Añadir fechas

Aquarium of the Bay

Aquarium of the Bay

Aquarium of the Bay: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada para el acuario de la bahía de San Francisco

1. Entrada para el acuario de la bahía de San Francisco

Explora la increíble belleza del acuario de la bahía de San Francisco con esta entrada que te permite el acceso a las 3 salas principales de exhibición. Descubre la increíblemente diversa vida marina que habita las aguas de la bahía de San Francisco y sus alrededores.Explora la exhibición "Descubre la bahía", que muestra el ecosistema único que da hogar a una variada selección de vida marina. Las exhibiciones muestran más de 20 000 animales acuáticos. Conoce más sobre este delicado hábitat submarino y la necesidad de su conservación.Después, experimenta la magia del hábitat en Toca la bahía, completada con piscinas de mareas en las que puedes tocar a las criaturas que recorren las aguas de la bahía de San Francisco. Ningún viaje al acuario de la bahía estaría completo sin una visita a la galería North American River Otter, donde las nutrias de río retozan, nadan, duermen y juegan. Disfruta de las vistas submarinas de la bahía de San Francisco en la exhibición más famosa de acuario, "Bajo la bahía". Mientras caminas a través de los túneles, ve fascinantes medusas, observa bancos de peces que nadan junto a la orilla, observa delicadas estrellas de mar e incluso podrás ver animales mayores como tiburones, rayas y esturiones que viven en aguas más profundas de la bahía.

San Francisco: Pase turístico Go City Explorer con 2-5 atracciones

2. San Francisco: Pase turístico Go City Explorer con 2-5 atracciones

Explora San Francisco a tu ritmo y según tus intereses con un pase turístico fácil de usar. Selecciona 2, 3, 4 ó 5 atracciones y visitas imprescindibles de una completa selección de más de 30 cosas que hacer en San Francisco. Ahorra hasta un 50%* en las principales atracciones, en comparación con la compra de tickets de entrada por separado. Monta en el tour en autobús turístico y conoce la ciudad, disfruta de un crucero por la bahía de San Francisco, visita museos informativos, alquila un Go Car durante una hora, vive la emoción de Six Flags Discovery Kingdom, y mucho más. Recorridos y cruceros: - Big Bus Hop-on Hop-off San Francisco: Tour Clásico de 1 día - Crucero por la Bahía de San Francisco - Escapada de la Roca - Crucero alrededor de Alcatraz - Alquiler de Bicicletas Todo el Día por Blazing Saddles - Go Car Tours San Francisco 1 Hora - Tour a pie por Fisherman's Wharf - Asesinato, caos y música: Historias reales de crímenes en el Haight - Ultimate LGBTQ+ Castro District Tour a pie - Alquiler de eBikes de 2 horas de Unlimited Biking - Alquiler de bicicletas de 4 horas en San Francisco con Unlimited Biking - Tour a pie por el Distrito de la Misión (Mission District Foodie Walking Tour) - Visita a las Damas Pintadas y las Casas Victorianas de Alamo Square - Tour práctico de caza de fantasmas por Chinatown - Lo mejor del Parque Golden Gate en Bicicleta por Unlimited Biking - Pesca en el Muelle de San Francisco - Pase Muni de 1 día: Viaja en los Teleféricos de San Francisco Museos y lugares de interés - Academia de Ciencias de California - Acuario de la Bahía - Exploratorio - Madame Tussauds - Six Flags Discovery Kingdom - Zoo y Jardines de San Francisco - The Flyer at PIER 39 & 7D Ride Experience - Anytime Ticket combinado - Museo de la Familia Walt Disney - La Gran América de California - Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) - Museo de Young y Legión de Honor - Centro de Descubrimientos Legoland - USS Pampanito - Museo de Arte Asiático - Museo USS Hornet - Museo Judío Contemporáneo Ten en cuenta que las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Antes de ir, consulta la guía digital que se incluye para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web del socio local.

San Francisco: Go City Pase Todo Incluido 30+ Atracciones

3. San Francisco: Go City Pase Todo Incluido 30+ Atracciones

El San Francisco All-Inclusive Pass es un pase turístico de acceso total que ofrece lo último en comodidad, ahorro de costes y flexibilidad para los visitantes del Área de la Bahía. Los clientes pueden elegir pases de 1, 2, 3, 5 ó 7 días a un precio bajo y prepagado. Utiliza el pase para acceder a todas y cada una de las más de 30 atracciones incluidas, ahorrando hasta un 50%* en comparación con las entradas completas. Se incluyen la Academia de Ciencias de California, el Acuario de la Bahía, el Exploratorium, cruceros por la bahía, parques temáticos y atracciones, alquiler de bicicletas y mucho más. Consulta más abajo la lista completa. La guía digital gratuita te ayuda a decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Con el San Francisco All-Inclusive Pass, pasarás tu tiempo en la zona de la bahía coleccionando recuerdos en lugar de recibos de tarjetas de crédito. Atracciones y actividades incluidas con el Pase San Francisco Todo Incluido: Excursiones, Cruceros y Actividades - Big Bus Hop-on Hop-off San Francisco: Tour Clásico de 1 día - Escapa de la Roca - Crucero alrededor de Alcatraz - Crucero por la Bahía de San Francisco - Alquiler de 30 minutos de Go Car San Francisco -Alquiler de Bicicletas de Confort para Todo el Día por Blazing Saddles - Tour a pie por Fisherman's Wharf - Asesinato, caos y música: Historias reales de crímenes en el Haight - Ultimate LGBTQ+ Castro District Tour a pie - Alquiler de eBikes de 2 horas de Unlimited Biking - Alquiler de bicicletas de 4 horas en San Francisco con Unlimited Biking - Tour a pie por el Distrito de la Misión (Mission District Foodie Walking Tour) - Visita a las Damas Pintadas y las Casas Victorianas de Alamo Square - Tour práctico de caza de fantasmas por Chinatown - Parque Golden Gate Alquiler de Patines 24 Horas de Unlimited Biking - Pesca en el Muelle de San Francisco - Pesca en el muelle de San Francisco Museos y Lugares de Interés - Acuario de la Bahía - Exploratorio - Madame Tussauds - Academia de Ciencias de California - Museo de la Familia Walt Disney - Six Flags Discovery Kingdom - The Flyer at PIER 39 & 7D Ride Experience - Anytime Ticket combinado - La Gran América de California - Zoo y Jardines de San Francisco - Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) - Centro de Descubrimiento Legoland - Museo de Young y Legión de Honor - USS Pampanito - Museo de Arte Asiático - Museo USS Hornet - Museo Judío Contemporáneo - Museo Beat Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Antes de ir, consulta la guía digital que se incluye para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Visita VIP al Acuario de la Bahía

4. Visita VIP al Acuario de la Bahía

Descubre la belleza y las maravillas del Acuario de la Bahía de San Francisco con esta entrada sin colas y con guía personal MÁS una completa Visita VIP. Con tu entrada general, disfruta del acceso a las 4 salas de exposiciones principales. Conoce la asombrosa diversidad de la vida marina que prospera bajo la superficie de la Bahía de San Francisco y sus aguas circundantes. Experimenta la exposición "Descubre la Bahía", que pone de relieve el ecosistema único que da cobijo a una variada selección de vida marina. Contempla exposiciones de más de 20.000 animales acuáticos mientras aprendes sobre conservación. Experimenta "Toca la Bahía", con piscinas de marea donde podrás tocar a los animales marinos que patrullan las aguas de la Bahía de San Francisco. También puedes visitar a las nutrias de río o tener una visión submarinista de la Bahía de San Francisco en la exposición más emblemática, "Bajo la Bahía". Camina por los túneles y contempla los bancos de peces y los peces más grandes, como tiburones, rayas y esturiones. Una vez que hayas explorado las exposiciones del acuario, prepárate para ir entre bastidores. Ve al laboratorio y aprende cómo se cuida a los animales marinos cuando están heridos o enfermos. Descubre el tanque de retención donde el personal observa de cerca a los recién llegados para ver cómo se adaptan. Aprende cómo el acuario cría en tanques rayas, peces pipa y medusas. A partir de ahí, descubre cómo crecen las medusas desde motas blancas hasta medusas luminosas completamente desarrolladas. Asegúrate de llevar calzado cómodo para poder caminar por las pasarelas sobre los acuarios y conocer las operaciones de buceo del acuario. Incluso podrás ver a vista de pájaro cómo los buceadores alimentan a mano a los tiburones.

San Francisco: Pase turístico de un día para más de 30 atracciones

5. San Francisco: Pase turístico de un día para más de 30 atracciones

Este pase de un día tiene más de 30 destinos, museos y visitas entre los que elegir, incluidas algunas de las atracciones más populares de todo San Francisco. Con la opción de seleccionar 1, 2, 3 ó 5 días, puedes disfrutar de las atracciones que más te interesen sin fecha de inicio fija. Con el pase turístico, aprovéchate de la entrada incluida a las atracciones, ahorrándote hasta un 50% del coste total de la visita en toda la ciudad del Golden Gate. Conoce los singulares barrios de San Francisco en el autobús hop-on hop-off. Recorre la emblemática calle Lombard en la histórica Russian Hill, sede de la emblemática Fábrica de Chocolate Ghirardelli, y luego dirígete al sur por la pintoresca Nob Hill para contemplar lujosas mansiones y catedrales góticas. Navega por Chinatown, el mayor y más antiguo centro asiático de Norteamérica. Cerca de allí, echa un vistazo a las boutiques y galerías de arte contemporáneo que rodean Union Square, o a los impresionantes rascacielos del Distrito Financiero. Pasa junto a las coloridas "Painted Ladies", las famosas casas victorianas que bordean el Parque Alamo Square, y luego pasea por el relajado Lower-Haight hacia el revolucionario Haight-Ashbury, capital de la contracultura hippie de los años sesenta. Al sur, el famoso "Distrito Castro", la meca LGBTQ+ de San Francisco, rebosa cultura, gastronomía y vida nocturna. Su vecino, el moderno Distrito de la Misión, de influencia latina, es un floreciente centro de bares hipster, restaurantes gourmet y locales de música. Atracciones: - Experiencia 7D: Combo 7D y Volador - Visita al Parque Oracle - Acuario de la Bahía - Juego de Escape San Francisco - Madame Tussauds San Francisco - Laberinto del Espejo Infinito de Magowan - Laberinto del Espejo Maravilloso de Ripley - Museo de Arte Asiático - USS Hornet Sea, Air & Space MuseumMUNI: pase de visitante de 1 día Tours: - Recorrido de 1 día en autobús de subida y bajada libre Big Bus - Cruceros en ferry Hornblower: Crucero Sacramento Alive After Five, Crucero Sacramento Historical River, Crucero Sacramento Rock the Yacht o Crucero San Francisco Alive After Five - Búsqueda del tesoro en San Francisco - Alquiler y Excursiones en Bicicleta por Sausalito - Recorridos a pie por SF Salvaje: Haunted SF: La ciudad al anochecer - Bicicleta Bay City: Excursión guiada en bicicleta por el Parque Golden Gate o alquiler cómodo de bicicletas de día completo - GoCar: Recorrido de 1 hora - Alquiler de bicicletas por todo el parque Puedes encontrar la lista completa de atracciones en el siguiente enlace: https://www.sightseeingpass.com/en/san-francisco/day-pass/attraction-list/ota

San Francisco: Pase turístico flexible

6. San Francisco: Pase turístico flexible

Personaliza tu itinerario de vacaciones y disfruta de la libertad de visitar más de 30 de las mejores atracciones de San Francisco con hasta un 60% de descuento. Este pase flexible te permite ver los monumentos que más te interesan y ahorrar dinero al mismo tiempo. Elige entre 2 y 6 lugares emblemáticos de la ciudad, según la opción reservada, y disfruta de descuentos en una selección de restaurantes. Hay mucho que ver y hacer en San Francisco, con atracciones y recorridos para todos los gustos. Empápate de la brillante vista de la bahía desde el puente Golden Gate, escápate de Alcatraz, visita el Acuario de la Bahía y explora el Museo del Mar, Aire y Espacio USS Hornet. Celebra la opulencia del oeste en el Palacio de Bellas Artes, y luego viaja al este en el Museo de Arte Asiático. Recorre la serpenteante calle Lombard antes de terminar con una visita al Oracle Park, sede de los Gigantes de San Francisco. Elige qué atracciones y recorridos quieres, según tus intereses. Cuando se te haya abierto el apetito explorando los lugares de interés, dale un bocado a la ciudad del Golden Gate con tu llave a algunos de los mejores sabores locales y auténticos de San Francisco. Disfruta de una mezcla verdaderamente única de comida latinoamericana, panasiática y moderna-americana desde Embarcadero y Pier 39 hasta Fisherman's Wharf. Por el camino, conoce las singulares personalidades de San Francisco con facilidad en el recorrido en autobús hop-on hop-off por barrios con encanto y personalidad en cada colina. Disfruta de la libertad de bajarte donde te plazca y adéntrate en esta vibrante ciudad. Recorre el lado este en un recorrido temático, ve de compras por las boutiques y galerías, pasea por las históricas calles serpenteantes y conoce la próspera comunidad LGBTQ+ de la ciudad. Elige hasta 6 de las siguientes atracciones o recorridos: Atracciones: Experiencia 7D - Combo 7D y Flyer Visita al Parque Oracle Acuario de la Bahía Juego de Escape San Francisco Madame Tussauds San Francisco Laberinto del Espejo Infinito de Magowan El Maravilloso Laberinto de Espejos de Ripley Museo de Arte Asiático USS Hornet Sea, Air & Space MuseumMUNI Pasaporte de 1 día para visitantes Tours: Alquiler de bicicletas y excursiones en Sausalito Búsqueda del tesoro en San Francisco Wild SF Walking Tours - SF Embrujada: La Ciudad en la Oscuridad Bay City Bike - Recorrido guiado en bicicleta por el Parque Golden Gate o alquiler de bicicletas cómodas durante todo el día GoCar - Recorrido de 1 hora Alquiler de bicicletas por todo el parque Puedes encontrar una lista completa de atracciones en el siguiente enlace: https://www.sightseeingpass.com/en/san-francisco/flex-pass/attraction-list/ota

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Aquarium of the Bay: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aquarium of the Bay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aquarium of the Bay? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aquarium of the Bay: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(426 reseñas)

Compramos el Explorer Pass con 3 atracciones y se agregó un día adicional al autobús HopOn Hop Off. ¡Gran valor y bonificación adicional! El pase fue excelente para las 3 atracciones y fue perfecto en la aplicación móvil. Realmente disfrutamos del crucero por el puerto + autobús Hoponhopoff.

Como tantas veces, obtuvimos un pase GoCity con todo incluido (este por 2 días) y no nos arrepentimos. Ya sea en autobús turístico, paseos en barco, entrada a museos, etc. Para nosotros, esta es siempre la mejor manera de explorar una ciudad y ahorrar mucho dinero en las entradas.

Me encanto el lugar, es maravilloso; recomiendo altamente, es impresionante y sobre todo el guía de turista Max, amable, atento, siempre en comunicación, si planean su viaje, si pueden pidan ir con el.

Como siempre todo ok. De hecho te ahorras un 40/50% del coste de la atracción única.

Subimos al autobús para ir a otras actividades y fue fácil y sin problemas.