Cosas que hacer en
Arcila

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Arcila: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Arcila

Desde la Costa del Sol: tour privado de Tánger, Tetuán o Asilah

1. Desde la Costa del Sol: tour privado de Tánger, Tetuán o Asilah

Embárquese en un viaje cultural privado de un día a Tánger, Tetuán o Asilah. Elija cuál de estas famosas ciudades marroquíes visitar y disfrute de un servicio de recogida y devolución desde su alojamiento en Málaga, Marbella, Torremolinos, Benalmádena o Fuengirola. Comience su recorrido con un viaje a los puertos de ferry en Tarifa o Algeciras. Tome el ferry expreso para cruzar el Estrecho de Gibraltar en su traslado a uno de los tres lugares elegidos en Marruecos. Tánger: Comience un recorrido a pie por un pequeño zoco colorido, viendo los mercados de frutas secas, verduras y especias. Descubra la calle de los joyeros y reciba una explicación completa de los rituales nupciales marroquíes antes de ver la rica arquitectura de la M edina (casco antiguo) y la Kasbah (antigua fortaleza). Visite Cap Spartel, el impresionante Palacio del Sultán, la Necrópolis y las cuevas de Hércules donde se mezclan las aguas del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Deténgase en una duna del Atlántico para tomar fotografías antes de disfrutar de un paseo en camello por la costa. Tetuán: Realice un recorrido turístico por las ciudades antiguas y modernas. Explore un zoco repleto donde puede dejar que sus sentidos lo lleven a un festín de vistas y sonidos y haga algunas compras. Continúe hasta el barrio judío y los barrios españoles, donde los puntos destacados incluyen la Plaza Rivera y la Plaza de España. Déjese cautivar por los relatos de la historia de esta maravillosa ciudad contados por su guía. Asilah: Conduce a Asilah desde Tánger y descubre su esplendor por ti mismo. Dé un paseo por las estrechas calles de la medina amurallada y deleite, contemplando la evidencia de la antigua ocupación portuguesa de la ciudad. Maravíllate con los coloridos murales que adornan las paredes de la medina y explora las tiendas de artesanía marroquí en sus calles. Compra un recuerdo único de tu visita antes de regresar a Málaga.

...
Desde Tánger: Asilah City Tour

2. Desde Tánger: Asilah City Tour

Experimente la rica historia de Asilah, una de las ciudades más antiguas de Marruecos, a solo 45 km de Tánger. Elija entre una excursión de un día desde Tánger (por traslado privado) o una excursión de un día (con cruce de ferry). Comience el recorrido con la recogida a las 10 a.m. desde su hotel en Tánger. Conozca a su guía privado y salga en una camioneta con aire acondicionado, viajando hacia el sur hacia Asilah. Cuando llegue, camine por las estrechas calles de la medina amurallada y aprenda sobre la historia de la ciudad. Admire las vistas panorámicas del mar y la costa mientras pasea por la playa paradisíaca y las murallas de la ciudad. Tómese un descanso de la historia para apreciar Asilah como un centro cultural contemporáneo. El Summer Arts Festival, orientado al turismo, se celebra durante los meses más cálidos. Mientras que la cercana San Bathrolome, una iglesia construida por sacerdotes franciscanos del noroeste de España, es un buen lugar para visitar durante todo el año. Finalmente, regrese a Tánger alrededor de las 5 p.m., donde concluye su recorrido.

...
Desde Tánger: tour de Tánger, Asilah y cabo Espartel

3. Desde Tánger: tour de Tánger, Asilah y cabo Espartel

Este tour combina el turismo y la cultura. Visita las Cuevas de Hércules en el cabo Espartel y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad antes de poner rumbo a la "joya blanca" del norte. Descubre la medina, la casba y las bellas playas marroquíes.  El tour comienza a las 09:00. Te recogeremos en el aeropuerto, el puerto o en tu hotel de Tánger. Dedicaremos el día a descubrir las hermosas ciudades de Tánger y Asilah. Tras llegar a Asilah, descubrirás en un tour a pie su antigua medina, sus murallas medievales y los talleres de los artesanos. Conoce cómo viven sus habitantes para entender la historia, la cultura y el estilo de vida de la zona. Podrás preguntar lo que quieras a tu guía local (disponible en inglés, español, francés y árabe). Regresa a Tánger para visitar el Grand Socco, el parque Mendoubia y el mercado. Tendrás también dos horas libres para disfrutar del casco antiguo de Chefchaouen. El tour continúa por el barrio judío y la sinagoga, la Legación de Estados Unidos y el cementerio judío, para terminar en el Petit Socco sobre las 17:00 o 18:00.

...
Asilah: excursión privada en tierra desde Tánger

4. Asilah: excursión privada en tierra desde Tánger

Reúnase con su guía y conductor en el muelle y comience su viaje a lo largo de la magnífica costa atlántica, pasando por playas de arena y pueblos de pescadores. Al llegar a Asilah, notará las influencias romanas, portuguesas y españolas de la arquitectura de la ciudad. La tranquila ciudad de Asilah es conocida en Marruecos por sus numerosos artistas, sus casas encaladas y su vida cultural. Visitará el Palacio Raisoul y un edificio de principios del siglo XX que todavía se utiliza como palacio. Desde aquí procederá a la Medina, famosa por sus murallas portuguesas del siglo XV y sus casas encaladas con contraventanas azules y verdes, que forman un encantador paseo junto al mar. Visite los zocos antes de dirigirse a un restaurante local donde podrá degustar una de las especialidades de marisco por las que Asilah es conocida. Después de un poco de tiempo libre para caminar por la playa, regresará a Tánger, donde su excursión por la costa de Asilah terminará en el muelle.

...
Traslado privado entre Tánger y Asilah

5. Traslado privado entre Tánger y Asilah

Reúnase con su conductor en el lugar de recogida deseado en Tánger o Asilah. Viaje en un automóvil moderno y cómodo a su destino. Si necesita que lo recojan en el aeropuerto, su conductor lo estará esperando en la sala de salida con un cartel con su nombre. Su conductor controlará activamente la llegada de su vuelo, en caso de retraso. Disfrute de un relajante viaje de 1 hora entre ambas ciudades. Proporcione la dirección donde desea que lo dejen en cualquier ciudad y llegue de manera segura. Sus destinos en Tánger o Asilah pueden ser cualquier dirección en la ciudad o cualquier aeropuerto.

...
Tour de un día completo a Tánger y Asilah desde Tánger

6. Tour de un día completo a Tánger y Asilah desde Tánger

Vea lo mejor que Tánger y Asilah tienen que ofrecer en una excursión de día completo que combina la historia y la actual. Iniciar el recorrido en el puerto o en cualquier otro lugar de su elección. Para las primeras 1,5 horas, se tomará un recorrido panorámico a través de diferentes áreas de la nueva Tánger, que muestra las diversas secciones de diferentes comunidades que vivían en la ciudad durante la administración internacional (1923-1956). A continuación, conducir a través de zonas residenciales con sus cientos de lujosas residencias y palacios, y terminan en Cabo Espartel, un punto de encuentro del Mediterráneo y el Atlántico. Usted continuará a las Cuevas de Hércules para una visita. Luego en coche a lo largo de la costa atlántica durante 45 minutos para llegar a la hermosa ciudad pesquera de Asilah, donde podrá disfrutar de un recorrido a pie de una hora en la antigua casbah construida por los portugueses en el siglo 15. Va a tener algo de tiempo libre al final y seguir de nuevo a Tánger y visitar el mercado, sus zocos y la medina, que termina con un té de menta en el Zoco Chico Square. Caminar de regreso al minibús o camioneta y conducir de vuelta al puerto o al hotel, donde termina su recorrido.

...
Tánger: traslado privado a Arcila

7. Tánger: traslado privado a Arcila

Viaje con seguridad de puerta en puerta con este traslado privado reservado previamente entre Tánger y Asilah. Primero, conozca a su conductor multilingüe que lo estará esperando a la hora confirmada y lo ayudará con su equipaje. Luego, siéntese, relájese y confíe en que lo conducirán de manera segura a su destino deseado por un precio fijo asequible. Disfrute del viaje en una minivan limpia, nueva y cómoda o en un automóvil 4x4 con un conductor profesional. Utilice el WiFi a bordo y el refrescante aire acondicionado. Llegar a su alojamiento o ubicación deseada en Asilah.

...

Más actividades y cosas que hacer en Arcila

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arcila? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arcila: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 3 opiniones

Con solo unos pocos días en Tánger, esperaba ver sus sitios y aprender un poco sobre la ciudad, pero después de hacer este recorrido no solo se cumplieron estos objetivos en su totalidad, sino que también experimenté el carácter y el alma de este maravilloso lugar. Omar trajo a la vida la historia, la cultura y el corazón de estas personas maravillosas. Nos recogieron en una furgoneta Mercedes moderna y limpia en nuestro hotel para el viaje a Asilah y Cape Spartel, sintiéndonos cómodos y seguros en todo momento con la conducción de Monsif. Más tarde tuvimos un delicioso almuerzo tradicional en un restaurante local en Tánger. La comida era barata y muy buena. Por la tarde continuamos en Tánger desde la Medina hasta las colinas que dominan la ciudad con sus hermosas vistas. La gira fue en inglés, que Omar tenía un comando perfecto y fue muy complaciente para moldear la gira a nuestros gustos e intereses. He estado en muchas giras alrededor del mundo y esto se ubica como uno de los mejore