Área natural de las islas Dufferin

Área natural de las islas Dufferin: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

1. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la altura de las catarata Horseshoe y por el volumen de agua que cae desde su borde. Viaja por el Niagara Parkway para ver el poder del río Niágara, que se prepara para precipitarse por las cataratas. Contempla el paisaje pintoresco de las islas Dufferin por el camino. disfruta de algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o visitar Clifton Hill y otros lugares de interés. Contempla con asombro cuando llega el anochecer y las grandes cataratas se iluminan con diferentes colores. Opta por una tour con cena y disfruta de una cena en el hotel Sheraton on the Falls. Date un festín en el bufé Fallsview y disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche.Sal de las cataratas del Niágara y viaje de nuevo a Toronto para llegar a tu hotel.

Desde Niágara, EE.UU.: Recorrido por Canadá con la Central Eléctrica y el Túnel

2. Desde Niágara, EE.UU.: Recorrido por Canadá con la Central Eléctrica y el Túnel

Aprenda todo sobre cómo las Cataratas del Niágara impulsan América del Norte con este recorrido centrado en sus elementos hidroeléctricos. Benefíciese de los comentarios de su conductor y guía, y vea los principales lugares de interés del lado canadiense en esta excursión de un día desde las Cataratas del Niágara, Nueva York. Salga de las Cataratas del Niágara, EE. UU., y cruce el Puente del Arco Iris hacia Canadá. Captura tu primera vista de las tres cataratas atronadoras. Conozca cómo se ha aprovechado el poder de estas cascadas para generar energía hidroeléctrica limpia y "electrificar" muchas áreas de América del Norte. Admire la belleza de la región circundante en el Reloj Floral, las Islas Dufferin y desde el mirador de la Torre Skylon. Explore el túnel de 2200 pies en el Power Building y contemple directamente las poderosas cataratas Horseshoe. Disfrute de una experiencia práctica y multisensorial en la central eléctrica mientras aprende sobre la energía hidroeléctrica. Para los recorridos que se realizan por la noche, experimente el espectáculo de luces inmersivo Currents que lo hará sentir como si fuera parte de la maravilla natural.

Desde las cataratas del Niágara, EE. UU.: recorrido por el lado canadiense con boletos de entrada

3. Desde las cataratas del Niágara, EE. UU.: recorrido por el lado canadiense con boletos de entrada

Embárcate en una aventura llena de diversión por el lado canadiense de las Cataratas del Niágara. Vea los aspectos más destacados de la naturaleza, así como los puntos de referencia en el camino que dan forma a la historia de las Cataratas. Relájese más tarde con el regreso a su hotel. Comience su recorrido con la recogida directamente desde su hotel en las Cataratas del Niágara, Nueva York, antes de cruzar el Puente del Arco Iris hacia Canadá. Una vez allí, su primera parada es la Torre Skylon. Sube 520 pies en un elevador de vidrio hasta la plataforma de observación donde disfrutarás de una increíble vista de pájaro. Contempla las tres cataratas del Niágara, incluidas las cataratas Bridal Veil, las cataratas Horseshoe y las cataratas americanas. Las vistas del río Niágara y sus alrededores también se ven desde la Torre Skylon. Luego, descienda 125 pies para explorar túneles tipo cueva detrás de las cataratas en Journey Behind the Falls. Experimenta un placer para los sentidos mientras escuchas las cataratas y sientes que también te empañan. Disfrute de más oportunidades para tomar fotografías en dos plataformas de observación diferentes desde los túneles. Luego, suba a bordo del paseo en barco Hornblower Niagara Cruises (en temporada, operativo de mayo a octubre solamente, reemplazado con la entrada al Niagara's Fury and Butterfly Conservatory en los meses de invierno). Navega por el desfiladero del Niágara y acércate lo más posible a las cataratas. Espere sentir la brisa refrescante en su piel durante este paseo en bote, pero no se preocupe, se le proporcionará un poncho de lluvia reciclable. Finalmente, su guía lo llevará en un recorrido narrado en automóvil por la ciudad donde aprenderá sobre la rica historia y la geografía distintiva de Niagara. Visite varios puntos de interés, como las islas Dufferin, la presa de control internacional, Old Scow, Whirlpool Rapids y el reloj floral. Al final de su recorrido por las Cataratas del Niágara, su guía lo dejará en su hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Área natural de las islas Dufferin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Área natural de las islas Dufferin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Área natural de las islas Dufferin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 118 opiniones

Recogida en autobús en el centro de Toronto o próxima parada en el aeropuerto. Cuente 2 horas de viaje de ida con 3 paradas: en un productor local (hermosas frutas, helados, mostazas...), en el reloj floral que pasa por Niagara on the Lake y una parada con una vista panorámica. Luego, llegada a las cataratas, tiempo restante para admirar el fabuloso paisaje de las cataratas americanas y canadienses, luego muy impresionante y húmeda travesía (proporcionar zapatos de playa) en bote al pie de las cataratas. Abundante bufé en el piso 11 del Sheraton alrededor de las 7:30 p. m. que ofrece una magnífica vista de las cataratas para aquellos que han elegido esta opción (de lo contrario, hay muchos restaurantes, incluido un Hard Rock café). A las 10 p. m., hermosos fuegos artificiales vistos desde el restaurante Sheraton y luego regresan a partir de las 10:15 a. m. a Toronto para llegar alrededor de la medianoche a Toronto (el viaje no parece demasiado largo).

Patrick, nuestro guía turístico, fue increíble. Estaba bien informado sobre el área e hizo que el viaje en autobús fuera entretenido. Hicimos paradas en el camino que incluyeron degustaciones de jarabe de arce y un puesto de frutas que tenía cerezas y duraznos increíbles, ¡así como fotografías! El paseo en bote bajo las cataratas fue espectacular y recomiendo encarecidamente el recorrido de la tarde que incluye la cena y los fuegos artificiales en las cataratas. Ver las cataratas durante el día y luego transformarse por la noche fue impresionante.

Nuestro guía turístico fue maravilloso, muy amable y lleno de datos interesantes. Nos detuvimos primero para ver la capilla más pequeña del mundo, ¡es muy linda! Nuestra próxima parada fue el reloj floral y finalmente vimos las cataratas. ¡Asombroso! El espectáculo de luces es una visita obligada, es tan hermoso. No pagué extra por la cena, pero terminé yendo al Hard Rock Café de todos modos. Recomiendo encarecidamente este viaje, es un día fabuloso (quizás un poco aburrido para los niños).

Muy buen viaje. El tráfico era un lastre y la comida promedio, pero las cataratas no decepcionaron.

It was awesome, the tour, the guide, THE FOOD, everything was perfect.