Añadir fechas

Aquário Marinho do Rio de Janeiro

Aquário Marinho do Rio de Janeiro: nuestros tours y actividades más recomendados

Río: recorrido por Olympic Boulevard, AquaRio y Museo del Mañana

1. Río: recorrido por Olympic Boulevard, AquaRio y Museo del Mañana

Realice una excursión reveladora a través de Olympic Boulevard, el área portuaria de la ciudad que alberga las atracciones más nuevas de Río. Disfrute de un comentario informativo de su guía y visite el moderno Museo del Mañana, así como el acuario AquaRio, según la opción que elija. Aproveche el traslado al hotel y emprenda su emocionante aventura en Río. Visita el Museo del Mañana, un museo de ciencias tecnológicas aplicadas dedicado a explorar y cuestionar todas las posibilidades para construir el futuro del planeta y la raza humana. Tome fotos de la arquitectura inusual antes de entrar para explorar las exhibiciones. Luego, haz una parada en el Mural Kobra, uno de los murales de grafiti más grandes del mundo, creado por el artista brasileño Eduardo Kobra. Observe cinco grupos étnicos representados de manera realista ante un fondo colorido. Si reservas la opción AquaRio, tendrás la oportunidad de visitar el acuario marino más grande de Sudamérica. Vea más de 5000 animales de 350 especies diferentes de todo el mundo en 28 tanques de agua salada. Acérquese e incluso interactúe con una inmensa variedad de peces, rayas, tiburones y corales.

Río de Janeiro: Tour de animales al BioParque do Rio y AquaRio

2. Río de Janeiro: Tour de animales al BioParque do Rio y AquaRio

Contempla la increíble vida animal terrestre y acuática de Brasil con esta visita guiada al Bioparque de Río y al Acuario Marino de Río. Aprenda todo sobre cómo se han convertido en centros líderes para la educación, la investigación y la conservación de la biodiversidad. Comienza tu recorrido en el Bioparque, donde los animales ya no viven en jaulas, sino que deambulan en ambientes diseñados para su bienestar. Explora los más de 1000 animales que representan 140 especies diferentes. Pasee por Reptile Village, Primate Island, el área de los polinizadores y más. A continuación, diríjase al Acuario Marino de Río, o Aquário Marinho do Rio de Janeiro, el acuario más grande de América del Sur. Prepárate para los 5000 animales de todo el mundo en 28 tanques de agua salada. Interactúa con una variedad de peces, invertebrados, rayas, tiburones y corales.

  • Actividades de aventuras
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aquário Marinho do Rio de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aquário Marinho do Rio de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.