Arc de Triomf

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Arc de Triomf

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arc de Triomf? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arc de Triomf: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2629 opiniones

El tour en bicicleta eléctrica sigue siendo nuestro favorito en Barcelona. Hacer este viaje el primer día nos permitió elegir mejor nuestras visitas a partir de entonces. Nuestra guía Karine fue competente, muy conocedora y nos ofreció una perspectiva diferente de la ciudad. Ella también nos dio muchos buenos consejos para el resto de nuestra estadía. Además, las bicicletas son de calidad y la asistencia eléctrica un auténtico plus para conocer más barrios y superar los muchos platos falsos de la ciudad. En nuestra próxima visita volveremos a realizar un recorrido de este tipo sin dudarlo. Estábamos con dos niños de 10 y 11 años y todo salió a la perfección. Esta es la primera vez que comento sobre este tipo de sitios ... Demuestra lo mucho que quedamos encantados. Para que puedas ir con los ojos cerrados.

¡Eric fue fantástico! Estaba muy bien informado e hizo que el recorrido fuera divertido e interesante :) ¡Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que visite Barcelona! Es una excelente manera de averiguar qué lugares puede querer ver mientras marca los que no le apetece pasar mucho tiempo. Las bicicletas eran fáciles de usar y pudimos ver mucho más de la ciudad de lo que habíamos visto en días anteriores en solo 90 minutos.

¡Gran día! Muy feliz de haber hecho esto. El esnórquel, el kayak y el pequeño grupo fue perfecto. Justo lo que esperábamos. Sin grupos ocupados ni caos. Gran guía y hermosos paisajes y natación. Muy natural.

Superbien Instalaciones de recepción un 10 orden y higiene del p... virus, atención personalizada, bicis superbuenas electricas, ruta ideal en combinar turismo y diversion con peqes de 11y 16 años. Gracias

La mejor manera de conocer Barcelona, haces ejercicio y muy divertido