Arima Onsen

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Arima Onsen: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Osaka: pase de tren y entrada Taiko-no-yu Arima Onsen

    1. Osaka: pase de tren y entrada Taiko-no-yu Arima Onsen

    Arima Onsen es el hogar de una de las mejores y más antiguas fuentes termales de Japón, que data del año 631 d.C. El Arima Onsen se estableció originalmente como un lugar de curación con una profunda conexión con el budismo. Hay 26 tipos diferentes de baños disponibles. También puede participar en una experiencia de "baño de roca", para saborear las aguas Kinsen (doradas) y Ginsen (plateadas) que hacen que Arima Onsen sea tan especial. Aproveche el fácil acceso al Onsen desde las principales estaciones de Osaka con este boleto combinado. Este pase todo en uno incluye su boleto de admisión a Taiko-no-yu y un pase de tren. Hay dos pases de tren para elegir: Pase de tren Hankyu Estaciones principales: Kyoto Kawaramachi, Arashiyama, Osaka Umeda, Kobe Sannomiya Incluye todas las líneas del ferrocarril Hankyu y la línea Kobe Kosoku (estación Kobe Sannomiya-estación Minatogawa)

  • Shin-Kobe: alquiler de coche de 1 o 2 días

    2. Shin-Kobe: alquiler de coche de 1 o 2 días

    Reserve con anticipación un alquiler de automóvil de 1 o 2 días en Kobe y benefíciese de un servicio de alquiler de automóviles sin estrés y sin problemas. Simplemente recoja su automóvil reservado en la oficina de alquiler en la estación Shin-Kobe, encienda el motor y comience su viaje en automóvil para descubrir lo mejor de Kobe y la cercana Osaka. La duración del alquiler para un alquiler de 1 día es de 12 horas y puede recoger el automóvil en cualquier momento durante su horario de apertura (8:00 AM - 10:30 PM). La duración del alquiler para un alquiler de 2 días es de 36 horas. Para mayor comodidad, también puede dejar el automóvil en la oficina de la estación de Osaka o Shin-Osaka sin costo adicional.

  • Desde Osaka: tour privado del castillo de Himeji y Arima Onsen

    3. Desde Osaka: tour privado del castillo de Himeji y Arima Onsen

    Aventúrese desde Osaka en una excursión de un día que le brinda historia, relajación y diversión, todo con la comodidad y el lujo de un vehículo privado, guía turístico y transporte de puerta a puerta. Personalice su itinerario según sus preferencias y descubra las joyas de la región de Kansai. Descubra los misterios del castillo de Himeji, una hazaña de la ingeniería y uno de los castillos más elegantes de Japón que aún se conserva en pie. Deje que su guía de habla inglesa lo lleve a los edificios del castillo, proporcionándole historias y hechos que lo convierten en una experiencia mucho más rica que la que podría obtener por su cuenta. Aprenda qué habitaciones se usaron para qué, todo sobre estrategias defensivas, el papel de las concubinas y, por supuesto, cómo se diseñó el castillo para frustrar la invasión. Salga del castillo de Himeji y tómese un descanso para almorzar antes de ...

Más actividades y cosas que hacer en Arima Onsen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arima Onsen? Pincha aquí para ver la lista completa.