Arájova

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Arájova

Más actividades y cosas que hacer en Arájova

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arájova? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arájova: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1359 opiniones

Lo peor del viaje es lo que se tarda en salir de Atenas porque se va recogiendo a la gente en diferentes hoteles; es el precio a pagar, por otro lado, por que el autobús te recoja a la puerta de tu hotel (el regreso es algo parecido). Lógicamente incluye parar a comer en un restaurante, y puedes no tener ganas de hacerlo, pero es obligatorio. El guía, Kostas, estaba preparadísimo y hablaba un inglés excelente. Es muy interesante lo que cuenta sobre la Grecia clásica en general mientras se va de camino a Delfos y luego en las propias ruinas; no sé otros guías, pero desde luego él fue sobresaliente. Las ruinas son muy pequeñas, así que su visita es la mínima parte del viaje; si se tiene coche, en mi opinión, merece más la pena ir solo.

One of the most beautiful places I ever see. Our tour guide Mariana shares lot of stories; she is like a open book amazing time with her. So kind, her knowledge is massive. 100% recommended.

Una excursión que vale la pena hacer. Delfos magico, unas vistas preciosas y las runas espectaculares. La guia perfecta, se la entendia muy facilmente y tenia mucha informacion.

Muy bien organizada y muy bien explicada, me habria gustado mas tiempo en el templo en lugar del tiempo libre en el pueblo

Fue una buena experiencia. La disfrutamos mucho. Muy completa: guía, comodidad y seguridad del bus, alimentación.