Arco de Adriano

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Arco de Adriano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1631 opiniones

Recomendable al 100% si es tu primera vez en Atenas

Te dan un tour en autobús por la ciudad para ver los enclaves más carismáticos de Atenas y despues, vas a la Acrópolis y al Museo. Y dependiendo de dónde te alojes, te van a buscar y te devuelven al hotel una vez finalizado. Las explicaciones de la guía eran muy detalladas y estaba muy atenta de todos los que formábamos el grupo. Y las 5 horas que dura se te pasan volando.

Llegamos a la oficina del tour donde no esperaba la guia Gema. Eramos un grupo de 8. Nos llevaron en autocar al estadio olimpico, Acropolis y su museo. La guia era muy simpatica, explicaba muy bien todo y sobretodo los consejos de Gema sobre que hacer en la ciudad, comer,...

Una experiencia divertida, enriquecedora y sumamente satisfactoria...un paseo relajado por el centro de Atenas con un guía experimentado , cuidadoso y muy culto como es Kostas...un verdadero placer!!!

La parte dela Acrópolis y el Museo fue muy ilustrativa, y las explicaciones muy buenas. Sin embargo la parte panorámica en autobús, no creo que merezca demasiado la pena.

Todo muy bien ... salimos un poco atrasados. Pero el tour fue muy entretenido y completo. Nos permitieron quedarnos en el museo de Acrópolis una vez que finalizó el tour.