Añadir fechas

Arena México
Excursiones a

1 actividades encontradas

Las mejores actividades en Ciudad de México

486 actividades encontradas
Ordenar por::
Ciudad de México

Ciudad de México

Más actividades y cosas que hacer en Arena México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arena México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arena México: opiniones de otros viajeros

¡Esto fue increíblemente divertido! Nuestro guía turístico fue muy amable y conocedor y realmente se aseguró de que todos se lo estuvieran pasando genial. La degustación de Mezcal fue un gran revuelo, el mariachi un alboroto y terminar la noche con la Lucha Libre fue una auténtica maravilla. Estaba ronco por vitorear y gritar junto con el estadio lleno de fanáticos obsesionados con la lucha libre, entiendo las exageraciones. Muy divertido, muy recomendable.

Muy buen guía Jair, divertido, puntual ameno que hizo agradable el tour. Sin embargo los asientos en las luchas debieran ser butacas cercanas al cuadrilátero donde luchan. Independientemente que suban el.costo del tours. La experiencia es lo que busca el viajero.

Excelente tour. Ruben no solo nos explico los temas del tour, sino todo desde la cultura, edificios por los que pasabamos, historia. Nos dio información de donde encontrar los mejores productos y eñ tour en si cumple con todas las expectativas. Muy recomendable

Realmente vale la pena la experiencia. Las luchas, todo un espectaculo. Lo unico que en plaza garibaldi el mariachi que contrataron no fue muy bueno. Para alguien que era la primera vez que escuchaba Mariachi creo que no fue una buena primera experiencia.

una linda experiencia buen paseo en el bus y las luchas increibles