Añadir fechas

Archangel Michael of Panormitis Monastery

Archangel Michael of Panormitis Monastery: nuestros tours y actividades más recomendados

Rodas: Excursión de un día en barco a la isla de Symi y al monasterio de Panormitis

1. Rodas: Excursión de un día en barco a la isla de Symi y al monasterio de Panormitis

Disfruta de una excursión de un día a la impresionante isla de Symi y contempla el Monasterio del Arcángel Miguel Panormitis, el puerto de Symi, mansiones neoclásicas, cafés y mucho más. Embarcarás en un cómodo barco en el que podrás sentarte en cubierta o en el interior para vivir el viaje. Comienza tu experiencia en el puerto, donde recibirás tu tarjeta de embarque y un mapa con información sobre la isla de Symi. Tardarás aproximadamente 1 hora y 45 minutos en llegar a la isla de Symi. Puedes sentarte en la cubierta o en el interior, donde te parezca más cómodo. La primera parada será el Monasterio del Arcángel Miguel Panormitis, donde dispondrás de aproximadamente 1 hora de tiempo libre para tu visita individual. Podrás encender una vela o pasear por los alrededores y disfrutar de la tranquila atmósfera de este lugar sagrado. Continúa el crucero en barco, siguiendo la hora precisa de embarque indicada en la parte delantera del barco. Disfruta de un pintoresco crucero de 1 hora por la costa oeste de la isla. Todos los sábados (de mediados de junio a mediados de septiembre) hay una parada extra para nadar 20 min en la bahía de Nymporio. Al entrar en el pequeño puerto de Symi te sorprenderán las casas de colores y los numerosos veleros y yates privados. Después dispondrás de unas 3,5-4 horas de tiempo libre para tu visita. El pueblo de Symi está lleno de bellas mansiones neoclásicas, tiendas folclóricas y de arte, muchas cafeterías, hospitalarias tabernas y puestos con esponjas y tallas de madera. Siente el ambiente auténtico, da un paseo informal por el puerto, coge el divertido tren para dar un gran paseo por la ciudad de Symi, date un baño o disfruta de una buena comida en una de las muchas tabernas frente al mar.

Ciudad de Rodas: Crucero de un día en yate por Symi con comida y bebidas

2. Ciudad de Rodas: Crucero de un día en yate por Symi con comida y bebidas

Cruza en un yate hasta la hermosa isla de Symi y déjate servir por la tripulación bebidas ilimitadas. Visita la ciudad de Symi, bordeada de coloridas casas neoclásicas, y disfruta de un completo almuerzo en el yate. Haz una parada para nadar y refrescarte en la bahía de San Jorge en esta excursión de un día entero. Comienza tu viaje con una taza de café o té mientras te registras y te pones cómodo para el crucero. Dirígete a la montañosa isla de Symi y haz tu primera parada directamente en la ciudad principal de Symi Yalos. Contempla las coloridas casas mientras flotas hacia el puerto de Symi. Pasa un par de horas descubriendo las callejuelas, las tiendas locales y el impresionante casco antiguo protegido por la UNESCO. A continuación, navega hasta la protegida bahía de San Jorge y admira la belleza de la arena dorada, las aguas azules y transparentes y el escarpado saliente rocoso. Aquí, date un baño fresco mientras la tripulación te prepara el almuerzo. Tómate tu tiempo para relajarte y tomar el sol, nadar, saborear una bebida fría y comer la cocina tradicional griega. Después de esto, te diriges a la 3ª parada, una pequeña isla privada llamada Seskli, una joya del Dodecaneso, donde podrás practicar el snorkel y disfrutar de la hermosa naturaleza salvaje. Por último, regresa a Rodas y aprecia lavista de playas y calas aisladas en el camino de vuelta. Llega de vuelta al puerto de Mandrki en la isla de Rodas totalmente relajado.

Rodas: Excursión en lancha rápida a la ciudad de Symi y al monasterio de Panormitis

3. Rodas: Excursión en lancha rápida a la ciudad de Symi y al monasterio de Panormitis

Experimenta la belleza y la historia de Grecia en nuestro viaje en barco a Symi y al Monasterio de Panormitis. Zarpa de Rodas y disfruta de las impresionantes vistas del mar Egeo mientras te diriges a la encantadora isla de Symi. Explora su pintoresco puerto, toma el sol y deléitate con la deliciosa cocina local. Después, visita el impresionante Monasterio de Panormitis, lugar de peregrinación de los cristianos ortodoxos. El itinerario incluye un tranquilo crucero por las aguas turquesas del mar Egeo, una visita a la encantadora ciudad de Symi y un recorrido en autobús por el histórico Monasterio de Panormitis, con una parada para hacer una foto panorámica de la isla. Descubre la rica historia y el patrimonio cultural de la isla mientras exploras sus pintorescas calles y te maravillas con su impresionante arquitectura. Relájate y desconecta a bordo del barco, toma el sol y date un refrescante chapuzón en las aguas cristalinas. Disfruta de un delicioso almuerzo con especialidades locales antes de regresar a Rodas. La actividad termina con la devolución en un lugar céntrico de Rodas, dándote la oportunidad de explorar más de la ciudad por tu cuenta o volver a tu hotel. No te pierdas esta aventura inolvidable, ¡reserva ahora y experimenta la belleza de Grecia como nunca antes!

Symi: Excursiones en Autobús al Monasterio de Panormitis

4. Symi: Excursiones en Autobús al Monasterio de Panormitis

Una visita al Monasterio de Panormitis es una experiencia imprescindible. El actual complejo del monasterio se construyó en 1783, en sustitución de la capilla anterior. Es una estructura majestuosa con una mezcla de estilos arquitectónicos, incluidas influencias bizantinas y venecianas. El monasterio es famoso por su imponente campanario, que es el mayor del mundo de estilo barroco. Además, hay dos museos, uno eclesiástico y otro laico, con un coste adicional de 1,5 euros por ambas visitas. Disfruta del ambiente tranquilo de este lugar sagrado paseando y enciende una vela para la buena suerte.

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Más actividades y cosas que hacer en Archangel Michael of Panormitis Monastery

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Archangel Michael of Panormitis Monastery? Pincha aquí para ver la lista completa.

Archangel Michael of Panormitis Monastery: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1089 opiniones

La actividad fue buena. Lady from Manos nos da la bienvenida a nuestra llegada después de la recogida en Rodas. Nos dio boletos para los barcos, nos mostró el camino y dijo que toda la información sobre la hora de salida se dará en el barco. Estaban, aunque en griego e inglés en la mayoría de los casos, lo que me hizo pensar que si alguien no habla inglés podría tener problemas, si no se ha dado cuenta del caballero con el tablero del reloj, que muestra la hora de salida del Monasterio o del centro de Symi. El monasterio en sí es hermoso, el sistema de colas para ingresar fue extremadamente largo. No queda mucho tiempo para dar vueltas. Hay una tienda de regalos a la derecha al lado de la entrada. El barco partió a tiempo hacia el pueblo de Symi y llegó el momento de hacer turismo. Recomiendo la experiencia general, ya que Symi es increíble.

La isla de Symi es una isla hermosa, sin embargo, no es mi isla griega favorita ya que hay muy poco que hacer allí. Es perfecto para un viaje de un día frío. La playa en la ciudad de Symi es muy pedregosa y, siendo sincero, no vale la pena traer una toalla o un traje de baño, hay playas mucho mejores en Rodas (Anthony Quinn). Los restaurantes frente al mar son encantadores y tienen una vista impresionante. El viaje en el ferry es bastante largo, no llegamos al monasterio hasta después de las 10:30 a.m., así que definitivamente tome un desayuno en Rodas de antemano. Pasamos poco más de una vez en el monasterio. El puente es el lugar perfecto para fotografías en la ciudad de symi. ¡Tuvimos más de 3 horas en la ciudad de Symi y eso fue suficiente! Llegamos a Rodas a las 5:58.

Fantástico día con estos muchachos, el barco era bueno con una tripulación amigable. Buenas bebidas y snack bar en la 1ª cubierta. Salimos y llegamos puntuales a todos los destinos. El tiempo era increíble y el paisaje era impresionante. Lo recomiendo encarecidamente para un gran día, solo o con la familia.

Muy buen día este paseo por el pueblo de simy, dos pisos de bote al aire libre y una habitación con aire acondicionado en la planta baja, personal acogedor. Los horarios de salida del barco están muy bien explicados para las personas que no hablan inglés.

¡Súper! Definitivamente lo recomiendo Simi es muy hermoso de ver y el barco navega a los lugares más hermosos.