Arico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Arico: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Arico

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arico? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arico: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 288 opiniones

El avistamiento no fue tan sorprendente como lo que pensábamos pero gracias a los maravillosos telescopios pudimos ver planetas lo cual nos impactó bastante y la guía (Natasha y su ayudante) supo transmitir muy bien el conocimiento estelar. Como pega podríamos mencionar el difícil acceso a la zona ya que había muchos coches y se tuvo que retrasar la actividad media hora.

Un grupo muy atento y una forma divertida de pasar el dia

Una actividad muy relajante por que la empresa lo hace facil,una gran atencion por parte de los guias Ricky,Heilke y Tom .Una zona tranquila donde ademas tienes una buena playa y puedes comer buen pescado en el Restaurante Abades del mismo pueblo.La pena fue no apuntarme a salir tambien con Botella de oxigeno y estar un poco mas con ellos.

Recomiendo a otros viajeros que visitan Teide para la observación de las estrellas, que se mantengan callados mientras el guía hace la explicación. Los demás queremos escucharle, y no nos interesa las conversaciones personales que tienen el resto de viajeros, hemos subido a escuchar al guía, no a usted .

Para repetir sin ninguna duda...Divertidísimo!!

Una experiencia fantástica y divertida,tanto el profe cómo la chica qué nos acompaño e hizo las fotos fueron muy atentos y simpáticos,pasamos un rato de risas y nos sentimos como entre amigos, y nos han transmitido su pasión por el surfin, un placer conocerles,muchas gracias.

El sendero sencillo, la guía paraba en los momentos que más lo necesitábamos para explicarnos las curiosidades del volcán. No hay que olvidar la ropa de abrigo porque el viento es muy frío y fuerte. Totalmente recomendable y las vistas son preciosas.