Cosas que hacer Arizona

Lo más recomendado de Arizona

Cañón del Antílope inferior: ticket y tour guiado

1. Cañón del Antílope inferior: ticket y tour guiado

Embarca en el sueño de un fotógrafo con este combo de entrada al cañón del Antílope inferior y tour guiado a pie con un guía navajo. Admira de cerca las paredes de arenisca talladas por el agua de uno de los cañones más visitados. A lo largo de los años, el cañón del Antílope inferior se ha convertido en el lugar de reunión favorito de fotógrafos, turistas y visitantes de todo el mundo. El nombre navajo para el cañón del Antílope inferior es Hasdeztwazi o "Arcos de roca en espiral". Este pintoresco cañón ha sido creado a lo largo de miles de años por las implacables fuerzas del agua y el viento, que lentamente han esculpido la piedra arenisca en formas, texturas y figuras que podrás observar durante tu visita. Las vistas en el cañón del Antílope inferior cambian constantemente a medida que el sol se mueve por el cielo, filtrando las luces suavemente por las paredes de piedra. Estos ángulos de sol en constante movimiento hacen rebotar la luz de un lado a otro de las paredes estrechas del cañón, creando un deslumbrante despliegue de color, luz y sombra. Para los fotógrafos, con la exposición adecuada, puedes aprovechar al máximo tu propia creatividad. Tanto para los aspirantes a fotógrafos como para los que no lo son, hay un nuevo mundo mágico que explorar y en el que sumergirse.

Cañón del Antílope X: ticket de entrada y tour guiado

2. Cañón del Antílope X: ticket de entrada y tour guiado

Descubre el Cañón X en el Cañón del Antílope en una visita guiada, con entrada programada para una aventura sin complicaciones. Admira las formas únicas y los vibrantes colores de este cañón relativamente nuevo y aprende sobre su historia y formación de la mano de tu experimentado guía durante el recorrido. Entra por el sureste del Bajo Cañón del Antílope y embárcate en una visita guiada en vivo por su impresionante Cañón X. Escucha cómo tu guía te explica los millones de años de erosión de las inundaciones y el impacto de los vientos en su arenisca, que esculpieron la icónica forma de "X" que da nombre al cañón. Admira la mezcla de características del cañón superior y del inferior, con la característica de pilares de luz del superior y lo escarpado del inferior. Desciende al Cañón X, que es más profundo que los otros dos, y captura fotos increíbles.

Página: Excursión a pie por el Bajo Cañón del Antílope con guía navajo

3. Página: Excursión a pie por el Bajo Cañón del Antílope con guía navajo

Explora los coloridos caminos laberínticos hechos de forma natural de uno de los cañones de ranuras más populares del mundo: el Cañón Bajo del Antílope. Sigue a un guía navajo local en un recorrido a pie por este cañón, aprendiendo sobre estas curiosas formaciones rocosas y la historia de la tierra. Adéntrate en los retorcidos pasillos del cañón, maravillándote con sus brillantes dibujos barridos por el viento, sus coloridas e imponentes paredes y sus sinuosos corredores. Siente la grandeza y la tranquilidad de tu entorno natural mientras tu guía navajo local entra en detalles sobre estas formaciones. A continuación, desciende cinco tramos de escaleras hasta 35 metros y entra en la mayor caverna de este recorrido. Mira hacia arriba para captar finos trozos del cielo azul brillante que hay sobre ti. Vuelve a subir ocho escalones diferentes, intentando que tu mandíbula no baje demasiado al ver un caleidoscopio de colores brillantes que se arremolinan a tu alrededor en la piedra arenisca de los Navajos. Creada por la lluvia, el viento y la erosión, esta piedra arenisca ha sido moldeada y coloreada hasta convertirse en lo que ahora ves a lo largo de los años. Detente para hacer fotos increíbles a lo largo de tu ruta. Al fin y al cabo, no todos los días estás rodeado de formaciones rocosas tan coloridas y naturales.

Página: Excursión a pie por el Alto Cañón del Antílope y billete de entrada

4. Página: Excursión a pie por el Alto Cañón del Antílope y billete de entrada

Descubre el Cañón del Antílope Superior con una entrada combinada y una visita guiada a pie. Disfruta de un paseo panorámico hasta el cañón antes de aventurarte en una visita guiada a pie con un lugareño navajo. Después de conducir hasta el punto de registro en la oficina del Cañón del Antílope Superior, un guía navajo te trasladará (unos 5 km) a la entrada del cañón. Sigue a tu guía por el cañón mientras escuchas historias de cultura y conocimiento del pueblo navajo y de la geología de la tierra. Saca más partido a tus fotos con los exclusivos ángulos de cámara que comparte tu guía. Aprende sobre el proceso de formación del paisaje circundante mientras recorres el cañón. Por último, regresa al punto de registro/aparcamiento.

Página: Boleto de entrada y visita guiada al Cañón del Antílope Superior

5. Página: Boleto de entrada y visita guiada al Cañón del Antílope Superior

Reserve con anticipación su boleto de admisión a Upper Antelope Canyon y sea testigo de una obra maestra de la asombrosa artesanía de la naturaleza mientras se embarca en un festín visual para sus sentidos. Disfrute de un paseo panorámico hasta el cañón antes de aventurarse en una visita guiada a pie con un nativo navajo. Comience su viaje con un paseo panorámico al cañón (aproximadamente 10 minutos en un camino pavimentado y 10 minutos dentro del lavado seco del Cañón del Antílope). Escuche mientras su guía explica la geología del cañón, la historia cultural y los problemas modernos en el camino. Al llegar al sitio, te adentrarás en el desierto y entrarás en un mundo de fantasía en piedra. Para los fotógrafos, con las exposiciones adecuadas, puede sacar lo mejor de su propia creatividad. Tanto para los aspirantes a fotógrafos como para los que no lo son, hay un nuevo mundo mágico para explorar y sumergirse. Experimente colores ricos y profundos por la mañana y por la tarde y maravíllese con los famosos haces de luz que se producen al mediodía de abril a septiembre. En su caminata guiada, obtendrá información completa que solo puede presenciar en este cañón, ubicado en Page, Lake Powell.

Phoenix: vuelo en globo aerostático con champán

6. Phoenix: vuelo en globo aerostático con champán

Sobrevuela el desierto de Arizona con un tour en globo aerostático y admira el paisaje desértico y las montañas desde las alturas. Completa tu experiencia con una copa de champán cuando hayas aterrizado. La experiencia comienza incluso antes de la salida. Ayuda al equipo a inflar el globo para tener una experiencia lo más real posible o bien limítate a relajarte y hacer fotos mientras el gigante cobra vida. En cuanto ganes altitud, disfruta de unas vistas alucinantes mientras sobrevuelas el paisaje de Arizona. Verás cómo Phoenix se pierde a tus pies mientras el desierto se extiende hasta las montañas a lo lejos. Los pilotos tienen una amplia experiencia, están certificados por la administración federal de aviación y tienen siempre en cuenta la seguridad y comodidad del pasajero. El piloto también responderá a tus preguntas y te señalará aspectos de interés durante el vuelo. Un equipo de rescate seguirá el vuelo desde tierra y te esperará en el lugar de aterrizaje. Desde allí, una furgoneta te llevará de vuelta al lugar desde donde saliste. Cuando vuelvas, disfruta de un brindis con champán para celebrar esta aventura única. También recibirás un certificado de vuelo.

Phoenix: entrada a Phoenix ZooLights

7. Phoenix: entrada a Phoenix ZooLights

Disfruta de una exposición de arte itinerante internacional centrada en la conservación de la fauna silvestre, creada por el artista Russell Ronat. Ve más de 13 hermosas obras de arte que iluminan los hábitats de los famosos residentes del zoológico. Experimenta una tradición comunitaria de 30 años de antigüedad. Pasea por el Muro de las Tradiciones, frente a la Sabana, para saber más sobre cómo se celebran las tradiciones en todo el mundo. Pasea por el Wildlife Lantern Cul-de-Sac en la Ruta de África para ver las nuevas linternas. Celebra con una visita al árbol de Navidad de tres pisos situado en el Crossroads Café. Explora el Sendero de los Trópicos Exteriores que tiene más luces brillantes que nunca. Conoce a Papá Noel y sus elfos en la Laguna de los Saltos y llévate una foto conmemorativa. Disfruta de tus delicias navideñas favoritas, como kettle corn y chocolate caliente a la venta. Llévate a casa un recuerdo de tu velada especial en una de las diferentes tiendas pop-up del zoo o en la tienda de regalos de Desert Marketplace.

Página: Entrada al Cañón del Antílope inferior y excursión guiada de senderismo

8. Página: Entrada al Cañón del Antílope inferior y excursión guiada de senderismo

Comprueba por ti mismo por qué el Bajo Cañón del Antílope se ha convertido en la atracción favorita de turistas y fotógrafos de todo el mundo en esta excursión con un guía navajo. Sumérgete en la fascinante historia local con la ayuda de los comentarios de tu guía. Reúnete con tu guía en la oficina del proveedor de la actividad en Page y dirígete al punto de partida de tu excursión. Averigua cuál es el nombre navajo de este cañón y aprende lo que significa el nombre. Escucha hablar de la fauna local, como los antílopes pronghorn. Admira la estructura ondulada y los rayos de luz que brillan directamente en las aberturas del cañón (durante los días soleados) y a través de sus arcos y fantásticas formaciones rocosas. Ten tiempo suficiente para capturar imágenes de este impresionante fenómeno antes de regresar al punto de encuentro.

Gran Cañón: Paseo en helicóptero y excursión opcional en Hummer

9. Gran Cañón: Paseo en helicóptero y excursión opcional en Hummer

Admira el Gran Cañón desde una perspectiva única con una excursión en helicóptero que eleva las vistas a un nivel completamente nuevo. Añade una excursión opcional en Hummer, ya sea de día o al atardecer, para disfrutar de otra forma memorable de esta maravilla natural. Vuela sobre el Bosque Nacional Kaibab, a través de la parte más ancha del Borde Sur. Disfruta de impresionantes vistas sobre el río Colorado hacia el North Rim. Contempla formaciones como la Torre de Ra y el Esquisto de Vishnu mientras vuelas por el Corredor del Dragón. Aumenta tu excursión para incluir una experiencia en Hummer. Viaja con comodidad y contempla las formaciones rocosas, los desfiladeros y otras maravillas del parque nacional. El vehículo se ha personalizado para que puedas disfrutar de las mejores vistas del paisaje del cañón. El viaje por el Gran Cañón será dirigido por un guía que te llevará a 3-4 de los mejores miradores. Aprende sobre la formación del cañón, la historia, los animales y los antiguos habitantes. También habrá mucho tiempo para explorar y hacer fotos.

Tour guiado de 2 horas en ATV / UTV sin conductor

10. Tour guiado de 2 horas en ATV / UTV sin conductor

Embárquese en una visita guiada de un día por el famoso desierto de Sonora, en su vehículo todo terreno para un solo pasajero o para 4 personas, en algunos de los mejores senderos en las impresionantes montañas Bradshaw, ubicadas justo al norte de Phoenix. Viaje a través de cactus Saguaro gigantes, cañones profundos tallados por lluvias torrenciales y cruce el río Aqua Fria para experimentar el vasto y salvaje terreno desértico. Observe la vida silvestre del desierto, como coyotes, gatos monteses, ciervos, conejos, codornices e incluso serpientes de cascabel. Comience su recorrido 45 minutos al norte de Phoenix en el desierto de Sonora cerca del valle del río Agua Fría. Recorra los cruces de arroyos y disfrute de las hermosas vistas del paisaje de Arizona. Acompañado por un guía certificado, aprenda sobre la vida vegetal, la vida silvestre, la historia y el clima del área. Escuche historias sobre los nativos americanos que una vez cultivaron, cazaron, sobrevivieron y evolucionaron en este desierto implacable.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Arizona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Arizona?

Más actividades y cosas que hacer en Arizona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arizona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arizona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 16.557 opiniones

A wonderful excursion to a place that is definitely worth visiting and that despite the fact that the expectations were high does not cease to surprise you. A great guide who was telling us throughout the trip the stories and sites that we were seeing at all times and that help to make the long trip more bearable and certainly a wonder to be able to make this trip without having to worry about anything because food and water are included at all times. Only one thing is that we being a little big the transport was a little small for us because some of the companions were not very sympathetic. We would like to thank Getyourguide and the supplier for their help in solving the small problem we had with the pick-up due to the change of hotel.

Marvin and Stanley are the best duo, they made our trip the best experience. Marvin explained the whole tour pretty well and gave us essential tips, we felt safe having Stanley as our driver. The lunch was fresh and tasty, the movies along our way to the attractions and the cleaning of the bus were excellent. Our only recommendation is: consider turn on the subtitles for the movies, that will help people understand better the movie since there are people in the bus using their own devices and the noise doesn’t let the rest of us listen to it. I strongly recommend this tour!

The Grand canyon is amazing, 100% recomended. The only thing must be revised is the time in each place, Hoover dam no more than 10 minutes and then the two points we knew ( eagle and guano), just one hour each. They say it is an all day trip but it doesn't.

Es una pasada. Además el guía te hace las fotos desde tu propio móvil para captar las mejores vistas y paisajes.

Sam was great. I would definitely recommend this activity to anyone visiting Phoenix. I love Detours!!!!!!