Arena México

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Arena México: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de México: tour de lucha libre

1. Ciudad de México: tour de lucha libre

Pásatelo en grande con el mejor y más apasionado espectáculo de lucha libre. En este tour, disfrutarás de una increíble vista panorámica de la ciudad abordo del autobús de dos plantas con techo retráctil, que pasará por el monumento a la Revolución, la alameda central, la glorieta de Colón y la parroquia de la Santa Veracruz. Cuando llegues a la Arena México, te regalarán una máscara y un chupito de tequila y podrás experimentar y comprender la cultura del arte de la lucha libre gracias a las explicaciones del guía. La lucha libre mexicana comenzó en 1840, 100 años de que se oficializase como deporte. Los primeros enfrentamientos se hacían en plazas públicas, teatros, plazas de toros o cualquier cuadrilátero de boxeo. A principios del siglo XX, la mayoría de promotores de eventos de lucha libre eran extranjeros, como el italiano Giovanni Resselech, que organizó dos temporadas de lucha libre en 1910, y el belga Constant Le Marin, quien promovió un enfrentamiento entre un mexicano y un rumano en 1921. Con estos antecedentes y gracias a la cada vez mayor popularidad de esta actividad, el 21 de septiembre de 1933 se realizó el primer encuentro de lucha libre en la Arena México, antiguamente llamada Arena Modelo.

Ciudad de México: espectáculo de lucha y tour en autobús

2. Ciudad de México: espectáculo de lucha y tour en autobús

Visite la Arena México para asistir a un espectáculo de lucha libre en directo y vivir en primera persona el deporte mexicano más tradicional y espectacular. Observa cómo los llamativos luchadores enmascarados se enfrentan en tres o cuatro asaltos y disfruta del animado ambiente del recinto. Escucha cómo tu guía, un experto en el arte de la lucha, te explica las reglas del deporte. Tras el espectáculo, sube a bordo de un autobús de dos pisos y emprende un tour nocturno por el centro de Ciudad de México. Ve los lugares más emblemáticos y aprende sobre la historia de la ciudad mientras realizas la ruta del tour.

Ciudad de México: Show de Lucha Libre

3. Ciudad de México: Show de Lucha Libre

No hay nada más emocionante que un combate clásico de lucha libre: sumérjase en la emoción de la arena y vea cómo los lugareños experimentan este espectáculo tradicional. Comienza la velada con una bebida tradicional y prepárate para ver la Lucha Libre en vivo. Ingresa a la arena en los mejores asientos y vive una noche inolvidable rodeado de la pasión que este deporte tradicional genera en las multitudes mexicanas. Anima a tu luchador (luchador) favorito mientras aprendes sobre la historia y el contexto social de este espectáculo clásico, mientras bebes una cerveza local. Vea a los buenos luchando contra los malos y admire sus alucinantes habilidades en todo el ring y los pasillos.

Más actividades y cosas que hacer en Arena México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arena México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arena México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.6 / 5

basada en 48 opiniones

¡El recorrido es agradable! Cuando te encuentres, hay un autobús para subir. Recibimos una máscara, un chupito de tequila y el guía comienza a explicar sobre la “lucha libre”. Cuando nos dejan, tenemos unos minutos para pasear por el mercado y luego recibimos los boletos para entrar. Fue un poco confuso esta parte porque el guía tiene asientos para todos. Se necesitaron alrededor de 20 para sentarnos. Los asientos están muy atrás pero se puede ver la arena. ¡La lucha fue genial!

Gran experiencia

Muy divertido y bueno para ir con un grupo para un poco de ambiente adicional. El autobús hacia y desde la arena fue bueno y el guía nos ayudó a pedir bebidas allí, pero llegó a decir que llegar 20 minutos tarde era un poco pobre teniendo en cuenta que eso era todo lo que tenía que hacer y que el primer partido ya había comenzado cuando llegamos allí. No hay oportunidad de comprar recuerdos al final si quisieras. Recomendaría la lucha segura.

Fue una muy buena experiencia, el problema que tuve fue que mi reserva no aparecía y la operadora tampoco sabía como organizar ese inconveniente y que no sabíamos cuál era el transporte que nos llevaría al evento

Una experiencia increíble y algo que DEBERÍAS probar si te gustan este tipo de eventos / espectáculos deportivos. Oscar fue un guía excepcional!

Una experiencia inolvidable. Lo considero un poco caro pero merece la pena