Cosas que hacer en

Aracena

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aracena: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Aracena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aracena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aracena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 69 opiniones

El tour en general fue perfecto, la comunicación con la compañía para ponernos de acuerdo fue muy clara y rápida. Los lugares, una verdadera maravilla Aracena parece un lugar de ensueño, las personas súper amables y la comida deliciosa y muy bien precio El guía (Dris) muy atento y preocupado para que todos y cada uno del grupo de 8 se sintieran bien y cómodo

Las cuevas son hermosas y están bien conservadas; teníamos una audioguía y la oportunidad de tener con nosotros a Driss, quien es un entusiasta y pudo enriquecer esta excursión.Carlos, nuestro guía principal, es un pozo de conocimiento sobre la historia de Sevilla y la devastación. causado por la explotación de minas en Rio Tinto.

Fascinante viaje a las cuevas y minas.

Tuvimos un día memorable. Estábamos muy bien atendidos por nuestro guía Carlos. Estaba ansioso por compartir sus conocimientos. Para el almuerzo nos llevó al hermoso pueblo Almonaster la Real y visitamos La Mezquita, una mezquita del siglo X en la colina a las afueras del pueblo.

De hecho, el viaje se canceló el día antes de la salida. Nos sorprendió muy desagradablemente. En lugar de Rio Tinto nos ofrecieron Córdoba. Aceptamos la oferta, y al final fue un viaje maravilloso, gracias al excelente guía Serjio.

Miguel fue un guia increible, totalmente recomendable para disfrutar de estos lugares, es un apasionado por lo que hace, y como tal, lo hace excelente.