Aqualava Waterpark

Aqualava Waterpark: nuestros tours y actividades más recomendados

Lanzarote: ticket de acceso al parque acuático Aqualava

1. Lanzarote: ticket de acceso al parque acuático Aqualava

Refréscate y diviértete con esta entrada de acceso completo al parque acuático. Atrévete a deslizarte por toboganes emocionantes, flota río abajo y juega en la piscina de olas de agua salada, la única en Lanzarote. Es un lugar con diversión para toda la familia, incluso los más pequeños, ya que todas las atracciones son adecuadas para todas las edades. Recarga energías con comida recién preparada o disfruta de helados y fruta. El parque cuida del medio ambiente con agua calentada por energía geotérmica. Disfruta de unas vistas espectaculares de los volcanes. Recarga energías con comida recién preparada o disfruta de helados y fruta.

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aqualava Waterpark

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aqualava Waterpark? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aqualava Waterpark: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 53 opiniones

Pequeño parque acuático, pero a nuestros niños de 9 y 7 años les encantó, había suficiente para entretenerlos todo el día ... la comida era buena y estaba bien de precio ... llegamos justo después de las 10 y pudimos conseguir asientos y un paraguas , una hora más tarde y a la gente le resultaba difícil conseguir un asiento y mucho menos un paraguas ... definitivamente lo recomendaría a los niños más pequeños, posiblemente no hay suficiente entretenimiento todo el día para los niños mayores ... me encantó

Muy agradable. Los adolescentes se lo pasaron genial. En las diapositivas. El río Magma y la piscina de olas son buenos para los niños más pequeños. El inconveniente fue que mi bolso fue registrado en el WY para asegurarse de que no trajimos ningún alimento. Para las personas con requisitos dietéticos específicos, significaba que solo podía comer lo que estaba disponible en el sitio. En general, un día agradable.

Asegúrate de tener 6€ para una taquilla. Incluye una fianza retornable de 2€. Los niños lo disfrutaron. 14 años hizo todo. El niño de 10 años hizo todo menos el canal más difícil. Terminamos relajándonos bajo la sombrilla.

Este parque acuático fue excelente. Adecuado para niños de todas las edades. No apto para grupos de adultos.

Ha un día fantástico. Vale la pena una visita con niños, los adultos también se divertirán mucho.