Añadir fechas

Arena México

Arena México: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de México: espectáculo de lucha y tour en autobús

1. Ciudad de México: espectáculo de lucha y tour en autobús

Visite la Arena México para asistir a un espectáculo de lucha libre en directo y vivir en primera persona el deporte mexicano más tradicional y espectacular. Observa cómo los llamativos luchadores enmascarados se enfrentan en tres o cuatro asaltos y disfruta del animado ambiente del recinto. Escucha cómo tu guía, un experto en el arte de la lucha, te explica las reglas del deporte. Tras el espectáculo, sube a bordo de un autobús de dos pisos y emprende un tour nocturno por el centro de Ciudad de México. Ve los lugares más emblemáticos y aprende sobre la historia de la ciudad mientras realizas la ruta del tour.

Ciudad de México: lucha libre, mariachis y tequila

2. Ciudad de México: lucha libre, mariachis y tequila

Regala al maníaco de la lucha libre que hay en ti el espectáculo de tu vida y asiste a un auténtico combate de lucha libre en la Arena México. Aprovecha la oportunidad de deleitar tu paladar con tequila mexicano (experiencia completa) y tu oídos con canciones de mariachis. La primera parada es en la famosa plaza Garibaldi, el hogar simbólico de la música mariachi. Los mariachis tocarán para ti algunas canciones ataviados con sus coloridos trajes tradicionales como lo harían en cualquier evento. Vive la música de una nueva manera y admira la arquitectura de la plaza Garibaldi al ritmo de las coloridas letras de la música mariachi. Después de escuchar a los mariachis y si has seleccionado la experiencia completa, continúa la fiesta en una famosa cantina, donde podrás probar el tequila y el mezcal y llevarte una máscara de recuerdo. Aprovecha para probar marcas auténticas de tequila y mezcal mexicanos que solo se producen en el país. Disfruta del sabor y saca tu lado fiestero antes de continuar a Arena México para ver un combate tradicional de lucha libre. Disfruta de las coloridas máscaras y disfraces, las luchas dramáticas y las icónicas patadas voladoras de la lucha libre. Las máscaras son símbolos de victoria, por eso, después de cada combate, sentirás la emoción de ver cómo el perdedor se desenmascara.

Ciudad de México: Show de Lucha Libre

3. Ciudad de México: Show de Lucha Libre

No hay nada más emocionante que un combate clásico de lucha libre: entra en la emoción de la arena y mira cómo viven los lugareños este espectáculo tradicional. Empieza la noche con una bebida tradicional en una cantina o pulquería y prepárate para ver la Lucha Libre en directo. Entra en la arena en asientos de primera y vive una noche inolvidable rodeado de la pasión que este deporte tradicional genera en las multitudes mexicanas. Anima a tu luchador favorito mientras aprendes sobre la historia y el contexto social de este espectáculo clásico, todo ello mientras te tomas una cerveza local. Contempla a los buenos luchando contra los malos y admira sus alucinantes habilidades en el cuadrilátero y los pasillos.

Ciudad de México: Acceso al espectáculo de lucha libre y Recorrido en autobús de dos pisos

4. Ciudad de México: Acceso al espectáculo de lucha libre y Recorrido en autobús de dos pisos

En México, la Lucha Libre Mexicana es más que un deporte, se ha convertido en parte de nuestra historia y patrimonio, y es famosa en todo el mundo por su estilo único. ¡Disfruta con tu familia y amigos de un espectáculo increíble lleno de acción, adrenalina, luz y sonido, colores, energía, pasión y diversión! Todos y cada uno de estos superhéroes llevan una máscara de colores y tienen un nombre especial, su verdadera identidad es un secreto, pero como luchadores, todos tienen personalidades y poderes increíbles. Los enfrentamientos entre dos luchadores son cuerpo a cuerpo y las habilidades y la velocidad son esenciales para ganar. El estilo de Lucha Libre Mexicana es famoso por el uso del "trampolín", los luchadores utilizan las cuerdas del cuadrilátero para tomar impulso, los saltos más famosos y aplaudidos son los saltos fuera del cuadrilátero o los saltos suicidas, los llamados "Huraca-ranas" y "Derribos de tijera de cabeza con giro de cabeza", ¡son movimientos totalmente inventados en México! Ven con tus amigos y familiares y disfruta de este espectacular show, ¡es único!

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades

Más actividades y cosas que hacer en Arena México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arena México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arena México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 74 opiniones

Es una experiencia única que como turista debes vivir. Las guías nos ayudaron para ingresar sin filas y las ubicaciones fueron excelentes para disfrutar todo el evento

Muy buena actividad. Muy organizada y cumplieron todo lo prometido. Es un espectáculo muy especial. Recomendado 100%

Estuvo fenomenal la experiencia, un guía con buen sentido del humor y más que recomendada, la pasamos genial

Una bonita experiencia en vivir la pasión mexicana por la lucha libre. Entretenido. Familiar. Divertido.

una linda experiencia buen paseo en el bus y las luchas increibles