Arco de Adriano

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Arco de Adriano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arco de Adriano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arco de Adriano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1773 opiniones

Hicimos el tour con Mrs Nelly, una chica muy agradable, muy simpática y atenta. Se esforzó en hablarnos en español a pesar de que el tour era en inglés. El tour era de 3h y estábamos muy Agusto y se extendió más rato. Nos explicó todo muy bien y nos enseñó muchas cosas de la cultura griega y nos respondió a todas nuestras dudas. La recomendamos al 100%. Excelente profesional.

Un recorrido histórico tan divertido. Vimos algunos de los templos y edificios antiguos más hermosos y aprendimos sobre las locas historias detrás de ellos. Iffie o Effie (no estoy segura de cómo deletrear su nombre) era nuestra guía turística, hablaba un inglés increíble y ¡hizo que el recorrido fuera tan agradable! ¡Se lo recomendaría a cualquier persona de cualquier edad!

El recorrido fue muy agradable y proporcionó una buena visión de algunos de los monumentos históricos y lugares de interés más conocidos de Atenas. La guía fue muy amable y conocedora. Recomendaría encarecidamente este tour a cualquiera y especialmente a aquellos que están en Atenas por primera vez. Como beneficio adicional, se puede degustar un helado local.

Fue una gran oportunidad para conocer los aspectos más destacados de la gira de Atenas. ¡Nuestro guía Dimitrius fue tan amable de darnos consejos precisos para los próximos días en Atenas! Una visita obligada para aquellos que quieren conocer la ciudad sin cansarse de caminar kilómetros y kilómetros en un solo día. ¡Gracias por todo chicos!

Muy recomendable si te interesa visitar el acrópolis / museo. No es barato, pero merece la pena.