Añadir fechas

Arche Scaligere

Arche Scaligere: nuestros tours y actividades más recomendados

Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

1. Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

Sigue los pasos de Romeo y Julieta y de grandes emperadores romanos para explorar la ciudad de Verona a tu ritmo con la Verona Card. Válida durante 24 o 48 horas (dependiendo de la opción reservada), esta tarjeta te permite entrada gratis o rebajada a docenas de museos y monumentos de la ciudad, así como viajes ilimitados en el sistema de transporte público ATV. Ahorra tiempo y dinero mientras vas a todos lados evitando las colas. La Verona Card es un ticket con todo incluido que se convertirá en tu pasaporte personal para la ciudad histórica. Entra en la Arena de Verona, donde aún se hacen funciones de ópera en noches especiales. Admira el balcón de Julieta y lee las cartas de amor pegadas a la pared de su casa. Disfruta de vistas panorámicas desde la cima de la torre de Lamberti. Estas son solo algunas de las atracciones que se ofrecen. Visítalas según tus intereses y viaja de un lugar a otro con el sistema público de autobuses ATV. Entrada gratuita a los siguientes museos y monumentos: • Arena de Verona (pase para entrada sin cola) • Museo Lapidario Maffeiano • Casa y balcón de Julieta • Torre de Lamberti • Museo de Castelvecchio • Basílica de San Zenón • Catedral de Verona • Iglesia de Santa Anastasia • Arche Scaligere • Galleria d'arte moderna Achille Forti - GAM Palazzo della Ragione • Iglesia de San Fermo Maggiore • Museo Cívico de Historia Natural • Museo de Frescos y tumba de Julieta • Museo Arqueológico en el teatro romano (MATR) • Museo della Radio Guglielmo Marconi Entrada reducida: • Fundación del Museo Miniscalchi Erizzo • Museo Africano • Jardín Giusti • MusALab - Franca Rame Dario Fo

Verona: visita guiada a pie por la ciudad de 2,5 horas

2. Verona: visita guiada a pie por la ciudad de 2,5 horas

Embárquese en una visita guiada a pie de 2,5 horas por las antiguas calles de Verona. Visite puntos de referencia históricos que datan de la época romana, medieval y renacentista y aprenda la historia detrás de cada giro con su guía experto. Comience su aventura a pie guiada en la Piazza Bra, rodeada por la primera muralla medieval de la ciudad, y vea el renacentista Palazzo Della Gran Guardia y el anfiteatro romano. Disfrute de un breve paseo por Mazzini y llegue a los restos de la muralla y la puerta de la ciudad romana, llamada "Porta Borsari". Desde el río Adige, admire el enorme Castelvecchio medieval y su puente, un recordatorio de esta fortaleza militar que alguna vez fue poderosa. Haz una parada en el antiguo Foro Romano, transformado en plaza del mercado durante la época medieval. Vea la antigua "Corte Sgarzerie", donde se cardaba, estampaba y vendía la lana. Continúe hasta la Piazza delle Erbe, rodeada por el impresionante palacio barroco de Maffei y las fachadas pintadas de las casas de Mazzanti. A continuación, pase la casa de Julieta y admírela desde la calle. Llegue a la Piazza dei Signori y maravíllese con la estatua de Dante en el centro. Detrás de los palacios Della Scala, vea las lápidas bien conservadas de los antiguos señores de Verona y continúe viendo la casa de Romeo. En via Sottoriva, pase los antiguos pórticos y los bulliciosos restaurantes locales y diríjase hacia Bra Molinari. Visite el único puente romano que queda y disfrute de las vistas de la campiña de Verona. Desde la orilla del río, se puede ver el monte San Pedro, una fortaleza austriaca, y los restos del teatro romano en la cima.

Verona: recorrido a pie por la historia y las joyas ocultas

3. Verona: recorrido a pie por la historia y las joyas ocultas

Pasee por el centro de la ciudad de Verona en una experiencia de caminata informativa con un guía local . Siga las diferentes épocas de la historia de la ciudad mientras camina por sus principales lugares de interés, como la plaza principal, el Palacio del Capitán y las antiguas ruinas romanas. Conozca a su guía y disfrute de comentarios en vivo al comenzar su recorrido. Comience en la época romana, con un paseo por el antiguo puente, la puerta de entrada, el arco inminente y el sitio arqueológico. Continúe hasta la época medieval y pasee por la Piazza Bra, la Piazza dei Signori y la Piazza delle Erbe. Deténgase en el enorme Verona Arena y aprenda sobre su historia. Vea los palacios de Verona, como el Palazzo della Ragione, el Palazzo Della Scala y el Palazzo del Capitano. Maravíllate ante la Loggia del Consiglio y el Arche Scaligere, decorados con decadencia. Dirígete al balcón de Julieta, descubre la famosa historia de dos amantes desafortunados y escucha los secretos locales sobre ellos. Por último, camine por las calles principales de Mazzini, Cappello e il Corso, y cruce el puente del castillo medieval antes de regresar al punto de partida.

Descubre Verona: Visita guiada a pie por lo más destacado de la ciudad

4. Descubre Verona: Visita guiada a pie por lo más destacado de la ciudad

Reúnete con tu guía oficial en el centro de la ciudad y prepárate para descubrir los encantos de esta ciudad del norte de Italia. Explora las calles del centro histórico de Verona, contemplando las iglesias y palacios que han contribuido a hacer de esta ciudad un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tu primera atracción será la casa de Romeo y la casa de Julieta. Admíralas desde fuera mientras aprendes sobre la tragedia romántica de Shakespeare que inspira a cientos de personas a casarse cada año. Pero Verona no es sólo romance y amor: también es la ciudad romana más importante y poderosa jamás construida, y la Arena es la prueba. Construida en el año 30 d.C., la Arena está extraordinariamente bien conservada para su antigüedad. Conoce su historia y cómo ha sobrevivido todos estos años. A continuación, disfruta de la historia de la Plaza Dane, de la familia Scala y de todas las figuras históricas que contribuyeron a hacer de Verona lo que es. Tómate un selfie con un soldado romano en la Arena, en el río Adigio, delante de una copa de vino en la plaza mayor, y mucho más. Disfruta de la historia de Verona.

Verona: Recorrido a pie por el Centro Histórico

5. Verona: Recorrido a pie por el Centro Histórico

Visitar y disfrutar de Verona en un recorrido a pie de esta hermosa ciudad. Descubre la casa de la ciudad con encanto de Romeo y Julieta de Shakespeare. Vagar por las calles antiguas de Verona, mientras que el aprendizaje de la fascinante historia de la ciudad con los sitios y rutas adaptadas a sus intereses específicos. Comienza con una introducción al diseño de la ciudad y continuar en la historia romana, medieval y renacentista. Explora los puntos destacados de Verona y con encanto, rincones escondidos. Pasear hasta la preciosa iglesia de Santa Anastasia, uno de los santos más importantes de Veronia, Piazza delle Erbe, Piazza dei Signori, las tumbas de los Scaligeri, y el Duomo. El recorrido a pie comienza en cualquiera de 10:00 o 15:00 en la Piazza Bra.

Verona: tour privado de 2 horas a pie

6. Verona: tour privado de 2 horas a pie

Admira las vistas de Verona en un tour a pie de 2 horas con un guía privado y visita monumentos de diferentes épocas de la rica historia de la ciudad. Déjate maravillar por el monumental anfiteatro romano en Piazza Brà, construido en el siglo I d. C. y que aún se utiliza en la actualidad. Pasea hacia el río Adigio para ver la fortaleza medieval de Castelvecchio y el histórico Ponte Scaligero (puente Castelvecchio). Pasa por el arco Porta Borsari, del siglo III, que formaba parte de las murallas romanas originales. Continúa por el Corso hasta la Piazza Erbe, en el corazón de la ciudad romana, y disfruta del ambiente animado. Visita el histórico Café Dante en Piazza dei Signori y admira el medieval Palazzi Scaligeri, donde las tumbas de Scaliger conmemoran a la familia que gobernó en Verona desde el siglo XIII hasta finales del siglo XIV. Continúa por un estrecho callejón para llegar a la casa y el balcón donde Romeo declaró su amor por Julieta, según la historia de Shakespeare.

Verona: Visita guiada a pie

7. Verona: Visita guiada a pie

Admira la belleza de Verona en un recorrido a pie mientras te abres paso por muchos de los principales lugares destacados y joyas ocultas de la ciudad. Acompaña a tu guía mientras descubres lugares como Castelvecchio, el Palacio Bevilacqua, el Arco de Gavi de la época romana y mucho más. Reúnete con tu guía y descubre la historia y el encanto de Verona. Dirígete hacia el Castillo Scaliger y visita por el camino el Arco Gavi romano y los palacios renacentistas de la calle Corso Cavour, como el Palacio Canossa y el Palacio Bevilacqua. Luego, llega a Porta Borsari, una puerta romana, antes de continuar hacia la Piazza delle Erbe. Durante el trayecto, admira algunos rincones ocultos de la ciudad, como la Piazzetta Tirabosco, el Pozo del Amor, o la Corte Sgarzaria. Pasa por la Piazza dei Signori para llegar a las Tumbas de Scaliger y luego dirígete al río para ver de lejos el Ponte Pietra y el Teatro Romano. Durante el trayecto, por supuesto, no puede faltar una visita a la casa de Julieta con su famoso balcón.

Desde Milán: tour privado por lo más destacado de la ciudad de Verona

8. Desde Milán: tour privado por lo más destacado de la ciudad de Verona

Viaje a las colinas de Verona en el río Adige con esta excursión de un día desde Milán. Explore los aspectos más destacados de esta antigua ciudad con un guía local. Admire lugares como el castillo Scaligero del siglo XIV y un teatro romano del siglo I. Disfrute de la comodidad de ser recogido en su alojamiento en Milán. Siéntese y relájese en el recorrido panorámico por la campiña italiana hasta Verona. Dirígete al centro histórico. Pasee por el imponente castillo de Scaligero, un anfiteatro romano del año 30 d. C., y la casa de Julieta, que se dice que inspiró la escena del balcón de Shakespeare en 'Romeo y Julieta'. Conozca la historia de la ciudad que se convirtió en colonia romana en el 89 a. C. y estuvo involucrada en conflictos con los ostrogodos, los lombardos y los francos. Infórmese sobre los gobernantes de la ciudad y sobre el maestro artista Paolo Caliari. Escuche sobre la ocupación de la ciudad por parte de Napoleón en 1797. Descubra cómo se reconstruyó la ciudad después de la Segunda Guerra Mundial. Pase algo de tiempo libre explorando la ciudad donde tendrá tiempo para comprar el almuerzo en un restaurante local. Regrese a su alojamiento en Milán al final de su recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Arche Scaligere

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arche Scaligere? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arche Scaligere: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2383 opiniones

Excelente, sin embargo en la casa de Julieta tuve que hacer cola (aunque decía sin cola). Todo lo demás estuvo bien, la persona que me entregó la tarjeta me dio toda la información relevante, me explicó sobre los horarios y ubicaciones en el mapa de los lugares a los que tenía acceso y que debía reservar para la casa de Julieta y aunque lo hice igual tuve que hacer fila.

Perfecto para un día en Verona Lo único por aportar es que debería haber una oficina de turismo en la estación de trenes, para poder recoger ahí la tarjeta.

Todo perfecto. Recogimos las entradas en el sitio donde nos indicaron y nos atendieron muy rápido.

Excellent experience. It gave us great information about the city. Higly recommended.

Acceso sin colas verídico, muy buena organización.