Argentina

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Argentina

Buenos Aires: espectáculo de tango en vivo con cena opcional

1. Buenos Aires: espectáculo de tango en vivo con cena opcional

Disfruta de una noche de tango en vivo y actuaciones de baile en la histórica Galería Güermes, un teatro clásico de 1915 en el corazón de Buenos Aires. El espectáculo rinde homenaje a Astor Piazzolla, uno de los compositores de tango más importantes de Argentina. Astor fue revolucionario, otorgándole una nueva cara al tango tradicional.   El espectáculo lo dirige el sexteto de Piazzolla Tango y grandes voces argentinas interpretarán Las Cuatro Estaciones del Tango. La música se basa en canciones tradicionales de Astor Piazzolla y otros grandes compositores argentinos. Antes de que empiece el espectáculo, únete a la clase gratuita de tango de 20:00 a 20:30. Debido a las medidas preventivas contra el virus COVID-19, la clase de tango no será parte de esta actividad hasta nuevo aviso. Selecciona el pack de bebidas para disfrutar de 2 bebidas junto con los tickets para el espectáculo. O escoge la opción con cena y saborea una deliciosa comida de 3 platos con bebidas antes de que empiece el espectáculo.

Desde Salta: tour de 1 día a Salinas Grandes y Purmamarca

2. Desde Salta: tour de 1 día a Salinas Grandes y Purmamarca

Descubre la espectacular belleza natural de Argentina en este tour de un día completo. Tras la recogida en el hotel de Salta, emprende tu viaje hacia la vecina provincia de Jujuy, atravesando por el camino las localidades de Volcán y Tumbaya.  La primera parada del día tiene lugar en el hermoso pueblo de Purmamarca, una de las poblaciones más pintorescas de la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Visita su animada plaza principal, con oportunidad de comprar algún recuerdo en los numerosos puestos de artesanía. A continuación, disfruta de una visita al espectacular y bien llamado cerro de los Siete Colores. Después, continúa ascendiendo por la majestuosa cuesta del Lipán hasta llegar a las Salinas Grandes, una de las 7 maravillas de la República Argentina, donde dispondrás de tiempo libre para admirar las singulares llanuras de sal y los famosos piletones. Luego, regresa a Purmamarca y haz una pausa para almorzar en uno de los numerosos restaurantes tradicionales antes de volver a Salta.

Desde Mendoza: tour del monte Aconcagua en los Andes

3. Desde Mendoza: tour del monte Aconcagua en los Andes

Comienza el viaje después de la recogida en tu hotel de Mendoza, y prepárate para pasar un día explorando los Andes. Los martes, jueves y sábados, toma los caminos de tierra de Villavicencio y disfruta de las increíbles vistas de los picos más altos de los Andes. Cuando llegues a el valle Uspallata, podrás hacer la primera parada en la localidad del mismo nombre en la que se asentaron los huarpes durante la era prehispánica. Tómate tu tiempo para empaparte del paisaje andino y comer un aperitivo. Continúa hacia Polvaredas y Punta de Vacas donde se encuentra la mejor estación de esquí de Mendoza: Los Penitentes. Aprovecha la oportunidad para sacar fotos antes de llegar a Puente del Inca, un arco natural situado a 2720 metros sobre el nivel del mar, formado por las crecidas del río Las Cuevas que erosionaron la ladera. Admira los remolinos de rocas de colores y las vistas de la montaña desde el puente. Viaja hacia la frontera con Chile y aprecia las montañas cada vez más altas. Haz una parada en un mirador natural y admira las vistas del magnífico Aconcagua, el monte más grande de los hemisferios sur y oeste con 6960 metros de altitud. De noviembre a abril es posible acceder al parque provincial Aconcagua y caminar hasta la laguna de los Horcones (esta actividad es opcional y el precio de la entrada al parque no está incluido). Sigue hasta el pueblo de Las Cuevas para disfrutar del tiempo libre y almorzar si quieres. Viaja por la famosa Ruta 7 de regreso a tu hotel en Mendoza.

Iguazú: tour del barco gran aventura y cataratas argentinas

4. Iguazú: tour del barco gran aventura y cataratas argentinas

Tu gran aventura comienza con la recogida en tu hotel y se dirige al Parque Nacional de  Iguazú . Sube al barco para hacer un tour y navega por las poderosas cataratas. Siente la emoción y la adrenalina mientras admiras estas imponentes y magníficas cascadas. No tengas miedo de mojarte y acepta un par de salpicones. Después de la emoción del paseo en barco, pasa el resto del día explorando la preciosa jungla que rodea las cataratas. Primero disfruta de un emocionante pase en 4×4  y escucha los comentarios de tu guía sobre el parque, las cataratas, la fauna y flora autóctona de la región y más. A continuación, comienza un paseo por el parque con tres senderos principales,  el Superior, el Inferior y la Garganta del Diablo. Descubre las maravillas naturales del parque en cada uno de los caminos mientras montas en el conveniente tren ecológico del parque, incluido en la tarifa de entrada.

Buenos Aires: espectáculo Señor Tango

5. Buenos Aires: espectáculo Señor Tango

Entra a la impresionante La Catedral del Tango, un elegante lugar con preciosa arquitectura clásica. El local evoca la esencia de sitios históricos donde, hace décadas. el tango comenzaba a brillar en todo su esplendor. El espectáculo es una mezcla increíble de rutinas de baile con efectos visuales al estilo de Broadway. Con la visión del aclamado maestro Fernando Soler, este espectáculo de 2 horas incluye actuaciones de más de 40 artistas combinadas con las últimas tecnologías y el espíritu clásico del tango. Elige la opción que incluye un menú de cena de tres platos, un espectáculo en si mismo. Prueba, entre otras opciones, el clásico "bife de chorizo" argentino y esta deliciosa cena será definitivamente inolvidable.

El Calafate: senderismo por el glaciar Perito Moreno

6. El Calafate: senderismo por el glaciar Perito Moreno

Comienza la excursión con la recogida en algunos hoteles de El Calafate y viaja durante 1,5 horas hasta el puerto Bajo de las Sombras. Sube a bordo de un barco para cruzar el brazo Rico. Únete a un grupo de hasta 20 personas y camina durante 20 minutos hasta el glaciar.  Cuando llegues, ponte los crampones y comienza el ascenso. Durante el recorrido de aproximadamente 1 hora y 40 minutos, podrás disfrutar de las formaciones de hielo y descubrir la flora, la fauna y la glaciología de la región. Aprende sobre el fenómeno de la ruptura de glaciares.  Después, regresa al refugio a través del bosque magallánico. Desde aquí, volverás a cruzar el brazo Rico del lago Argentino y navegarás frente al glaciar. Por último, podrás pasar una hora explorando la red de pasarelas que ofrece una nueva perspectiva del glaciar Perito Moreno.

Isla Victoria y bosque de los Arrayanes

7. Isla Victoria y bosque de los Arrayanes

Comienza la primera parte del tour en la península de Quetrihue para visitar el bosque de los Arrayanes.  Después de una rápida caminata, llegarás al bosque donde podrás pasar 45 minutos y atravesarlo por un camino de 800 metros. La excursión termina en la famosa cabaña casa de té. Aquí subirás al catamarán para continuar el tour en dirección a la bahía Anchorena. Tras varios minutos navegando, llegarás a puerto Anchorena para comenzar el tour de la isla nada más desembarcar. Entre las actividades disponibles, podrás tomar una ruta histórica de 1 hora con información sobre la isla y su flora y fauna. La otra opción es una excursión a Piedras Blancas por una ruta de 8 kilómetros (5 millas). También puedes visitar la playa del Toro, donde encontrarás pinturas rupestres o una zona de recreo para descansar o almorzar. Ten en cuenta que en la isla hay una confitería donde podrás almorzar o tomar un aperitivo.

Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

8. Buenos Aires: espectáculo en Tango Porteño y cena opcional

Viaja en el tiempo con un espectáculo sensual y emocionante en el "Tango Porteño". Vive uno de los mejores espectáculos de Buenos Aires en uno de los locales más famosos de la ciudad. Entra en un teatro que solía ser un cine MGM lujoso estilo art déco cerca del Obelisco, una reliquia de los tiempos en los que el tango estaba prohibido por ser demasiado atrevido. Admira "Bailando el tango", un espectáculo del bailarín y coreógrafo ganador de premios Mora Godoy.  Captura el espíritu melancólico de la era dorada del tango y lo combina con giros, saltos y acrobacias de gran energía. Verás una versión Broadway del baile clásico. Sumérgete en las actuaciones de docenas de artistas y una orquesta compuesta por ocho músicos. Elige entre una cena de tres platos o cena con bebidas ilimitadas y haz tu noche todavía más especial.

Ushuaia: tour en catamarán y observación de pingüinos

9. Ushuaia: tour en catamarán y observación de pingüinos

Empieza el tour en el muelle turístico local y sube a bordo de un cómodo y moderno barco. Suelta el ancla y cruza la amplia bahía de Ushuaia hasta llegar al canal de Beagle a través del Paso Chico. A continuación, navega alrededor de la isla de los Pájaros donde podrás apreciar especies de aves marinas de Tierra del Fuego como págalos, albatros de ceja negra, cauquenes, gaviotas y gaviotas grises. Después de eso, ve a la isla de los Lobos que también pertenece al archipiélago Bridges y donde habitan dos especies distintas de lobos marinos. Llega hasta el faro de  Les Eclaireurs (los iluminadores) donde encontrarás colonias de cormoranes imperiales y de las rocas. Escucha la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes en 1930. A continuación, sigue navegando hacia el este a los maravillosos paisajes del canal de Beagle rodeados por increíbles cordilleras montañosas. Admira Puerto Almaza en la costa argentina y la base naval de Puerto Williams en la costa chilena. Después, dirígete a la isla Martillo, también conocida como la isla de los pingüinos, donde tendrás la oportunidad de observar una colonia de pingüinos de Magallanes y de Papúa en su hábitat natural. Haz el viaje de regreso al muelle, donde terminará tu tour. 

Desde Salta: Salinas Grandes, Purmamarca y Los Colorados

10. Desde Salta: Salinas Grandes, Purmamarca y Los Colorados

Después de salir del centro de Salta, recorre las pintorescas ciudades de Yala, Volcán y Tumbaya. Durante el camino, haz una parada en el mirador de la Montaña de Siete Colores para admirar las magníficas vistas del monte multicolor iluminado por el sol. Descubre el mágico pueblo de Purmamarca en la base de la Montaña de Siete Colores. Comienza ascendiendo por la cuesta del Lipán, la cuesta del Saladillo y llega al Abra de Potrerillos. Mantén los ojos bien abiertos durante el camino para ver fauna local, como vicuñas o llamas. Cuando llegues a los 4150 metros sobre el nivel del mar, podrás maravillarte con Salinas Grandes, una enorme llanura de sal que crea un impactante contraste con el cielo azul. Pasa unos 45 minutos en la llanura de sal admirando las increíbles vistas.  Vuelve a Purmamarca, donde tendrás tiempo libre para almorzar (comida no incluida en el precio del tour). Aprovecha la oportunidad de pasear por las encantadoras callejuelas del pueblo, disfrutando de las vistas de la montaña y explorando el mercado de artesanía. Luego, haz una ruta de 30-40 minutos por el precioso camino de Los Colorados, que te llevará a los paisajes desérticos entre las montañas. El tour termina en Salta, adonde regresarás en autobús.

Los mejores tours y actividades en Argentina

Las mejores atracciones en Argentina

Más actividades y cosas que hacer en Argentina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Argentina? Pincha aquí para ver la lista completa.