Arc de Triomf

Arc de Triomf: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: tour de 2,5h por los lugares destacados en e-bici

1. Barcelona: tour de 2,5h por los lugares destacados en e-bici

Sal desde el Arc de Triomf y pedalea por el histórico barrio de El Born. Haz una parada en la iglesia marítima de la basílica de Santa María del Mar y después continúa hacia el animado distrito de El Raval. Recorre más de 2000 años de historia admirando monumentos como la catedral y el ayuntamiento en la Plaça de Sant Jaume. Pedalea hasta La Rambla del Raval para hacer una foto de recuerdo de la estatua del Gat del Raval junto a Fernando Botero. Después, dirígete hacia la playa y el Puerto Olímpico. Pedalea por el paseo marítimo hasta Rambla del Poblenou, cuyas atracciones incluyen el Teatro Nacional de Ricardo Bofill.

Barcelona: tour guiado en segway

2. Barcelona: tour guiado en segway

Después de una rápida sesión de entrenamiento, saldremos en nuestros Segways desde la playa de Barcelona para descubrir los aspectos más destacados de la ciudad. Deslícese hasta la zona del antiguo puerto de Port Vell, remodelada como parte de un programa de renovación urbana antes de los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Deténgase frente al monumento a Cristóbal Colón, construido en 1888 para conmemorar su primer viaje a las Américas. Viaje a lo largo de la famosa Rambla de camino al oasis verde del Parc de la Ciutadella en el distrito del Eixample del siglo XIX. Admire el Arc de Triomf antes de dirigirse a Port Olimpic para ver las torres gemelas Torre Mapfre y Hotel Arts. Terminaremos el recorrido con una visita al área regenerada de Forum Park, construido para el Foro Universal de las Culturas 2004.

Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

3. Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

Descubre lo mejor de Barcelona en un autobús turístico de dos pisos. Accede a dos rutas con un solo ticket para disfrutar de una experiencia turística completa. Cada ruta tiene una duración aproximada de 2 horas. Usa un mapa de cortesía para ayudarte a decidir dónde quieres ir y disfruta de los comentarios de audio. Además del techo descubierto, los autobuses tienen un techo eléctrico que se utiliza en caso de lluvia. Los autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y disponen de asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. También cuentan con un encargado que te ayudará con cualquier cosa que puedas necesitar. Ruta Este • Plaza de Cataluña • Port Vell • Museo de la Historia de Cataluña • La Barceloneta • Port Olímpic • Poble Nou - Zoo • Teatro Nacional - Auditorio. • Glories- Torre Agbar • Sagrada Familia • Recinto Modernista Sant Pau • Parque Güell • Tibidabo • La Pedrera • Casa Batlló Ruta Oeste • Plaza de Cataluña • Arco de Triunfo • El Born- Ciutadella-zoo • Paseo Colón • World Trade Center • Jardines de Miramar • Fundación Joan Miró • Anillo Olímpico • MNAC (Museo Nacional de Cataluña) • Poble Espanyol • CaixaForum - Pavelló Mies van der Rohe • Plaza de España • Estación de Sants • Camp Nou (F.C. Barcelona) • Plaça Pius XII-Palau Reial- Pavellons Guell-Monestir de Pedralbes • L'Illa Diagonal • Avenida Diagonal • La Pedrera • Casa Batlló • Plaza de Cataluña

Barcelona: tour en Segway de 2 horas

4. Barcelona: tour en Segway de 2 horas

Tu actividad de 2 horas comenzará con una breve sesión de entrenamiento. Cuando te sientas cómodo con el Segway, recorrerás las diminutas calles del Barrio Gótico hasta la plaza de la Mercè y después hasta el paseo de Colom. Durante la ruta te indicarán múltiples obras maestras arquitectónicas. Deslízate hasta el puerto de la ciudad, donde están amarrados algunos de los yates más caros del mundo. Continúa hasta el parque de la Ciudadela, donde tuvo lugar la Exposición Universal de 1888. Haz una parada en el Arco del Triunfo para hacerte una foto y entra en el mercado del Borne. De camino a la Fuente del Genio Catalán pasarás junto a la estación de Francia de Barcelona. Te esperán muchas cosas interesantes en este tour. Puede que la ruta se vea modificada en función del tráfico.

Barcelona: tour en bicicleta eléctrica por Montjuïc, el Raval y el Barrio Gótico

5. Barcelona: tour en bicicleta eléctrica por Montjuïc, el Raval y el Barrio Gótico

Reúnete con tu guía en el punto de partida para recoger tu bicicleta eléctrica y comienza el tour bajo el Arco de Triomf, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Después, recorre el parque de la Ciudadela, el oasis verde del centro de la ciudad, decorado con la famosa cascada monumental, inspirada en la Fontana di Trevi. Acompañado de tu guía experto, llegarás al Port Vell de Barcelona, el puerto histórico de la ciudad. Admira los yates flotando en el agua y pasa por el brillante centro comercial Maremagnum y la estatua de Cristóbal Colón, para llegar a los jardines de Miramar. Después, pasa por la Fundación Joan Miró para visitar los jardines Joan Brossa entre el funicular y el castillo de Montjuïc. Pasa por el mirador de Sot del Migdia antes de bajar a la plaza de Europa con su famoso Estadio Olímpico. Dirígete al mirador del Palacio Nacional para disfrutar de una vista de 360 grados de la ciudad desde sus terrazas. Recorre la plaza Pedró, un lugar venerado por los cristianos de Barcelona. Descubre el vibrante barrio de El Raval. Después, dirígete al pintoresco Barrio Gótico, lleno de calles laberínticas. Ve algunos de los edificios más impresionantes de arquitectura del siglo XV. Por último, regresa al punto de partida original.

Barcelona: tour fotográfico por el centro histórico

6. Barcelona: tour fotográfico por el centro histórico

Llévate a casa un recuerdo único y personalizado de tu tiempo en Barcelona con una sesión de fotos privada de una hora y media. Pasea por las calles de la ciudad con un fotógrafo profesional y posa enfrente de algunos de los lugares más bonitos de la ciudad. La sesión es ideal para familias, grupos de amigos o parejas. El fotógrafo sabrá exactamente dónde llevarte para conseguir las mejores vistas y que conozcas la ciudad con alguien del lugar. Descubre algunos de los lugares más increíbles desde una perspectiva diferente, incluyendo el Arco de Triunfo y la catedral de Barcelona. Una ve finalice el tour, consigue 25 fotos en alta calidad y retocadas (seleccionadas por ti) que recibirás por correo electrónico la semana siguiente.

Barcelona: tour de 2 horas en scooter eléctrico

7. Barcelona: tour de 2 horas en scooter eléctrico

Después de reunirse con su grupo en el sitio de alquiler, comenzará su recorrido turístico por Barcelona. Su e-scooter lo llevará a lo largo de las playas hasta el Puerto Olímpico. Desde allí visitarás el Parque de la Ciutadella, donde descubrirás muchas cosas interesantes como la espectacular Cascada Monumental y el Parlamento de Cataluña. Más adelante en su recorrido, verá el icónico Arc de Triomf. A continuación, viajará por el Puerto Viejo, donde atracan muchos yates de lujo. Hacia el final de su recorrido, se detendrá para admirar las hermosas vistas del nuevo puerto de Barcelona, Marina-Vela. Otros puntos destacados encontrados en este recorrido incluyen el Monumento a Cristóbal Colón y el Hotel W. Al finalizar su recorrido panorámico, regresará al punto de origen, donde devolverá sus scooters eléctricos.

Barcelona: tour en bicicleta eléctrica por la ruta de Gaudí

8. Barcelona: tour en bicicleta eléctrica por la ruta de Gaudí

Descubre Barcelona a través de la arquitectura de Antoni Gaudí durante un tour en bicicleta eléctrica de 2,5 horas de duración. El lugar de encuentro es el Arco de Triunfo. Podrás admirar su estilo neomudéjar antes de dirigirte al parque de la Ciudadela y descubrir la fuente de inspiración italiana con contribuciones del joven Gaudí. Luego visitarás el animado barrio de El Born, antigua localidad balnearia de la aristocracia medieval. Visita Casa Calvet, diseñada por Gaudí y declarada Bien de Interés Cultural en 1969. Dirígete al distrito de Gracia y sumérgete en el estilo modernista catalán sin par. Contempla edificios de diseño extraordinario, como la Casa Batlló y La Pedrera.  Ábrete paso por la Villa de Gracia, el barrio más guay de Barcelona y su verdadero centro administrativo y comercial. Admira el campanario de 33 metros de altura coronado por la famosa campana Marieta. Maravíllate con las estupendas vistas de Casa Vicens, considerada uno de los primeros edificios del Modernismo y el primero diseñado por Gaudí. Recorre el Paseo de San Juan hasta llegar a la increíble Sagrada Familia, la catedral incompleta de Gaudí en construcción desde 1883. Admira los chapiteles y fachadas de los que muchos consideran la obra maestra de Gaudí y la joya de la corona arquitectónica de Barcelona. Regresa al lugar de encuentro, donde devolverás la bicicleta al finalizar el tour. 

Barcelona: tour en bicicleta

9. Barcelona: tour en bicicleta

Descubre Barcelona en un tour en bici relajado, divertido e informativo. Explora diversos barrios y ve los lugares destacados de la ciudad en un solo día. Recorre en bicicleta las laberínticas calles de los barrios históricos, como el Barrio Gótico. Pasea por antiguas iglesias, palacios, murallas romanas y monumentos medievales, así como por lugares icónicos como la Sagrada Familia de Gaudí y la Casa Batlló. Dirígete al Port Vell para comprender la relación de Barcelona con el mar. Disfruta de las vistas de la costa y aprende sobre el antiguo pueblo pesquero de la Barceloneta. Descubre los oasis verdes de la ciudad, como el parque de la Ciutadella. Disfruta del sentimiento de libertad de pedalear por los carriles bicis de las zonas menos turísticas de la ciudad.

Barcelona: tour a pie guiado por el Barrio Gótico

10. Barcelona: tour a pie guiado por el Barrio Gótico

Explora los mágicos rincones del casco antiguo de Barcelona con un tour guiado a pie por el Barrio Gótico. Ve algunos de los principales monumentos de la ciudad y pasea por las calles adoquinadas. Viaja al pasado en este histórico barrio, que fundaron los romanos hace más de 2000 años. Admira los preciosos chapiteles de la catedral de Barcelona. Visita la Plaça del Rei (Plaza del Rey) y admira sus arcos y ventanas medievales. Descubre los secretos y leyendas acerca del centro político de la ciudad.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
31 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Arc de Triomf

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arc de Triomf? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arc de Triomf: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8623 opiniones

Partimos con el primer autobús a las 9:00 a.m. y manejamos a todas las estaciones. Barcelona es una ciudad realmente hermosa y hay mucho por explorar. Con las dos rutas diferentes (cada una de aproximadamente 2 horas) puede alejarse de la mayoría de los lugares de interés. Las audioguías brindan excelentes explicaciones.

Maravilloso. La opción de subir y bajar durante el recorrido es muy útil. Te bajas en los puntos de interés y ahorras dinero en transporte.

Súper ordenados y muy amables. La mejor forma de conocer la ciudad e identificar los lugares claves para parar o parar o regresar

sitios de interés y te puedes cambiar de línea para ver todos los lugares hermoso paseo, preciosa ciudad

NOs ha gustado mucho, Como aspecto negativo que es un poco caro por lo demás es perfecto