Añadir fechas

Área Recreativa Nacional del Golden Gate

Área Recreativa Nacional del Golden Gate: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

1. San Francisco: crucero por la bahía del Golden Gate

Haz un crucero para recorrer la bahía del Golden Gate. Disfruta de los comentarios informativos, descubre lugares de interés como la isla de Alcatraz y compra algo de comer y de beber en el bar de a bordo. Lanzado en 1939 como parte de la Exposición Internacional de Golden Gate, este crucero de 1 hora lleva 75 años siendo uno de los puntos fuertes de cualquier visita a San Francisco. Con 8-14 salidas diarias desde Fisherman's Warf, navegarás a lo largo de la impresionante costa de San Francisco, bajo el majestuoso puente Golden Gate y cerca de la famosa isla de Alcatraz. Descubre la fascinante historia de San Francisco a través de unos auriculares personales y una audioguía en dieciséis idiomas. Admira a los animales salvajes que te encontrarás a lo largo del camino: pelícanos, leones marinos e incluso delfines y ballenas. Pasa navegando por el animado barrio de North Beach, los famosos clubes de natación de Aquatic Park, las embarcaciones históricas en Hyde Street Pier y el San Francisco Maritime National Park, antes de dirigirte al oeste hacia el puente Golden Gate. Disfruta de las vistas de Crissy Field y las exuberantes laderas del Presidio antes de cruzar por debajo del famoso puente. Navega a toda máquina más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands y el legendario pueblo de Sausalito, que una vez fue hogar de la generación hippie de la década de 1960. Con Angel Island State Park a tu izquierda, navegarás alrededor de la infame Alcatraz. Después de 1 h contemplando lugares interesantes, los ladridos de los leones marinos del embarcadero 39 te darán la bienvenida al embarcadero 43 y medio. El bar a bordo de los emblemáticos barcos de color rojo y azul ofrece bebidas, aperitivos y souvenirs a precios razonables.

San Francisco: crucero al atardecer por California

2. San Francisco: crucero al atardecer por California

Relájate con las espectaculares vistas de la puesta de sol mientras navegas por la preciosa bahía de San Francisco en un tour de 90 min. Contempla los modernos rascacielos, los monumentos históricos y la belleza natural de la orilla. A lo largo del camino podrás visitar varios monumentos históricos nacionales y lugares de San Francisco como la Torre Coit, la Pirámide Transamérica, la iglesia de San Pedro y San Pablo o el puente de la bahía de San Francisco-Oakland. A medida que el sol se va poniendo sobre Marin Headlands, navega junto a Alcatraz, la isla de los Ángeles y la costa de Tiburón, Belvedere y Sausalito. Contempla la puesta de sol sobre el océano Pacífico mientras navegas hacia el oeste, rumbo al Golde Gate. Durante el viaje de vuelta a Fisherman's Wharf, podrás ver muchos otros lugares, como el Presidio, Marina District y Fort Mason. Ten en cuenta que los asientos del crucero no están asignados. En ocasiones, puede que tengas que sentarte con personas desconocidas.

San Francisco: alquiler de bicicletas durante 1 día

3. San Francisco: alquiler de bicicletas durante 1 día

Decide a dónde quieres ir y sal desde Fisherman's Wharf para descubrir los monumentos de San Francisco. Te equiparás con una bicicleta moderna, un casco, cesta en el manillar delantero y rejilla trasera, mapa e instrucciones sobre la ruta. Simplemente dile al personal local cuánta distancia quieres recorrer y te mostrarán una buena ruta que incluya las mejores paradas turísticas que ofrece el Área de la Bahía. Tu tour te llevará por carriles bici y por terreno mayoritariamente llano. Recibirás una guía con recomendaciones sobre las atracciones locales favoritas.Puedes quedarte con la bicicleta de alquiler todo el día.

Desde San Francisco: excursión a Muir Woods y Sausalito

4. Desde San Francisco: excursión a Muir Woods y Sausalito

Explora las antiguas arboledas de secoyas costeras del monumento macional de Muir Woods junto a un guía experto en un tour de medio día. A continuación, descubre las encantadoras calles del centro de Sausalito en un relajado tour de medio día. Después de recogerte en tu hotel en San Francisco, cruzarás el puente para viajar hacia el norte, en dirección a Marin Headlands. Si la niebla está despejada, puede que tengas la oportunidad de hacer una parada para hacer fotos al puente de cerca. Cuando llegues a Muir Woods, aprovecha una hora y media para recorrer este museo viviente en el que podrás contemplar los imponentes árboles que solían dominar la costa oeste desde Santa Bárbara hasta Washington. Después de explorar Muir Woods, vuelve al autobús para un rápido viaje a Sausalito. Disfruta de un recorrido en autobús de entre 15 y 20 minutos con comentarios sobre la preciosa ciudad de estilo mediterráneo y aprovecha el tiempo libre para pasear por tu cuenta. Después de pasar aproximadamente 45 minutos en Sausalito, sube al autobús para volver a cruzar el Golden Gate o elige un viaje en ferri para volver a San Francisco. El tour finaliza en el punto de recogida. Este tour de medio día es la mejor forma de descubrir lo más destacado de la bahía norte de San Francisco en poco tiempo.

Desde San Francisco: recorrido en grupo por Muir Woods y Sausalito

5. Desde San Francisco: recorrido en grupo por Muir Woods y Sausalito

A partir de San Francisco, esta visita guiada lo lleva al Monumento Nacional Muir Woods y Sausalito. Descubra el misterio de las secuoyas y secuoyas de 300 pies de altura en Muir Woods antes de detenerse en Sausalito para hacer turismo, comprar y más. Después de la recogida, comience su recorrido con un recorrido panorámico e informativo hasta el puente Golden Gate a través de varios de los mejores vecindarios de San Francisco, así como el presidio, una antigua zona militar de gran belleza. Cruzando el puente GG, deténgase en el mirador norte para disfrutar de las impresionantes vistas de la bahía y el puente. Las vistas panorámicas continúan a medida que el recorrido pasa por encima de la ciudad de Sausalito y a través de partes del Área Recreativa Nacional Golden Gate y el Parque Estatal Mount Tamalpais, que se fusionan con Muir Woods. Al llegar al Monumento Nacional Muir Woods, su guía le informará sobre la mejor manera de experimentar la arboleda y dónde se encuentran los árboles más viejos. Una estadía de aproximadamente 1 hora y 15 minutos le da tiempo para ver gran parte de la arboleda y explorar la tienda de regalos, la cafetería y el centro de visitantes. El recorrido incluye una parada en Sausalito para disfrutar de las galerías de arte, tiendas, cafés, restaurantes y puertos deportivos. Las vistas desde Sausalito incluyen el Puente de la Bahía, partes de la bahía este y San Francisco. Después de aproximadamente una hora en Sausalito, lo llevarán de regreso a su hotel. Alternativamente, si desea más tiempo en Sausalito, se puede organizar un ferry, taxi, Lyft o Uber de regreso a San Francisco por su cuenta.

Muir Woods: tour guiado en autobús desde San Francisco

6. Muir Woods: tour guiado en autobús desde San Francisco

Súbete a bordo de un tour en autobús para descubrir Muir Woods. Maravíllate con uno de los bosques de secuoyas gigantes más antiguos de California, con árboles de hasta 1000 años de antigüedad. El tour comienza con un recorrido panorámico de 45 minutos, totalmente narrado, que cruza el famoso puente Golden Gate y las montañas de la costa de Marin Headlands. Cuando llegues al Monumento Nacional de Muir Woods, se te proporcionarán los tickets para entrar al parque y explorarlo a tu ritmo durante 1,5 horas. En el centro de visitantes de Muir Woods hay mapas disponibles con los que podrás ver qué senderos seguir. Después de explorar el parque, disfruta de un viaje panorámico a Sausalito. En esta hermosa ciudad costera de estilo mediterráneo encontrarás muchas tiendas, restaurantes, parques, cafeterías y galerías de arte únicas. Los participantes pueden elegir salir de Sausalito y regresar por su cuenta en ferri o permanecer en el autobús y regresar a un punto de regreso designado dentro de San Francisco.

San Francisco: autobús con paradas libres y crucero por la bahía Golden Gate

7. San Francisco: autobús con paradas libres y crucero por la bahía Golden Gate

Recorra San Francisco con un boleto de autobús de 24 horas para subir y bajar. Baje para explorar los mejores puntos destacados de la ciudad o quédese en el autobús de dos pisos para disfrutar de una vista panorámica de 360 grados de la ciudad durante dos horas. Combine su billete con un crucero por la bahía Golden Gate de 1 hora para navegar por la famosa bahía de San Francisco. Crucero por la bahía Golden Gate Llega a Fisherman's Wharf y busca los colores rojo y blanco de la "Flota roja y blanca" para encontrar tu barco. Navegue por el animado barrio de North Beach y aproveche el bar a bordo con bebidas, bocadillos y productos. Admire los famosos clubes de natación del Parque Acuático y los barcos históricos en Hyde Street Pier. Disfrute de las vistas idílicas de Crissy Field y The Presidio of San Francisco antes de que aparezca la impresionante imagen del puente Golden Gate. Navega directamente debajo del puente mientras brilla el sol y las olas golpean el bote. Viaje más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands para llegar a las costas de Sausalito, que alguna vez fue el hogar de los Niños de las Flores. Con Angel Island State Park a su izquierda, termine su crucero fuera de la infame prisión de Alcatraz. Autobús con paradas libres Canjea tu bono en cualquiera de las paradas de autobús y prepárate para descubrir la ciudad de San Francisco. Descubra los parques y la arquitectura locales mientras escucha los comentarios digitales, disponibles en 10 idiomas. La ruta del autobús turístico incluye paradas en lugares emblemáticos de Fisherman's Wharf, Union Square, Golden Gate Bridge y Little Italy. Este enfoque flexible de las visitas turísticas le permite disfrutar de su día a su propio ritmo.

San Francisco, Sausalito y Muir Woods: tour en grupo

8. San Francisco, Sausalito y Muir Woods: tour en grupo

Haz un tour de grupo reducido en autobús por San Francisco. Visita el punte Golden Gate, contempla el Monumento Nacional de Muir Woods y almuerza en el encantador Sausalito. Dirígete al embarcadero de Fisherman's Wharf a la hora que hayas elegido. Después de pasar lista, subirás al autobús y pondrás rumbo a tu primera parada. Durante las siguientes 6 horas escucharás historias sobre los barrios, la diversidad y la geografía de la zona.  Saldrás del autobús varias veces para hacerte fotos y explorar, además de disfrutar de una comida en Sausalito y pasar después más de una hora en el Monumento Nacional de Muir Woods. Al final de esta increíble aventura volverás al mismo lugar donde subiste al autobús.  Aquí hay una lista de los lugares que podrás explorar (las paradas para hacer fotos están marcadas con *): • Fisherman's Wharf -uno de los destinos más populares de San Francisco. Antiguos astilleros, la Boudin Bakery y, por supuesto, los leones marinos del muelle 39... el Fisherman's Wharf lo tiene todo. •  Chinatown: el Chinatown más grande de EE.UU., con 24 bulliciosas manzanas llenas de energía, comida increíble y tiendas únicas que le dan el encanto característico al barrio. •  North Beach: ha sido votado como uno de los diez mejores barrios de EE.UU., pero es más conocido por albergar Little Italy (Pequeña Italia). Sentirás el verdadero encanto de San Francisco al llegar a los increíbles restaurantes y auténticas cafeterías y pastelerías de este barrio. •  Pacific Heights*: ofrece una de las vistas panorámicas más bonitas de todo el norte de California. En Pacific Heights está el Billionaire's Row, donde se encuentran los hogares de políticos, empresarios y otros famosos de San Francisco. • Presidio -antigua base militar que es ahora un precioso parque. Allí se encuentra Crissy Field, Fort Point, la oficina central de Lucasfilm y el museo de Walt Disney. •  Puente Golden Gate: declarado una de las 10 maravillas del mundo moderno, el puente Golden Gate es uno de los símbolos más reconocibles de San Francisco. • Muir Woods*: el Monumento Nacional de Muir Woods alberga algunos de los árboles más antiguos y bellos del mundo. Muchos turistas consideran que este parque forestal es lo mejor de la visita a la ciudad. El precio de acceso a Muir Woods es adicional a la tarifa pagada del día. • Fort Point* -Situado justo debajo del puente Golden Gate, Fort Point te ofrece asientos de primera fila para ver la bahía de San Francisco. Esta antigua fortificación militar se usó durante la Segunda Guerra Mundial. • Sausalito*: situado justo enfrente del puente Golden Gate, este enclave artístico posee la belleza de una ciudad europea del Mediterráneo. Disfruta de tu comida en la bahía de San Francisco.

Desde San Francisco: secuoyas y degustación de vinos

9. Desde San Francisco: secuoyas y degustación de vinos

Recógelo en San Francisco y únete a un tour en grupo pequeño mientras cruzas el famoso puente Golden Gate. Comienza su recorrido Armstrong Woods, un antiguo bosque de secoyas que contiene algunos de los árboles más altos del planeta. Continúe hasta el Russian River Valley del condado de Sonoma, donde visitará una íntima bodega boutique y una gran bodega con encantadores viñedos. Haga un almuerzo campestre en los viñedos en una de las bodegas.

San Francisco: Viaje a Muir Woods y crucero por el puente Golden Gate

10. San Francisco: Viaje a Muir Woods y crucero por el puente Golden Gate

Viaje al majestuoso Monumento Nacional Muir Woods en una excursión de medio día desde San Francisco. Después de reunirse en San Francisco, conduzca hacia el norte de la ciudad hasta este impresionante cañón. Disfrute de la paz y la soledad mientras pasea entre árboles milenarios, que se elevan a 260 pies de altura. Experimente el asombro y la maravilla mientras deambula por los callejones de secuoyas. En su viaje de regreso a la ciudad, disfrute de un recorrido panorámico por la pintoresca ciudad costera de Sausalito. Este pueblo de estilo mediterráneo se encuentra al otro lado de la bahía de San Francisco y es famoso por sus increíbles vistas. Explore las boutiques locales y los pintorescos cafés. Luego, disfrute de un crucero panorámico de 1 hora por la bahía de San Francisco. Disfrute de las vistas del horizonte de la ciudad y la isla de Alcatraz, y admire el puente Golden Gate desde el agua. Benefíciese de los comentarios de la audioguía en 16 idiomas para obtener más información sobre la colorida historia de la ciudad y los monumentos famosos. Busque gaviotas, pelícanos, leones marinos e incluso marsopas y ballenas.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Área Recreativa Nacional del Golden Gate

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Área Recreativa Nacional del Golden Gate? Pincha aquí para ver la lista completa.

Área Recreativa Nacional del Golden Gate: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2543 opiniones

Me encanta la historia y los tours. ¡Sobre todo me encanta la arquitectura! Alcatraz fue interesante por decir lo menos a pesar de la tristeza. Buenos restaurantes por todas partes. Después de haberme fracturado recientemente un pie que me obligó a usar botas de aire y llevar un bastón, San Francisco es una ciudad que se adapta mucho a las personas con movilidad reducida. ¡Bravo San Francisco!

Un paseo excepcional, tener la oportunidad de observar el puente Golden Gate bajo la puesta de sol lo hace mágico, y ver la ciudad bajo la puesta de sol con las luces encendiéndose poco a poco hasta el anochecer. Recomiendo experimentar si alguna vez pasas por San Francisco, vale la pena el desvío, no te arrepentirás. Un pequeño guiño al capitán por su amabilidad.

Estaba perfectamente arreglado. Las bicicletas estaban listas y después de firmar los papeles pudimos partir de inmediato. Nos dieron un mapa y obtuvimos algunos consejos sobre lugares de interés en el camino. Pensé que las bicicletas eran un poco viejas, en términos de relación calidad-precio. ¡Pero no encontramos ningún problema más allá de eso!

Gran recorrido, pero, por supuesto, siempre depende del clima. Tuvimos mucha suerte y vimos una hermosa puesta de sol. Lo único que me faltaba es un anuncio o una referencia de imagen (la TV está disponible), qué atracciones se pueden ver en qué lado. Pero por lo demás muy recomendable

Paseo encantador por la bahía. Tuvimos suerte con el tiempo. Paseo por la costa de la ciudad, Golden Gate y Alcatraz. Muy contentos.