Añadir fechas

Cosas que hacer
Arabia Saudí

Lo más recomendado de Arabia Saudí

Aeropuerto de Jeddah (JED): Acceso a la Sala VIP Premium

1. Aeropuerto de Jeddah (JED): Acceso a la Sala VIP Premium

Disfruta de tu estancia en el aeropuerto en la Sala Premium Plaza del Aeropuerto Internacional Rey Abdul Aziz de Jeddah (JED). Deléitate con la deliciosa cocina internacional, que incluye auténticos platos árabes y asiáticos, y refréscate con café y té. Descansa en la espaciosa sala VIP de lujo, situada en el Nivel de Salidas (Dentro de la Zona Restringida del Aeropuerto). Antes de tu vuelo, la zona ofrece cómodos asientos, un ambiente tranquilo y una deliciosa selección de platos árabes, asiáticos y una estación de cocina en vivo donde los chefs preparan la pasta que deseen previa petición para una experiencia gastronómica interactiva en el aeropuerto. Saborea té, café y refrescos. Conéctate a la WiFi gratuita y disfruta de salas exclusivas para fumadores.

Al Madinah: tour en autobús turístico con paradas libres

2. Al Madinah: tour en autobús turístico con paradas libres

Explora Al Madinah con este ticket de entrada a un tour con paradas libres de 24 horas. Tu recorrido incluirá 2 rutas con 12 paradas en total, que permitirán a los turistas descubrir las mayores y mejores atracciones de la ciudad. Súbete a la Ruta Verde en el Almasged Alnabwi donde inmediatamente y disfruta de la mejor arquitectura de la ciudad mientras admiras la impresionante arquitectura de la Mezquita del Profeta desde lo alto de un emblemático autobús turístico. Dirígete al Cementerio de Al Baquee, que es un importante cementerio de Al Madinah, ya que el Profeta islámico Muhammad tiene enterrados aquí a muchos familiares y compañeros. Otra atracción digna de visitar a lo largo de la ruta será el Museo del Corán, que muestra numerosas exposiciones que exploran la historia islámica. Continúa la aventura y súbete a la Ruta Roja, donde los turistas podrán explorar más lugares históricos, como el Campo de Batalla de Uhod y el Campo de Batalla de las Trincheras, ambos muy conocidos por haber albergado dos de las mayores guerras del ejército musulmán. Si quieres escapar un rato de la historia de Al Madinah, bájate en el centro comercial Al-Noor y disfruta de un rato de compras antes de volver a subirte y seguir explorando. Mientras recorres los distintos lugares de interés de Al Madinah, disfruta de los comentarios grabados en audio disponibles en 16 idiomas. A continuación encontrarás una lista de las paradas del recorrido: Ruta Verde: 1. Al Masyid an Nabawi 2. Al Baqi 3. Plaza Al Manakha 4. Puerta de Al Salam Ruta Roja: 5. Campo de batalla de Uhud 6. Centro comercial Al Noor 7. Abu Bakr, calle Al Saddiq, Sultanah 8. Mezquita Al Qiblatain 9. El campo de batalla de la trinchera 10. Mezquita de Quba 11. Estación de ferrocarril de Al Hijaz 12. Plaza de Quba

La Meca: Lugares Santos (Ziyarats) Tour Privado Guiado

3. La Meca: Lugares Santos (Ziyarats) Tour Privado Guiado

Explora los lugares sagrados de La Meca en un viaje espiritual transformador. Visita la Gran Mezquita, Yabal al-Nour, Mina y Arafat y experimenta el patrimonio islámico. Reúnete con tu conductor/guía en tu hotel de La Meca y comienza tu recorrido religioso. Comienza con una visita a Mina, lugar simbólico donde los peregrinos realizan el ritual de la Lapidación del Diablo durante el Hayy. Durante la visita, profundiza en tu comprensión de este aspecto fundamental de la peregrinación islámica. A continuación, dirígete a Muzdalifah, otro lugar crucial del Hayy, y disfruta del ambiente. Aprende cómo se reúnen aquí los peregrinos para el culto y la reflexión. Continúa hasta Jabal-e-Rehmat, un lugar conocido por su importancia histórica y espiritual. Conoce los acontecimientos que tuvieron lugar aquí y su importancia en la historia islámica. A continuación, pasa 20 minutos en Yabal al-Nour, donde podrás explorar la cueva de Hira, donde el profeta Mahoma recibió su primera revelación. Adéntrate en la historia y la espiritualidad de este lugar. Termina tu recorrido con una visita a Masjid-Al-Jinn, una mezquita con una historia y una importancia religiosa únicas. Descubre los cuentos asociados a este lugar y su importancia en la tradición islámica antes de regresar a tu hotel.

Desde Riad: Excursión de un día a las Montañas Tuwaiq y la Meseta de Najd

4. Desde Riad: Excursión de un día a las Montañas Tuwaiq y la Meseta de Najd

Descubre los increíbles paisajes del sereno desierto de la meseta de Najd y las montañas de Tuwaiq en esta excursión guiada de un día desde Riad. Haz una excursión por la cima de una montaña y contempla unas vistas impresionantes desde el borde. Contempla la puesta de sol y siéntate alrededor de una hoguera a cenar y tomar café y té. Reúnete con tu guía en la cafetería London Lounge de Riad y sube a bordo de un cómodo coche para el postre climatizado a la meseta de Najd y las montañas de Tuwaiq. Sigue a tu guía en una excursión panorámica y captura imágenes de las impresionantes vistas desde lo alto de una montaña. Contempla el cielo azul antes de presenciar los colores de la puesta de sol. Acurrúcate con un grupo alrededor de un cálido fuego, y saborea café árabe y té negro mientras intercambiáis historias de diversas culturas y vuestro amor por los viajes. Deléitate con la deliciosa cocina tradicional en medio del impresionante terreno antes de regresar a tu punto de encuentro en Riad.

AlUla: tour destacado de Hegra, Dadan e Ikmah

5. AlUla: tour destacado de Hegra, Dadan e Ikmah

Comience su recorrido visitando Hegra, también conocido como Madain Saleh, o Al-Ḥijr es un sitio arqueológico ubicado en el área de AlUla dentro de la región de Al Madinah en Hejaz, Arabia Saudita. La mayoría de los restos datan del reino nabateo. El sitio constituye el asentamiento más grande y más al sur del reino después de Petra, su capital. El sitio arqueológico de Al-Hijr (Madain Saleh) es la primera propiedad del Patrimonio Mundial inscrita en Arabia Saudita. Anteriormente conocido como Hegra, es el sitio conservado más grande de la civilización de los nabateos al sur de Petra en Jordania. Luego disfrute de Elephant Rock. Esta espectacular formación rocosa se asemeja a un elefante con su trompa tocando el suelo, es una de las maravillas geomorfológicas de AlUla y se convirtió en uno de los hitos icónicos de AlUla. Luego visite Jabal Ikmah, una biblioteca al aire libre en el valle de AlUla, donde se encuentran miles de inscripciones en arameo, dadanitico, tamúdico, minaico y nabateo, presenta una de las inscripciones más antiguas de la era islámica que data de 24AH (644 EC). Miles de inscripciones preárabes en numerosos sitios hacen de AlUla un lugar importante para estudiar el idioma árabe. Una montaña al norte del valle de AlUla, AlAqra'a, presenta más de 450 inscripciones árabes antiguas. Naqsh Zuhayr, al este, presenta una de las inscripciones más antiguas de la era islámica, que data del año 24 d. H. (644 d. C.). Pero ningún sitio de este tipo es más significativo que Jabal Ikmah, hogar de la mayor concentración y las más variadas inscripciones de AlUla. En un hermoso paisaje desértico calentado por el sol, la "biblioteca abierta" más grande de Arabia Saudita se encuentra escondida en un remoto valle del cañón. Dadan fue una estación de paso de caravanas para muchos pueblos, y una de las pistas de que AlUla fue verdaderamente una encrucijada de civilizaciones es Jabal Ikmah, que fue visitada por aquellos que deseaban dejar sus inscripciones y ofrendas en el camino a través de AlUla. Los registros guardados aquí, en forma de cientos de inscripciones y tallas que recubren las paredes de los acantilados y las rocas, aseguraron que Jabal Ikmah sería recordado a lo largo de los siglos. Una visita a este magnífico sitio, con sus inscripciones, que se cree que datan del primer milenio a. C., es un vistazo al pasado. Nota: las visitas turísticas a Herga, Dadan e Ikmah se compartirán con un guía turístico local y un pequeño grupo local.

La Meca: Viaje Privado Ziyarat a los Lugares Santos de La Meca

6. La Meca: Viaje Privado Ziyarat a los Lugares Santos de La Meca

Dedica tiempo a explorar los lugares sagrados de la región Hejazi de Arabia Saudí en un viaje por La Meca con transporte privado de ida y vuelta. Descubre lugares significativos en el lugar de nacimiento del Profeta Mahoma. Visita la Kaaba, uno de los lugares más sagrados del Islam. La Meca está considerada la ciudad más sagrada del Islam por albergar la Kaaba, uno de los lugares más sagrados del Islam y la dirección de la oración musulmana. En este recorrido de 3 horas recorreremos todos los lugares sagrados de La Meca como Masji-e-Nimra , Mina , Muzdalfa , arfaat , Jamarat , Jabl-e-Rahmat, Masjid-e- Jinn, Masjid-e- Shajar, Masjid-e-Qamar, Jannat-al-Moulla, Jabl-e-Noor (ghar-e-hira), Jabl-e-Sour (ghar-e-sour) y Canal Sakeena. - Vehículos con aire acondicionado - Visita Privada Fiable y Asequible - Todos nuestros Conductores son expertos conocedores de los Lugares Santos de La Meca / Ziyarat - Flexibilidad del viaje

Desde AlUla: Tour guiado por la Hegra

7. Desde AlUla: Tour guiado por la Hegra

Visita Hegra, el primer lugar de Arabia Saudí declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y el mayor yacimiento conservado de la civilización nabatea al sur de Petra. Este antiguo yacimiento, que alberga más de 110 tumbas excavadas en gigantescas formaciones rocosas, está abierto a los visitantes para que lo exploren y conozcan la cultura, las tradiciones y la historia de su pueblo.

RUH Riad: Acceso a la Sala Premium del Aeropuerto Rey Jalid

8. RUH Riad: Acceso a la Sala Premium del Aeropuerto Rey Jalid

Aprovecha al máximo tu tiempo en el aeropuerto disfrutando de las numerosas comodidades de la Sala Premium Plaza del Aeropuerto Internacional Rey Jalid de Riad. Deléitate con la deliciosa cocina internacional, que incluye auténticos platos árabes y mediterráneos, y refréscate con café y té. Descansa en una espaciosa sala VIP de lujo, situada en las salidas internacionales de la Terminal 2. Relájate con cómodos asientos y saborea una amplia selección de comida en los mostradores de comida abiertos las 24 horas. Prueba el kabsa de estilo árabe, el hummus mediterráneo y otros platos típicos. Disfruta de la intimidad de cinco habitaciones tranquilas o refréscate en las duchas con toallas, lujosos productos para el pelo y el cuerpo y kits de afeitado (las duchas están sujetas a cargos adicionales). Deja que los más pequeños jueguen en la zona infantil mientras tú te conectas al WiFi gratuito y envías mensajes a tus amigos, actualizas tus redes sociales o trabajas. Repone tus niveles de cafeína en el bar cafetería, que sirve una variedad de café árabe, té Masala y otros refrescos. Elige entre una opción de 3 ó 6 horas, dependiendo de la duración de tu escala.

Jeddah: Arabia Saudí y Asia eSIM Roaming Plan de datos móviles

9. Jeddah: Arabia Saudí y Asia eSIM Roaming Plan de datos móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Esta e-SIM también cubre estos países de Asia:Pakistán, Sri Lanka, Myanmar, Kuwait, Arabia Saudí, Israel, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Hong Kong, Macao, Camboya, China, Taiwán, Malasia, Australia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, India. ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Etihad/MTC

Dammam: Acceso a la Sala Premium del Aeropuerto DMM Rey Fahd

10. Dammam: Acceso a la Sala Premium del Aeropuerto DMM Rey Fahd

Pasa tu tiempo en el aeropuerto en un entorno agradable asegurándote el acceso a la Sala Premium Plaza del Aeropuerto Internacional Rey Fahd de Dammam (DMM). Deléitate con la deliciosa cocina internacional, que incluye auténticos platos árabes y asiáticos, y refréscate con café y té. Descansa en la espaciosa sala VIP de lujo, situada en la planta de salidas del Aeropuerto de Dammam. Disfruta de cómodos asientos, una deliciosa variedad de comida árabe y asiática, y una estación de cocina en vivo donde los chefs preparan la pasta que desees si lo solicitas. Refrescate en una ducha privada o simplemente relájate con té, café y refrescos. Disfruta de salas designadas para fumadores, conéctate al WiFi gratuito y sigue tu vuelo en las pantallas. Elige entre una opción de 3 ó 6 horas, dependiendo de la duración de tu escala.

Todas las actividades

191 actividades encontradas
Ordenar por::

Ciudades en Arabia Saudí

Más actividades y cosas que hacer en Arabia Saudí

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arabia Saudí? Pincha aquí para ver la lista completa.