Aquário Marinho do Rio de Janeiro

Aquário Marinho do Rio de Janeiro
6 actividades encontradas
Ordenar por::

Aquário Marinho do Rio de Janeiro: atracciones principales en sus alrededores

Aquário Marinho do Rio de Janeiro: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro: Entradas Acuario Marino

Río de Janeiro: Entradas Acuario Marino

Sólo las Entradas para explorar el Aquario - Sin Traslado Excelente opción para salidas en días lluviosos o nublados con niños. 2 horas son suficientes para la actividad. La tarifa de Uber hasta AquaRio es de unos 25 reales saliendo de Copacabana. Con 26 mil m² de superficie construida y 4,5 millones de litros de agua, ¡somos el mayor Acuario Marino de Sudamérica! AquaRio se encuentra en el Boulevard Olímpico, una zona muy agradable para pasear en familia. En el mismo paseo, existe la posibilidad de realizar varias actividades, como el Museo del Mañana y la Noria, además de ver toda la Bahía de Guanabara, punto central en la historia y fundación de la Ciudad.

Excursión en grupo reducido por AquaRio y el Bulevar Olímpico

Excursión en grupo reducido por AquaRio y el Bulevar Olímpico

Descubre el acuario más grande de América Latina en este recorrido urbano de 4 horas. Comienza con una recogida por la mañana en hoteles situados en la Zona Sur y haz tu primera parada en el AquaRio. Situado en la Zona Portuaria, el acuario ocupa un antiguo almacén frigorífico en un espacio que se extiende en cuatro plantas y un sótano. Alberga 8.000 animales de 350 especies diferentes, como tiburones, rayas y todo tipo de peces. Haz fotos (sin flash, por favor) en zonas como el Recinto Oceânico e de Mergulho (Recinto Oceánico y de Buceo), el mayor tanque del Acuario, con 3,3 millones de litros de agua y siete metros de profundidad. Aprende sobre la vida acuática y el ecosistema. Cerca del final del recorrido, pasa por debajo de un túnel que da la sensación de estar dentro del océano. ¡Es una experiencia memorable para toda la familia! Tras el recorrido por el interior del museo, aprovecha para ver el arte urbano callejero en el Bulevar Olímpico. Contempla el mayor graffiti del mundo: el Mural das Etnias del artista brasileño Kobra.

Río: AquaRio y Bulevar Olímpico

Río: AquaRio y Bulevar Olímpico

Explora las maravillas de AquaRio, el mayor acuario de Latinoamérica, que te atrae desde su ubicación en la Zona Portuaria. Ubicado en un almacén rehabilitado, este espectacular acuario se extiende por cuatro plantas y un sótano, ofreciendo un viaje hipnotizador. Sumérgete en el mundo de 8.000 criaturas que abarcan 350 especies diversas, desde majestuosos tiburones y rayas hasta una gran variedad de peces de colores. AquaRio se compromete a financiar programas de investigación en biología marina, sostenibilidad y cuestiones medioambientales en todo Brasil. Capta momentos (sin flash, por favor) en espacios cautivadores como el Centro Oceánico y de Buceo, que cuenta con el tanque más grande del acuario, con 3,3 millones de litros de agua y siete metros de profundidad. Adquiere conocimientos sobre la vida acuática y nuestro papel en la conservación de su delicado ecosistema. Nos espera un momento inolvidable al pasear por un túnel, sumergiéndonos en el mundo acuático. Mientras te deleitas con las maravillas acuáticas, no pierdas la oportunidad de admirar el arte urbano en el Boulevard Olímpico. Contempla el monumental mural del artista brasileño Kobra que celebra la diversidad étnica, reconocido como el graffiti más grande del mundo. ¡Una experiencia enriquecedora para toda la familia! Para concluir esta aventura acuática y cultural, te aseguramos el regreso a tu hotel. Únete a nosotros para una exploración inolvidable en AquaRio: ¡reserva ahora y sumérgete en el asombro!

Las mejores atracciones en Río de Janeiro

Qué hacer en Aquário Marinho do Rio de Janeiro

Destinos en Brasil

Más actividades y cosas que hacer en Aquário Marinho do Rio de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aquário Marinho do Rio de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aquário Marinho do Rio de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(14 reseñas)

me gustó mucho la visita al acuario y al museo del mañana. nuestra guía de turismo, María, muy amable y atenta, dispuesta a explicarnos no solamente lo relacionado a la excursión sino, tambien despejarnos todas las dudas. Agrgaría mas tiempo para poder estar en el Museo del mañana que es tan interesante.

Impresionante el Museo del Mañana, Aquario un lugar excelente para llevar a los niños y el Boulevard una caminata al aire libre , no mucho que ver pero con Gráficos interesantes

Tuvimos transporte puerta a puerta, no olvidar llevar paraguas si hay lluvia. Hay que ir temprano para no topar con muchos turistas

Río: Tour por el Boulevard Olímpico, AquaRio y Museo del Mañana Disfruté esta excursión. Newton fue un guía turístico maravilloso.

Excelente, nos tocó tour exclusivo, nuestra guía Alexia fue maravillosa, sus explicaciones, relatos y compañía fueron perfecto!