Aqua Natura Benidorm

Aqua Natura Benidorm
2 actividades encontradas
Ordenar por::

Aqua Natura Benidorm: atracciones principales en sus alrededores

Aqua Natura Benidorm: nuestros tours y actividades más recomendados

Benidorm: ticket de un día para el parque Aqua Natura

Benidorm: ticket de un día para el parque Aqua Natura

Entra en el parque acuático Aqua Natura, en Benidorm, para pasar un día en familia lleno de acción. Con más de 40 000 metros cuadrados de diversión, el parque también incluye un área abierta donde los padres pueden relajarse mientras sus hijos juegan en el agua. El parque está dividido en 5 grandes secciones entre las que se incluyen piscina, toboganes, piscina para niños, el faro y un spa con jacuzzi y solarium. Una vez dentro, camina por el paseo hasta la playa, donde podrás descansar al sol, disfrutar de un refrescante baño, pasar el rato en un chiringuito y probar los más de 1000 metros de toboganes acuáticos. Te espera una fabulosa piscina de olas con tumbonas en las que relajarte entre chapuzones. La piscina de forma irregular está rodeada de cascadas y géiseres, con una enorme columna de agua que emerge de las profundidades del mar para crear una refrescante ducha de agua. Báñate en la pintoresca cascada y relájate en la zona de spa bajo el sol del Mediterráneo. Asiste a los espectáculos de lobos marinos y aprende acerca de sus hábitat, hábitos reproductivos y estilos de vida. Los cuidadores del parque promueven el respeto a los animales marinos y hacen incampié en la importancia de su conservación. Aprende acerca de problemas como la contaminación de los océanos y la mejor manera de proteger la flora y la fauna marina. Los niños podrán disfrutar de dos piscinas infantiles, incluida una piscina 'splash', donde una estructura central estalla salpicando decenas de litros de agua y manteniendo a todos emocionados y expectantes. El área se completa con paseos, rincones escondidos y juegos interactivos. Por último, disfruta de un picnic en las zonas verdes y recarga las pilas a la sombra.

Benidorm: ticket de un día a Terra Natura y Aqua Natura

Benidorm: ticket de un día a Terra Natura y Aqua Natura

Disfruta de un día lleno de actividades tanto en tierra como en agua con un cómodo ticket combinado para 2 atracciones de Benidorm. Descubre una gran variedad de especies fascinantes en Terra Natura Benidorm y experimenta la emoción del parque acuático Aqua Natura Benidorm. En Terra Natura Benidorm te esperan más de 1500 animales: elefantes, leones, tigres, rinocerontes, así como muchas otras especies de primates, reptiles, aves exóticas, grandes herbívoros, pequeños mamíferos y animales de granja. Además de: la exposición "Criaturas venenosas", demostración de aves rapaces, experiencias únicas como visitas guiadas o interacciones con animales, charlas educativas, talleres infantiles, parque infantil y multiaventura, restaurantes, tiendas, etc. El parque ideal para toda la familia que no te puedes perder. En Aqua Natura Benidorm te esperan más de 1000 metros de toboganes acuáticos de todo tipo (para niños, adultos y para toda la familia). Zonas infantiles, piscina temática, demostración educativa de leones marinos, zonas VIP, la experiencia "Escuela de sirenas y tritones" para los más pequeños, zonas de hamacas, animación, restaurantes, tienda con artículos de verano, etc. Todo ello en un parque acuático ideal para visitar con niños y que promete diversión para toda la familia.

Las mejores atracciones en Benidorm

Qué hacer en Aqua Natura Benidorm

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Aqua Natura Benidorm

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aqua Natura Benidorm? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aqua Natura Benidorm: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(196 reseñas)

Realmente lo disfrutamos, algunas de las críticas me preocuparon, pero fue un gran día y una buena relación calidad-precio (nuestros boletos costaban aproximadamente £ 15 cada uno en oferta). También estaba tranquilo, así que no había colas. Estaba preparado para cosas que teníamos que pagar, como taquillas y tumbonas. Hicimos un picnic así que no gastamos demasiado.

Muy buen parque acuático, especialmente para los niños. Algunos toboganes más grandes también, pero es perfecto para niños de 2 a 10 años, muchas áreas diferentes para explorar y comienza muy limpio, los baños no son excelentes hacia el final del día, pero eso no es necesariamente culpa de los parques.

La hemos pasado muy bien, aunq cerraron temprano el parque eran las 17:30 cuando cerraron, pero lo disfrutamos al maximo, súper recomendado y el espectáculo de leones Marinos, lo mejor.. el señor tiene muy buena empatía.

Todo muy bonito y bueno para los niños! Los precios son un poco excesivos y hay que pagar todo extra. Tal vez ofrecer más paquetes combinados. Muchas gracias y buena suerte.

Me divertí mucho, ¡definitivamente valió la pena el dinero!