Añadir fechas

Cosas que hacer
Arcila

Lo más recomendado de Arcila

Desde Tánger: Excursión de día completo a Tánger, Asilah y Cabo Espartel

1. Desde Tánger: Excursión de día completo a Tánger, Asilah y Cabo Espartel

Este recorrido es una combinación de turismo y cultura. Visita el Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules, también el paseo en camello para contemplar vistas panorámicas de la ciudad, y dirígete a la joya blanca del norte. Descubre la Medina, la Kasbah y las hermosas playas de Marruecos. Tras la recogida en el aeropuerto, el puerto o tu hotel de Tánger, comienza la excursión sobre las 9:00 h. Dedicaremos el día a descubrir la bella Tánger y Asilah. Al llegar a Asilah, embárcate en un recorrido a pie para descubrir la Medina Vieja, las murallas medievales y los talleres de los artesanos. Experimenta la vida de los lugareños y empieza a comprender la historia, la cultura y el estilo de vida de la zona. Recoge ideas a lo largo del día de tu conductor de habla inglesa, española, francesa y árabe. Regresa a Tánger y disfruta de 2 horas de ocio en la antigua Medina de Tánger, con posibilidad de ver el Barrio Judío y la Sinagoga, la Legación Americana y el Cementerio Judío, ver el Gran Socco, el Parque Mendoubia y el mercado.

Desde Tánger: Visita a la ciudad de Asilah

2. Desde Tánger: Visita a la ciudad de Asilah

Vive la rica historia de Asilah, una de las ciudades más antiguas de Marruecos, a sólo 45 km de Tánger. Elige entre una excursión de un día desde Tánger (en traslado privado) o una excursión de un día (con travesía en ferry). Comienza la excursión con la recogida a las 10 de la mañana en tu hotel de Tánger. Reúnete con tu guía privado y sal en una furgoneta con aire acondicionado, viajando hacia el Sur, en dirección a Asilah. Cuando llegues, pasea por las estrechas calles de la medina amurallada y conoce la historia de la ciudad. Admira las amplias vistas del mar y la costa mientras paseas por la paradisíaca playa y las murallas de la ciudad. Tómate un descanso de la historia para apreciar Asilah como centro cultural contemporáneo. El Festival Artístico de Verano, orientado al turismo, se celebra durante los meses más cálidos. Mientras que la cercana San Bathrolome, una iglesia construida por sacerdotes franciscanos del noroeste de España, es un bonito lugar para visitar durante todo el año. Por último, regresa a Tánger hacia las 17 h, donde concluye tu visita.

Explorando Asilah: Un día lejos de Tánger

3. Explorando Asilah: Un día lejos de Tánger

Salida por la mañana (9:00 AM): Tu aventura comienza con una cómoda recogida en el hotel de Tánger. Nuestro guía experto te dará una calurosa bienvenida y pondrá en marcha tu día de exploración. Parada 1 - Cap Spartel (10:00 h): Nos dirigimos a Cap Spartel, donde el océano Atlántico y el mar Mediterráneo se abrazan en un impresionante espectáculo natural. El emblemático faro ofrece unas vistas panorámicas que te dejarán boquiabierto. Parada 2 - Cuevas de Hércules (11:00 h): Nuestro viaje continúa hacia las enigmáticas Cuevas de Hércules. Explora las cámaras y pasillos de este lugar místico, estrechamente vinculado a la mitología griega. Te fascinarán las intrincadas formaciones rocosas. Pausa para comer (13:00 h): Te llevaremos a un restaurante local para disfrutar de un delicioso almuerzo marroquí. Saborea los sabores de la región, desde aromáticos tagines hasta suculentos mariscos, en medio de un encantador entorno costero. Paseo en camello por la playa de Achakar (15:00): Prepárate para un estimulante paseo en camello por la pintoresca playa de Achakar. El rítmico balanceo del camello te transporta a lo largo de la prístina costa, creando recuerdos inolvidables. Parada 3 - Assilah (17:00): Al llegar a Assilah, te sumergirás en el ambiente artístico de la ciudad. Descubre la vibrante medina, adornada con coloridos murales, y entabla conversación con los amables lugareños. Explora el corazón artístico de Assilah a tu propio ritmo. Regreso a Tánger (19:00 h): Tu excursión guiada de un día culmina con un cómodo viaje de vuelta a Tánger. Nuestro compromiso con tu comodidad garantiza que te dejarán en tu hotel, marcando el final de un viaje extraordinario. Este itinerario bien estructurado ofrece una mezcla equilibrada de maravillas naturales, inmersión cultural y aventura. Desde el cautivador Cabo Espartel y las misteriosas Cuevas de Hércules hasta el sereno paseo en camello por la Playa de Achakar y el encanto artístico de Assilah , este viaje guiado promete un día inolvidable de exploración. ¡Reserva hoy tu viaje y déjanos llevarte a una memorable aventura marroquí!

Desde Málaga o Tarifa: Tour privado de un día por Tánger

4. Desde Málaga o Tarifa: Tour privado de un día por Tánger

Embárcate en un día inolvidable en Tánger, Marruecos, guiado por un experto experimentado. Disfruta de un viaje en ferry de primera clase con vistas panorámicas de la Tánger colonial e internacional, incluido el Palacio del Sultán y las legendarias Cuevas de Hércules (entrada incluida). Explora Cap Spartel, donde el océano Atlántico se encuentra con el mar Mediterráneo, con la opción de dar un paseo en camello por una duna atlántica. Regresa a la Medina para sumergirte en el encantador zoco, donde encontrarás frutos secos, verduras, especias y la vibrante calle de los joyeros. Concluye tu viaje paseando por la impresionante Medina y la Kasbah, con su magnífica arquitectura. Si optas por la salida de Málaga, te ofrecemos cómodos servicios de recogida en toda la Costa del Sol, como Marbella, Estepona, Benalmádena, Málaga Centro, Torremolinos, Nerja, etc.

El norte de Marruecos en 3 días; incluido Fez

5. El norte de Marruecos en 3 días; incluido Fez

Descubre varios de los principales lugares de interés de Marruecos en una excursión de 3 días desde Tánger. Visita las encantadoras ciudades de Asilah, Chefchaouen, Tetuán y la mágica Fez ; en un recorrido con conductor privado multilingüe. Día 1: Tánger -- Tetuán -- Chefchaouen Reúnete con tu conductor por la mañana, tanto si llegas en ferry como en avión. Comienza tu viaje dirigiéndote a Tetuán, la Medina declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y dispondrás de tiempo libre para descubrir la ciudad desde tu propia perspectiva. Continúa hacia la ciudad azul de Chefchaouen por la tarde. Dirígete a tu alojamiento para registrarte y haz una visita guiada con tu guía local para descubrir la historia y disfrutar de las calles pintadas de azul. Día 2: Chefchaouen -- Fez Después de desayunar en tu hotel/riad. Emprende el camino hacia la capital espiritual de Marruecos ; Prepárate para emprender el camino hacia la cautivadora ciudad de Fez. Regístrate en tu hotel/riad ; Realiza una visita guiada completa por una de las ciudades más llenas y ricas de historia Día 3: Fez -- Asilah -- Tánger El programa de hoy comenzará dirigiéndote hacia Asilah ; Una encantadora ciudad artística y tranquila. Pasea por sus calles blancas bellamente pintadas y visita el puerto local. Pasea por las murallas que construyeron los portugueses. Después, de vuelta en Tánger, dirígete al promontorio de Cap Spartel para disfrutar de las vistas del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Disfruta de una experiencia opcional de paseo en camello por la playa de arena del Atlántico antes de visitar las Cuevas Neolíticas de Hércules. También disfrutarás de un recorrido a pie de 2 horas por la Kasbah y la Medina de Tánger. Recorre la Ville Nouvelle, dividida en distritos internacionales según los países que participaron en su gobierno cuando la ciudad era Zona Internacional.

Tánger: Assilah Tour privado con paseo en camello

6. Tánger: Assilah Tour privado con paseo en camello

Experimenta la belleza y la cultura del norte de Marruecos en nuestro recorrido por Tánger. Empieza visitando el Cabo Espartel, un promontorio que domina el océano Atlántico, y las Cuevas de Hércules, que llevan el nombre del legendario héroe. Da un paseo en camello por la serena playa de Achakar. Luego irás a Assilah para explorar la encantadora ciudad costera. Admira el vibrante arte callejero del casco antiguo y visita la Kasbah y las murallas medievales. Conoce a artistas y pintores locales, y empápate del ambiente relajado del océano Atlántico. Deléitate con la deliciosa cocina marroquí y explora las playas de arena, perfectas para practicar deportes acuáticos y relajarte. Acompáñanos en un viaje inolvidable por las vistas y los sonidos del norte de Marruecos".

Traslado privado entre Tánger y Asilah

7. Traslado privado entre Tánger y Asilah

Reúnete con tu conductor en el lugar de recogida que desees, ya sea en Tánger o en Asilah. Viaja en un coche moderno y cómodo hasta tu destino. Si necesitas que te recojan en el aeropuerto, tu conductor te estará esperando en el vestíbulo de salida con un cartel con tu nombre. Tu conductor vigilará activamente la llegada de tu vuelo, en caso de retraso. Disfruta de un relajante viaje de 1 hora entre ambas ciudades. Indica la dirección en la que deseas que te dejen en cualquiera de las dos ciudades y llega con seguridad. Tus destinos en Tánger o Asilah pueden ser cualquier dirección de la ciudad o cualquiera de los dos aeropuertos.

eSIM Tánger para Tavelers: eSIM para viajar a Marruecos

8. eSIM Tánger para Tavelers: eSIM para viajar a Marruecos

¡Descubre las maravillas de Marruecos sin perder el ritmo! Nuestra eSIM de prepago para Marruecos/Tánger te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás admirando la antigua belleza de la medina de Marrakech, explorando la encantadora ciudad azul de Chefchaouen, experimentando la vibrante cultura de Casablanca, paseando por las históricas calles de Fez o haciendo senderismo por los impresionantes paisajes del desierto del Sahara. Mantente conectado y comparte cada momento memorable de las ciudades más visitadas y queridas de Marruecos con nuestra eSIM para Marruecos. Cómo funciona: 1.Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2.Escanea y activa: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura turca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles.

Tánger : De Tánger a Asilah o al revés

9. Tánger : De Tánger a Asilah o al revés

Nuestros conductores son profesionales altamente formados que dan prioridad a la satisfacción del cliente. Poseen excelentes dotes de conducción y conocen a fondo las rutas para garantizar un viaje fluido y eficaz. Además, son educados, corteses y siempre están dispuestos a ayudarte con tu equipaje. Su comportamiento profesional y sus conocimientos los convierten en guías fiables que pueden proporcionarte valiosa información y recomendaciones durante tu viaje, si así lo deseas. Para aumentar aún más tu comodidad, ofrecemos un servicio gratuito de hotspot. Esto te permite permanecer conectado con tus amigos y familiares durante tu viaje, permitiéndote hacer llamadas importantes y compartir tu experiencia de viaje en tiempo real. Entendemos la importancia de permanecer conectado, y nuestro servicio de hotspot.

Desde Vejer y Tarifa, 2 días Tánger, Asilah, Chefchaouen

10. Desde Vejer y Tarifa, 2 días Tánger, Asilah, Chefchaouen

Cruza el Estrecho de Gibraltar para pasar dos días inolvidables explorando Marruecos en una excursión privada nocturna desde Sevilla. Visita la artística ciudad de Asilah y las hermosas calles blancas de Chefchaouen, y siempre hay tiempo para comprar recuerdos en los legendarios zocos y mercados de Tánger. Día Uno: Saliendo desde Vejer (o ciudades cercanas) o Tarifa, viaja en tu jeep privado hasta Tarifa para embarcar en el ferry rápido a Tánger. Disfruta de las vistas hacia Europa y hacia África mientras cruzas el Estrecho de Gibraltar. Al llegar a Tánger, visita la medina y su Kasbah, la Plaza del Espacio de la Memoria Ibn Battouta, la Gran Mezquita y el Zoco. Saliendo de Tánger, pasarás por el Cabo Espartel, el punto más septentrional de África en el Atlántico, y las espectaculares Cuevas de Hércules. Disfruta del almuerzo en Asilah, una ciudad cultural con calles decoradas por pintores y grafiteros. Visita la Medina Marinera y la Fortaleza Portuguesa. Pasa la noche en el Riad Asilah o similar. Día Dos: Tras el desayuno, dirígete a Chefchaouen, el encantado Pueblo Azul, fundado por el Vejeriego Sidi Ali Ibn Rashid por amor. Visita la ciudad de las calles blancas y los rincones secretos y, tras pasar por las Cascadas hasta la Mezquita de los Andaluces, contempla una hermosa puesta de sol tras la ciudad. Después de cenar, regresa a Tánger, donde tendrás tiempo para ir de compras por los zocos locales, antes de tomar el ferry de vuelta a Tarifa y el coche a Vejer o a ciudades cercanas.

Todas las actividades

26 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Arcila

¿Cuáles son las mejores atracciones de Arcila?

Las atracciones imprescindibles de Arcila son:

Arcila, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Arcila

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arcila? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arcila: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 9 opiniones

Disfrutamos esta excursión de la A a la Z. Nuestros guías de Redouane fueron especialmente amables, respetuosos y muy profesionales. El transporte, el servicio... todo fue perfecto. Recomendaré sus servicios sin dudarlo. Bien hecho y buena suerte

Nuestro conductor REDONE de DIEZ. nos fue explicando durante el viaje curiosidades de Tanger o temas a nivel cultural, sobre la ciudad y sus gentes… flexibilidad 100% para todo Merece la pena el tour. Sin duda, repetiremos Susana y Marta

La excursión fue genial, nuestro guía Elias no pudo ser mejor, amable, cercano y nos hizo sentir muy cómodos. En definitiva, una gran experiencia que recomendamos a todo el que visite Tánger.

Fue todo genial. El guia muy atento en todo momento! Lo recomiendo para conocer tanger, asilah y las cuevas de Hercules!

el conductor ha sido increíblemente bueno y maravilloso con nosotras!