Arcul de Triumf

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Arcul de Triumf: nuestros tours y actividades más recomendados

Bucarest: tour guiado de la ciudad

1. Bucarest: tour guiado de la ciudad

Descubre lo más destacado de Bucarest en un increíble tour guiado de medio día y maravíllate con los monumentos del casco histórico. Tras encontrarte con el día en la oficina del operador local, te dirigirás al Museo de la Villa al aire libre. Aprende más sobre la vida tradicional en los pueblos de Rumanía mientras exploras las interesantes reconstrucciones de varios edificios a lo largo del tiempo y las regiones del país. Disfruta de unas vistas impresionantes del Parlamento en la plaza de la Constitución. Admira la imponente fachada del edificio administrativo más grande, pesado y caro del mundo. Descubre el lugar en el que terminó el comunismo en diciembre de 1989 en la plaza de la Revolución, pasea por el barrio para ver los elegantes edificios de la universidad y mucho más.

...
Bucarest: recorrido turístico de medio día

2. Bucarest: recorrido turístico de medio día

El recorrido comenzará por la mañana en su hotel y, siguiendo un itinerario de 4 horas, se mostrará a los participantes los lugares más interesantes del centro de Bucarest con entrada al Palacio del Parlamento (opcional) y al Museo del Pueblo (opcional). El tour incluye transporte en un moderno minibús de 8 plazas, servicios de guía en inglés, recogida en el hotel y no incluye las entradas al Palacio del Parlamento y al Museo del Pueblo. El itinerario depende de la ubicación de su hotel, pero incluirá: Plaza de la Prensa Libre (Piata Presei Libere) - El Arco del Triunfo (Arcul de Triumf) - Plaza Victoriei (Piata Victoriei) - Calea Victoriei - Plaza de la Revolución (Ateneo Rumano, Monumento a la Revolución) ) - Palacio del Parlamento (Palatul Parlamentului) - Plaza de la Unión (Piata Unirii) - Plaza de la Universidad (Piata Universitatii) - Plaza Romana (Piata Romana) - Plaza Victoriei - Plaza Charles de Gaulle (Piata Charles de Gaulle) - Museo del Pueblo ( Muzeul Satului).

...
Bucarest: la gira "Los últimos días del comunismo"

3. Bucarest: la gira "Los últimos días del comunismo"

Rumania ha sido un país comunista durante más de 40 años, entre 1948 y diciembre de 1989. Nicolae Ceausescu se convirtió en el Secretario General del Partido Comunista Rumano en 1965 y el presidente de la República Socialista de Rumania en 1974. 15 años después, fue destituido de poder y ejecutado después de una revolución violenta durante el invierno de 1989. Si bien hoy en día Rumania es una democracia, el período comunista siguió siendo interesante y controvertido. Siga la guía en este viaje por Bucarest para revelar los “grandes logros de la era dorada” y escuchar la historia de las personas que la construyeron. Verá el primer edificio comunista en Bucarest, la Plaza de la Revolución con el balcón donde el dictador pronunció su último discurso, la majestuosa “Casa del Pueblo” y la antigua residencia de la pareja presidencial. El recorrido comenzará por la mañana en su hotel y siguiendo un itinerario de 4 horas verá los lugares comunistas más interesantes del centro de Bucarest con entrada en el Palacio del Parlamento "Casa del Pueblo" y el Palacio Primaverii. El itinerario depende de la ubicación de su hotel, pero incluirá: Plaza de la Prensa Libre (Piata Presei Libere), El Arco del Triunfo (Arcul de Triumf), Plaza Victoriei (Piata Victoriei), Calea Victoriei - Plaza de la Revolución (Ateneo Rumano, Monumento a la Revolución) ), Palacio del Parlamento (Palatul Parlamentului), Plaza de la Unión (Piata Unirii) - Plaza de la Universidad (Piata Universitatii), Plaza Romana (Piata Romana), Plaza Victoriei y Plaza Charles de Gaulle (Piata Charles de Gaulle).

...
Recorrido fotográfico de los lugares emblemáticos de Bucarest en coche privado

4. Recorrido fotográfico de los lugares emblemáticos de Bucarest en coche privado

El recorrido comenzará en la Plaza de la Constitución con la presentación de la primera parada de turismo: el Palacio del Parlamento. A continuación, deténgase en la Plaza Unirii y en la Plaza de la Universidad, donde hará una pausa para ver fotos de las diversas atracciones turísticas. La Plaza Romana (Piata Romana) y la Plaza Victoria (piata Victoriei) son las otras dos paradas de nuestro recorrido, hasta llegar a Charles de Gaulle. La siguiente parada es en el Arco del Triunfo, Herastrau Park, y luego continuará hacia la Casa de la Prensa Libre. Regrese a Kiseleff Road (Soseaua Kiseleff) y Victoriy Avenue (Calea Victoriei) y pare en Revolution Square (Piata revolutiei). También harás otras paradas para tomar fotos frente a edificios famosos en el camino hasta el final del recorrido, de vuelta en la Plaza de la Constitución.

...
Recorrido completo de 3 horas por Bucarest para grupos pequeños en coche

5. Recorrido completo de 3 horas por Bucarest para grupos pequeños en coche

Este viaje abarca los atractivos turísticos más destacados y el patrimonio cultural en el centro de la ciudad. Junto con su guía, aprenderá sobre la arquitectura y la historia de Bucarest, reflejadas en espléndidos edificios antiguos y nuevos, como el Ateneo Rumano, el Palacio Real, el Teatro Nacional y muchos otros. El recorrido comienza por la mañana en su hotel e incluye el siguiente itinerario: Plaza de la Prensa Libre (Piata Presei Libere) - El Arco del Triunfo (Arcul de Triumf) - Plaza Victoriei (Piata Victoriei) - Calea Victoriei - Plaza de la Revolución (Ateneo Rumano, Monumento a la Revolución) - El Palacio del Parlamento (Palatul Parlamentului) - Plaza de la Unión (Piata Unirii) - Plaza de la Universidad (Piata Universitatii) - Plaza Romana (Piata Romana) - Plaza Charles de Gaulle (Piata Charles de Gaulle) - El Museo de la Villa (Muzeul) Satului). La entrada al Palacio del Parlamento y al Museo de la aldea son opcionales, pero se recomienda encarecidamente que visite ambos, ya que ambos son símbolos emblemáticos de la ciudad capital.

...
Tour nocturno por Bucarest y cena tradicional

6. Tour nocturno por Bucarest y cena tradicional

Disfrute de una velada mágica en la encantadora capital de Rumanía, con un recorrido por la ciudad, seguido de una comida tradicional rumana de 3 platos. Su guía lo recogerá de su alojamiento en Bucarest y le dará un mapa de la ciudad. Luego, vea las vistas de Bucarest iluminadas por la noche. Pase el formidable Palacio del Parlamento, el Arco del Triunfo de Bucarest y vea la Plaza de la Revolución. Su guía le contará la historia de estos importantes sitios mientras contempla los hermosos paisajes urbanos. Después de su recorrido por la ciudad de 1,5 horas, se detendrá en un restaurante tradicional en Bucarest. El restaurante servirá una comida de 3 platos que incluye agua y, por lo general, ofrecerá programas de folclore durante el fin de semana. Recibirá un vale de 70 RON por persona para usar en el restaurante (a la carta). Elija una comida a este valor u opte por pagar la diferencia si algo más caro le llama la atención. Después de la cena, disfrute de un viaje de regreso a su hotel si ha terminado antes de las 10:00 PM. Si desea permanecer más tiempo en el restaurante, debe proporcionar su propio camino de regreso.

...
Tour por la ciudad de Bucarest y cata de vinos

7. Tour por la ciudad de Bucarest y cata de vinos

Se encontrará con su guía turístico temprano en la noche en el vestíbulo de su hotel. Como parte de un grupo pequeño, explorará la ciudad, seguido de una degustación de vinos y platos de queso rumano para degustar. Como dice el dicho; ahorra agua, bebe vino! Durante su recorrido por la ciudad de Bucarest, disfrutará de impresionantes vistas panorámicas de sus lugares más fascinantes. En el transcurso de 1,5 horas, descubrirás la historia y te maravillarás con la belleza de esta increíble ciudad. Deléitese con la magnífica arquitectura y los monumentos de la avenida Victoriei y el edificio del gobierno rumano en la plaza Victoriei. Déjese sorprender por el impresionante Palacio del Parlamento, el segundo edificio administrativo más grande del mundo después del Pentágono. Retroceda en el tiempo con la Plaza de la Revolución, donde los rumanos lucharon contra el comunismo. Vea Union Square (Piata Unirii), University Square, Romana Square (Piata Romana), Free Press Square (Piata Presei Libere) y El Arco del Triunfo (Arcul de Triumf). Su grupo tendrá de 45 a 60 minutos en un moderno bar de vinos; un lugar íntimo en el corazón de Bucarest. Allí, se le presentará al simpático Sommelier que le presentará un menú cuidadosamente seleccionado de 3 tipos de vino y quesos locales. Conozca los secretos de la ciudad, disfrute de los sabores únicos de la cocina local y deléitese con la cálida hospitalidad rumana.

...
Bucarest de noche: tour en coche de 1,5 horas

8. Bucarest de noche: tour en coche de 1,5 horas

Participe en el tour nocturno de Bucarest para encontrar la manera perfecta de terminar un día en Rumanía. Perfecto para los asistentes a las vacaciones con horarios ajustados o para aquellos que desean ver esta hermosa ciudad a la luz de la luna. Pase 1,5 horas explorando la ciudad al amparo de la oscuridad y vea las vistas desde una perspectiva completamente nueva mientras conduce por el centro de la ciudad. Sea testigo de los monumentos monumentales iluminados por el cielo nocturno y descubra los lugares clave y las joyas ocultas de Bucarest. Escuche a su guía contar la colorida historia del "pequeño París" y otras historias rumanas. El recorrido incluye recogida y devolución gratuitas en su ubicación en Bucarest, transporte en automóvil / minibús, un mapa de la ciudad y un guía de habla inglesa.

...
Bucarest y Medio Ambiente: Medio día de visita

9. Bucarest y Medio Ambiente: Medio día de visita

Comience su día por la mañana y descubre junto con su guía profesional de las maravillas de Bucarest, también llamado El pequeño París del Este. Esta visita panorámica de la ciudad incluye paradas y lecciones de historia en tres sitios muy importantes: Plaza de la Revolución, Plaza de la Constitución e igualmente impresionante Academia Militar. Descubre la historia de los rumanos de la época del Imperio Romano, Edad Media y Vlad el Empalador y caminar su camino a través Monarquía y los tiempos comunistas oscuros de la historia reciente. Conducir por sitios como: Rumana arco del triunfo, Cámara de Free Press, Avenida Kiseleff con hermosas villas de estilo francés, Embassy Row, Museo del Campesino Rumano, Plaza de la Victoria, del Club de Oficiales, Jardín Cismigiu, Facultad de Medicina, Plaza de la Ópera, la avenida de las fuentes y la Academia Militar . A continuación se ve el cielo abierto del museo de pueblo, que le proporcionará una experiencia única y le dará una visión en la vida de los campesinos rumanos desde hace más de 100 años. Este museo es particularmente impresionante, ya que todas las casas fueron sacados de sus ubicaciones originales y reconstruidas aquí en Bucarest hace casi un siglo. Por la tarde salir lleno Bucarest atrás y visitar Mogosoaia Palace. Imaginemos que una de las familias más ricas de Rumania lograron pasar casi toda su fortuna con el fin de restaurar este maravilloso lugar. Tome un viaje en el tiempo a una época más elendant y encontrar todos los secretos de este lugar junto con su guía. Desde aquí se está conduciendo al norte de la ciudad con el fin de ver un lugar rodeado de mitos y la historia. El Monasterio Snagov es el supuesto lugar de enterramiento de un famoso gobernante rumano: Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. El monasterio se encuentra en una pequeña isla en medio de un hermoso lago.

...
Bucarest: tour nocturno de 2 horas en coche

10. Bucarest: tour nocturno de 2 horas en coche

Con la recogida en su hotel o residencia, descubra los hermosos edificios de Bucarest por la noche. Comience con una vista panorámica de la ciudad conocida como "Little Paris" pasando por los lugares más importantes de la ciudad. Tome un viaje en el tiempo a la edad de oro de Bucarest. Este tour le brindará la mejor oportunidad de ver los sitios más importantes de Bucarest, ya que podrá observar importantes puntos de interés como el Arco del Triunfo, el Palacio del Parlamento, la Avenida de la Victoria, la Avenida Kiseleff, la Plaza de la Revolución, la Academia Militar. , la plaza de la universidad y el teatro nacional. Su guía le proporcionará información adicional y la historia de estos sitios mientras navega por la ciudad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Arcul de Triumf

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arcul de Triumf? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arcul de Triumf: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 86 opiniones

Fabulosamente informado

¡Nuestro líder de la gira fue increíble! ¡Ella estaba tan bien informada y afable! Pudo responder todas las preguntas que no teníamos porque pudo describir la historia y los hechos con tanto detalle. Definitivamente recomiendo realizar este recorrido si necesita una nueva lección sobre la historia de Bucarest, incluidas las influencias comunistas, la cultura pop y la caída y el ascenso de los líderes políticos. Gracias a Alex o al conductor por las magníficas melodías ya Rodica por su gran conocimiento.

Buen recorrido y guía turístico muy bien informado.

Un buen recorrido con un gran guía turístico Cris. Da la impresión de ser un hombre que tiene una respuesta para cada pregunta con buen sentido del humor. Sinceramente, recomiendo este tour a todos aquellos que nunca hayan estado en Bucarest y quieran recibir una descripción general de la ciudad.

La gira fue genial. Nuestra guía también. Solo puedo recomendar el recorrido. También recomendaría hacer el recorrido los primeros días en Bucarest, ya que facilitará mucho la orientación en la ciudad.

El líder fue muy amable y competente. Ninguna pregunta quedó sin respuesta. Como siempre, lo que se promete en la descripción. Ya estoy planeando mi próximo evento en GYG ...

Mary, la guía, me dio una guía muy cuidadosa. Él respondió bien las preguntas.