Cosas que hacer
Argentina

Todas las actividades

816 actividades encontradas
Ordenar por::

Ciudades en Argentina

Nuestras actividades más recomendadas en Argentina

Buenos Aires: Tour en autobús turístico con paradas libres

Buenos Aires: Tour en autobús turístico con paradas libres

Obtén una imagen completa de Buenos Aires con un billete de autobús hop-on hop-off de 24, 48 ó 72 horas. Descubre barrios tradicionales como La Boca, San Telmo y Puerto Madero, así como los más modernos, como Palermo y Belgrano. Benefíciate de una audioguía incluida para saber más sobre los lugares por los que pasas. Con tu billete, sube y baja en cualquiera de las 25 paradas de la ruta del autobús durante un periodo de 24, 48 ó 72 horas. La parada principal está en el centro de la ciudad y, a medida que avanza el recorrido, verás edificios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y los distintos barrios de Buenos Aires. El autobús se detendrá en determinadas paradas para conectarte con otras actividades y atracciones turísticas. Puedes quedarte en el autobús durante todo el recorrido y disfrutar de las coloridas vistas y de las guías informativas, o utilizar el autobús como un medio estupendo para llegar a tu próxima atracción. Seguro que pasas un rato divertido y puede que te enteres de algo sorprendente sobre esta gran ciudad. Si te cansas de hacer turismo, los autobuses descapotables son un buen lugar para descansar y seguir viendo gran parte de la ciudad.

El Calafate: glaciar Perito Moreno y crucero opcional

El Calafate: glaciar Perito Moreno y crucero opcional

Sal de tu hotel de El Calafate en torno a las 10:30 y pon rumbo al glaciar Perito Moreno, situado dentro del parque nacional de los Glaciares. Viaja al extremo oeste de la península de Magallanes y disfruta de mucho tiempo para explorar esta formación de hielo natural. Empieza tu excursión al parque nacional con un paseo de 4 kilómetros por una red de pasarelas. Admira el glaciar desde múltiples perspectivas mientras subes a distintos niveles y terrazas. Pasa 2 horas explorando las pasarelas y utiliza este tiempo para comer un almuerzo para llevar o hacer una parada en uno de los restaurantes. Haz un crucero opcional de 1 hora por la cara norte del glaciar.Después del tour, regresa a El Calafate por la misma ruta y llega por la noche.

Desde Buenos Aires: Billetes de ferry a Colonia y excursión opcional

Desde Buenos Aires: Billetes de ferry a Colonia y excursión opcional

Disfruta de una excursión de un día a Colonia del Sacramento, el primer lugar de Uruguay declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Explora la ciudad con un ticket de entrada de ida y vuelta en ferry desde Buenos Aires a la ciudad de Colonia. Elige entre opciones que incluyen un tour a pie y una visita a una bodega. Fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, la ciudad pasó varias veces del dominio portugués al español hasta la Declaración de Independencia en 1825. Descubre cómo estos acontecimientos hicieron de la ciudad un crisol de estilos arquitectónicos en el que coexisten edificios de estilo español y portugués. Pasea por calles empedradas y disfruta de un paisaje único con espectaculares vistas del Río de la Plata. Experimenta el encanto de las casas, las calles empedradas, los farolillos tradicionales y las mágicas puestas de sol de El Portón de Campo, junto a la Calle de los Suspiros y el Faro. Si eliges la opción que incluye la visita a pie, tu guía te estará esperando en la estación del ferry, dispuesto a contarte toda la historia de esta increíble ciudad. Regresa a Buenos Aires por la misma ruta de ferry al final de tu excursión de un día.

Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

Únete a un tour a pie de 2 horas por La Boca y descubre uno de los lugares más pintorescos de Buenos Aires. Contempla las casas de colores del distrito multicultural y aprende sobre el arte del tango.   En tu recorrido por el barrio, es probable que encuentres actuaciones de bailarines de tango en directo por las calles. Contemplarás muchas obras de arte fileteado y aprenderás sobre su origen.   Termina el tour en el exterior del estadio La Bombonera, donde conocerás la historia de los Boca Juniors, el club de fútbol más popular de Argentina. Después del tour podrás entrar al estadio y al museo Boca Juniors.

Buenos Aires: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada con traslado

Buenos Aires: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada con traslado

En este tour de tres horas tendrás la oportunidad de ver los lugares más importantes de Buenos Aires. Comienza en la Plaza de Mayo donde tuvieron lugar los sucesos de mayor relevancia histórica desde la fundación de la ciudad. Tu guía te mostrará los edificios y monumentos más importantes y te contará detalles sobre la historia de la plaza. Luego disfruta de la Avenida de Mayo y maravíllate con la atmósfera de San Telmo, el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires. Da un paseo por sus calles adoquinadas y explora sus tiendas de antigüedades y edificios pintorescos. Siente el ritmo del tango argentino original en el barrio de La Boca. Recorre la calle Caminito, observa a los bailarines y echa un vistazo a las tiendas. Visita el mítico estadio de fútbol de los Boca Juniors. Vive la modernización de la ciudad mientras te mueves por el puerto Madero y ves sus muelles, que albergan grandes edificios de oficinas y gran variedad de restaurantes. Pasa por el barrio de Retiro hasta Palermo, el vecindario residencial más exclusivo de Buenos Aires. Más tarde, en tu última parada, visita uno de los barrios más bonitos de Buenos Aires, el barrio de Recoleta.

Buenos Aires: espectáculo de tango en directo, cena opcional

Buenos Aires: espectáculo de tango en directo, cena opcional

Disfruta de una noche de tango en vivo y actuaciones de baile en la histórica Galería Güermes, un teatro clásico de 1915 en el corazón de Buenos Aires. El espectáculo rinde homenaje a Astor Piazzolla, uno de los compositores de tango más importantes de Argentina. Opta por una cena de tres platos y bebidas antes del espectáculo.  El espectáculo lo dirige el sexteto de Piazzolla Tango y grandes voces argentinas interpretarán Las Cuatro Estaciones del Tango. Disfruta de la música basada en canciones tradicionales de Astor Piazzolla, que aportó una nueva cara al tango tradicional, y de otros grandes compositores argentinos. Selecciona el pack de bebidas para disfrutar de 2 bebidas junto con los tickets del espectáculo. O escoge la opción con cena y saborea una deliciosa comida de 3 platos con bebidas antes de que empiece el espectáculo.

El Calafate: Excursión de senderismo y crucero por el glaciar Perito Moreno

El Calafate: Excursión de senderismo y crucero por el glaciar Perito Moreno

Descubre la Patagonia en esta caminata por el parque nacional Los Glaciares. Explora el parque a pie y camina por los glaciares con crampones. Aprende sobre la flora y la fauna con tu guía a lo largo del camino, y navega frente a un glaciar en el lago Argentino. Esta experiencia imperdible comienza en el puerto Bajo las sombras, dentro del parque nacional de Los Glaciares. Sube a un barco para cruzar el Brazo Rico hacia la costa oeste. Después de cruzar, haz una parada para descansar y reúnete con tus guías, que te informarán sobre la actividad. Ponte los crampones y camina por el glaciar mientras sigues a tus guías expertos. Contempla formaciones de hielo únicas y aprende sobre las rupturas de los glaciares y la vida natural de la región. Regresa al refugio a través del bosque de Magallanes, donde podrás disfrutar del almuerzo (no incluido) con vistas al glaciar Perito Moreno. Regresa por el Brazo Rico del lago Argentino, navegando frente al glaciar. También puedes disfrutar de las vistas de Perito Moreno desde las pasarelas: otra forma de ver y apreciar su inmensidad.

Buenos Aires: Autobús turístico con audioguía y pase turístico

Buenos Aires: Autobús turístico con audioguía y pase turístico

Los autobuses turísticos te llevarán por los barrios más característicos de Buenos Aires. La ruta en autobús comienza en el corazón del tradicional barrio de Recoleta. Cada autobús descapotable te permitirá disfrutar de vistas panorámicas de lugares históricos y culturales y de barrios únicos, rebosantes de cultura argentina. Los autobuses pasan cada 15 minutos, y el recorrido por la ciudad dura 3 horas y 20 minutos. Es un servicio Hop-On/Hop-Off, lo que significa que puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras. Los autobuses circulan de 9.00 a 17.00 h. Recorrido: - Recoleta - Teatro Colón - Av. de Mayo - Plaza del Congreso - Paseo de la Historieta - San Telmo - Plaza Dorrego - La Bombonera (estadio de Boca Juniors) - La Boca - Caminito - Puente de la Mujer - Puerto Madero - Galerías Pacífico - Plaza San Martín - Parque Thays - Floralis Genérica - MALBA - Planetario - Plaza Italia - Palermo Soho - Plaza Serrano - Bosques de Palermo - Monumento a los Españoles - Museo Nacional de Bellas Artes

Buenos Aires: Espectáculo de Tango en Tango Porteño y Cena Opcional

Buenos Aires: Espectáculo de Tango en Tango Porteño y Cena Opcional

Viaja en el tiempo con un espectáculo sensual y emocionante en el "Tango Porteño". Admira uno de los mejores espectáculos de Buenos Aires en uno de los locales más famosos de la ciudad. Mejora tu experiencia optando por una cena de 3 platos y/o cerveza, vino y refrescos ilimitados. Entra en un teatro que solía ser un cine MGM lujoso estilo art déco cerca del Obelisco, una reliquia de los tiempos en los que el tango estaba prohibido por ser demasiado atrevido. Verás una versión Broadway del baile clásico. Sumérgete en las actuaciones de docenas de artistas y una orquesta compuesta por ocho músicos. Puedes disfrutar de bebidas en el espectáculo o en la cena. Elige entre una cena de tres platos o cena con bebidas ilimitadas y haz tu noche todavía más especial.

Mendoza: Excursión de medio día con degustación de vinos

Mendoza: Excursión de medio día con degustación de vinos

Este recorrido entre viñedos te mostrará cómo el esfuerzo humano ha transformado el desierto en un oasis moderno. Aprenderás todo sobre cómo se consiguió gracias a un sistema de canales de riego heredado de los huarpes, los habitantes nativos de esta región. Visitarás dos o tres bodegas seleccionadas en las regiones de Luján de Cuyo o Maipú. Allí, tus guías enólogos te explicarán el proceso de elaboración del vino. Tras esta lección educativa, también tendrás la oportunidad de degustar algunos de los mejores vinos de la región en ambas bodegas. A continuación, visitarás una fábrica de aceite de oliva, otra especialidad de la región de Mendoza. Al finalizar el recorrido, regresarás a tu alojamiento en la ciudad de Mendoza.

Las mejores atracciones en Argentina

Destinos en Argentina

Regiones en Argentina

Más actividades y cosas que hacer en Argentina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Argentina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Argentina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(9128 reseñas)

Un show espectacular, imperdible en Buenos Aires, cena deliciosa, lugar increíble , pasan y te devuelven a tu alojamiento y son muy atentos y amables . Muy recomendado

Un recorrido corto aunque lleno de sorpresas, una experiencia maravillosa, el viaje en las aerosillas es un espectáculo

Me encanto vale cada peso. Estuvo muy bonito la comida rica la atención todo

Es una actividad muy interesante, la historia y la naturaleza, se recomienda

El conductor muy qmable servicial y sobre todo puntual