Cosas que hacer
Aquiares

Aquiares

Nuestras actividades más recomendadas en Aquiares

Experiencia cafetera de día completo en Casa Hacienda La Esperanza

Experiencia cafetera de día completo en Casa Hacienda La Esperanza

Comienza tu viaje con una cálida bienvenida a la Casa Hacienda La Esperanza a las 8:30 h, donde podrás disfrutar de una selección de pasteles con café. A continuación, pasa a visitar el Mirador del Ceibo y experimenta la vibrante comunidad en la iglesia local. Después de la iglesia, ve a plantar tu propio cafeto y experimenta la recolección del café. Después, contempla por ti mismo la poderosa cascada y aprovecha la opción de darte un baño en el agua que fluye. Regresa a La Esperanza y deléitate con un delicioso almuerzo tradicional. A continuación, aprende sobre la producción de café durante una visita al beneficio y observa cómo se tuestan los granos de café. Termina el día en la cafetería, donde podrás comprar refrescos.

Finca Aquiares: Visita de 2 horas al café con degustación

Finca Aquiares: Visita de 2 horas al café con degustación

Aquiares Estate es la mayor finca cafetera de Costa Rica con la certificación Rainforest Alliance. Propiedad familiar desde su fundación, la finca es conocida por la calidad del café arábica de altura cultivado a la sombra que produce. Además de su característico café, un siglo de historia también ha contribuido a convertir la finca en un modelo de sostenibilidad ecológica y responsabilidad social. Ven a Aquiares y aprende todo sobre el café en este recorrido educativo por la comunidad y sus prácticas. Conoce cómo se cultiva el café desde la semilla hasta la cosecha, y descubre qué hace tan especial a la finca Aquiares. Observa cómo se tuesta el café y se prueban sus sabores en una sesión de cata y prueba los complejos sabores del café de alta calidad. Esta visita puede realizarse a las 9:00 de la mañana o a las 14:00 de la tarde y dura 2 horas.

Aquiares: Paseo a Caballo por la Hacienda y Tour del Café

Aquiares: Paseo a Caballo por la Hacienda y Tour del Café

Llega al encantador pueblo de Aquiares y dirígete a la Casa Hacienda La Esperanza, el secreto mejor guardado de Costa Rica, que está a sólo 7 km al norte de Turrialba. Te recibirán en la hacienda con una taza de café y pastas locales de Costa Rica, donde tendrás la oportunidad de conocer y saludar a tu guía. Conoce a tu simpático caballo y luego disfruta de un paseo de 1 hora hasta la Cascada de Aquiares. Continúa durante 1 hora más hasta el Mirador del Ceibo, donde podrás admirar las fantásticas vistas. Después, aprovecha para visitar la tostadora de café, la Iglesia de Aquiares, la tienda y la cafetería. Aprende todo sobre la producción del café, desde la semilla hasta la taza. Esta excursión puede realizarse por la mañana a las 9 h o por la tarde a las 13 h y dura 4 horas.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Aquiares

Experiencias en Aquiares

Tours en Costa Rica

Cosas que hacer en Costa Rica

Más actividades y cosas que hacer en Aquiares

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aquiares? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aquiares: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(7 reseñas)