Aqualandia

Aqualandia
1 actividades encontradas
Ordenar por::

Aqualandia: atracciones principales en sus alrededores

Aqualandia: nuestros tours y actividades más recomendados

Benidorm: Aqualandia Entrada c/Opcional Mundomar Ticket combinado

Benidorm: Aqualandia Entrada c/Opcional Mundomar Ticket combinado

Visita Aqualandia con un ticket de un día y disfruta de las múltiples atracciones de uno de los parques acuáticos más grandes del mundo. Descubre más de 20 atracciones y elige el billete combinado si quieres visitar también el parque de animales Mundomar. Diviértete probando los toboganes acuáticos y no te pierdas Cyclón, el nuevo tobogán del parque. Prueba las piscinas, los ríos llenos de rápidos y las zonas para tomar el sol. Disfruta también del resto de servicios, como la zona de pícnic, la tienda de recuerdos, el fotomatón o el servicio de flotadores, entre otras instalaciones. Cuando tengas hambre, prueba uno de los muchos restaurantes autoservicio que se adaptan a todos los gustos. Encontrarás un snack bar, barbacoas, una pizzería, una hamburguesería, puestos de crepes y un puesto de kebab. Mejora tu experiencia seleccionando el ticket combinado y accede también a Mundomar. Admira distintas especies de mamíferos, aves y reptiles, disfruta de varios espectáculos, nada con leones marinos o delfines y hazte fotos con distintos animales. Maravíllate con los famosos espectáculos de delfines y ve como estos espectaculares animales despliegan todas sus habilidades acompañados por sus entrenadores en un show cuidadosamente coreografiado.

Las mejores atracciones en Benidorm

Qué hacer en Aqualandia

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Aqualandia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aqualandia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aqualandia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(228 reseñas)

Aqualandia fue un día fabuloso para toda la familia. Simplemente caminar en traje de baño y saltar dentro y fuera de las piscinas fue encantador. El único inconveniente fueron las largas colas. Mundomar fue simplemente un día magnífico. Los delfines absolutamente robaron el día. Los hicimos en días separados. Ambos geniales para cualquier edad.

Tuvimos un día maravilloso, el parque estaba limpio y fue muy fácil orientarse. El personal fue fantástico, muy servicial y nada fue demasiado problema. Definitivamente lo recomendaría.

Es un gran día, lleno de diversión. El parque ofrece áreas para comer con sombra, duchas de agua dulce y todas las áreas están debidamente monitoreadas.

Muy bien, pasamos un día fabuloso con un niño de 8 y 6 años en nuestra familia. ¡¡Algo para todas las edades y no demasiado grande!!

Fue muy bonito, bastante concurrido pero no nos molestó en absoluto. Si volvemos a estar por la zona, sin duda volveremos.