Añadir fechas

Areópago

Areópago: nuestros tours y actividades más recomendados

Acrópolis: tour nocturno con guía de habla alemana

1. Acrópolis: tour nocturno con guía de habla alemana

Conozca a su guía autorizado, un arqueólogo experimentado, y camine hasta la Acrópolis, una de las colecciones de edificios antiguos más importantes del mundo. Aprenda sobre la historia de la cima de la colina, con evidencia de habitación que se remonta a más de 6.000 años. Explore la construcción de sus edificios más famosos, incluido el venerable Partenón, el Templo de Atenea Nike, el Pórtico de las Cariátides en el Erecteión y la puerta de entrada a los Propileos. A medida que el sol se hunde en el golfo, el crepúsculo ilumina estos edificios antiguos con un brillo atemporal que evoca el espíritu de 2.500 años de historia. Admire el Teatro de Dioniso, el primer teatro de la civilización humana, y el Templo curativo de Asclepio. Escuche mientras su guía habla sobre la importancia de este lugar para la civilización clásica en el hemisferio occidental.

Atenas: billete de autobús turístico de 48 horas y entrada a la Acrópolis

2. Atenas: billete de autobús turístico de 48 horas y entrada a la Acrópolis

Combine un boleto de autobús Hop On Hop Off que lo lleve al centro de la ciudad de Atenas, el Pireo y las playas con la entrada sin colas a la Acrópolis. Disfrute de un fácil acceso a algunas de las atracciones más populares de la ciudad. Visite la Acrópolis que se eleva sobre la capital griega y camine por sus antiguos terrenos. Siéntete conectado con el pasado mientras paseas por este lugar de gran importancia para los antiguos griegos. Admira los templos, el Partenón y los demás monumentos importantes repartidos por el lugar. Vea los Propylae, el Templo de Athena Nike y el Pórtico de las Doncellas en el Erecteion. Viaja por Atenas con tu billete de autobús Hop On Hop Off. Baje en cualquier momento para ver atracciones interesantes y vuelva a subir para continuar su viaje. Escuche los comentarios de audio disponibles en 14 idiomas diferentes.

Atenas: tour de lo más destacado de mitología sin entradas

3. Atenas: tour de lo más destacado de mitología sin entradas

Viaja atrás en el tiempo a la antigua Grecia y descubre los sitios de interés más importantes de Atenas. Escucha los mitos que se esconden detrás de algunos de los monumentos más significativos. Reúnete con tu guía en la entrada principal del Templo de Zeus Olímpico al lado de la Acrópolis. Escucha hablar sobre el nacimiento de esta gloriosa ciudad, su edad de oro y su caída ante las tropas espartanas. Escucha historias de la mitología griega y descubre su verdadero significado y hechos históricos. Visita todos los lugares más emblemáticos de la antigua ciudad así como las atracciones menos conocidas. Este tour te ayudará a comprender cómo Atenas se convirtió en la mítica ciudad que hoy conocemos. Visita puntos de interés como el Partenón, el Teatro de Dionisio y el Templo de Atena Niké Admira las ruinas del templo de Erecteón y el Santuario de Asclepios Visita el Templo de Zeus Olímpico, aprende las funciones de la ágora, visita el Templo de Hefestión.

Visita guiada privada: Atenas, Acrópolis y Museo de la Acrópolis

4. Visita guiada privada: Atenas, Acrópolis y Museo de la Acrópolis

Reúnase con su guía privado experto en el corazón de Atenas, la plaza Syntagma y comience con una breve mirada a una hermosa colección de hallazgos arqueológicos que datan de la época clásica y descubiertos durante las excavaciones en el área. Continúe hasta la elegante Casa del Parlamento para ver el cambio de guardia realizado por los famosos Evzones, frente a la Tumba del Soldado Desconocido. Camine por el fresco y sombreado Jardín Nacional, el antiguo Jardín de la Reina Amalia y admire la arquitectura neoclásica de Zappeion Hall. Aprenda sobre los primeros Juegos Olímpicos de los tiempos modernos y sobre figuras prominentes de la historia reciente de Atenas. Visite el Templo de Zeus y el Arco de Adriano de la época romana. Camine por la hermosa pasarela Dionysiou Areopagitou hasta llegar a la entrada lateral de la Acrópolis. Continúe hacia la Acrópolis ingresando al sitio desde la ladera sur, para visitar el primer teatro de la antigüedad, el teatro Dionisio, y evitar las multitudes. De camino a los admirables monumentos de la Acrópolis catalogados por la Unesco, vea el monumento de la colina Philopappos y el Odeón de Herodes Atticus. Maravíllate con las hermosas construcciones antiguas de la Acrópolis: el Templo de Athena Nike, la puerta de entrada de Propylaea, el Erecteión y concéntrate en el asombroso Partenón. Su guía experto le proporcionará mucha información y descubrirá hechos fascinantes sobre la construcción y la historia de los monumentos. La vista única y hermosa de la ciudad de Atenas, incluida la colina de Marte, el Ágora antigua y el Templo de Hefesto, capturará su corazón y su mente, al igual que los captará con la cámara. Se proporcionará tiempo para explorar y tomar fotografías en la Acrópolis después de su recorrido por la Acrópolis y también un breve descanso para tomar un refrigerio o una bebida. Después de haber admirado uno de los sitios más famosos del mundo, puede continuar su recorrido hacia el Museo de la Acrópolis. El Museo de la Nueva Acrópolis fue diseñado por el arquitecto suizo Bernard Tschumi en colaboración con el arquitecto griego Michalis Photiadis. Su diseño único ha incorporado las excavaciones que son visibles bajo impresionantes pisos de vidrio. Las obras maestras de la Acrópolis están señalizadas y se les da el protagonismo que merecen a través de las condiciones ideales del ambiente interior, la iluminación natural, así como el fácil acceso de los visitantes, las vistas panorámicas y la excelente distribución de las áreas de exposición. Exhibe alrededor de 4.000 artefactos. El recorrido finaliza en el Museo de la Acrópolis.

Atenas: entrada electrónica reservada al Ágora antigua con audioguía

5. Atenas: entrada electrónica reservada al Ágora antigua con audioguía

¡Ningún viaje a Atenas podría estar completo sin una visita al Ágora Antigua! Aproveche al máximo su visita con un boleto electrónico de acceso rápido y un vals en este sitio único con un fascinante recorrido en audio en su teléfono. Descargue el recorrido en su teléfono inteligente y siga, a su propio ritmo, el fascinante viaje de la evolución de la democracia ateniense mientras disfruta de una visita al sitio arqueológico más dinámico de Atenas. Su recorrido comienza con una introducción completa a la cadena de eventos que hicieron posible la democracia en la antigua Atenas. Al pie de la colina donde el templo de Hefesto aún permanece radiante, aprenderá sobre Solón, cuyas reformas legales allanaron el camino para la formación de la sociedad civil más antigua de la historia mundial. Justo cuesta arriba desde el Tholos, eche un vistazo a las ruinas de Bouleuterion, donde 500 atenienses se reunían diariamente para redactar leyes y propuestas presentadas a la asamblea popular de la ciudad. A medida que continúe su caminata, las historias anecdóticas de las vidas de brillantes personalidades atenienses, como Arístides el Justo y el glorioso Pericles, cobrarán vida a través del contenido original y divertido de su audioguía diseñada por expertos. Las exhibiciones en el Museo del Ágora seguramente lo fascinarán, ya que brindan una rica fuente de información sobre los métodos ingeniosos, pero a veces crueles, utilizados por los atenienses para defender su democracia de cualquier influencia maligna. Disfrute de vistas de postal a la Acrópolis desde la colina de Pnyx y la Roca de Ares, mientras que más tarde, mientras asciende a la colina de Philopappos, descubrirá la prisión de Sócrates y obtendrá algunas ideas importantes sobre la vida y la muerte de los gran filósofo ateniense. Su recorrido termina con fácil acceso al sitio arqueológico de la Acrópolis, frente al teatro de Dionisio, donde se maravillará con el teatro más antiguo del mundo y el lugar real donde se representaron las tragedias de Esquilo, Sófocles y Eurípides.

Atenas: tour de un día en bicicleta eléctrica

6. Atenas: tour de un día en bicicleta eléctrica

Comience su recorrido en el punto de encuentro donde tendrá la oportunidad de conocer a sus divertidos y amigables guías. Una vez que haya tenido la oportunidad de conocer a sus guías, se le mostrará la ruta del día, súbase a su bicicleta eléctrica y listo. Diríjase hacia su primera parada, los mercados tradicionales de carne y pescado para ver a los atenienses locales comprando suministros frescos. Luego pase por la plaza Omonoia y visite tres maravillosos edificios neoclásicos, la Biblioteca, la Universidad y la Academia. P culo por la parte alta de la ciudad conocida por su lujo y exclusivas calles. El recorrido está programado para que llegue a tiempo a la plaza Syntagma para ver el famoso cambio de guardia y tomar fotos con los Evzones. A continuación, visite la Mansión Presidencial y diríjase hacia el impresionante Estadio Panatenaico. Conducirás hasta el templo de Zeus Olímpico, el Salón Zappeion y luego hacia Plaka, la Acrópolis y la colina del Areópago para experimentar la ciudad desde arriba. Pasee por la Acrópolis hasta Plaka, Anafiotika, el Ágora romana, Monastiraki y las animadas calles de Psyrri. De regreso al punto final, pasará el triángulo de Atenas, un lugar divertido para los atenienses. Su recorrido terminará con un regalo especial en la oficina del socio local. Al final de este tour, seguramente estarás enamorado de Atenas.

Atenas: tour privado de día completo con conductor personal

7. Atenas: tour privado de día completo con conductor personal

Visite los sitios más importantes de Atenas en un recorrido por la ciudad y aprenda de su conductor personal que tiene un profundo conocimiento de la historia local y conoce toda la información que desea escuchar. Disfrute de un recorrido íntimo por Atenas personalizado según las necesidades e intereses de su grupo. Después de que lo recojan en un vehículo privado de lujo, su recorrido turístico en Atenas comenzará con la colina de la Acrópolis de Atenas. En la colina histórica, tenga la oportunidad de ver el Odeón de Herodes Atticus, el Templo de Athena Nike, la puerta monumental (Propylaea), el Erecteión y el famoso Partenón, el templo principal dedicado a la diosa virgen Athena. Luego, dirígete hacia el Templo de Zeus a través del Arco de Adriano. Desde allí visitarás el Estadio Panatenaico, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. Luego, conduciendo junto al Jardín Nacional, presencia el cambio de guardia (Evzones) frente al antiguo palacio (ahora la casa del parlamento), sobre la plaza central de Atenas. Diríjase a la calle Panepistimiou, una de las calles más históricas de Atenas, donde verá numerosos edificios neoclásicos que aún están en pie y que datan de finales del siglo XIX. Encuentra la trilogía arquitectónica de Atenas: la Biblioteca Nacional de Grecia, la Universidad de Atenas y la Academia de Atenas. Luego, moviéndose hacia el centro histórico de la ciudad, conduzca hasta la colina más alta de Atenas, Lycabettus Hill, donde tendrá la mejor vista panorámica de la ciudad, desde la colina de la Acrópolis de Atenas hasta el Mar Egeo. Ya tendrá hambre, así que tome un descanso para almorzar en una taberna tradicional griega con auténticos platos griegos (gastos no incluidos). Después del almuerzo, visite los dos barrios históricamente antiguos de Atenas, Plaka y Monastiraki, donde se encuentra la famosa calle Andrianou. Visite un mercado de pulgas local (área comercial) donde también podrá ver el Ágora romana y la Torre de los Vientos. No te pierdas el Ágora de la Antigua Grecia, considerado el lugar de nacimiento de la democracia, la filosofía y la libertad de expresión. En el Ágora antigua de Atenas, deténgase en el Templo de Hefesto, el templo mejor conservado de Grecia que aún conserva gran parte de su construcción original, y en un pequeño museo ubicado debajo del Pórtico de Attalos. Finalmente, llegarás al Museo de la Nueva Acrópolis, un nuevo museo inaugurado en 2009 para albergar todos los hallazgos que se han excavado en la colina de la acrópolis y sus laderas. Este museo es considerado uno de los mejores del mundo.

Atenas: tour privado de lo más destacado de la ciudad con el templo de Poseidón

8. Atenas: tour privado de lo más destacado de la ciudad con el templo de Poseidón

Descubra los aspectos más destacados de Atenas en este recorrido familiar mientras contempla lugares como la acrópolis, el Estadio Panatenaico, la residencia del Primer Ministro y la Tumba del Soldado Desconocido. Viaja por la Riviera griega de camino al templo de Poseidón en el cabo Sunion. Lo recogerán de su alojamiento en Atenas o Pireas en un Mercedes con aire acondicionado y diríjase a la Acrópolis. Vea el Partenón que se dedicó a la diosa Atenea en Parthenos y la entrada al área sagrada en Propylea. Vea las columnas del templo de Atenea y Nike del 420 a. C. Pasee por el Erecteion con sus estatuas de doncellas, el teatro romano de Odeón de Herodus Atticus y un antiguo teatro griego de Dionisio. Adéntrate en la mitología griega mientras ves la colina de Ares, donde se dice que el dios Ares tuvo un juicio. Visite el Templo de Zeus y el Estadio Panatenaico, que fue sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. Pase por la residencia del Primer Ministro en Maximou Mansion, que fue el antiguo palacio real. Continúe pasando la Casa del Parlamento y deténgase en la Tumba del Soldado Desconocido para ver el cambio de guardia. Dirígete al punto más alto de Atenas en la colina Lycabettus para capturar imágenes de las vistas panorámicas de la ciudad. Salga de la ciudad por una pintoresca carretera costera a través de la Riviera griega. Viaje a través de algunos de los suburbios y áreas turísticas de Atenas como Glyfada, Vouliagmeni y Lagonisi en su camino hacia el impresionante templo costero de Poseidón en Sounion. Tiene la opción de detenerse para comprar el almuerzo o tomar un café en el paseo marítimo. Regreso a su alojamiento en Atenas.

Atenas: recorrido por teléfono autoguiado de introducción a la ciudad

9. Atenas: recorrido por teléfono autoguiado de introducción a la ciudad

¿Quieres aprender información interesante sobre 10 de las atracciones más importantes de la ciudad, descubrir lugares escondidos, leer leyendas increíbles (no un audio tour) y recorrer una ruta mágica y relajante? ¿Quieres una forma accesible, fácil e interactiva de explorar Atenas? Este recorrido a pie móvil autoguiado puede ser perfecto para usted. Aproveche la oportunidad de explorar Atenas en al menos 10 lugares que a todos les gustaría tener en su memoria. No hay horario, puede asistir al recorrido el día que desee, en cualquier momento que desee, puede hacerlo en fragmentos, tomar un descanso para comer, comprar o cualquier otra cosa que se le ocurra, incluso puede cerrar la aplicación y continuar otro día, el tour estará allí esperándote. ¿La cosa más importante? Es una actividad completamente privada, ya que la aplicación te ofrece la singularidad y privacidad de tu teléfono móvil. Además, conocerás historias y leyendas urbanas asociadas a la ciudad o los monumentos que visites. Los senderos que sigue son únicos y no lo aburrirán, pero en sí mismos lo llevarán a explorar otros "tesoros", como pequeños senderos panorámicos o plazas encantadoras pero desconocidas. Disfruta del tour en tu idioma. ¡La integración con Google Maps se asegurará de que nunca te pierdas! Puedes unirte con amigos, solo, con tu familia o con tu pareja y aprender sobre la ciudad mientras paseas. ¡Comience su recorrido desde el monumento del Soldado Desconocido, un monumento con un gran simbolismo para el helenismo! Visite la iglesia Kapnikarea con su nombre extraño y muchas historias sobre su nombre, y explore la plaza Monastiraki, el centro de Atenas con su maravillosa iglesia y una vista única. Fotografíe la Biblioteca de Pantainos con su estética única y admire el hielo Arion con la historia antigua única que lleva. Entonces te espera el mundialmente famoso Herodus Atticus Odeon. Admira la Acrópolis de Atenas, la antigua maravilla Partenón y el Museo de la Acrópolis. Incluso la estatua del héroe general Makrygiannis en un hermoso paisaje continuará su hermoso viaje en el corazón de la antigua Atenas. Admira el monumento a Lysikrates. La iglesia de Ragavas en Plaka te encantará, mientras que la Torre de Andronikos será la guinda del pastel de este recorrido único. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Recibirá una clave de serie a través de SMS, What's app y correo electrónico para iniciar sesión. ¡Entonces comienza tu recorrido y disfruta!

Atenas, Acrópolis y centro histórico: tour privado 4 h

10. Atenas, Acrópolis y centro histórico: tour privado 4 h

Embárcate en la búsqueda de las huellas de los antiguos griegos y explora las construcciones más importantes de la capital griega en este tour a pie por Atenas. Visita la famosa Acrópolis con el Partenón, una verdadera maravilla de la ingeniería arquitectónica. Admira el Erecteion, los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Pnyx, la cuna de la democracia, y el Areópago. Disfruta de un paseo por las preciosas calles del casco antiguo. Echa un vistazo al Ágora romana, el Templo de Zeus Olímpico, la Torre de los Vientos, y la Biblioteca de Adriano. En el casco antiguo explorarás Plaka, uno de los barrios más antiguos de Atenas, así como Monastiraki, los distritos comerciales más conocidos de Atenas. Allí podrás degustar Souvlaki (kebabs griegos) - la comida favorita de los griegos - antes de caminar hasta la Plaza Mitropoleos.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
18 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 18

Más actividades y cosas que hacer en Areópago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Areópago? Pincha aquí para ver la lista completa.

Areópago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 565 opiniones

Recepción muy amable y puntual según lo acordado directamente en el hotel. Y partimos con el tour de Plaka en dirección a la Acrópolis. La información y las explicaciones se adaptaron a nuestros intereses para que no resultara aburrido. El recorrido por la Acrópolis también fue muy interesante y entretenido. También tuvimos tiempo suficiente para fotos y para mirar todo con detenimiento. Continuamos a través de vesch. Distritos con breves paradas en un bar y también había algo culinario en oferta.

Un recorrido histórico tan divertido. Vimos algunos de los templos y edificios antiguos más hermosos y aprendimos sobre las locas historias detrás de ellos. Iffie o Effie (no estoy segura de cómo deletrear su nombre) era nuestra guía turística, hablaba un inglés increíble y ¡hizo que el recorrido fuera tan agradable! ¡Se lo recomendaría a cualquier persona de cualquier edad!

Excelente visita guiada comprada en GetYourGuide por 66€. Es un poco caro pero vale la pena, la guía (Hélène) hablaba muy bien francés (estudió en La Sorbonne) y fue muy interesante. La visita duró 4 horas y pudimos ver el Olympiaion, la Acrópolis y el Ágora Antigua. La entrada comprada te permite visitar el resto solo. Yo recomiendo !

Tuvimos una gran visita guiada con Christos. ¡Hablaba muy bien alemán y nos contó mucho sobre Atenas y su historia, pero también información sobre dónde está el mejor helado de Atenas y el mejor refrigerio! Respondió a todas nuestras preguntas y siempre nos esperó pacientemente cuando volvimos a tomar fotografías.

gran liderazgo. gran guía con mucha información de fondo