Cosas que hacer
Área Recreativa Nacional del Golden Gate

Área Recreativa Nacional del Golden Gate: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: Crucero en barco al atardecer en California

1. San Francisco: Crucero en barco al atardecer en California

Disfruta de las vistas del atardecer mientras navegas por la preciosa bahía de San Francisco. Contempla importantes monumentos, como Alcatraz y el puente Golden Gate. En los meses de invierno, disfruta de las apacibles vistas crepusculares. A lo largo del camino podrás visitar varios monumentos históricos nacionales y lugares de San Francisco como la Torre Coit, la Pirámide Transamérica, la iglesia de San Pedro y San Pablo o el puente de la bahía de San Francisco-Oakland. A medida que el sol se va poniendo sobre Marin Headlands, navega junto a Alcatraz, la isla de los Ángeles y la costa de Tiburón, Belvedere y Sausalito. Contempla la puesta de sol sobre el océano Pacífico mientras navegas hacia el oeste, rumbo al Golde Gate. Durante el viaje de vuelta a Fisherman's Wharf, podrás ver muchos otros lugares, como el Presidio, Marina District y Fort Mason.

Desde San Francisco: excursión a Muir Woods y Sausalito

2. Desde San Francisco: excursión a Muir Woods y Sausalito

Explora las antiguas arboledas de secoyas costeras del monumento macional de Muir Woods junto a un guía experto en un tour de medio día. A continuación, descubre las encantadoras calles del centro de Sausalito en un relajado tour de medio día. Después de recogerte en tu hotel en San Francisco, cruzarás el puente para viajar hacia el norte, en dirección a Marin Headlands. Si la niebla está despejada, puede que tengas la oportunidad de hacer una parada para hacer fotos al puente de cerca. Cuando llegues a Muir Woods, aprovecha una hora y media para recorrer este museo viviente en el que podrás contemplar los imponentes árboles que solían dominar la costa oeste desde Santa Bárbara hasta Washington. Después de explorar Muir Woods, vuelve al autobús para un rápido viaje a Sausalito. Disfruta de un recorrido en autobús de entre 15 y 20 minutos con comentarios sobre la preciosa ciudad de estilo mediterráneo y aprovecha el tiempo libre para pasear por tu cuenta. Después de pasar aproximadamente 45 minutos en Sausalito, sube al autobús para volver a cruzar el Golden Gate o elige un viaje en ferri para volver a San Francisco. El tour finaliza en el punto de recogida. Este tour de medio día es la mejor forma de descubrir lo más destacado de la bahía norte de San Francisco en poco tiempo.

San Francisco: Muir Woods y Sausalito Tour en grupo reducido

3. San Francisco: Muir Woods y Sausalito Tour en grupo reducido

Desde San Francisco, este tour guiado te lleva al Monumento Nacional de Muir Woods y a Sausalito. Descubre el misterio de las secuoyas y secuoyas de 130 metros de altura en Muir Woods antes de detenerte en Sausalito para hacer turismo, ir de compras y mucho más. Tras el servicio de recogida, comienza tu recorrido con un pintoresco e informativo viaje en coche hasta el puente Golden Gate, pasando por varios de los mejores barrios de San Francisco, así como por el Presidio, una antigua zona militar de gran belleza. Al cruzar el Puente GG, detente en el mirador norte para disfrutar de unas vistas impresionantes de la bahía y el puente. Las vistas panorámicas continúan a medida que el recorrido pasa por encima de la ciudad de Sausalito y a través de partes del Área Recreativa Nacional del Golden Gate y del Parque Estatal del Monte Tamalpais, que se funden con Muir Woods. Al llegar al Monumento Nacional de Muir Woods, tu guía te informará de la mejor manera de experimentar la arboleda y de dónde se encuentran los árboles más antiguos. Una estancia de aproximadamente 1 hora y 20 minutos te permitirá ver gran parte de la arboleda y explorar la tienda de regalos, la cafetería y el centro de visitantes. El recorrido incluye una parada en Sausalito para disfrutar de las galerías de arte, tiendas, cafés, restaurantes y puertos deportivos. Las vistas desde Sausalito incluyen el Puente de la Bahía, partes de la Bahía Este y San Francisco. Tras aproximadamente una hora en Sausalito, te llevarán de vuelta a tu hotel. Alternativamente, si quieres más tiempo en Sausalito, se puede organizar un servicio de ferry, taxi, Lyft o Uber de vuelta a San Francisco, a tu cargo.

Muir Woods: tour guiado en autobús desde San Francisco

4. Muir Woods: tour guiado en autobús desde San Francisco

Sube a bordo de una excursión en autobús por Muir Woods. Experimenta el asombro y la maravilla de una de las arboledas de secuoyas más antiguas de California mientras paseas por senderos dedicados de secuoyas de 1000 años. Tu excursión comenzará con un recorrido panorámico de 45 minutos totalmente narrado que se dirige al otro lado del emblemático puente Golden Gate y a las montañas costeras de Marin Headlands. Llega al Bosque Nacional de Muir Woods, donde te proporcionarán entradas para el parque y dispondrás de 1,5 horas para explorarlo a tu ritmo; en el Centro de Visitantes de Muir Woods encontrarás mapas con información detallada sobre los senderos. Después de explorar el parque, disfruta de un pintoresco viaje en coche hasta la ciudad costera de Sausalito. Esta hermosa ciudad costera de estilo mediterráneo ofrece una amplia selección de boutiques, restaurantes, parques, cafés y galerías de arte únicas. Los visitantes pueden optar por quedarse en Sausalito y regresar por su cuenta a San Francisco en ferry, o permanecer en el autobús y regresar a un punto designado para dejar a los pasajeros en San Francisco.

San Francisco: Alquiler de bicicletas para todo el día

5. San Francisco: Alquiler de bicicletas para todo el día

Decide a dónde quieres ir y sal desde Fisherman's Wharf para descubrir los monumentos de San Francisco. Te equiparás con una bicicleta moderna, un casco, cesta en el manillar delantero y rejilla trasera, mapa e instrucciones sobre la ruta. Simplemente dile al personal local cuánta distancia quieres recorrer y te mostrarán una buena ruta que incluya las mejores paradas turísticas que ofrece el Área de la Bahía. Tu tour te llevará por carriles bici y por terreno mayoritariamente llano. Recibirás una guía con recomendaciones sobre las atracciones locales favoritas.Puedes quedarte con la bicicleta de alquiler todo el día.

SF: tour con paradas libres de 1 día y crucero por la bahía Golden Gate

6. SF: tour con paradas libres de 1 día y crucero por la bahía Golden Gate

Descubre San Francisco con un billete de autobús de 1 día con paradas libres y navega por la bahía de San Francisco con un crucero de 1 hora por la bahía del Golden Gate. Bájate para explorar los mejores lugares de interés de la ciudad o quédate en el autobús de dos pisos para disfrutar de las vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Crucero por la bahía del Golden GateNavega por el animado barrio de North Beach y aprovecha el bar a bordo con bebidas, aperitivos y productos a la venta. Admira los famosos clubes de natación del Parque Acuático y las embarcaciones históricas del muelle de Hyde Street. Disfruta de las idílicas vistas de Crissy Field y el Presidio de San Francisco antes de que aparezca la impresionante imagen del puente Golden Gate. Navega directamente bajo el puente mientras brilla el sol y las olas chocan contra el barco. Pasa las reservas naturales de Marin Headlands para llegar a las orillas de Sausalito, antaño hogar de los Flower Children. Con el Parque Estatal de Angel Island a tu izquierda, termina tu crucero frente a la infame prisión de Alcatraz. Bus Hop-On Hop-Off de 1 DíaLa ruta del autobús hop-on hop-off incluye paradas en lugares emblemáticos como Fisherman's Wharf, Union Square, el Puente Golden Gate y Little Italy. Este enfoque flexible de las visitas turísticas te permite disfrutar del día a tu propio ritmo.

San Francisco: Excursión a Muir Woods y Sausalito con Opción a Alcatraz

7. San Francisco: Excursión a Muir Woods y Sausalito con Opción a Alcatraz

Haz una excursión de un día en autobús en grupo reducido por San Francisco. Contempla el puente Golden Gate, pasa un rato en el Monumento Nacional de Muir Woods y disfruta de un almuerzo en el pintoresco Sausalito. Reúnete en el Fisherman's Wharf a la hora elegida para la excursión. Tras un breve pase de lista, subirás al autobús y viajarás a tu primera parada. Durante las siguientes 6 horas, te contarán historias sobre los barrios, la diversidad y la geografía de la zona. Saldrás del autobús en varias paradas para hacer fotos y explorar la zona, disfrutarás de un almuerzo en Sausalito y luego pasarás más de una hora en el hermoso Monumento Nacional de Muir Woods. Al final de tu increíble aventura, te dejarán en el mismo lugar donde subiste al autobús. Estos son los lugares que explorarás (las paradas fotográficas están señaladas con *): - Fisherman's Wharf - Uno de los destinos más populares de San Francisco. Desde hermosos astilleros antiguos hasta la panadería Boudin's Bakery y el olor a sopa de almejas frescas, Fisherman's Wharf lo tiene todo. - Chinatown - Con el barrio chino más grande de Estados Unidos, esta meca de 24 manzanas rebosa energía, comida increíble y tiendas únicas que dan encanto a esta zona - North Beach - Votado como uno de los diez grandes barrios de EE.UU., North Beach es más conocido como el hogar de Little Italy. Desde deliciosos restaurantes hasta auténticos cafés y panaderías en las aceras, sentirás el encanto de San Francisco nada más llegar - Pacific Heights* - Con una de las vistas más pintorescas de todo el norte de California, Pacific Heights alberga Billionaire's Row, con propiedades de políticos, titanes de la tecnología y otras celebridades de San Francisco. - Presidio - Antigua base militar, ahora un hermoso parque que incluye Crissy Field, Fort Point, la sede de Lucasfilm y el Museo Walt Disney - Puente Golden Gate - Declarado "una de las 10 maravillas del mundo moderno", el puente Golden Gate es uno de los símbolos más reconocidos de San Francisco - Muir Woods* - El Monumento Nacional de Muir Woods alberga algunos de los árboles más antiguos y bellos del mundo. Muchos consideran esta parada como el punto culminante de su viaje. La entrada al Monumento Nacional es un gasto adicional al pagado en el día. - Fort Point* - Situado justo debajo del puente Golden Gate, Fort Point te ofrece un asiento en primera fila de la Bahía y es una gran parada fotográfica. Esta antigua fortificación militar se utilizó durante la Segunda Guerra Mundial - Sausalito* - Situado justo al otro lado del puente Golden Gate, este enclave artístico tiene el marco y la belleza de un pueblo mediterráneo europeo. Disfruta de tu almuerzo en la Bahía de San Francisco Alcatraz (Opcional): Al final del día puedes añadir a tu visita la infame excursión a la isla de Alcatraz. Embarcarás en el ferry para realizar la Excursión Oficial de un Día a Alcatraz. Esta antigua prisión federal fue en su día el hogar de los infames criminales Al Capone y George "Ametralladora" Kelly, y es una visita obligada durante tu estancia en San Francisco. Puedes añadir esta opción a tu paquete al pagar.

San Francisco: Muir Woods y Sausalito Tour en grupo reducido

8. San Francisco: Muir Woods y Sausalito Tour en grupo reducido

Cruza uno de los monumentos más famosos de San Francisco, el puente Golden Gate, de camino a los hermosos bosques de secuoyas del bosque de Muir en este tour guiado en grupo reducido. Comienza tu recorrido contemplando el horizonte de San Francisco, la Bahía y la isla de Alcatraz desde el Golden Gate. Detente para hacer fotos y admirar el estilo Art Decó y el acero de color naranja brillante. Después, dirígete al Monumento Nacional de Muir Woods. Pasa junto al majestuoso Monte Tamalpais y desciende por una ruta costera montañosa a lo largo de Marin Headlands. Llega a los Bosques de Muir y disfruta de un paseo gratuito de 1 hora y 15 minutos para pasear entre las secuoyas centenarias y empaparte del ambiente. Sigue senderos serpenteantes y admira la diversidad de flora y fauna. Haz una parada para descansar y comprar comida o un pequeño recuerdo de las secuoyas en el centro de visitantes. A continuación, visita la hermosa ciudad costera de Sausalito, de estilo mediterráneo. Pasea por la pintoresca ciudad y recorre las casas con vistas al mar, las tiendas y los cafés que bordean el paseo marítimo. Visita la colorida comunidad de casas flotantes de Sausalito y descubre joyas arquitectónicas. Contempla barcos y embarcaciones de trabajo reutilizados que datan de la II Guerra Mundial. Desde aquí, puedes decidir explorar más de Sausalito o tomar el ferry de vuelta a través de la bahía. También te pueden dejar de vuelta en San Francisco. Ten en cuenta que si tu excursión comienza a las 8.30 h, el lugar de regreso será el Muelle 33. Si la visita comienza a las 12:50 h, te pueden dejar en el Muelle 33 o en el 488 de la calle Post.

San Francisco: Excursión Privada en Jeep por lo Más Destacado de la Ciudad

9. San Francisco: Excursión Privada en Jeep por lo Más Destacado de la Ciudad

Embárcate en una experiencia turística divertida y única mientras exploras San Francisco en un Jeep descapotable al aire libre. Verás más de la ciudad en menos tiempo, visitarás lugares famosos y disfrutarás de los entretenidos comentarios de tu guía local por el camino. Tacha todos los monumentos de tu lista de deseos, eligiendo entre los lugares más emblemáticos de San Francisco, como el puente Golden Gate, Fisherman's Wharf, Littly Italy, Chinatown, Ferry Building y las Damas Pintadas de Alamo Square. Disfruta de una íntima experiencia de visita privada en un cómodo vehículo descubierto mientras exploras los diversos terrenos y lugares de interés de la zona de la Bahía. Lo más destacado del recorrido de 2 horas incluye: Fisherman's Wharf, puestos de cangrejo Dungeness y pintorescos puertos pesqueros, El Palacio de Bellas Artes, cruzar el puente Golden Gate hacia Marin Headlands, El Presidio, Marina District, Union Square, North Beach Little Italy, Dragon's Gate en Chinatown y Lombard Street, la calle más torcida (si el tráfico lo permite). La ruta de 3 horas cubre más lugares increíbles: Ocean Beach, Parque Golden Gate (De Young, Academia de Ciencias, Conservatorio de Flores), Haight Ashbury, El Castro y el Teatro Castro (parada opcional), Parque de la Misión Dolores y murales callejeros (parada opcional), Plaza del Álamo y las Damas Pintadas, Ayuntamiento, Davies Symphony Hall, War Memorial Opera House, Museo de Arte Asiático y mucho más.

San Francisco: Disco Yoga Silenciosa en Baker Beach

10. San Francisco: Disco Yoga Silenciosa en Baker Beach

Deja que los elementos te abracen mientras te involucras en un movimiento resuelto, disfrutas de música especialmente seleccionada para tu viaje y te beneficias de la sabiduría de nuestros expertos instructores en la famosa playa Baker de San Francisco. Se utilizan auriculares de estilo discoteca silenciosa para proporcionar instrucciones claras de yoga y música ligera, al tiempo que te permiten apreciar el relajante sonido de las olas y controlar tu propio volumen. Baker Beach ofrece unas vistas únicas e impresionantes del puente Golden Gate y Marin Headlands, lo que lo convierte en uno de los lugares más mágicos para practicar yoga. Todos los niveles son bienvenidos y puedes practicar a tu propio ritmo y nivel de comodidad. También es agradable dejar tiempo para relajarse después de la clase. La playa de Baker es un lugar precioso para pasear e incluso hacer un picnic después de clase. Si asistes a una clase al atardecer, ¡es todo un placer quedarse a ver la puesta de sol! Horario: Viernes por la tarde- Sunset Groove Yoga: Nuestra clase de groove playero es lo más destacado de nuestra oferta. Nuestros instructores te guiarán a través de un flujo dinámico y accesible. A medida que nos acercamos al final de la sesión, te invitamos a la orilla del agua para un divertido baile disco silencioso. Cuando la clase llegue a su fin, tómate un momento para deleitarte con la belleza de la exquisita puesta de sol. Esta clase se acompaña de melodías conmovedoras y edificantes y de ritmos animados durante el segmento de baile. Sábados por la mañana: Yoga Groove Nuestra clase de groove en la playa es lo más destacado de nuestra oferta. Nuestros instructores te guiarán a través de un flujo dinámico y accesible. Cuando nos acercamos al final de la sesión, te invitamos a la orilla del agua para un divertido baile disco silencioso. Esta clase se acompaña de melodías conmovedoras y edificantes y de ritmos animados durante el segmento de baile. Domingos por la mañana: Soul Flow Yoga Empieza tu domingo con tranquilidad y alma: participa en una sesión matinal de yoga en medio de la naturaleza para revitalizar tu cuerpo, mente y alma. Una experiencia serena y revitalizante, acompañada de una mezcla de música jazzy y down-tempo, calmante y edificante.

Todas las actividades

28 actividades encontradas
Ordenar por::

Área Recreativa Nacional del Golden Gate: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: Crucero en barco al atardecer en California

San Francisco: Crucero en barco al atardecer en California

Disfruta de las vistas del atardecer mientras navegas por la preciosa bahía de San Francisco. Contempla importantes monumentos, como Alcatraz y el puente Golden Gate. En los meses de invierno, disfruta de las apacibles vistas crepusculares. A lo largo del camino podrás visitar varios monumentos históricos nacionales y lugares de San Francisco como la Torre Coit, la Pirámide Transamérica, la iglesia de San Pedro y San Pablo o el puente de la bahía de San Francisco-Oakland. A medida que el sol se va poniendo sobre Marin Headlands, navega junto a Alcatraz, la isla de los Ángeles y la costa de Tiburón, Belvedere y Sausalito. Contempla la puesta de sol sobre el océano Pacífico mientras navegas hacia el oeste, rumbo al Golde Gate. Durante el viaje de vuelta a Fisherman's Wharf, podrás ver muchos otros lugares, como el Presidio, Marina District y Fort Mason.

Desde San Francisco: excursión a Muir Woods y Sausalito

Desde San Francisco: excursión a Muir Woods y Sausalito

Explora las antiguas arboledas de secoyas costeras del monumento macional de Muir Woods junto a un guía experto en un tour de medio día. A continuación, descubre las encantadoras calles del centro de Sausalito en un relajado tour de medio día. Después de recogerte en tu hotel en San Francisco, cruzarás el puente para viajar hacia el norte, en dirección a Marin Headlands. Si la niebla está despejada, puede que tengas la oportunidad de hacer una parada para hacer fotos al puente de cerca. Cuando llegues a Muir Woods, aprovecha una hora y media para recorrer este museo viviente en el que podrás contemplar los imponentes árboles que solían dominar la costa oeste desde Santa Bárbara hasta Washington. Después de explorar Muir Woods, vuelve al autobús para un rápido viaje a Sausalito. Disfruta de un recorrido en autobús de entre 15 y 20 minutos con comentarios sobre la preciosa ciudad de estilo mediterráneo y aprovecha el tiempo libre para pasear por tu cuenta. Después de pasar aproximadamente 45 minutos en Sausalito, sube al autobús para volver a cruzar el Golden Gate o elige un viaje en ferri para volver a San Francisco. El tour finaliza en el punto de recogida. Este tour de medio día es la mejor forma de descubrir lo más destacado de la bahía norte de San Francisco en poco tiempo.

San Francisco: Muir Woods y Sausalito Tour en grupo reducido

San Francisco: Muir Woods y Sausalito Tour en grupo reducido

Desde San Francisco, este tour guiado te lleva al Monumento Nacional de Muir Woods y a Sausalito. Descubre el misterio de las secuoyas y secuoyas de 130 metros de altura en Muir Woods antes de detenerte en Sausalito para hacer turismo, ir de compras y mucho más. Tras el servicio de recogida, comienza tu recorrido con un pintoresco e informativo viaje en coche hasta el puente Golden Gate, pasando por varios de los mejores barrios de San Francisco, así como por el Presidio, una antigua zona militar de gran belleza. Al cruzar el Puente GG, detente en el mirador norte para disfrutar de unas vistas impresionantes de la bahía y el puente. Las vistas panorámicas continúan a medida que el recorrido pasa por encima de la ciudad de Sausalito y a través de partes del Área Recreativa Nacional del Golden Gate y del Parque Estatal del Monte Tamalpais, que se funden con Muir Woods. Al llegar al Monumento Nacional de Muir Woods, tu guía te informará de la mejor manera de experimentar la arboleda y de dónde se encuentran los árboles más antiguos. Una estancia de aproximadamente 1 hora y 20 minutos te permitirá ver gran parte de la arboleda y explorar la tienda de regalos, la cafetería y el centro de visitantes. El recorrido incluye una parada en Sausalito para disfrutar de las galerías de arte, tiendas, cafés, restaurantes y puertos deportivos. Las vistas desde Sausalito incluyen el Puente de la Bahía, partes de la Bahía Este y San Francisco. Tras aproximadamente una hora en Sausalito, te llevarán de vuelta a tu hotel. Alternativamente, si quieres más tiempo en Sausalito, se puede organizar un servicio de ferry, taxi, Lyft o Uber de vuelta a San Francisco, a tu cargo.

Muir Woods: tour guiado en autobús desde San Francisco

Muir Woods: tour guiado en autobús desde San Francisco

Sube a bordo de una excursión en autobús por Muir Woods. Experimenta el asombro y la maravilla de una de las arboledas de secuoyas más antiguas de California mientras paseas por senderos dedicados de secuoyas de 1000 años. Tu excursión comenzará con un recorrido panorámico de 45 minutos totalmente narrado que se dirige al otro lado del emblemático puente Golden Gate y a las montañas costeras de Marin Headlands. Llega al Bosque Nacional de Muir Woods, donde te proporcionarán entradas para el parque y dispondrás de 1,5 horas para explorarlo a tu ritmo; en el Centro de Visitantes de Muir Woods encontrarás mapas con información detallada sobre los senderos. Después de explorar el parque, disfruta de un pintoresco viaje en coche hasta la ciudad costera de Sausalito. Esta hermosa ciudad costera de estilo mediterráneo ofrece una amplia selección de boutiques, restaurantes, parques, cafés y galerías de arte únicas. Los visitantes pueden optar por quedarse en Sausalito y regresar por su cuenta a San Francisco en ferry, o permanecer en el autobús y regresar a un punto designado para dejar a los pasajeros en San Francisco.

San Francisco: Alquiler de bicicletas para todo el día

San Francisco: Alquiler de bicicletas para todo el día

Decide a dónde quieres ir y sal desde Fisherman's Wharf para descubrir los monumentos de San Francisco. Te equiparás con una bicicleta moderna, un casco, cesta en el manillar delantero y rejilla trasera, mapa e instrucciones sobre la ruta. Simplemente dile al personal local cuánta distancia quieres recorrer y te mostrarán una buena ruta que incluya las mejores paradas turísticas que ofrece el Área de la Bahía. Tu tour te llevará por carriles bici y por terreno mayoritariamente llano. Recibirás una guía con recomendaciones sobre las atracciones locales favoritas.Puedes quedarte con la bicicleta de alquiler todo el día.

SF: tour con paradas libres de 1 día y crucero por la bahía Golden Gate

SF: tour con paradas libres de 1 día y crucero por la bahía Golden Gate

Descubre San Francisco con un billete de autobús de 1 día con paradas libres y navega por la bahía de San Francisco con un crucero de 1 hora por la bahía del Golden Gate. Bájate para explorar los mejores lugares de interés de la ciudad o quédate en el autobús de dos pisos para disfrutar de las vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Crucero por la bahía del Golden GateNavega por el animado barrio de North Beach y aprovecha el bar a bordo con bebidas, aperitivos y productos a la venta. Admira los famosos clubes de natación del Parque Acuático y las embarcaciones históricas del muelle de Hyde Street. Disfruta de las idílicas vistas de Crissy Field y el Presidio de San Francisco antes de que aparezca la impresionante imagen del puente Golden Gate. Navega directamente bajo el puente mientras brilla el sol y las olas chocan contra el barco. Pasa las reservas naturales de Marin Headlands para llegar a las orillas de Sausalito, antaño hogar de los Flower Children. Con el Parque Estatal de Angel Island a tu izquierda, termina tu crucero frente a la infame prisión de Alcatraz. Bus Hop-On Hop-Off de 1 DíaLa ruta del autobús hop-on hop-off incluye paradas en lugares emblemáticos como Fisherman's Wharf, Union Square, el Puente Golden Gate y Little Italy. Este enfoque flexible de las visitas turísticas te permite disfrutar del día a tu propio ritmo.

San Francisco: Excursión a Muir Woods y Sausalito con Opción a Alcatraz

San Francisco: Excursión a Muir Woods y Sausalito con Opción a Alcatraz

Haz una excursión de un día en autobús en grupo reducido por San Francisco. Contempla el puente Golden Gate, pasa un rato en el Monumento Nacional de Muir Woods y disfruta de un almuerzo en el pintoresco Sausalito. Reúnete en el Fisherman's Wharf a la hora elegida para la excursión. Tras un breve pase de lista, subirás al autobús y viajarás a tu primera parada. Durante las siguientes 6 horas, te contarán historias sobre los barrios, la diversidad y la geografía de la zona. Saldrás del autobús en varias paradas para hacer fotos y explorar la zona, disfrutarás de un almuerzo en Sausalito y luego pasarás más de una hora en el hermoso Monumento Nacional de Muir Woods. Al final de tu increíble aventura, te dejarán en el mismo lugar donde subiste al autobús. Estos son los lugares que explorarás (las paradas fotográficas están señaladas con *): - Fisherman's Wharf - Uno de los destinos más populares de San Francisco. Desde hermosos astilleros antiguos hasta la panadería Boudin's Bakery y el olor a sopa de almejas frescas, Fisherman's Wharf lo tiene todo. - Chinatown - Con el barrio chino más grande de Estados Unidos, esta meca de 24 manzanas rebosa energía, comida increíble y tiendas únicas que dan encanto a esta zona - North Beach - Votado como uno de los diez grandes barrios de EE.UU., North Beach es más conocido como el hogar de Little Italy. Desde deliciosos restaurantes hasta auténticos cafés y panaderías en las aceras, sentirás el encanto de San Francisco nada más llegar - Pacific Heights* - Con una de las vistas más pintorescas de todo el norte de California, Pacific Heights alberga Billionaire's Row, con propiedades de políticos, titanes de la tecnología y otras celebridades de San Francisco. - Presidio - Antigua base militar, ahora un hermoso parque que incluye Crissy Field, Fort Point, la sede de Lucasfilm y el Museo Walt Disney - Puente Golden Gate - Declarado "una de las 10 maravillas del mundo moderno", el puente Golden Gate es uno de los símbolos más reconocidos de San Francisco - Muir Woods* - El Monumento Nacional de Muir Woods alberga algunos de los árboles más antiguos y bellos del mundo. Muchos consideran esta parada como el punto culminante de su viaje. La entrada al Monumento Nacional es un gasto adicional al pagado en el día. - Fort Point* - Situado justo debajo del puente Golden Gate, Fort Point te ofrece un asiento en primera fila de la Bahía y es una gran parada fotográfica. Esta antigua fortificación militar se utilizó durante la Segunda Guerra Mundial - Sausalito* - Situado justo al otro lado del puente Golden Gate, este enclave artístico tiene el marco y la belleza de un pueblo mediterráneo europeo. Disfruta de tu almuerzo en la Bahía de San Francisco Alcatraz (Opcional): Al final del día puedes añadir a tu visita la infame excursión a la isla de Alcatraz. Embarcarás en el ferry para realizar la Excursión Oficial de un Día a Alcatraz. Esta antigua prisión federal fue en su día el hogar de los infames criminales Al Capone y George "Ametralladora" Kelly, y es una visita obligada durante tu estancia en San Francisco. Puedes añadir esta opción a tu paquete al pagar.

San Francisco: Muir Woods y Sausalito Tour en grupo reducido

San Francisco: Muir Woods y Sausalito Tour en grupo reducido

Cruza uno de los monumentos más famosos de San Francisco, el puente Golden Gate, de camino a los hermosos bosques de secuoyas del bosque de Muir en este tour guiado en grupo reducido. Comienza tu recorrido contemplando el horizonte de San Francisco, la Bahía y la isla de Alcatraz desde el Golden Gate. Detente para hacer fotos y admirar el estilo Art Decó y el acero de color naranja brillante. Después, dirígete al Monumento Nacional de Muir Woods. Pasa junto al majestuoso Monte Tamalpais y desciende por una ruta costera montañosa a lo largo de Marin Headlands. Llega a los Bosques de Muir y disfruta de un paseo gratuito de 1 hora y 15 minutos para pasear entre las secuoyas centenarias y empaparte del ambiente. Sigue senderos serpenteantes y admira la diversidad de flora y fauna. Haz una parada para descansar y comprar comida o un pequeño recuerdo de las secuoyas en el centro de visitantes. A continuación, visita la hermosa ciudad costera de Sausalito, de estilo mediterráneo. Pasea por la pintoresca ciudad y recorre las casas con vistas al mar, las tiendas y los cafés que bordean el paseo marítimo. Visita la colorida comunidad de casas flotantes de Sausalito y descubre joyas arquitectónicas. Contempla barcos y embarcaciones de trabajo reutilizados que datan de la II Guerra Mundial. Desde aquí, puedes decidir explorar más de Sausalito o tomar el ferry de vuelta a través de la bahía. También te pueden dejar de vuelta en San Francisco. Ten en cuenta que si tu excursión comienza a las 8.30 h, el lugar de regreso será el Muelle 33. Si la visita comienza a las 12:50 h, te pueden dejar en el Muelle 33 o en el 488 de la calle Post.

San Francisco: Excursión Privada en Jeep por lo Más Destacado de la Ciudad

San Francisco: Excursión Privada en Jeep por lo Más Destacado de la Ciudad

Embárcate en una experiencia turística divertida y única mientras exploras San Francisco en un Jeep descapotable al aire libre. Verás más de la ciudad en menos tiempo, visitarás lugares famosos y disfrutarás de los entretenidos comentarios de tu guía local por el camino. Tacha todos los monumentos de tu lista de deseos, eligiendo entre los lugares más emblemáticos de San Francisco, como el puente Golden Gate, Fisherman's Wharf, Littly Italy, Chinatown, Ferry Building y las Damas Pintadas de Alamo Square. Disfruta de una íntima experiencia de visita privada en un cómodo vehículo descubierto mientras exploras los diversos terrenos y lugares de interés de la zona de la Bahía. Lo más destacado del recorrido de 2 horas incluye: Fisherman's Wharf, puestos de cangrejo Dungeness y pintorescos puertos pesqueros, El Palacio de Bellas Artes, cruzar el puente Golden Gate hacia Marin Headlands, El Presidio, Marina District, Union Square, North Beach Little Italy, Dragon's Gate en Chinatown y Lombard Street, la calle más torcida (si el tráfico lo permite). La ruta de 3 horas cubre más lugares increíbles: Ocean Beach, Parque Golden Gate (De Young, Academia de Ciencias, Conservatorio de Flores), Haight Ashbury, El Castro y el Teatro Castro (parada opcional), Parque de la Misión Dolores y murales callejeros (parada opcional), Plaza del Álamo y las Damas Pintadas, Ayuntamiento, Davies Symphony Hall, War Memorial Opera House, Museo de Arte Asiático y mucho más.

San Francisco: Disco Yoga Silenciosa en Baker Beach

San Francisco: Disco Yoga Silenciosa en Baker Beach

Deja que los elementos te abracen mientras te involucras en un movimiento resuelto, disfrutas de música especialmente seleccionada para tu viaje y te beneficias de la sabiduría de nuestros expertos instructores en la famosa playa Baker de San Francisco. Se utilizan auriculares de estilo discoteca silenciosa para proporcionar instrucciones claras de yoga y música ligera, al tiempo que te permiten apreciar el relajante sonido de las olas y controlar tu propio volumen. Baker Beach ofrece unas vistas únicas e impresionantes del puente Golden Gate y Marin Headlands, lo que lo convierte en uno de los lugares más mágicos para practicar yoga. Todos los niveles son bienvenidos y puedes practicar a tu propio ritmo y nivel de comodidad. También es agradable dejar tiempo para relajarse después de la clase. La playa de Baker es un lugar precioso para pasear e incluso hacer un picnic después de clase. Si asistes a una clase al atardecer, ¡es todo un placer quedarse a ver la puesta de sol! Horario: Viernes por la tarde- Sunset Groove Yoga: Nuestra clase de groove playero es lo más destacado de nuestra oferta. Nuestros instructores te guiarán a través de un flujo dinámico y accesible. A medida que nos acercamos al final de la sesión, te invitamos a la orilla del agua para un divertido baile disco silencioso. Cuando la clase llegue a su fin, tómate un momento para deleitarte con la belleza de la exquisita puesta de sol. Esta clase se acompaña de melodías conmovedoras y edificantes y de ritmos animados durante el segmento de baile. Sábados por la mañana: Yoga Groove Nuestra clase de groove en la playa es lo más destacado de nuestra oferta. Nuestros instructores te guiarán a través de un flujo dinámico y accesible. Cuando nos acercamos al final de la sesión, te invitamos a la orilla del agua para un divertido baile disco silencioso. Esta clase se acompaña de melodías conmovedoras y edificantes y de ritmos animados durante el segmento de baile. Domingos por la mañana: Soul Flow Yoga Empieza tu domingo con tranquilidad y alma: participa en una sesión matinal de yoga en medio de la naturaleza para revitalizar tu cuerpo, mente y alma. Una experiencia serena y revitalizante, acompañada de una mezcla de música jazzy y down-tempo, calmante y edificante.

Las mejores atracciones en San Francisco

Qué hacer en Área Recreativa Nacional del Golden Gate

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Área Recreativa Nacional del Golden Gate

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Área Recreativa Nacional del Golden Gate? Pincha aquí para ver la lista completa.

Área Recreativa Nacional del Golden Gate: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(3116 reseñas)

Jerry fue muy entretenido con humor seco y comparte un montón de ciencia ficción, Muir Woods y Sausalito…. Y lugares intermedios. El tiempo para el bosque fue demasiado corto; tenga cuidado si tiene familiares ancianos que tardarían más de lo esperado. Elija una ruta más corta a menos que tenga la intención de hacer esperar a los demás (lo cual hice, lo siento muchachos por los 10 minutos adicionales). Sausalito nuevamente fue hermoso, pero una hora es demasiado corta para explorar y almorzar. Opté por dejar el recorrido desde Sausalito. Es una gran gira, pero hubiera sido mucho mejor con más tiempo.

En general, ¡un recorrido tan hermoso! La guía fue muy amable e hizo que el viaje de ida y vuelta fuera agradable. Las vistas son increíbles tanto del bosque como de Sausalito. Muir Woods ¡Definitivamente necesitaré otro viaje para explorar! Sausalito era hermoso y había muchas tiendas, un buen paseo. :)

Annie fue increíblemente genial. Tuvimos un pequeño problema con la ubicación del punto de encuentro y ella estuvo absolutamente disponible e hizo todo lo posible para ayudarnos. Buen manejo, amigable, disponible.

¡Alquilamos una bicicleta eléctrica y fue una experiencia increíble! La recogida y devolución de la bicicleta fue fácil y agradable. Las instrucciones fueron buenas y útiles.

Judd fue increíble. Muy agradable y bien informado. Comunicador fácil que hizo todo lo posible para brindar la mejor experiencia posible. Lo recomendaría altamente