Archipiélago de la Magdalena


Archipiélago de la Magdalena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2357 opiniones

La excursión al archipiélago de la Magdalena es imprescindible para conocer las deliciosas playas que acogen esas islas. La actividad está muy bien planificada. La nave es cómoda y ofrece comida y bebida para quien lo precise. La ruta me pareció muy adecuada, con tiempos de navegación y de descanso en esas maravillosas playas muy bien ajustados. Quiero hacer una mención muy especial para la guía, que no escatimó esfuerzos a la hora de dirigirse a los asistentes, utilizando para todos los relatos cuatro lenguas distintas; aún sabiendo que, una de ellas, era seguida por solo dos de los presentes.

Las calas impresionantes. Viendo las opiniones anteriores, nos llevamos nuestros equipos para hacer snorkel. La visita la traducen en varios idiomas( italiano, inglés, español). Los mozos de a bordo están muy pendientes de los pasajeros, incluso te ayudan a bajar del barco en las calas con zonas rocosas. De comer te dan a elegir al comienzo de la visita entre macarrones con queso o con gambas. Raciones pequeñas, aunque en nuestro caso ese día sobró mucha comida y ofrecieron repetir.

La experiencia muy buena. Aunque no ponga idioma español, al entrar al barco preguntan y la guía también comenta las cosas en español. Los paisajes increíbles, las paradas muy buenas, solo cambiaria estar menos tiempo en la última cala, a cambio de estar más tiempo en la primera. La comida correcta, macarrones con salsa boloñesa, ricos.

las visitas a las playas bien, suficiente tiempo para darte un baño y tomar el sol o pasear. la comida también bien. no me gustó las explicaciones del guía en español, ya que era el último de cuatro idiomas u explicaba mucho menos que en los otros idiomas. el resto bien

nos ha gustado mucho la experiencia, el trato muy amable, no ponía q era en español pero como éramos varios al final lo explicaron, la comida muy rica un plato de pasta, y todo muy organizado, totalmente recomendable