Área de conservación nacional Red Rock Canyon

Área de conservación nacional Red Rock Canyon
36 actividades encontradas
Ordenar por::

Área de conservación nacional Red Rock Canyon: atracciones principales en sus alrededores

Área de conservación nacional Red Rock Canyon: nuestros tours y actividades más recomendados

Las Vegas: Excursión en helicóptero por el Cañón de las Rocas Rojas

Las Vegas: Excursión en helicóptero por el Cañón de las Rocas Rojas

Disfruta de lo "Mejor de Las Vegas" en este vuelo aéreo único en su clase que te llevará a una joya natural del Desierto de Mojave, el Cañón Red Rock. Sobrevuela los emblemáticos acantilados de arenisca de color rojo intenso y el bucle panorámico de Red Rock Canyon de camino a una de las mejores vistas de Las Vegas. Saliendo de la terminal del Strip de Las Vegas, disfruta de vistas aéreas sobre el Área de Conservación Nacional del Cañón Red Rock. Desciende hasta un mirador privado para contemplar las vistas del Strip y el Valle de Las Vegas. Desde este mirador panorámico a 900 metros sobre la ciudad, relájate con champán durante 30 minutos cerca del Cañón Red Rock. Tu aventura en helicóptero concluye con un vuelo sobre algunas de las casas y campos de golf más lujosos de Las Vegas. Al regresar al Strip de Las Vegas, contempla lugares emblemáticos como el Bellagio, el Caesars Palace, el Luxor, el T-Mobile Arena y el nuevo hogar de los Raiders de Las Vegas, el estadio Allegiant. También puedes optar por hacer el recorrido al atardecer. Disfruta de un aterrizaje prolongado a la hora dorada desde un mirador apartado. Regresa tras la puesta de sol mientras el Strip brilla y la ciudad cobra vida.

Las Vegas: tour a Mojave, señal de Red Rock y las 7 Montañas Mágicas

Las Vegas: tour a Mojave, señal de Red Rock y las 7 Montañas Mágicas

El desierto californiano de Mojave es el más famoso de EE. UU. El Cañón Red Rock, en el condado de Clark, Nevada, está a unos 24 km al oeste de Las Vegas (la recogida comienza a las 07:00) y se ve fácilmente desde el Strip de Las Vegas.La zona de conservación presenta un conjunto de grandes formaciones rocosas rojizas, una colección de picos y paredes de arenisca llamada Keystone Thrust. Las paredes tienen hasta 1000 metros de altura, lo que las convierte en un popular destino de senderismo y escalada. El punto más alto del parque es la montaña de La Madre, a 2500 metros. La Ruta Estatal 159 atraviesa un valle sin nombre pero muy visitado; se le suele llamar, aunque erróneamente, Cañón Red Rock (de roca roja). Los acantilados de Wilson o la Keystone Thrust (una enorme pared rocosa) pueden verse al oeste desde la Ruta Estatal 159. Las Siete Montañas Mágicas, del artista suizo de renombre internacional Ugo Rondinone, son una instalación de arte público a gran escala, situada cerca del lago seco Jean (Jean Dry Lake) y de la Interestatal 15, a unos 16 km al sur de Las Vegas, Nevada. Formada por siete torres de coloridas rocas apiladas de más de 10 metros de altura, las Siete Montañas Mágicas son una expresión creativa de la presencia humana en el desierto y dan al Mojave una explosión poética de forma y color. La instalación de las Siete Montañas Mágicas fue producida por el Museo de Arte de Nevada y el por el Art Production Fund. La exposición se inauguró el 11 de mayo de 2016 y, en un principio, estaba previsto que estuviera expuesta durante dos años. Debido al increíble éxito de la obra desde su inauguración, el artista Ugo Rondinone ha expresado su firme deseo de mantenerla expuesta en su emplazamiento actual.

Red Rock Canyon por Tour Trekker desde Las Vegas

Red Rock Canyon por Tour Trekker desde Las Vegas

Conduzca a lo largo del recorrido panorámico de 13 millas en el área de conservación nacional de Red Rock acompañado por un guía turístico certificado por NAI. Vea las espectaculares formaciones rocosas y los colores brillantes. Una parada en el Centro de Visitantes le permite explorar muchas exhibiciones y conocer la historia de la fascinante zona. El Área de Conservación Nacional Red Rock Canyon , a solo minutos del Strip, tiene un paisaje que es tan espectacular que a menudo se selecciona como telón de fondo para películas y comerciales. A lo largo del recorrido panorámico de 13 millas, verá los impresionantes Wilson Cliffs, parte del Keystone Thrust de 65 millones de años. Abundan numerosas características geológicas, incluidas las dunas de arena fosilizadas de Calico Hills, de colores brillantes. Una breve parada en el Centro de visitantes le permite explorar muchas exhibiciones fascinantes, experiencias de aprendizaje interactivo y una tienda de regalos bien surtida. El hermoso paisaje desértico, las antiguas pictografías de los nativos americanos y la diversa vegetación hacen de este recorrido uno que nunca olvidará.

Las Vegas: Red Rock Canyon Excursión guiada definitiva

Las Vegas: Red Rock Canyon Excursión guiada definitiva

¡Esta excursión te sumerge totalmente en la extraordinaria naturaleza e historia de uno de los lugares más bellos de la tierra! Una escapada perfecta de medio día desde el bullicio y la franja de Las Vegas, en esta excursión entrarás en un mundo totalmente opuesto: naturaleza impresionante e inspiradora, yacimientos del patrimonio de los nativos americanos y auténticas casas y lugares de reunión históricos del Salvaje Oeste. Conduciendo por la zona del Cañón Red Rock, te quedarás sencillamente asombrado. Párate junto a estos magníficos cañones y montañas y déjate abrumar por su belleza y siente su poder. El antiguo rancho de Spring Mountain, el pueblo minero de Blue Diamond y la majestuosidad circundante de las Rocas Rojas te dejarán con la sensación de haber saboreado el viejo oeste de Las Vegas, cuando los nativos americanos vivían en paz con las tierras, antes del brillo y el glamour y cuando la vida era dura, y la gente dura gobernaba el día, y la extraordinaria belleza de la naturaleza circundante hacía que mereciera la pena vivir.

Cañón Red Rock y Rocky Gap: aventura en todoterreno

Cañón Red Rock y Rocky Gap: aventura en todoterreno

Este increíble tour es una actualización del tour clásico al cañón Red Rock que incluye una aventura en un moderno todoterreno Jeep Wrangler. A solo unos minutos del Strip, descubrirás la naturaleza de Las Vegas. Vive una emocionante aventura en todoterreno por la carretera Rocky Gap y contempla la belleza salvaje del área de conservación nacional de Red Rock Canyon en cada esquina.  Admira la resplandeciente cordillera de Red Spring, las dunas de arena fosilizada y las colinas de colores brillantes de Calico Hills. Este tour guiado a lo largo de un recorrido circular de 21 kilómetros, más la Rocky Gap, te impactará debido a la belleza de sus paisajes naturales.

Las Vegas: Excursión en Triciclo por el Cañón de Red Rock y el Strip de Las Vegas

Las Vegas: Excursión en Triciclo por el Cañón de Red Rock y el Strip de Las Vegas

Sube a bordo de un triciclo para 2 personas y embárcate en un viaje guiado al pintoresco Cañón Red Rock, con sus inolvidables vistas y sus rocas rojas. Empápate de la ciudad en el Strip de Las Vegas y detente en el famoso cartel de Bienvenido a la Fabulosa Las Vegas para hacerte fotos. Tu excursión comienza en la tienda de triciclos y con una breve sesión informativa sobre seguridad. A continuación, te equiparás con tu triciclo y casco antes de salir a las calles locales para dar un paseo divertido y emocionante. Con un triciclo automático, podrás disfrutar del aire fresco y la libertad de una moto sin cansarte. Ten por seguro que no es necesario el carné de moto para conducir tu triciclo. Cuando llegues al cartel de Las Vegas, ten tiempo de sobra para hacer fotos antes de continuar el viaje hacia Red Rock Canyon. Más tarde, vuelve a la tienda de triciclos para dejar tu equipo y despedirte de tu guía.

Las Vegas: Excursión de un día al Valle de la Muerte y al Cañón de las Rocas Rojas

Las Vegas: Excursión de un día al Valle de la Muerte y al Cañón de las Rocas Rojas

Aventúrate en los áridos y desolados alrededores de los paisajes desérticos de Nevada en una excursión de un día desde Las Vegas. Sumérgete en las vistas durante el viaje al infame Valle de la Muerte, y maravíllate con los vibrantes colores del Cañón de Red Rock. Sal de Las Vegas y embárcate en un emocionante viaje a los paisajes de otro mundo del Valle de la Muerte. Durante un trayecto de 2 horas, atraviesa el terreno desértico y maravíllate ante el impresionante paisaje que se despliega gradualmente ante ti. Llega al Valle de la Muerte antes del mediodía, donde los paisajes únicos y diversos te dejarán hechizado. El árido paisaje es famoso por la temperatura más alta registrada en el mundo, unos sofocantes 134 grados Fahrenheit en el verano de 1936. Por la tarde, tu aventura continúa mientras te aventuras hacia el impresionante Cañón de Red Rock, una maravilla natural situada a sólo 20 minutos en coche del centro de Las Vegas. Las vibrantes tonalidades de las imponentes formaciones rocosas del cañón pintan un cuadro sobrecogedor contra el horizonte del desierto. Tras sumergirte en la belleza y tranquilidad de esta maravilla natural, regresa a Las Vegas, completando un día lleno de vistas inolvidables.

Las Vegas: Valle del Fuego y Siete Montañas Mágicas

Las Vegas: Valle del Fuego y Siete Montañas Mágicas

Viaja a través de algunos de los paisajes más impresionantes de Nevada y ten la oportunidad de explorar antiguos petroglifos y ser testigo de la increíble intersección de naturaleza y arte en las Siete Montañas Mágicas en esta excursión de un día desde Las Vegas. Tu aventura comienza con un pintoresco viaje en coche al Parque Estatal del Valle del Fuego, conocido por sus impresionantes formaciones de arenisca roja y sus antiguos petroglifos. Comienza en Elephant Rock, una imponente formación rocosa que se asemeja a un elefante. Admira la belleza natural del parque y haz algunas fotos. A continuación, dirígete a Atlatl Rock, donde verás algunos de los antiguos petroglifos del parque, creados por los indios americanos hace más de 2.000 años. Los petroglifos representan animales, seres humanos y otros símbolos, y ofrecen una fascinante visión de la historia y la cultura de la región. Desde allí, visita las Siete Hermanas, una serie de imponentes formaciones rocosas que se asemejan a siete imponentes hermanas. Éste es otro lugar estupendo para hacer fotos y empaparse de la impresionante belleza del parque. A continuación, tendrás la opción de recorrer uno de los tres senderos: Ola de Fuego, Vista Arco Iris o Cúpulas Blancas. La Ola de Fuego es una excursión corta y fácil que conduce a una formación única de arenisca que se asemeja a una ola oceánica. Elige Rainbow Vista, que ofrece vistas panorámicas de las coloridas formaciones rocosas del parque. Prueba las Cúpulas Blancas, que te llevan en un viaje panorámico a través de estrechos cañones y cañones de ranura. Después de una aventura matutina en el parque, dirígete a las Siete Montañas Mágicas, una impresionante instalación artística situada en el desierto de Mojave, a las afueras de Las Vegas. Contempla el atrevido y colorido despliegue de siete altísimos pilares hechos con rocas de origen local apiladas unas encima de otras, creados por Ugo Rondinone. Descubre los brillantes pilares de colores fluorescentes, que se elevan hasta 9 metros de altura y destacan sobre el paisaje natural del desierto. La instalación es un espectáculo surrealista y ofrece increíbles oportunidades fotográficas. Disfruta de una atracción de visita obligada tanto para los amantes del arte como para los entusiastas de la naturaleza. Por último, termina la visita sobre las 14:00 o 15:00 y te llevarán de vuelta a tu hotel en el Strip de Las Vegas.

Aventura guiada privada en coche por el Cañón de las Rocas Rojas

Aventura guiada privada en coche por el Cañón de las Rocas Rojas

Maravíllate con las impresionantes vistas del Cañón de Red Rock durante una aventura en coche desde Las Vegas. Tras un servicio de recogida del hotel, sal en un vehículo con aire acondicionado para sumergirte en el tapiz cultural e histórico de la zona mientras tu guía local te desvela historias cautivadoras. Sé testigo de la fauna autóctona, incluidos majestuosos ciervos bura, borregos cimarrones y fascinantes tortugas del desierto en plena naturaleza. Disfruta de la mejor excursión en coche acompañado por una guía. Párate junto a cañones y montañas, contemplando su belleza, y capta la esencia de los pintorescos acantilados del desierto.

Desde Las Vegas Alquiler de bicicletas eléctricas en Red Rock Canyon

Desde Las Vegas Alquiler de bicicletas eléctricas en Red Rock Canyon

Benefíciate de la recogida en tu hotel de Las Vegas, y luego viaja al Área de Conservación Nacional de Red Rock, a pocos kilómetros al oeste de la ciudad. Cuando llegues, te equiparás con el equipo y la bicicleta eléctrica adecuados, y recibirás la formación y la ropa necesarias para disfrutar de tu experiencia con seguridad. Accede a 32 km de senderos panorámicos para bicicletas a lo largo de los bucles panorámicos Blue Diamond y Red Rock, junto con los senderos que rodean el próspero distrito de Summerlin. Disfruta de la libertad de parar y arrancar a tu antojo. Busca la fauna local, como coyotes y borregos cimarrones. Vuelve a conectar con la naturaleza entre las rocas de arenisca del Cañón de Red Rock, cuya antigüedad se estima entre 180 y 190 millones de años. Llena tus pulmones de aire fresco y contempla las impresionantes vistas de la zona protegida antes del traslado de vuelta al centro de Las Vegas.

Las mejores atracciones en Las Vegas

Qué hacer en Área de conservación nacional Red Rock Canyon

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Área de conservación nacional Red Rock Canyon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Área de conservación nacional Red Rock Canyon? Pincha aquí para ver la lista completa.

Área de conservación nacional Red Rock Canyon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(448 reseñas)

Realmente disfruté la gira. El paisaje es increíblemente hermoso y nuestro guía turístico Max fue de gran ayuda. Fue muy amable y nos tomó muchas fotos geniales. Recomiendo este tour a todos, ¡especialmente a Max!

¡Nos encanta el recorrido! Nuestra guía Dear Maxx es la mejor de todas. Hizo todos los tours y más. Muy educado, atento y super divertido. Te lo recomiendo mucho. ¡Él es el mejor!

Un recorrido casi privado: 3 participantes (de 4) + guía Parada fotográfica del panel de Las Vegas + hermosos miradores Agua fresca disponible + golosinas Guía que ama su región

Fue un muy buen viaje. El conductor, Max, brinda el mejor servicio. Él es amigable y nos ayudó a tomar fotos durante todo el viaje. Recomendó muy buenos lugares para visitar.

Estuvo increíble, Robert nuestro guía muy amable y nos explicaba muy bien todo