Arájova

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Arájova

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arájova? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arájova: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1359 opiniones

Lo peor del viaje es lo que se tarda en salir de Atenas porque se va recogiendo a la gente en diferentes hoteles; es el precio a pagar, por otro lado, por que el autobús te recoja a la puerta de tu hotel (el regreso es algo parecido). Lógicamente incluye parar a comer en un restaurante, y puedes no tener ganas de hacerlo, pero es obligatorio. El guía, Kostas, estaba preparadísimo y hablaba un inglés excelente. Es muy interesante lo que cuenta sobre la Grecia clásica en general mientras se va de camino a Delfos y luego en las propias ruinas; no sé otros guías, pero desde luego él fue sobresaliente. Las ruinas son muy pequeñas, así que su visita es la mínima parte del viaje; si se tiene coche, en mi opinión, merece más la pena ir solo.

Una visita imperdible con una guía muy preparada!

La visita a Delfos fue muy buena. Mikaela nuestra guía inició su trabajo desde la misma ciudad de Atenas, recordando la historia de Grecia, de la ciudad y luego la conexión con Delfos. Durante la visita a el santuario y museo la guía tenía material adicional que ayudaba a comprender de mejor forma el contexto histórico de lo visitado. Un lugar que merece la pena visitar. Felicitaciones a Mikaela ya que como guía es muy profesional.

El viaje se hace un poco largo, pero no es nada que no se supiera. Nuestra guía no era española, si español era pobre de vocabulario y con algunos fallos lo cual dificultaba la compresión del tour. El sitio es precioso y merece la pena ir. La comida del restaurante estaba muy bien, hay muchas opciones vegetarianas. La foto mítica de Delfos no venía en el tour pero hablamos con el conductor del bus y al final nos llevaron.

Everything was amazing, the guide had all the information that we needed to know, her english was perfect, we could understand everything, everything was on time, me and my friends really enjoy the tour, and i personally highly recommend it.

One of the most beautiful places I ever see. Our tour guide Mariana shares lot of stories; she is like a open book amazing time with her. So kind, her knowledge is massive. 100% recommended.