Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Entradas para el Arco del Triunfo, almuerzo y crucero por el Sena

Entradas para el Arco del Triunfo, almuerzo y crucero por el Sena

Desde 82,24 US$ por persona

Descubra París desde la cima del Arco de Triunfo, disfrute del almuerzo en un restaurante en la avenida de los Campos Elíseos y admire los magníficos monumentos de París en un crucero por el Sena.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3.5 horas
Hora de inicio 8:30
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla las impresionantes vistas de la capital francesa desde lo alto del Arco del Triunfo
  • Disfruta del almuerzo en un restaurante en la avenida más famosa del mundo, Les Champs-Elysées
  • Admire el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame en un crucero por el Sena
En detalle
¿Necesitas ideas para tu día en París? Esta reserva combinada le proporciona entradas sin colas para el Arco del Triunfo, un delicioso almuerzo en el restaurante y entradas para un crucero por el río Sena. Vea las mejores funciones de París en su propia línea de tiempo, sin tener que mantenerse al día con un grupo de turistas. Comience el día a las 10:00 a.m. con una visita al Arco del Triunfo con entradas sin colas. Este monumento es un símbolo del patriotismo de la ciudad, en honor a quienes lucharon y murieron en las Guerras Revolucionarias y Napoleónicas francesas, así como a los Soldados Desconocidos de la Primera Guerra Mundial. Desde lo alto de esta estructura, admire una vista panorámica e impresionante de París. —El Arc está ubicado en el centro de 12 calles radiantes, que te ofrecen vistas de los 12 grandes bulevares. Luego, dirígete al restaurante Léon de Bruxelles para reservar tu almuerzo a las 11:45 a.m., ubicado a solo 10 minutos a pie del Arco del Triunfo. Simplemente presente su cupón al personal y descanse para un almuerzo abundante que incluye un menú completo: entrante, plato principal, postre y una bebida. Después del almuerzo, cita en "Bateaux Parisiens", el puerto justo al lado de la Torre Eiffel para abordar un barco parisino para un crucero por el río Sena. Relájese mientras contempla la historia de París y admire sus numerosos monumentos: pasará por el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame y muchos puentes con características arquitectónicas únicas. Aprenda todo sobre la ciudad con su audioguía, a la que también puede acceder a través de una aplicación en su teléfono inteligente. O, si está demasiado cansado después de un largo día, puede usar sus boletos de crucero en otro día.
Qué incluye
  • Entradas sin colas al Arco del Triunfo
  • Almuerzo
  • Boletos de crucero por el río Sena
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Sus cupones se le enviarán por correo electrónico. Su primera atracción será el Arco del Triunfo, en la Place Charles de Gaulle, 75008 París.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • No olvide traer un pasaporte o documento de identidad para los menores de 18 años. Se beneficiarán de la entrada gratuita al Arco del Triunfo.
  • Las entradas para el Arco del Triunfo se enviarán por correo electrónico. Son válidos por un año a partir de la fecha de compra y en cualquier momento durante el horario de apertura. El Arco del Triunfo está abierto de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. La última entrada es a las 10:15 PM.
  • Su bono de restaurante y los detalles del menú se enviarán por correo electrónico, para que pueda ver las opciones disponibles para usted. La reserva solo es válida para el día y la hora indicados en el comprobante.
  • La audioguía de crucero por el río está disponible en 14 idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, árabe, holandés, japonés, coreano, portugués, hindi, mandarín, polaco y ruso.
  • Sus boletos de crucero se le enviarán por correo electrónico. Tus entradas son válidas cuando estás en París. No hay hora exacta para las entradas.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 3 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4.7 / 5
  • Calidad-precio
    4,3 / 5
Ordenar por

A vista lá de cima do Arco do Triunfo é incrível!!! Vale muito a pena! O metre que nos auxiliou no restaurante é muito gentil, e o cruzeiro foi bom para reconhecermos os lindos monumentos que Paris possui através do passeio pelo Rio Sena.

29 de febrero de 2020

Traduce

19 de enero de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 304628