Arc de Triomf

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Arc de Triomf: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2527 opiniones

He disfrutado mucho el tour. Hace todas y cada una de las paradas descrita. El punto lo inicia en Placa Catalunya y a las 7 pm finalizo en el mismo punto. (En otros tours te dejan en cualquier parte y no hacen paradas, te dan un recorrido sin parar y no sabes donde estan las paradas, eso nos ocurrio en madrid) Personal Amable. Informacion Veraz. RECOMIENDO ESTE TOUR

Una buena opción cuando tienes poco tiempo

El bus tour fue una opción acertada ya que disponíamos de pocos días para conocer la ciudad. Elegimos el tour de 1 día y pudimos coger ambas líneas (naranja y verde). Fue muy bonito ver la Sagrada Familia de noche. Hicimos parada en el Camp Nou y entramos: sin palabras. Impresionante. Recomendable tanto el bus tour como el Camp Nou.

Superbien Instalaciones de recepción un 10 orden y higiene del p... virus, atención personalizada, bicis superbuenas electricas, ruta ideal en combinar turismo y diversion con peqes de 11y 16 años. Gracias

Excelente experiencia! Valeria es un placer!

Valeria nos condujo por lo mejor de la ciudad al tiempo que nos fotografiaba con increíble naturalidad. Una manera diferente de conocer los barrios más representativos de Barcelona. Gracias Capri!

Si realmente quieres conocer y tener una buena experiencia para aproximarse a una nueva ciudad, esta es una excelente alternativa.