Aquitania
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
¡Consigue ahora tus entradas!

Aquitania: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Aquitania

Aquitania: opiniones de otros viajeros

Totalmente recomendable. Nuestro guía, Michael, de 10. Nos realizó un tour por todo Burdeos en el que recorrimos más de 15 Km sin enterarnos. además de ver y explicarnos los monumentos y edificios más importantes de la ciudad y su historía desde su origen hasta el día de hoy y su transformación, también nos enseño zonas menos turísticas pero que reflejan perfectamente la diversidad de ambientes y culturas que tiene esta bella ciudad.

Burdeos: Burdigala Through Time Bicyle Tour Valoración de Carlos Javier, 20/07/2020

Un tour muy interesante para aprender cómo fabrican el vino francés. Las vistas de los viñedos espectaculares. Y la cara de vinos excelente con la explicación del guía que estuvo muy atento contestando a todas las preguntas del Grupo. Compramos varias botellas para una ocasión especial que estamos esperando.

Saint Emilion: Tour guiado de la bodega y cata de vinos Valoración de Anónimo, 18/08/2020

Great day! Great guide, open to take any question about wine and the area. Wine tasting in St Emilion had a commercial porpouse. I didnt enjoy doing it in a shop instead in the Chateau. And i didn’t enjoy to try 6 wines in the same glass.

Desde Burdeos: 1 día de cata de vinos en Saint-Émilion Valoración de Anónimo, 01/03/2020

compra fácil y muy accesible, compre dos visitas a diferentes sitios, pero por motivos personales nos vimos obligados a la devolución de uno de ellos y en el plazo de 2 dias nos hicieron la devolución integra del importe.

Para viajar a Burdeos definitivamente CityPass Es la mejor opción el transporte en común es muy fácil de usar. Con la visita a Cité du vin y el bus tisristic ya amortizas lo que pagas por CityPass.

Bordeaux Métropole CityPass para 48 o 72 horas Valoración de Constantin Ilie, 28/12/2019