Arizona
Excursiones a

Excursiones a
163 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Arizona

Arizona

Las mejores atracciones en Arizona

Qué hacer en Arizona

Destinos en Arizona

Más actividades y cosas que hacer en Arizona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arizona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Arizona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(3824 reseñas)

Melvin fue un guía alegre y nos dio toda la información sobre cómo aprovechar al máximo el recorrido por el Gran Cañón, qué paradas fueron las mejores, etc. También esperó unos minutos más, para que no dejáramos a nadie atrás en el cañón. . El autobús era cómodo y se detenía para tomar un café y comer en el momento adecuado. El video de la presa Hoover en el autobús fue más informativo y divertido que la presa Hoover en sí: hacía mucho calor y, excepto una parada para tomar fotografías, no podíamos hacer nada más. Quizás la presa Hoover deba realizarse por separado y agregar esto al recorrido por el Gran Cañón no sea demasiado útil dadas las limitaciones de tiempo.

La excursión fue genial, en Gran Cañón es espectacular y da tiempo suficiente a disfrutar de las vistas. La conductora Ms. América fue fantástica, muy simpática y dando buenas explicaciones de los sitios que visitábamos, así como ayudando en todo lo posible.

Puntual, eficiente y divertido. Había un par de jóvenes con capacidades reducidas y el guía se portó como un padrino con ellos les hizo mágico su viaje. Solo Urge que usa handsfree y no micrófono para que no conduzca con una sola mano.

Miss América fue una guía turística increíble y entretenida. Ella nos proporcionó botellas de agua y desayuno al inicio del recorrido. Todo fue rápido y organizado. Pase un buen rato.

Muy buena, experiencia muy recomendable para cualquier persona que esté pensando en viajar y ver estos increíbles paisajes