Arco de Constantino
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Arco de Constantino: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Arco de Constantino

Roma: principales atracciones

Descubre 1335 tours y actividades

Arco de Constantino: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 24.237 opiniones

La experiencia con Manuel como guía ha sido muy buena. Cercano y nos dió muchos detalles de la historia enlazando con cada sitio que vimos. Nos ayudó mucho a entender lo que veíamos e imaginarnos cómo fue todo hace miles de años. Además nos dió tiempo para que pudieramos hacer fotos como si fueramos por libre. Muy recomendable.

El tour es muy recomendable. Empezamos por el Monte Palatino, luego el Foro Romano y finalmente el Coliseo, donde ya tuvimos tiempo libre. Sin colas y rápido. Muy buena explicación de la guia Silvia, que acompañó con ilustraciones de reproducciones de la época para una mayor comprensión.

Una visite que no se puede perder, el tour fue muy bueno, se cumplieron los tiempos, la entrada fue rápida y ordenada, el guía estuvo espectacular contando la historia, datos curiosos, explicando y respondiendo preguntas. Muy bueno.

La visita ha sido un regalo. Gracias a Manuel por su forma de contarnos la historia, por su amabilidad y por su sonrisa. Ha sido una clase magistral que no vamos a olvidar. Recomendable, sin duda, cien por cien.

Roma: tour prioritario Coliseo, Foro Romano y monte Palatino Valoración de

La visita al coliseo con guía merece la pena La conservación del lugar no es buena y solo con un guía cualificado se puede disfrutar de la misma Merece la pena

Foto de portada: AlfvanBeem, CC0 1.0