Cosas que hacer en
Arco de Adriano

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Arco de Adriano: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas histórica: tour en bici eléctrica grupo reducido

1. Atenas histórica: tour en bici eléctrica grupo reducido

Embárcate en un paseo por Atenas a bordo de una bicicleta eléctrica que combina lugares antiguos y modernos. Disfruta de las vistas panorámicas, las calles pintorescas y los sitios arqueológicos a medida que vayas avanzando. Después de una charla informativa y de una prueba en el punto de encuentro, darás una vuelta en un parque para familiarizarte con la bicicleta antes del inicio del paseo propiamente dicho. Deslízate sin esfuerzo cuesta arriba por las colinas de Pnyx y Filopapos, donde tendrás tiempo para admirar el panorama y sacar fotos. Contempla el Odeón de Herodes Ático y el Areópago, sede del Consejo, en las laderas de la Acrópolis. Después, dirígete al Templo de Zeus Olímpico y al Arco de Adriano. A lo largo del trayecto, descubre algunos de los monumentos más modernos de la ciudad y echa un vistazo a las coloridas túnicas de los evzones (guardias) que se encuentran frente al Parlamento. Atraviesa los Jardines Nacionales para llegar al Estadio Panathinaikó, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos. A continuación, regresa por las estrechas callejas de Plaka. Descubrirás un barrio pintoresco a pocos pasos de la Acrópolis. Detente para contemplar la Torre de los Vientos y mercados antiguos y romanos antes de regresar.

...
Tour por la ciudad de Atenas, Acrópolis y museo con tickets

2. Tour por la ciudad de Atenas, Acrópolis y museo con tickets

Retrocede en el tiempo en el Estadio Panathinaikó para ver dónde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Pasa por el templo de Zeus Olímpico y el Arco de Adriano para echar un vistazo al edificio del Parlamento Griego y el Monumento al soldado desconocido. Admira los edificios estatales de la antigua academia, la universidad de Atenas y la biblioteca nacional en la plaza Syntagma Después, dirígete a la Acrópolis para explorar los famosos monumentos de la antigua Grecia. Visita el acceso monumental de los Propileos, el Templo de Atenea Niké y el icónico Partenón antes de descubrir más sobre la historia de la ciudad en el vanguardista Museo de la Acrópolis.

...
Atenas: lugares de interés de la mitología sin entradas

3. Atenas: lugares de interés de la mitología sin entradas

Viaja atrás en el tiempo a la antigua Grecia y descubre los sitios de interés más importantes de Atenas. Escucha los mitos que se esconden detrás de algunos de los monumentos más significativos. Reúnete con tu guía en la entrada principal del Templo de Zeus Olímpico al lado de la Acrópolis. Escucha hablar sobre el nacimiento de esta gloriosa ciudad, su edad de oro y su caída ante las tropas espartanas. Escucha historias de la mitología griega y descubre su verdadero significado y hechos históricos. Visita todos los lugares más emblemáticos de la antigua ciudad así como las atracciones menos conocidas. Apropiado para todas las edades, el tour te ayudará a entender cómo Atenas se convirtió en la mítica ciudad que conocemos hoy en día. Visita puntos de interés como el Partenón, el Teatro de Dionisio y el Templo de Atena Niké Ve las ruinas del templo de Erecteón y el Santuario de Asclepio. Visita el Templo de Zeus Olímpico, aprende las funciones de la ágora, visita el Templo de Hefestión.

...
Atenas: tour sin tickets por lugares destacados y Acrópolis

4. Atenas: tour sin tickets por lugares destacados y Acrópolis

Descubre los extraordinarios lugares y las antiguas ruinas de Atenas en un completo tour por la ciudad que te lleva cara a cara con la antiguedad en algunos de los lugares Patrimonio de la Humanidad de la ciudad. El tour comienza en la estación de metro Syntagma. El guía te mostrará lugares arqueológicos por esta plaza histórica antes de seguir hasta el Parlamento y el Munumento a un Soldado Desconocido. ¡Incluso podrás ver la procesión del cambio de guardias! Visita el National Garden de Atenas y el Zappeion Hall neo-clásico. En frente del Ayuntamiento se encuentran las columnas que una vez pertenecieron al Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Este templo del siglo 6 a.c. se dedicó a los reyes y dioses, pero no se completó hasta casi 600 años después. Desde aquí entrarás al moderno distrito Plaka. Pasa por el retrato de Melina Merkouri, una de las actrices y políticas más famosas de Grecia. Continuarás hasta las calles peatonales, pasando por concurridas cafeterías. Pronto comenzarás a subir al Acrópolis, obteniendo impresionantes vistas de la ciudad que queda abajo. El guía conocedor te comentará sobre los monumentos en la base de la Acrópolis, incluyendo el famoso Partenón, Erechteion Propylaia, Templo de Nike, Santuario Dionysus y la Montaña Philopappos.

...
Atenas: tour en bicicleta al atardecer

5. Atenas: tour en bicicleta al atardecer

Descubra los lugares de interés de Atenas en el mejor momento del día en un recorrido en bicicleta por la tarde por los monumentos históricos. Aproveche las impresionantes vistas de la ciudad antigua mientras recorre en bicicleta los monumentos emblemáticos, comenzando en los Jardines Nacionales, seguidos por el Estadio Panatenaico y la Mansión Presidencial. Bájese de la bicicleta para realizar caminatas cortas a diferentes lugares y recorra la historia de la antigua Grecia en monumentos como el Ágora romana. Admire las columnas de la sala de exposiciones Zappeion y recorra el encantador distrito de Plaka al anochecer. Dirígete a Kerameikos, al norte de la Acrópolis, y explora el moderno distrito de Thisseio.

...
Tour privado de medio día por Atenas

6. Tour privado de medio día por Atenas

Descubre la cuna de la civilización, el lugar de nacimiento de la democracia y la casa de la filosofía en un tour privado de medio día por Atenas. Verás algunos de los más increíles monumentos jamás construidos, con visitas a las atracciones principales, desde el moderno sitio de los Olimpics hasta el antiguo Palacio Real. Este tour de 4'5 horas llega al Estadio del Panathinaikos, el único estado de mármol del mundo. Construido sobre las ruinas del antiguo estadio romano de Atenas, fue el lugar donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos en 1896. Continúa hasta el famoso arco del Emperador Adriano, y el templo de Zeus, dedicado al Rey de los Bienes Olimpios y el templo más grande del mundo antiguo. Ve al Acrópolis, considerado una obra de perfección arquitectónica. Admira el Teatro de Dionísio, el primer teatro que se construyó en el mundo. También tendrás la oportunidad de ver el Odeon de Herodes Ático e irás a la Montaña del Pnyx, visitarás Propileos, el Templo de Apteros Nike, el Erecteión y el museo de la Nueva Acrópolis. Introdúcete en las maravillosas vistas de la panorámica ciudad desde la Montaña Lycabettus, y visita los edificios del Parlamento para ver el cambio de la Guardia Real en la Tumba de un Soldado Desconocido. Continúa por la plaza Omonia y el mercado al aire libre en el barrio Plaka. Por último, verás la iglesia Anglicana de San Pablo del siglo XIX , antiguo Palacio Real, el Museo Numismático, la Academia de Artes y Ciencias, la Biblioteca Nacional y el Museo Benaki, Museo Bizantino y Cristiano y el Museo de Arte Cycladic.

...
Atenas: Templo de Olimpo Zeus E-Ticket y Audio Tour

7. Atenas: Templo de Olimpo Zeus E-Ticket y Audio Tour

Ingrese a uno de los puntos de referencia más potentes de Grecia y disfrute de una experiencia única provista por un boleto electrónico reservado previamente combinado con un recorrido de audio digital en su teléfono inteligente. A medida que se acerque al Gran Propileno, refresque su mitología griega y escuche la historia del Gran Diluvio, la ira divina que cayó sobre la humanidad en un día en que Zeus se sintió algo tormentoso. Recorre los enormes pilares de 17 metros y emprende un viaje desenfrenado en el tiempo para aprender sobre la turbulenta historia de 700 años de la construcción del templo y su destino a lo largo de los siglos. Al mismo tiempo, esta es una apasionante historia de la mayoría de edad de la ciudad, ya que se desarrolla en una narración brillantemente ligada. Entre muchas otras historias, aprenderás sobre el sangriento baño de sangre sobre el cual la ciudad fue fundada por el legendario Teseo. Escuche acerca de los intentos de un tirano ateniense y un emperador romano para yuxtaponer su dominio sobre los hombres al poder celestial de Zeus. Escuche la historia de la feroz tormenta eléctrica que provocó daños terribles en el templo. Aprenda sobre las premoniciones de desastres inminentes entre los lugareños en la Atenas del siglo XIX. Finalmente, finalizará su recorrido muy cerca del templo, donde descubrirá las reliquias de una antigua casa de baños y aprenderá sobre los beneficios rejuvenecedores de los baños públicos.

...
Tour por Atenas, la Acrópolis y museo sin tickets

8. Tour por Atenas, la Acrópolis y museo sin tickets

En este tour intensivo por la ciudad podrás contemplar los lugares y atracciones más importantes del histórico centro de Atenas. También visitarás la Acrópolis, disfrutando de un tour en profundidad acompañado de un guía por este lugar Patrimonio de la Humanidad. Este tour de 5 horas comienza en la estación de metro Syntagma donde tu guía te mostrará los hallazgos arqueológicos que aparecieron con la construcción del suburbano. Te dirigirás al edificio del parlamento y al Monumento al Soldado Desconocido. Podrás ver el cambio de guardia antes de continuar hacia el Jardín Nacional de Atenas y el precioso edificio neoclásico Zappeion. Frente a esta sala de convenciones, podrás ver las columnas que han sobrevivido del Templo de Zeus y la torre del Arco de Adriano. Te adentrarás en el famoso barrio de Plaka, y continuarás por el hermoso paseo peatonal de Dionyssiou Areopagitou hasta la Acrópolis. Comenzarás el ascenso mientras contemplas las vistas de la ciudad a tus pies. Tu guía te dará información detallada sobre los monumentos de la Acrópolis, como el Partenón, el Erecteion, Propylaia y el templo de Atenea Nike. Conoce más sobre las atracciones de los alrededores como el santuario de Dionisio, la colina de Philopappos, el monte de Marte y la antigua Ágora. El tour concluye en el Nuevo Museo de la Acrópolis, donde tendrás la oportunidad de ver algunos de los 4.000 magníficos objetos que se descubrieron durante la excavación del sitio.

...
Tour de día completo de Atenas, la Acrópolis y el cabo Sunion con almuerzo

9. Tour de día completo de Atenas, la Acrópolis y el cabo Sunion con almuerzo

Siga a su guía experto para ver el Estadio Panatenaico donde se llevaron a cabo los primeros Juegos Olímpicos de los tiempos modernos. Continúe pasando el Templo de Zeus Olímpico, el Arco de Adriano, el Parlamento y el Monumento al Soldado Desconocido, la Academia de Atenas, la universidad, la Biblioteca Nacional y la Plaza de la Constitución. En la Acrópolis, visite las obras maestras arquitectónicas de la Edad de Oro de Atenas, como los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteión y el Partenón. Continúe y visite el Museo de la Nueva Acrópolis antes de disfrutar del almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, conduzca por la carretera costera pasando las playas de Glyfada, Vouliagmeni y Varkiza hasta el punto más al sur de Attica, Cabo Sunion, para ver los pilares de mármol blanco del Templo de Poseidón. En el camino, disfrute de una espléndida vista del Golfo Sarónico y las pequeñas islas de la costa. Después de visitar el Templo de Poseidón, tenga tiempo para caminar tranquilamente por el promontorio rocoso de Sunión.

...
Antigua Atenas para niños: recorrido privado a pie de 4 horas

10. Antigua Atenas para niños: recorrido privado a pie de 4 horas

Comience en la Puerta de Adriano y vea el Templo de Zeus Olímpico. Ingrese al distrito de Plaka y aprenda cómo era la vida de los niños en la antigüedad. Camina hasta Pnyx Hill, donde Pericles, Arístides y otros políticos de la época se dirigirían a las multitudes. Explore el barrio tradicional de Thissio al pie de la Acrópolis y llegue al Templo de Hefesto. Disfruta de una bebida y familiarízate con los 12 dioses del Olimpo. Ingrese al distrito de Monastiraki y luego tome el metro hasta la plaza Syntagma. Continúe hasta el Zappeion Hall, los Jardines Nacionales y el Estadio Panatenaico, donde sus hijos recibirán premios como los antiguos olímpicos.

...

Más actividades y cosas que hacer en Arco de Adriano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arco de Adriano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arco de Adriano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1710 opiniones

¡Experiencia fabulosa! Se lo recomiendo a todo el que vaya a Atenas. Nuestro guía hablaba español e inglés y hablaba sin parar durante 10 horas. El recorrido está súper organizado y nunca te aburres. En primer lugar nos dirigimos a la Acrópolis, luego lo más destacado de la ciudad, museo de la acrópolis, almuerzo típico en un restaurante y por la tarde visita al templo de Poseidón en Cabo Sunion. Día fabuloso gracias a todo

Hicimos el tour con Mrs Nelly, una chica muy agradable, muy simpática y atenta. Se esforzó en hablarnos en español a pesar de que el tour era en inglés. El tour era de 3h y estábamos muy Agusto y se extendió más rato. Nos explicó todo muy bien y nos enseñó muchas cosas de la cultura griega y nos respondió a todas nuestras dudas. La recomendamos al 100%. Excelente profesional.

Un recorrido histórico tan divertido. Vimos algunos de los templos y edificios antiguos más hermosos y aprendimos sobre las locas historias detrás de ellos. Iffie o Effie (no estoy segura de cómo deletrear su nombre) era nuestra guía turística, hablaba un inglés increíble y ¡hizo que el recorrido fuera tan agradable! ¡Se lo recomendaría a cualquier persona de cualquier edad!

Excelente manera de combinar la visualización de los principales monumentos de la ciudad y las explicaciones de un verdadero guía. Era seguro ya que usábamos principalmente senderos para caminar o carriles para bicicletas para que mi hijo pudiera seguirlos fácilmente. ¡Definitivamente lo haré de nuevo!

Una ruta genial con una guía fantástica que conocía mucho la ciudad y su historia