqua Club Termal de Adeje, el balneario urbano más grande de Europa. Explora los 1.000 metros cuadrados de las instalaciones, donde descubrirás piscinas de hidromasaje, un baño turco y un spa de pies. Sal de los vestuarios por las piscinas de agua de limpieza e ingresa al área de piscinas donde un instructor te explicará en orden del circuito termal de 2 horas de duración. La piscina grande tiene una temperatura de 34 °C, mientras que los jacuzzi se mantienen a una temperatura de 38 °C. Disfruta de 375 cascadas y chorros contracorriente para activar la zona de los glúteos. A continuación, descansa en la zona de relax. Deja correr el vapor en los baños turcos (45 °C) y purifícate con aceites esenciales en el templo de las duchas. Después, visita el flotarium (piscina de sal marina concentrada a 36 °C) antes de dirigirte al spa de pies para mimar tus piernas cansadas. Se recomienda especialmente a mujeres embarazadas. Otros servicios disponibles incluyen el área de rocío mineral y la sauna finlandesa (a 90 °C). Entre estas dos áreas, encontrarás dos piscinas de hidromasajes y una piscina de tonificación (a 10 °C). De acuerdo con el respeto por el medioambiente, en el agua solo se emplea cloro ecológico con extracto de sal marina, el cual no solo es respetuoso con el medioambiente sino beneficioso para el cuidado de los ojos, el cabello y la piel.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Aqua Club Termal: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aqua Club Termal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aqua Club Termal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aqua Club Termal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 218 opiniones

El sitio es amplio y limpio. La cantidad de clientes era tal que nos permitía movernos por las piscinas con gran libertad, haciendo que la experiencia sea aún más placentera. Por otro lado, debo decir que, no nos encontramos con un monitor que nos explique el orden que deberíamos haber seguido a lo largo del circuito durante las 2 horas en el recinto. Un detalle al que prestar atencion.

Este lugar es genial. Terminé yendo dos días durante mis vacaciones. El personal es muy amable y acogedor y respondió a todas mis preguntas sobre los tratamientos de spa. Las instalaciones son muy agradables, nunca estuvo demasiado lleno y, en general, fue una experiencia encantadora. Definitivamente lo recomendaría.

¡Sufro de fatiga y dolor crónicos y este spa fue absolutamente increíble! Dormí como un tronco después. Tampoco estaba demasiado ocupado cuando estuve allí. Gracias por un día increíble.

Pasé unas horas geniales aquí con nuestro hijo de 15 años y su amigo almorzaron y tomaron jugos de la pequeña cafetería afuera, lo cual también fue fantástico.

Lugar perfecto para relajarse. ¡Es difícil irse ya que la relajación está a la cita!