Añadir fechas

Archivo General de Indias

Archivo General de Indias: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: Excursión en Scooter Eléctrico por la Ciudad

1. Sevilla: Excursión en Scooter Eléctrico por la Ciudad

Los recorridos en bicicleta están bien, pero un recorrido en scooter eléctrico es único. Explorarás las partes más importantes y bellas de Sevilla, como las placitas que sólo los lugareños pueden encontrar. Mientras tanto, aprenderás sobre la importancia y la historia del edificio. La primera parada será el puente más popular de la ciudad, el Puente de Triana, de camino al Parque de María donde se encuentra la Plaza de España, veremos el Palacio de San Telmo. Después de un paseo por Plaza España, dirígete al centro de la ciudad. Encuentra los edificios más históricos de la ciudad, como el Real Alcázar, la Catedral, el Archivo de Indias y la Real Fábrica de Tabacos. Antes de terminar y junto al río, veremos la Torre del Oro.

Sevilla: tour panorámico en Segway compartido o privado

2. Sevilla: tour panorámico en Segway compartido o privado

Conoce otra cara de Sevilla en un tour en un Segway de 2 ruedas. Descubre la Giralda, la bonita Catedral y muchos otros lugares mientras conduces por esta ciudad. Comienza tu experiencia en Segway con una sesión de entrenamiento. Un instructor te informará sobre las normas de seguridad y te explicará cómo funciona el Segway. Tómate tu tiempo para practicar y, cuando te sientas cómodo, estarás listo para comenzar el tour. Pasa por numerosos lugares, como la Giralda, la Catedral, el Archivo de Indias, el Alcázar, la Puerta de Jerez, el Hotel Alfonso XIII, la Plaza de España, la Antigua Fábrica de Tabacos, el Parque de María Luisa, el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro y el Guadalquivir. En cada lugar de interés, el guía proporcionará información histórica y te ayudará a hacerte fotos. Hay opciones de tours privados y en grupo.

Sevilla: Lo más destacado de la ciudad en bicicleta

3. Sevilla: Lo más destacado de la ciudad en bicicleta

Descubre la legendaria historia, los maravillosos monumentos y los singulares rincones ocultos de Sevilla en un recorrido en bicicleta por los principales distritos de la ciudad. Pedalea por una ruta panorámica a un ritmo pausado, que te permitirá disfrutar de las increíbles vistas y de la perspicaz información que te dará tu guía. Cruza el Puente de Isabel II para descubrir el encantador barrio de Triana. Contempla la Iglesia de Santa Ana, la Torre del Oro y el Palacio de San Telmo, antes de dirigirte al impresionante Real Alcázar. Pasa por el histórico Archivo General de Indias y la Catedral. Dirígete a la Plaza del Cabildo y a la Fábrica de Tabacos, para llegar finalmente al tranquilo Parque de María Luisa y encontrar la impresionante Plaza de España. Regresa al punto de partida y recibe recomendaciones sobre cómo continuar tu aventura en esta mágica ciudad.

Sevilla: Reales Alcázares y Lo mejor de Sevilla Tour a pie

4. Sevilla: Reales Alcázares y Lo mejor de Sevilla Tour a pie

Con una vasta historia que se extiende a lo largo de tres milenios, Sevilla es una de las ciudades más singulares y mágicas de España. En este recorrido por Sevilla, descubrirás lo más destacado de la ciudad con la compañía de un guía experto para conocer la extraordinaria mezcla de influencias musulmanas, judías y cristianas que dan forma a sus monumentos únicos. Este recorrido por Sevilla comienza en la pintoresca Plaza de España, uno de los iconos de la ciudad. Tras ver esta colosal plaza, nos adentraremos en las laberínticas calles del barrio de Santa Cruz antes de dirigirnos hacia la plaza del Triunfo, donde la famosa Giralda se alza como una espiga dorada en el corazón de la ciudad. Tras conocer la historia y la arquitectura de la Catedral de Sevilla y el Archivo de Indias, obtendrás una entrada rápida para explorar el Alcázar de Sevilla. Dispondrás de tiempo ilimitado para pasear por los palacios y jardines arabescos y disfrutar de la visita a tu propio ritmo.

Sevilla: Ruta en Kickscooter Eléctrico de 2 horas

5. Sevilla: Ruta en Kickscooter Eléctrico de 2 horas

Navegar por la ciudad a bordo de un kickscooter o una bicicleta es la forma más rápida y ecológica de ver y conocer todos los monumentos históricos y maravillas ocultas de Sevilla. Sigue a un guía en un recorrido por los lugares más destacados de la ciudad, para ver de cerca los lugares más bellos y emblemáticos. Elige entre una amplia flota de vehículos que incluye bicicletas de pedales, bicicletas eléctricas y kickscooters eléctricos. Desde el centro de la ciudad, el recorrido se dirige al Archivo de Indias, seguido de la Catedral de Sevilla, que data de 1401 y es una de las mayores catedrales de Europa. Continúa hasta la Plaza del Triunfo, llena de historia y siempre rebosante de cultura. Atraviesa los Jardines de Murillo hasta el Alcázar, un complejo amurallado construido en diferentes etapas históricas, iniciadas en la Edad Media. Disfruta de las increíbles escenas de la Plaza de España, que cuenta con rampas para bicicletas y patinetes y es la ocasión perfecta para hacer fotografías. Pasea por los jardines de María Luisa, y luego dirígete al río Guadalquivir para disfrutar de una brisa fresca al final del recorrido. Los ágiles patinetes y bicicletas pueden acercarte a joyas ocultas a las que no podrías acceder en coche o autobús, y un guía profesional que hable tu idioma compartirá contigo historias y experiencias sobre la mágica ciudad de Sevilla.

Sevilla: Guía de audio para Smartphone de lugares emblemáticos de la ciudad

6. Sevilla: Guía de audio para Smartphone de lugares emblemáticos de la ciudad

Este paseo corto pero cargado de contenido te llevará a los principales hitos que hacen de Sevilla la ciudad monumental que es. Descubre tres monumentos Patrimonio de la Unesco, la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias, y disfruta de fascinantes comentarios sobre la historia de los edificios más emblemáticos de Sevilla. Puntos destacados incluidos en la ruta: Avenida de la Constitución Archivo de Indias Catedral de Sevilla Puerta del Perdón Giralda Alcázar de Sevilla ...¡y muchos más!

Sevilla: Audioguía Autoguiada

7. Sevilla: Audioguía Autoguiada

Bienvenido a la encantadora ciudad de Sevilla, donde la historia, la cultura y la vibrante energía convergen para crear una experiencia inolvidable. Al embarcarte en esta Visita Autoguiada con Audio de Sevilla, prepárate para ser transportado por las sinuosas calles de uno de los destinos más cautivadores de España. Sumérgete en el rico tapiz del pasado y el presente de Sevilla, guiado por la melódica narración de nuestro audioguía cuidadosamente elaborado. Sevilla, con su arquitectura centenaria, sus pintorescos barrios y sus animadas tradiciones, te invita a descubrir sus joyas ocultas a tu propio ritmo. Ya sea paseando por el histórico Alcázar, maravillándote ante la imponente Catedral o perdiéndote en el encantador laberinto del barrio de Santa Cruz, cada rincón de Sevilla tiene una historia que contar. Esta audioguía autoguiada está diseñada para ser tu compañera personal, ofreciéndote comentarios perspicaces e intrigantes anécdotas sobre los monumentos, las leyendas y la vida local de la ciudad. Con la flexibilidad de explorar a tu aire, tendrás la libertad de profundizar en los detalles que más te cautiven, todo ello mientras disfrutas de los sonidos atmosféricos de las bulliciosas calles de Sevilla. Conoce las 14 principales atracciones turísticas de Sevilla. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en este audiocomentario que comienza en la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación de Santa Justa 2. Basílica de la Macarena 3. Las Setas de Sevilla 4. Casa de Pilatos 5. Colegiata del Divino Salvador 6. Museo de Bellas Artes de Sevilla 7. Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla 8. La Giralda 9. Catedral de Sevilla 10. Archivo de Indias 11. Santa Cruz 12. Real Alcázar de Sevilla 13. Plaza de España 14. Parque de María Luisa Así que ponte los auriculares, dale al play y deja que la magia de Sevilla se despliegue ante ti. Tanto si eres un entusiasta de la historia, un aficionado a la cultura o un viajero que busca una experiencia auténtica, esta audioguía autoguiada promete mejorar tu viaje por el encanto intemporal de Sevilla. ¡Que comience la aventura!

Sevilla: Archivo de Indias Visita guiada

8. Sevilla: Archivo de Indias Visita guiada

La visita comenzará en la fachada principal del Archivo de Indias y antes de entrar daremos un breve paseo por el edificio para comprender la relación histórica de este edificio con los monumentos que lo rodean, la Catedral y el Alcázar de Sevilla. Después visitaremos las dos plantas del Archivo de Indias, y seguiremos descubriendo los aspectos más importantes de este espacio Patrimonio de la Humanidad. Conoce de la mano de un experto en patrimonio un lugar clave para comprender la apasionante historia de la ciudad de Sevilla y su relación con América. Descubrirás que no es un lugar cualquiera y que ni siquiera fue concebido como Archivo, sino que nació de un conflicto entre la Catedral de Sevilla y los Mercaderes y Comerciantes que poblaban la ciudad en el siglo XVI. También descubrirás todos los usos que se dieron a este espacio antes de que fuera declarado Archivo General de Indias, y verás objetos y documentos de incalculable valor que se custodian en este lugar. ¿De verdad vas a perderte esta completa visita guiada?

Juego de pistas. Ruta turística autoguiada por Sevilla

9. Juego de pistas. Ruta turística autoguiada por Sevilla

Descifra la receta que trajo Hernando de Bustamante en la expedición de regreso del capitán Fernando de Magallanes en 1522 para obtener el Elixir de la Eterna Juventud. Encuentra los ingredientes escondidos en los principales monumentos de Sevilla. Camina a tu ritmo. Sólo necesitarás un smartphone y conexión a Internet. También se recomiendan auriculares. Duración estimada: 1,5-2 horas Ruta: -Torre del Oro -Iglesia del Hospital de la Caridad -Arco del Postigo -Archivo de Indias -Plaza del Triunfo -Puerta de los Leones (Alcázar) -La Leyenda de Susona -Iglesia del Salvador -Plaza del Triunfo -Puerta del Perdón (Catedral)

Sevilla: tour a pie con audio autoguiado

10. Sevilla: tour a pie con audio autoguiado

Pasea por la maravillosa ciudad de Sevilla, la sartén de Europa. Sevilla es una ciudad repleta de atractivos monumentos que son una fascinante mezcla de culturas y estilos. Admire la magnífica catedral de Sevllle y su campanario, que ofrece una vista espectacular de la ciudad, y déjese cautivar por el impresionante Palacio Real del Alcázar, uno de los destinos turísticos más queridos de Europa, y el lugar donde Cristóbal Colón vino a contar historias de sus viajes. al Nuevo Mundo a la realeza española. Vea algunos de los documentos del Archivo de Indias, una colección monumental de documentos relacionados con la conquista de América, un evento histórico en la historia de la humanidad. Visite la plaza de toros más famosa del mundo y también vea el Hospital los Venerables, la Plaza Virgen de los Reyes, el Hospital de la Caridad, la Torre del Oro y el Teatro de la Maestranza. Tu recorrido. A tu manera.

18 actividades encontradas
Ordenar por::

Archivo General de Indias: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Archivo General de Indias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Archivo General de Indias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Archivo General de Indias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(610 reseñas)

Malik fue un buen guía. Un poco nervioso pero lo hizo genial! Obtuvimos buena información, todo estaba claro y el recorrido estuvo bien organizado, definitivamente recomiendo este recorrido. ¡Una forma fácil y económica de descubrir Sevilla en los primeros días de tus vacaciones!

¡Fué realmente bueno! Pedaleando por Sevilla con 15 holandeses. ¡El guía Tim hizo un gran trabajo! ¡No fui el único que pensó que era genial!

Muy buen recorrido, el guía estuvo muy bien informado, muy entretenido. Quedamos completamente satisfechos.

Muy bonito recorrido en bicicleta. visto mucho en poco tiempo. Buen guía que sabía mucho sobre Sevilla.

Simplemente muy divertido. Una buena guía y una buena bicicleta.