Arc de Triomf

Arc de Triomf

Arc de Triomf: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

1. Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

Descubre lo mejor de Barcelona en un autobús turístico de dos pisos. Accede a dos rutas con un solo ticket para disfrutar de una experiencia turística completa. Cada ruta tiene una duración aproximada de 2 horas. Usa un mapa de cortesía para ayudarte a decidir dónde quieres ir y disfruta de los comentarios de audio. Además del techo descubierto, los autobuses tienen un techo eléctrico que se utiliza en caso de lluvia. Los autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y disponen de asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. También cuentan con un encargado que te ayudará con cualquier cosa que puedas necesitar. Ruta Este • Plaza de Cataluña • Port Vell • Museo de la Historia de Cataluña • La Barceloneta • Port Olímpic • Poble Nou - Zoo • Teatro Nacional - Auditorio • Glories - Torre Agbar • Sagrada Familia • Recinto Modernista Sant Pau • Parque Güell • Tibidabo • La Pedrera • Casa Batlló Ruta Oeste • Plaza de Cataluña • Arco de Triunfo • El Born- Ciutadella-zoo • Paseo Colón • World Trade Center • Jardines de Miramar • Fundación Joan Miró • Anillo Olímpico • MNAC (Museo Nacional de Cataluña) • Poble Espanyol • CaixaForum - Pavelló Mies van der Rohe • Plaza de España • Estación de Sants • Spotify Camp Nou (F.C. Barcelona) • Plaza Pío XII - Palacio Real - Pabellones Güell - Monasterio de Pedralbes • L'Illa Diagonal • Avenida Diagonal • La Pedrera • Casa Batlló • Plaza de Cataluña

Barcelona: Visita guiada de la ciudad en bici o bicicleta eléctrica

2. Barcelona: Visita guiada de la ciudad en bici o bicicleta eléctrica

Experimentarás un recorrido en bicicleta con nuestro guía único en tu idioma. Disfruta de pintorescas vistas de Barcelona. Verás palacios, catedrales, casas y parques en el centro de Barcelona, 25 de los monumentos más bellos: Sagrada Familia, Casa del Pepino, Casa de Milá, Casa Batlló, Palacio Macaya, Catedral de Eustaquio, el mosaico del beso y muchos otros. El recorrido será de 10 km. Obtendrás no sólo un recorrido, sino también un excelente entrenamiento para tu bienestar. Disfruta del recorrido como más te guste. Las mejores vistas de Barcelona en un recorrido de 2,5 horas. Tú y yo haremos un viaje inolvidable a través de diferentes épocas que caben fácilmente en las hermosas calles de Barcelona. Contempla el Arco del Triunfo (1) Maravíllate con el Parque de la Ciutadella (2) Conoce el Castillo de los Tres Dragones (3) Conoce el Zoo de Barcelona (4) Mira el Parlamento de Cataluña (5) Alimenta a los loros verdes (6) Descubre la Fuente de la Gran Cascada (7) Pásate por el Museo del Diseño de Barcelona (8) Admira las vistas de la Torre Agbar (9) Visita el Tibidabo (10) Conoce el Gran Rastro (11) Ver el Teatro Nacional de Cataluña (12) Conoce L'Auditori (13) Disfruta de la monumental plaza de toros (14) Descubre la Sagrada Familia (15) Ver la Maison des Punkts (16) Date un festín con la Casa Milà (17) Pasea por el Paseo de Gracia (18) Ver la Casa Batlló (19) Ver la Casa Amatllier (20) Explora Plaza Catalunya (21) Pasea por La Rambla (22) Conoce el Teatro Tívoli (23) Descubre el Palacio de la Música Catalana (24) Explora el Barrio Gótico (25) Volver a Bicicletas de alquiler Orange Fox

Barcelona: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

3. Barcelona: Tour privado de la ciudad en Eco Tuk Tuk

Embárcate en un recorrido en tuk-tuk eléctrico por Barcelona y descubre algunos de los principales puntos de interés de la ciudad. Disfruta de la introducción perfecta a Barcelona mientras pasas en moto por lugares emblemáticos como la Sagrada Familia. Admira el exterior de algunos de los monumentos más emblemáticos de Barcelona, como La Pedrera, la Casa Batlló y la Sagrada Familia. Recorre la Plaza de Cataluña y el Barrio Gótico. Contempla el Port Vell, el Parque de la Ciudadela y el Arco del Triunfo. Pasa por la calle peatonal de La Rambla. Pasa por la Plaza de Cataluña y recorre el Puerto Olímpico utilizado para los Juegos Olímpicos de Verano de 1992 en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad. Obtén recomendaciones de tu guía sobre lugares que visitar y comida que probar mientras pedaleas.

Barcelona: tour de 2,5h por los lugares destacados en e-bici

4. Barcelona: tour de 2,5h por los lugares destacados en e-bici

Sal desde el Arc de Triomf y pedalea por el histórico barrio de El Born. Haz una parada en la iglesia marítima de la basílica de Santa María del Mar y después continúa hacia el animado distrito de El Raval. Recorre más de 2000 años de historia admirando monumentos como la catedral y el ayuntamiento en la Plaça de Sant Jaume. Pedalea hasta La Rambla del Raval para hacer una foto de recuerdo de la estatua del Gat del Raval junto a Fernando Botero. Después, dirígete hacia la playa y el Puerto Olímpico. Pedalea por el paseo marítimo hasta Rambla del Poblenou, cuyas atracciones incluyen el Teatro Nacional de Ricardo Bofill.

Barcelona: Excursión de 3 horas en bicicleta con un guía local

5. Barcelona: Excursión de 3 horas en bicicleta con un guía local

El recorrido comienza junto a la fuente de la Plaça Reial, donde te estará esperando tu guía. A continuación, súbete a tu bicicleta y dirígete por las callejuelas del Barrio Gótico hacia la Placa del Rei. Desde allí, el recorrido pasa junto a la Catedral de Barcelona en dirección a una de las mayores obras de arquitectura modernista de la ciudad, la sala de conciertos del Palau de la Música Catalana. Continúa desde allí hacia el Parque de la Ciutadella, con una parada en el camino en el Arco del Triunfo. Tras disfrutar de un paseo por los jardines y de una bebida refrescante, te pondrás de nuevo en marcha hacia el segundo monumento más visitado de Europa, la Sagrada Familia. Tendrás tiempo para hacer fotos y, en general, asombrarte ante la última obra maestra de Gaudí. A continuación, bajaremos a la playa para disfrutar del mar Mediterráneo. Por último, el recorrido se dirige de nuevo al vibrante barrio del Born, donde harás una última parada en la Basílica de Santa María del Mar antes de regresar al punto de partida de tu recorrido.

Desde Barcelona: Entrada y Traslado Parque Temático PortAventura

6. Desde Barcelona: Entrada y Traslado Parque Temático PortAventura

Disfruta de un día entero de emociones fuertes en el mayor parque temático de España con una entrada y traslado de ida y vuelta a PortAventura desde Barcelona. Explora las regiones de Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West del parque, con más de 40 atracciones para alimentar tu adrenalina. A las 9:00 de la mañana, saldremos de la oficina de la Estació del Nord, situada muy cerca de Arc de Triomf, relájate y disfruta del viaje, llegaremos a PortAventura World sobre las 10:30 A.M. En el parque, descubrirás atracciones únicas en Europa con récords de altura, velocidad y tamaño. Descubre atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como Dragon Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. También encontrarás muchas atracciones para los más pequeños, ¡y mucha más diversión para toda la familia! Además de fantásticas atracciones, disfruta de un entretenimiento diferente a través de la magia del mundo del espectáculo, ¡con hasta 40 representaciones diarias! Adéntrate en el Gran Teatro Imperial y descubre un mundo de magia y música donde todo es posible: acróbatas, bailes y melodías. Sobre las 18:30 vuelve a reunirte con tu guía para regresar a la oficina de Barcelona, ten en cuenta que en julio y agosto saldremos sobre las 19:30 porque el parque temático permanece abierto más tiempo. ¡Déjate seducir por fantásticas ofertas!

Barcelona: Lo mejor de la ciudad en bicicleta, E-bike o E-Scooter

7. Barcelona: Lo mejor de la ciudad en bicicleta, E-bike o E-Scooter

Sal en tu recorrido en bici, e-bike o e-scooter y pasa por el Parque de la Ciutadella, un hermoso espacio verde que ofrece diversas atracciones a los visitantes, como un lago, un zoo, museos, jardines y monumentos históricos como el Arco de Triunfo. Continúa hasta la estatua de Pau Claris, un gran político de la historia de Cataluña. Explora el Castillo de los Tres Dragones, una de las sedes científicas del Museo. Actualmente alberga las colecciones de zoología y geología. El Castillo también alberga una biblioteca especializada en estos campos científicos. Descubre otros lugares impresionantes y famosos, como el Teatro Nacional de Cataluña, decorado al estilo romano, el Museo del Diseño de Barcelona y la Torre Agbar (Torre Glòries), un moderno rascacielos con forma de géiser diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel. Continúa hasta la Plaza de Toros Monumental, una plaza de toros art nouveau de 1914, utilizada ahora para conciertos y espectáculos, con un museo de historia taurina en su interior. Y, por supuesto, descubre la emblemática Sagrada Familia, una visita obligada en Barcelona, con una impresionante arquitectura gótica y modernista diseñada por Antoni Gaudí. Contempla otros lugares como la Casa de las Espigas, la Plaza de Cataluña, la Catedral de Barcelona y mucho más, para que tengas una visión completa de esta encantadora ciudad al final de tu recorrido.

Barcelona: tour en Segway guiado de 2 horas por la ciudad

8. Barcelona: tour en Segway guiado de 2 horas por la ciudad

Comience su recorrido en Segway de 2 horas desde el Broadway de Barcelona en la Avenida Paral.lel. Conozca a su guía que le dará la formación inicial en Segway. Colóquese el casco y baje en segway, la primera visita del Tour será Las Ramblas y el monumento a Colón, una escultura construida como homenaje al descubridor de América. Seguirás bordeando el Barrio Gótico y el barrio del Born, los barrios más antiguos de Barcelona, sus calles estrechas e interminables están llenas de historia. Actualmente, estos barrios atraen a muchos turistas y gente local por la gran cantidad de museos, boutiques y restaurantes que allí se encuentran. Aquí, tu guía te dará algunas recomendaciones de dónde disfrutar de deliciosas tapas y tomar una refrescante sangría. Ahora, visitarás el Parc de la Ciutadella, su nombre proviene de la gran fortaleza militar que mandó construir Felipe V, este parque es considerado un museo al aire libre debido a la gran cantidad de esculturas que se pueden encontrar en su interior. Desde el parque se puede ver el Arc de Triomf, otro de los monumentos creados para la Exposición Universal de 1888. Después, te trasladarás a la Barcelona de 1992. Este acontecimiento marcó el presente y el futuro de Barcelona, transformando la ciudad desde dentro y dándola a conocer en todo el mundo. Estructuras como el Puerto Olímpico y la Villa Olímpica fueron construidas para recibir a miles de atletas con sed de gloria. Deslizándote por el paseo marítimo de Barcelona, bordeas el carismático barrio de la Barceloneta, un lugar donde puedes disfrutar de la brisa, el sol y las hermosas playas del mar Mediterráneo. Cruzando Port Vell, el puerto más antiguo de Barcelona, pasarás por el centro comercial Maremagnum y museos de alto nivel como el Palau de Mar y el Museo de Historia de Cataluña. ¡Disfruta de un completo Tour en Segway de 2h aprendiendo sobre la ciudad!

Barcelona: Lo mejor de la ciudad en tour en Segway

9. Barcelona: Lo mejor de la ciudad en tour en Segway

Contempla la belleza de Barcelona en Segway en un tour de 2 horas por sus barrios antiguos y nuevos, además de las modernas construcciones de los Juegos Olímpicos de 1992. Tras una breve sesión de aprendizaje sobre cómo moverse en estos vehículos de fácil manejo, comienza el tour por el paseo marítimo desde el Barrio Gótico y contempla las calles medievales que llegan hasta el mar. Conduce bajo las palmeras del Passeig de Colom y contempla la estatua de Cristóbal Colón al final de Las Ramblas. Después, descubre el arte urbano de la playa de Sant Sebstià, llena de artistas y amantes del sol. Contempla los yates y barcos de navegación de Port Vell. Pasa por el antiguo pueblo pesquero de la Barceloneta y descubre la historia del pueblo catalán y su lucha por la independencia. Disfruta de una vista panorámica desde la terraza de la planta baja del Puerto Olímpico. Realiza una parada en los tranquilos jardines y grandes espacios de la Villa Olímpica. Durante la ruta de vuelta al punto de encuentro, admira algunos de los edificios más modernos y los rascacielos que hacen de Barcelona una ciudad vibrante del siglo XXI.

Barcelona: Autobús Hop-On Hop-Off y Tour del Acuario

10. Barcelona: Autobús Hop-On Hop-Off y Tour del Acuario

Recorre los lugares más destacados de Barcelona cómodamente a bordo de un autobús de dos pisos. Sube y baja tantas veces como quieras durante 24 ó 48 horas (según la opción elegida) y disfruta de la ciudad a tu ritmo. Hay 2 rutas y tu billete es válido para ambas. La frecuencia de los autobuses en las paradas varía según la temporada (entre 5 y 30 minutos) y cada ruta dura aproximadamente 2 horas. Tu billete también incluye la entrada al Aquarium de Barcelona. Este acuario es el mayor del mundo de temática mediterránea. Descubre sus fascinantes especies y sumérgete en las diferentes comunidades marinas del Mediterráneo. Conoce los rasgos más característicos de las especies que viven en cada acuario. Observa dos hábitats inspirados en zonas protegidas del litoral español: el Delta del Ebro y las Islas Medes. Por último, pasea por el túnel acrílico que recorre todo el Oceanario, que te dará la sensación de estar nadando entre tiburones. Rutas y Paradas del Autobús Hop-on, Hop-off Ruta Oeste (naranja): Plaça Catalunya, Arc de Triomf, El Born-Ciutadella-Zoo, Passeig Colom, World Trade Center, Jardins de Miramar, Fundació Joan Miró, Anella Olímpica, MNAC Museo Nacional de Catalunya, Poble Espanyol, Caixa Fòrum-Pavelló Mies Van Der Rohe, Plaça d'Espanya, Estació de Sants, Spotify Camp Nou (FC Barcelona), Plaça Pius XII-Palau Reial-Pavellons Guell-Monestir de Pedralbes, Illa Diagonal, Av. Diagonal, La Pedrera, Casa Batlló. Ruta Este (verde): Plaça Catalunya, Port Vell, Museu d'Història de Catalunya, Barceloneta, Port Olímpic, Poble Nou-Zoo, Teatre Nacional Auditori, Glòries-Torre Agbar, Sagrada Familia, Recinte Modernista de Sant Pau, Park Güell, Tibidabo, La Pedrera y Casa Batlló.

130 actividades encontradas
Ordenar por::

Arc de Triomf: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Arc de Triomf

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arc de Triomf? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arc de Triomf: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(9838 reseñas)

Gran recorrido con nuestro gran guía Philip. Después de una breve introducción, nos adentramos directamente en las calles de Barcelona, pasando por palmeras, monumentos, hermosas vistas al mar y mucho más. La relación precio-rendimiento es excelente. ¡El recorrido con nuestro gran guía Philip fue definitivamente lo más destacado en Barcelona y no lo olvidaré! :)

Una vez que llegamos al autobús, fue fácil subir y bajar. El personal fue muy servicial y disfrutamos de hacer turismo con nuestros hijos.

Los datos históricos descritos por el guía, además de la atención y cuidado en todo momento.

Sigue siendo caro cuando también quieres visitar los monumentos, jardines y...

¡Fue muy interesante y hermoso! ¡Vimos mucho de Barcelona!