Añadir fechas

Cosas que hacer
Argentina

Lo más recomendado de Argentina

Buenos Aires: Tour en autobús turístico con paradas libres

1. Buenos Aires: Tour en autobús turístico con paradas libres

Obtén una imagen completa de Buenos Aires con un billete de autobús hop-on hop-off de 24, 48 ó 72 horas. Descubre barrios tradicionales como La Boca, San Telmo y Puerto Madero, así como los más modernos, como Palermo y Belgrano. Benefíciate de una audioguía incluida para saber más sobre los lugares por los que pasas. Con tu billete, sube y baja en cualquiera de las 25 paradas de la ruta del autobús durante un periodo de 24, 48 ó 72 horas. La parada principal está en el centro de la ciudad y, a medida que avanza el recorrido, verás edificios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y los distintos barrios de Buenos Aires. El autobús se detendrá en determinadas paradas para conectarte con otras actividades y atracciones turísticas. Puedes quedarte en el autobús durante todo el recorrido y disfrutar de las coloridas vistas y de las guías informativas, o utilizar el autobús como un medio estupendo para llegar a tu próxima atracción. Seguro que pasas un rato divertido y puede que te enteres de algo sorprendente sobre esta gran ciudad. Si te cansas de hacer turismo, los autobuses descapotables son un buen lugar para descansar y seguir viendo gran parte de la ciudad.

El Calafate: glaciar Perito Moreno y crucero opcional

2. El Calafate: glaciar Perito Moreno y crucero opcional

Sal de tu hotel de El Calafate en torno a las 10:30 y pon rumbo al glaciar Perito Moreno, situado dentro del parque nacional de los Glaciares. Viaja al extremo oeste de la península de Magallanes y disfruta de mucho tiempo para explorar esta formación de hielo natural. Empieza tu excursión al parque nacional con un paseo de 4 kilómetros por una red de pasarelas. Admira el glaciar desde múltiples perspectivas mientras subes a distintos niveles y terrazas. Pasa 2 horas explorando las pasarelas y utiliza este tiempo para comer un almuerzo para llevar o hacer una parada en uno de los restaurantes. Haz un crucero opcional de 1 hora por la cara norte del glaciar.Después del tour, regresa a El Calafate por la misma ruta y llega por la noche.

Desde Buenos Aires: Billetes de ferry a Colonia y excursión opcional

3. Desde Buenos Aires: Billetes de ferry a Colonia y excursión opcional

Disfruta de una excursión de un día a Colonia del Sacramento, el primer lugar de Uruguay declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Explora la ciudad con un ticket de entrada de ida y vuelta en ferry desde Buenos Aires a la ciudad de Colonia. Elige entre opciones que incluyen un tour a pie y una visita a una bodega. Fundada en 1680 por el portugués Manuel Lobo, la ciudad pasó varias veces del dominio portugués al español hasta la Declaración de Independencia en 1825. Descubre cómo estos acontecimientos hicieron de la ciudad un crisol de estilos arquitectónicos en el que coexisten edificios de estilo español y portugués. Pasea por calles empedradas y disfruta de un paisaje único con espectaculares vistas del Río de la Plata. Experimenta el encanto de las casas, las calles empedradas, los farolillos tradicionales y las mágicas puestas de sol de El Portón de Campo, junto a la Calle de los Suspiros y el Faro. Si eliges la opción que incluye la visita a pie, tu guía te estará esperando en la estación del ferry, dispuesto a contarte toda la historia de esta increíble ciudad. Regresa a Buenos Aires por la misma ruta de ferry al final de tu excursión de un día.

Lo mejor de Buenos Aires: tour guiado (grupo reducido, 3 h)

4. Lo mejor de Buenos Aires: tour guiado (grupo reducido, 3 h)

En este tour de tres horas tendrás la oportunidad de ver los lugares más importantes de Buenos Aires. Comienza en la Plaza de Mayo donde tuvieron lugar los sucesos de mayor relevancia histórica desde la fundación de la ciudad. Tu guía te mostrará los edificios y monumentos más importantes y te contará detalles sobre la historia de la plaza. Luego disfruta de la Avenida de Mayo y maravíllate con la atmósfera de San Telmo, el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires. Da un paseo por sus calles adoquinadas y explora sus tiendas de antigüedades y edificios pintorescos. Siente el ritmo del tango argentino original en el barrio de La Boca. Recorre la calle Caminito, observa a los bailarines y echa un vistazo a las tiendas. Visita el mítico estadio de fútbol de los Boca Juniors. Vive la modernización de la ciudad mientras te mueves por el puerto Madero y ves sus muelles, que albergan grandes edificios de oficinas y gran variedad de restaurantes. Pasa por el barrio de Retiro hasta Palermo, el vecindario residencial más exclusivo de Buenos Aires. Más tarde, en tu última parada, visita uno de los barrios más bonitos de Buenos Aires, el barrio de Recoleta.

Buenos Aires: espectáculo de tango en directo, cena opcional

5. Buenos Aires: espectáculo de tango en directo, cena opcional

Disfruta de una noche de tango en vivo y actuaciones de baile en la histórica Galería Güermes, un teatro clásico de 1915 en el corazón de Buenos Aires. El espectáculo rinde homenaje a Astor Piazzolla, uno de los compositores de tango más importantes de Argentina. Opta por una cena de tres platos y bebidas antes del espectáculo.  El espectáculo lo dirige el sexteto de Piazzolla Tango y grandes voces argentinas interpretarán Las Cuatro Estaciones del Tango. Disfruta de la música basada en canciones tradicionales de Astor Piazzolla, que aportó una nueva cara al tango tradicional, y de otros grandes compositores argentinos. Selecciona el pack de bebidas para disfrutar de 2 bebidas junto con los tickets del espectáculo. O escoge la opción con cena y saborea una deliciosa comida de 3 platos con bebidas antes de que empiece el espectáculo.

Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

6. Buenos Aires: tour a pie guiado de La Boca en inglés

Únete a un tour a pie de 2 horas por La Boca y descubre uno de los lugares más pintorescos de Buenos Aires. Contempla las casas de colores del distrito multicultural y aprende sobre el arte del tango.   En tu recorrido por el barrio, es probable que encuentres actuaciones de bailarines de tango en directo por las calles. Contemplarás muchas obras de arte fileteado y aprenderás sobre su origen.   Termina el tour en el exterior del estadio La Bombonera, donde conocerás la historia de los Boca Juniors, el club de fútbol más popular de Argentina. Después del tour podrás entrar al estadio y al museo Boca Juniors.

El Calafate: Excursión de senderismo y crucero por el glaciar Perito Moreno

7. El Calafate: Excursión de senderismo y crucero por el glaciar Perito Moreno

Descubre la Patagonia en esta caminata por el parque nacional Los Glaciares. Explora el parque a pie y camina por los glaciares con crampones. Aprende sobre la flora y la fauna con tu guía a lo largo del camino, y navega frente a un glaciar en el lago Argentino. Esta experiencia imperdible comienza en el puerto Bajo las sombras, dentro del parque nacional de Los Glaciares. Sube a un barco para cruzar el Brazo Rico hacia la costa oeste. Después de cruzar, haz una parada para descansar y reúnete con tus guías, que te informarán sobre la actividad. Ponte los crampones y camina por el glaciar mientras sigues a tus guías expertos. Contempla formaciones de hielo únicas y aprende sobre las rupturas de los glaciares y la vida natural de la región. Regresa al refugio a través del bosque de Magallanes, donde podrás disfrutar del almuerzo (no incluido) con vistas al glaciar Perito Moreno. Regresa por el Brazo Rico del lago Argentino, navegando frente al glaciar. También puedes disfrutar de las vistas de Perito Moreno desde las pasarelas: otra forma de ver y apreciar su inmensidad.

Mendoza: Excursión de medio día con degustación de vinos

8. Mendoza: Excursión de medio día con degustación de vinos

Este recorrido entre viñedos te mostrará cómo el esfuerzo humano ha transformado el desierto en un oasis moderno. Aprenderás todo sobre cómo se consiguió gracias a un sistema de canales de riego heredado de los huarpes, los habitantes nativos de esta región. Visitarás dos o tres bodegas seleccionadas en las regiones de Luján de Cuyo o Maipú. Allí, tus guías enólogos te explicarán el proceso de elaboración del vino. Tras esta lección educativa, también tendrás la oportunidad de degustar algunos de los mejores vinos de la región en ambas bodegas. A continuación, visitarás una fábrica de aceite de oliva, otra especialidad de la región de Mendoza. Al finalizar el recorrido, regresarás a tu alojamiento en la ciudad de Mendoza.

Buenos Aires: Tour guiado del Cementerio de la Recoleta en inglés

9. Buenos Aires: Tour guiado del Cementerio de la Recoleta en inglés

Realiza un tour guiado al Cementerio de la Recoleta en inglés. Aprecia el arte del cementerio más antiguo de Buenos Aires mientras descubres sus misterios. Deja que tu guía te acompañe a recorrer el cementerio mientras comparte historias de las familias que construyeron más de 4000 mausoleos para ser admirados por la sociedad. Maravíllate ante la grandiosidad de los mausoleos, como los de los presidentes argentinos y, el más famoso, el de "Evita" Perón. Con numerosas estatuas de gran belleza, mausoleos y preciosas decoraciones, podrás interactuar con la historia de la ciudad de Buenos Aires y algunos de sus residentes más famosos.

Tour prémium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

10. Tour prémium por el delta de Tigre desde Buenos Aires

En esta divertida excursión de medio día por Tigre y Buenos Aires, embárcate en una aventura que ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza e historia. Contempla las vistas en un paseo en barco, compra productos locales en un mercado y dirígete a la Avenida Victorica, el paseo costero. Tras la recogida en el hotel, súbete a un crucero por el río más ancho del mundo mientras obtienes espectaculares vistas del perfil de Buenos Aires desde las aguas del Río de la Plata. Tras una hora por el río, llega al Delta del Río Paraná, un lugar que realmente parece un país de fantasía. Una vez en el delta, el viaje en barco continúa a través de una serie de estrechos canales e islas, una popular escapada de fin de semana para los residentes de Buenos Aires y un hogar cotidiano para miles de isleños. Experimenta el majestuoso paisaje, muy diferente de todo lo que hayas visto antes, mientras aprendes todo sobre los lugareños que viven a lo largo de los apacibles canales con los barcos como único medio de transporte. A la hora de comer, el barco te dejará en Tigre, una importante ciudad del extrarradio de Buenos Aires. Disfruta de un auténtico tentempié que incluye empanadas (empanadillas locales) y bebidas en un local histórico que pertenece al Club Italiano de Remo de la ciudad de Tigre. Durante el resto del recorrido, sube a bordo de un vehículo y conduce por los suburbios del norte de Buenos Aires para obtener una visión general de cómo es la vida en las afueras de la capital de Argentina, donde vive aproximadamente el 25% de la población total del país. A lo largo del recorrido, visita varios lugares, como el mercado de frutas, una especie de bazar donde los lugareños compran artículos para el hogar y donde puedes encontrar algunos recuerdos auténticos. Dirígete a la avenida Victorica, el paseo costero que bordea el río Luján, para llegar a los elegantes jardines que rodean la sede del Concejo Deliberante de Tigre y el Museo de Arte de Tigre. A su vera, hay bares, restaurantes, parrillas y heladerías que dan forma a un centro gastronómico donde reina la calma, un ambiente que replica la serenidad que transmite la vista abierta del río a pocos pasos del centro de Tigre. Una vez finalizada la excursión, que te lleven de vuelta a Buenos Aires. Puedes elegir que te dejen en algún lugar del camino para seguir explorando la ciudad o que te lleven de vuelta a tu hotel.

Todas las actividades

800 actividades encontradas
Ordenar por::

Ciudades en Argentina

Más actividades y cosas que hacer en Argentina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Argentina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Argentina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 9128 opiniones

Las cataratas del lado argentino son fantásticas, son tan hermosas que no puedes evitar conmoverte. Recomiendo la actividad que ofrece el parque Iguazú: un paseo por el bosque húmedo seguido de un acercamiento lo más posible a las cataratas en lancha rápida. Un gran día...

Elizabeth es una guía maravillosa, Clarita, gentil, es muy oportuna todas sus exposiciones son muy didácticas . Muy pero muy recomendable .

Es espectacular!!!! No debes perdértelo. Mucha seguridad, divertido y te remojas porque te remojas!!!

Todo en orden, servico puntual, atención inmediata del personal responsable.

La guia Aime fue muy clara!! El tour es muuy bueno